Vinilo liquido

¿Qué dirías si pudiéramos personalizar tu coche con una técnica pionera, fácil, libre de estrés y completamente reversible? El vinilo líquido para coche, también conocida como recubrimiento por inmersión de plástico, ha ido ganando reconocimiento en todo el mundo como una forma increíble de experimentar con la personalización sin la tradicional preocupación de compromiso. Usa un pulimento o alcohol isopropílico antes de aplicarlo para tener todo limpio.

No hay productos

No sólo el vinilo líquido en spray le ofrece la oportunidad de mejorar su vehículo cosméticamente, sino que también proporciona un acabado increíblemente duradero que protegerá su trabajo corporal de las inclemencias del tiempo y el desgaste general, incluyendo las molestas astillas de piedra. Así que piense en ello – un método único y no permanente de personalización que no sólo hará que su coche se vea como una nuez, ¡sino que se desprenderá sin dejar rastro! ¿Tentado? Deberías estar…

Como se usa el vinilo líquido

El proceso completamente reversible de vinilo liquido es realmente simple.
El vinilo es rociada inicialmente como un líquido que luego se coloca en una capa plástica de goma perfecta. Esta capa no se desvanecerá en color ni se distorsionará en temperaturas extremas, lo que a veces puede ser el caso con el proceso tradicionalmente más caro de envoltura de coches de vinilo.
Debido a que el rocío líquido en la envoltura es normalmente pelado en una sola pieza, no se dejarán residuos pegajosos o piezas antiestéticas en su vehículo.

Los beneficios del vinilo líquido

Hay un gran número de beneficios de los vinilos líquidos o el recubrimiento por inmersión de plástico:

  • Es más barato que envolver un coche de vinilo.
  • Protección superior de la pintura
  • Extracción fácil
  • Mayor longevidad
  • Si usted decide cambiar el color o el acabado entonces no podría ser más fácil volver a su aspecto original. Atento al vídeo

¿Qué vinilos líquidos elegir?

A pesar de los beneficios obvios de el vinilo líquido para el coche – si no sabe lo que está haciendo, podría estar en problemas. Para evitar la decepción (o un final poco atractivo) siempre es mejor dejar el trabajo a un experto. En camarascoche.com contamos con las instalaciones, la experiencia y los conocimientos técnicos necesarios para crear el vinilo liquido perfecto para el automóvil, siempre. Si ademas le cambias los tapacubos y el pomo de la palanca de cambios por ejemplo, tu coche parecerá mas nuevo.

Resultado de imagen de vinilo liquido

Un hombre sabio dijo una vez que sólo los verdaderamente valientes se comprometerán a un cambio permanente. Pero en el mundo del motor, la personalización irreversible es siempre un negocio arriesgado.
Emocionantemente, ahora tenemos la tecnología y la experiencia para experimentar sin la preocupación de la permanencia. No olvide que el embalaje en aerosol es asequible, rápido y garantizado para pelar sin dañar su vehículo.

Última actualización el 2020-07-07 at 21:33 | Enlaces de afiliados | Imágenes de la API para Afiliados