La industria de la música portátil ha crecido a lo largo de los años, desde la radio hasta el walkman, el discman y luego el reproductor de mp3. Actualmente, casi todos los teléfonos móviles tienen algún tipo de funcionalidad de audio, con teléfonos inteligentes que ofrecen tanto reproducciones simples como capacidades de audio avanzadas. Junto con lo asequibles que se han vuelto los espacios de almacenamiento digital, no es de extrañar que la mayoría de nuestras canciones favoritas se hayan digitalizado y vivan dentro de nuestros smartphones. Para poder oirlas en el coche, lo mejor es contar con un transmisor fm para coche.

1º más vendido
VicTsing Manos Libres Bluetooth Coche Transmisor FM, Radio Musica Receptor Altavoz Bluetooth Coche FM, Reproductor de MP3 Transmitter, 1.44" LCD, 5V/2.1A USB, Tarjeta del TF-Negro
  • 【Manos Libres】Con este transmisor fm inalámbrico, se puede contestar / colgar / rechazar / rellamada manos libres. El ruido y el viento serán suprimidas por la tecnología CVC. Es compatible con entrada / salida AUX.
  • 【4 Modos de Reproducir】radio musica bluetooth,A: Reproducir música de depositivos de bluetooth mediante señal de FM. B: Reproducir música de tarjeta de TF, por ejemplo MP3,WMA, WAV. C: Transmite música de USB. D: Reproducir música de reproductor de MP3, altavoz, tabletas mediante estéreo de vehículo mediante cable de 3.5mm.
  • 【Gran Pantalla de 1.44 Pulgadas】Puede mostrar número de llamada, estado de batería, volumen, frecuencia de FM y título de canción. Fácil de leer durante todo el día.
2º más vendido
Manos Libres Bluetooth Transmisor FM Coche de VicTsing, Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio de 1,44 Pulgadas Cargador de Coche de USB-Gris
  • 【Gran Pantalla de 1.44 Pulgadas】Manos libres bluetooth transmisor FM.Puede mostrar número de llamada, estado de batería, volumen, frecuencia de FM y título de canción. Fácil de leer durante todo el día.
  • 【4 Modos de Reproducir】mp3 coche, A: Reproducir música de depositivos de bluetooth mediante señal de FM. B: Reproducir música de tarjeta de TF, por ejemplo MP3,WMA, WAV. C: Transmite música de USB. D: Reproducir música de reproductor de MP3, altavoz, tabletas mediante estéreo de vehículo mediante cable de 3.5mm.
  • 【Cargador de USB】La ranura de cargar de USB de 5V/2.1A le ayuda a cargar rápido.
3º más vendido
VICTSING Transmisor FM Bluetooth 4.1 para Coche,Mini Manos Libres Emisor,AUX Salida,Radio Adaptador y Reproductor de MP3,USB Cargador de Coche sin Instalacion,Tarjeta TF,para Móviles,Tablet,etc-Negro
  • 【Amplia compatibilidad con salida auxiliar】Con la tecnología Bluetooth 4.1, el transmisor FM puede reproducir música desde dispositivos habilitados para Bluetooth. Además, puede usar el cable de audio incluido de 3,5 mm para transmitir música a través de Bluetooth si su automóvil tiene puerto auxiliar.
  • 【Seguro para llamadas con manos libres】El micrófono incorporado libera tu mano para llamar. Fácil de responder/colgar/rechazar una llamada/volver a marcar el último número/ajustar el volumen mediante el botón multifunción. Además, diseño compacto y mini que ahorra espacio y evita el bloqueo de la palanca de cambios para una conducción segura.
  • 【4 modos de reproducción de música】A. Reproducir música desde dispositivos con Bluetooth mediante señal FM; B. Transmitir música de la tarjeta TF (hasta 32 GB), archivos de música compatibles como MP3, WMA; C. Transmita música desde un disco flash USB (hasta 32 GB).D:Entrada auxiliar.
4º más vendido
Transmisor FM Bluetooth para Coche, ToHayie Reproductor MP3 Mechero de Coche, Manos Libres Coche, Ranura para Tarjeta de Micro SD, USB Memoria, Puerto de 3.5mm de Entrada de Audio para Móviles, Tablet, MP3
  • 【Manos Libres】Con este dispositivo inalámbrico, se puede contestar / colgar / rechazar / rellamada manos libres. El ruido y el viento serán suprimidas por la tecnología CVC. Es compatible con entrada / salida AUX.
  • 【5 Modos de Reproducir】A: Reproducir música de movil y otro depositivos de bluetooth o FM radio. B: Reproducir música de tarjeta de TF, por ejemplo MP3,WMA, WAV. C: Transmite música de USB. D: Reproducir música de reproductor de movil ,MP3, altavoz, tabletas mediante estéreo de vehículo mediante cable de 3.5mm .E: Manos Libres llamando
  • 【Gran Pantalla de 1.4 Pulgadas】Puede mostrar número de llamada, estado de batería, volumen, frecuencia de FM y título de canción. Fácil de leer durante todo el día.
¡Rebajado!5º más vendido
Adaptador de Coche GRDE V4.2 Manos Libres Bluetooth Transmisor FM Coche Función incorporada de A2DP con Dual USB QC3.0 USB y 2.4A, Adaptador de Radio Apoyo iphone, ipad, tablet, andriod, TF Tarjeta
  • [GRAN COMPATIBILIDAD]: última versión de Bluetooth 4.2 incluida, que es compatible con todos los dispositivos con Bluetooth, A2DP y tarjeta TF: a través de la señal de radio FM (87.5-108.0MHz) se logra la transmisión de música, el navegador del coche o llamadas desde sus dispositivos móviles al sistema estéreo del coche. Nuestro transmisor FM se conecta automáticamente la próxima vez que se conecte.
  • [CONDUCCIÓN SEGURA (PANTALLA MÁS GRANDE / PERILLA / BOTÓN y MANOS LIBRES]: la pantalla de 1,7 pulgadas proporciona: un nombre claro en la canción que aparece en la pantalla, el número de teléfono entrante y el voltaje de la batería del coche. Su micrófono incorporado ofrece una increíble función de manos libres; puede cambiar automáticamente del estado de reproducción de música cuando recibe una llamada al modo manos libres.
  • [CARGADOR DOBLE-PUERTO]: Uno de ellos, el puerto de carga USB de carga rápida 3.0, carga el teléfono en poco tiempo, y el otro puerto, el de 5V-2.4A, puede cargar la mayoría de los dispositivos USB. Incluso con la FM apagada, el puerto USB aún carga.
6º más vendido
Transmisor FM Bluetooth para Coche Manos Libres Cargador USB Adaptador de Radio Reproductor MP3
  • 2 Conexiones de carga USB: puede cargar su teléfono y tableta al mismo tiempo, lo que le ofrece una velocidad de carga más rápida y estable.
  • Disfrute de la música: mediante la señal de radio FM, la tarjeta SD o un disco rígido USB, permite transferir música a través de Bluetooth desde su teléfono móvil al sistema estéreo del automóvil.
  • Teléfono manos libres: puede usar la función de manos libres para contestar / colgar llamadas / llamadas convenientemente mientras maneja de manera segura y segura.
7º más vendido
Transmisor FM Bluetooth, Doble Puerto USB Cargador de Coche, Reproductor MP3 Coche con Una Operación de Botón, Manos Libres Adapter coche para iPhone Samsung y Más Smartphones (C-27)
  • 1. Transmisor FM Bluetooth: Cargador de coche, soporte de carga de dos dispositivos simultáneamente por el dual USB, cárgalos a la velocidad óptima. MP3 player adapter con una operación de botón, contestar el teléfono y cambiar canciones libremente.
  • 2. Simplemente Operación: Conecte el transmisor bluetooth a la toma del encendedor de cigarrillos, encienda la radio del coche a la misma frecuencia y conéctelo a este transmisor; Luego deje que su teléfono / reproductor de audio lo empareje mediante un controlador bluetooth / USB flash.
  • 3. Bluetooth Función : Abra Bluetooth, busque el dispositivo "BT- C27" y emparejado con éxito, la voz solicita la conexión, la pantalla muestra el modo BT, luego abre el reproductor de música,disfruta tu viaje de música.
¡Rebajado!8º más vendido
VICTSING Transmisor FM Bluetooth 4.1 para Coche,Mini Manos Libres Emisor,AUX Salida,Radio Adaptador y Reproductor de MP3,USB Cargador de Coche sin Instalacion,Tarjeta TF,para Móviles,Tablet,etc-Gris
  • 【Amplia compatibilidad con salida auxiliar】Con la tecnología Bluetooth 4.1, el transmisor FM puede reproducir música desde dispositivos habilitados para Bluetooth. Además, puede usar el cable de audio incluido de 3,5 mm para transmitir música a través de Bluetooth si su automóvil tiene puerto auxiliar.
  • 【Seguro para llamadas con manos libres】El micrófono incorporado libera tu mano para llamar. Fácil de responder/colgar/rechazar una llamada/volver a marcar el último número/ajustar el volumen mediante el botón multifunción. Además, diseño compacto y mini que ahorra espacio y evita el bloqueo de la palanca de cambios para una conducción segura.
  • 【3 modos de reproducción de música】A. Reproducir música desde dispositivos con Bluetooth mediante señal FM; B. Transmitir música de la tarjeta TF (hasta 32 GB), archivos de música compatibles como MP3, WMA; C. Transmita música desde un disco flash USB (hasta 32 GB).
¡Rebajado!9º más vendido
Transmisor FM, Tinzzi Bluetooth Transmisor para Coche, Transmisor con Micrófono reproductor mp3 Coche con Tarjeta TF Cargador USB y Control Remoto para Teléfonos / Tabletas /GPS /IPods /MP3 y más.
  • 【MULTIFUNCIÓN】: este transmisor Bluetooth FM puede transmitir archivos de audio desde dispositivos habilitados para Bluetooth, como iPhone, iPad, iPod, tableta, teléfonos inteligentes o MP3, reproductores MP4 al sistema estéreo del automóvil a través de la señal de radio FM.
  • 【CONTROL REMOTO Y REPRODUCCIÓN DE MÚSICA】: Soporte con control remoto de 21 teclas para el transmisor de FM, todos en el coche pueden controlar la reproducción de música o llamadas libremente. Además, puede mostrar el número de teléfono entrante y reproducir archivos de música en los formatos WAV, .MP3, .WMA en una tarjeta TF.
  • 【ESTACIÓN DE CARGA USB】: el puerto de carga USB de 5V / 1.2A proporciona una velocidad de carga rápida.
¡Rebajado!10º más vendido
Transmisor FM Bluetooth, Comsoon In-Car Transmisor FM Radio Adaptador MP3 Player Coche Manos Libres Kit con Doble Puerto de Unidad Flash USB para iPhone, iPad, iPod, Samsung Galaxy HTC
  • 【LLAMADA MANOS LIBRES】: Permite que cualquier sistema estéreo del coche para hacer y recibir llamadas telefónicas con un botón, se puede conmutar el extremo del micrófono del teléfono y el transmisor fm girando el botón multifuncional, asegurar seguridad mientras conduce.
  • 【DUAL USB CARGADOR DEL COCHE】: Con dos puertos USB (5V / 2.4A 5V / 1A) se pueden cargar dos dispositivos simultáneamente, A la derecha USB puede leer discos U o lector de tarjetas con tarjeta TF (hasta 32G) para transmitir automáticamente y reproducir archivos MP3.
  • 【INSTALACIÓN SIMPLIFICADA】: 1: Enchufe el transmisor bluetooth FM en el encendedor; 2: Encienda su radio de coche y elija un canal vacío; 3: Ajustar la frecuencia del transmisor del bluetooth como iguales que la radio de coche (87.5-108.0MHZ); 4: Conectar el teléfono a través de Bluetooth, para que pueda comprobar la llamada o reproducir la música libremente.
¡Rebajado!11º más vendido
Transmisor FM Bluetooth Coche Manos Libres,Radio Musica Receptor Mini Inalámbrico FM Reproductor de MP3 con Doble Puerto USB Soporte de Tarjeta TF / U Disk
  • Calidad de Sonido Crystal - Micrófono incorporado de alto rendimiento con tecnología de cancelación de ruido y supresión de ruido (CVC). Este diseño alcanza la función de procesamiento de señal digital para lograr llamadas de alta calidad y sensaciones musicales.
  • Puertos USB dobles y Carga Rápida- Este transmisor Bluetooth FM con doble interfaz USB de carga; Uno de los puertos soporta 5V / 2.1A carga rápida, la otra carga de soporte de puerto 5V / 1.0A y lectura de disco USB, detección inteligente del entorno de carga, derivación automática, ajusta la potencia de salida para diferentes dispositivos, soporta la carga de dos dispositivos simultáneamente.
  • Lamada telefónica con manos libres - Mantener la Manos seguro en el volante y hacer una llamada solo para un botón de tecla. Haga clic para responder o llamadas, mantenga presionada para rechazar una llamada, gírela para ajustar el volumen. Cambia suavemente entre las llamadas entrantes y la música cuando conduce, de forma más segura y conveniente.
12º más vendido
[Carga Rápida 3.0] VicTsing Reproductor MP3 Mechero Coche Transmisor FM Bluetooth(V4.2) Coche Manos Libres Adaptador de Radio Dual USB QC3.0 Soporte de Tarjeta TF+U Disk para Tablet,iPhone,Samsung,MEIZU, LG-Negro
  • 【QC3.0 y Puertos de Dual USB】- VicTsing Reproductor MP3 mechero coche transmisor FM carga 2 dispositivos al mismo tiempo.Uno es puerto de carga rápida 3.0,MP3 coche eficiencia del cargador es más del 80%,compatible QC2.0, Hua Wei FCP, Type-C y Samsung y el IC inteligente coincidente puede coincidir automáticamente con la corriente.Otro puerto USB puede leer discos U o lector de tarjetas con tarjeta TF (hasta 32G).
  • 【Bluetooth4.2 AvanzadoTecnología EDR】- VicTsing Transmisor fm bluetooth coche manos libres para una conexión y transmisión más estable, velocidad de transferencia más rápida y menor consumo de energía.Reproductor mp3 mechero coche compatible con Bluetooth V1.2 V2.0, V2.1 y V3.0, compatible con Bluetooth A2DP/AVRCP/HSP/HFP protocolo.
  • 【2018 FM Transmisor Nueva Versión】- Reproductor MP3 Coche llamadas transmisor FM con manos libres.Adaptador de Radio,el micrófono incorporado de alto rendimiento con tecnología de reducción de ruido (CVC) ofrece una mejor inmunidad al ruido y llamadas sin problemas, brinda una señal de FM más estable. Al conducir, puede responder/colgar/rechazar/volver a marcar una llamada con un solo clic.
¡Rebajado!13º más vendido
Perbeat C54 - Transmisor FM con Bluetooth para coche, con lector USB y cargador de coche
  • Apertura más sencilla: con el gran pomo giratorio, solo un dedo puede manejarlo para contestar/colgarlo, jugar/pausar, canales arriba/abajo, etc. Por lo que podemos ahorrar unos segundos más al conducir, y mucho más seguro.
  • Calidad de sonido cristal: mediante la adopción de tecnología avanzada de interferencia y cancelación de ruido CVC (captura de voz clara), los kits de coche Bluetooth pueden proporcionarte una calidad de sonido nítida y clara durante llamadas de teléfono y reproducción de música. Sin estados, sin ruido, sin ECHO.
  • Seguridad incorporada: una estructura unibody con controlador IC innovador DC-to-AC y condensador de seguridad. Será más estable corriente y voltaje, más protección en los dispositivos de carga.
14º más vendido
VicTsing Manos Libres Bluetooth Coche Transmisor FM, Radio Musica Receptor Altavoz Bluetooth Coche FM, Reproductor de MP3 Transmitter, 1.44" LCD, 5V/2.1A USB, Tarjeta del TF-Gris
  • 【Manos Libres】Con este transmisor fm inalámbrico, se puede contestar / colgar / rechazar / rellamada manos libres. El ruido y el viento serán suprimidas por la tecnología CVC. Es compatible con entrada / salida AUX.
  • 【4 Modos de Reproducir】radio musica bluetooth,A: Reproducir música de depositivos de bluetooth mediante señal de FM. B: Reproducir música de tarjeta de TF, por ejemplo MP3,WMA, WAV. C: Transmite música de USB. D: Reproducir música de reproductor de MP3, altavoz, tabletas mediante estéreo de vehículo mediante cable de 3.5mm.
  • 【Gran Pantalla de 1.44 Pulgadas】Puede mostrar número de llamada, estado de batería, volumen, frecuencia de FM y título de canción. Fácil de leer durante todo el día.
¡Rebajado!15º más vendido
[2018 Nuevo]Transmisor FM Bluetooth 4.2 Coche, QC 3.0 + 2.4A Puerto USB de CHGeek Manos Libres Adaptador Radio[Trabajar con Siri] con 1.7” Pantalla, Micro SD, Entrada AUX, Carga Rapida para iPhone, Samsung, Xiaomi, Huawei, Android, MP3, Tabletas
  • 【QC 3.0 USB Dual Cargador 】Carga rápidamente su móvil con QC 3.0, que es compatible con QC 2.0 como Samsung Galaxy S8 S7. El puerto de 2.4A es el más rápido de carga para los móviles o tablets que no soportan carga rápida.
  • 【Llamadas Manos Libres】CHGeek Adaptador Inalámbrico tiene un micrófono incorporado que le permite hacer llamadas de manos libres durante la conducción. Cambia automáticamente a modo de manos libres de música mientras se recibe una llamada. Soporte A2DP, Filtro de ruido, Aviso de voz. Disfruta del sonido claro cristalino al escuchar audio a libro o Pandora. Además, ¡ trabaja con Siri !
  • 【Gran Pantalla & Fácil de Operrar】El pantalla total de 1.7 pulgadas(LCD de 1.64") le dice la frecuencia, volumen, número de teléfono entrante, información de la canción actual y Auto voltaje de la batería. Los botones son grandes y fáciles de pulsar.

Trasmisor FM para todos los coches que hay

No hay nada como escuchar música en tu coche mientras conduces con las ventanillas bajadas. Pero a veces queremos reproducir una canción específica, escuchar un podcast o un audiolibro. Es cuando necesitas un transmisor FM. Estos dispositivos pueden enchufarse en la toma del mechero y luego conectarse a su iPhone u otro smartphone a través de un cable o Bluetooth, para que pueda transmitir la señal de su dispositivo portátil a la radio FM. Con estos mejores transmisores FM para iPhone puedes estar seguro de que siempre tendrás tus canciones contigo. Puede convivir con otros accesorios de coche como un localizador gps, un hud de coche o un avisador de radares

Escucha tu música favorita con tu transmisor fm bluetooth

Escuchar música mientras se conduce es algo que mucha gente disfruta, por lo que la mayoría de los coches suelen tener un buen equipo estéreo. El problema para la mayoría de la gente entonces, es cómo conseguir esas canciones preferidas del smartphone, y al sistema del hi-fi del coche. Como la mayoría de los estéreos de los coches tienen una radio, la solución más simple e intuitiva es un transmisor FM. Los siguientes son los recomendaciones de los mejores transmisores fm para disfrutar de su música digital.

Hoy en día, la mayoría de los coches, camiones, camionetas y furgonetas tienen una entrada auxiliar o un puerto USB. Esto le permite descargar sus propias pistas en la unidad principal de su vehículo o utilizar un dispositivo de música externo para reproducir música a través del cable auxiliar. Sin embargo, para los muchos que no tienen un USB o una entrada auxiliar… esto puede ser un problema. Solucionando eso tenemos el transmisor fm.

No solo te conformes solo con la radio, hazte con tu transmisor fm

A menos que sólo prefieras escuchar la radio FM (o incluso… la radio AM), no tendrás otra opción real para la música. La manera más simple de tener la capacidad de escuchar música sin tener un cable auxiliar o un conector USB, es usando un transmisor fm. Estos grandes dispositivos funcionan apagando frecuencias FM que las estaciones de radio no usan.

Esta guía va a ser utilizada específicamente para ayudarle a encontrar el mejor transmisor FM para el dinero. Al leer algunos de nuestros comentarios sobre los transmisores de FM, usted tendrá una idea general de cuáles se destacan por encima de los demás.

Comprar transmisor FM bluetooth

No se preocupe si nuestro viejo sistema estéreo de coche no es capaz de reproducir música desde su móvil u otros dispositivos. Ofrecemos la última gama de transmisores FM para coche que reproduce todos sus dispositivos de audio de forma inalámbrica a través del sistema estéreo de su coche. Usted no tiene que gastar mucho dinero en la compra de un nuevo sistema estéreo de coche cuando este pequeño dispositivo puede hacer la magia.

Le ayudamos a obtener el accesorio adecuado para su coche de nuestra extensa colección de productos. Aparte de los transmisores FM de coche, nuestros accesorios, la categoría consiste en Accesorios de Audio y Video, Soportes Móviles, Cargadores, Inversores de Potencia y mucho más. Usted también puede ser que desee comprobar nuestra categoría de Electrónica del coche y sus colecciones completas de Sistemas de aparcamiento inverso de audio para coches GPS Tracker & Navegación Frigoríficos & Calentadores Cerraduras & Sistemas de alarma y mucho más productos para obtener un precio asequible.

Increíble colección de transmisores FM

Elige el mejor transmisor FM para su coche de nuestra amplia colección de productos. Puede seleccionar el transmisor FM que mejor se adapte a su coche. El modulador FM del coche cabrá fácilmente en el adaptador de 12 voltios (encendedor de cigarrillos) de su coche y reproducirá la música de su memoria flash o unidad USB sintonizando el estéreo de su coche a la misma frecuencia FM que el modulador FM. Los moduladores FM de coche que usted obtiene de ShopClues están hechos de plástico de la mejor calidad para alta durabilidad Los moduladores FM inalámbricos de coche vienen con un mando a distancia para que pueda incluso cambiar la música desde el asiento trasero de su coche. El sintonizador de FM del coche restaura la última frecuencia utilizada al reiniciar el dispositivo y funcionará con todos los rangos de frecuencia.

Como funciona un transmisor FM para coche

Así es como funciona un transmisor de coche