Tintar lunas del coche

El tinte automático de la luna no sólo hace que su coche parezca elegante, sino que también hace que sea mucho más cómodo de conducir. El tinte de luna mantiene el sol caliente y brillante fuera de su auto, de modo que usted se mantiene fresco y no tiene que lidiar con el resplandor mientras conduce y su hijo podrá ir cómodamente en su silla de bebe para coche.

No hay productos

El tinte de las lunas también bloquea el acceso de los rayos UV nocivos al interior del vehículo. Mientras que algunas personas piensan que teñir sus lunas es un trabajo duro, en realidad es fácil y relativamente asequible aplicar el teñido de lunas a su coche por su cuenta. Esto es lo que debe buscar cuando seleccione un producto de tintado de lunas.

VLT o Tinte de luz visible

Tinte de luz visible es esencialmente un término de fantasía para el porcentaje de tinte que ofrece la película de tinte, con 100% siendo completamente opaco y cero por ciento siendo completamente claro. El VLT que elija dependerá en gran medida de sus preferencias personales.

Resultado de imagen de Tintar lunas del coche

 

Al tomar su decisión, tenga en cuenta el aspecto que busca, así como lo que cree que será cómodo y razonable de conducir. Usted no quiere que sus lunas estén tan teñidas que no pueda ver bien.

También debe tener en cuenta que muchos estados tienen leyes y reglamentos con respecto al tinte de lunas. Si su estado tiene una de estas leyes, usted necesita verificar el porcentaje de VLT que se permite antes de comprar un tinte para su auto.

Tinte de la lunas del coche

Reducción de UV

Como sabemos, los rayos UV pueden dañar su piel y sus ojos, y también pueden crear un resplandor incómodo mientras conduce. Los rayos UV también pueden desteñir el interior de su coche y reducir la calidad del material. Si este ya es el caso, usted debe comprobar hacia fuera el último acondicionador del cuero del coche, que traerá detrás la calidad de su interior.

Resultado de imagen de Tintar lunas del coche

 

Sin embargo, un buen tinte de luna evitará que esto suceda, pero usted necesita buscar uno con tanta reducción de UV como sea posible. Muchos de los tintes de las lunas de hoy en día evitan que hasta el 99 por ciento de los rayos UV entren en el coche.

Reducción de calor

Otra característica útil de un buen tinte de luna es que mantiene fresco el interior de su coche. Esta es una consideración particularmente importante si usted vive en un lugar muy caluroso donde conducir puede resultar incómodo en el verano.

Aunque es difícil encontrar tintes para lunas que proporcionen una reducción completa del calor, algunos reducen el calor hasta en un 50 por ciento, lo que puede hacer una gran diferencia cuando está a más de 90 grados al aire libre.

Color

La sombra de su tinte de la luna es otra cosa a considerar al hacer compras. La mayoría de las personas prefieren un tinte de luna negro estándar, pero otros pueden optar por un elegante azul, verde o incluso rosa. Los tintes de luna vienen en muchos colores diferentes, así que compare precios para determinar qué tono se va a ver mejor en su auto.

Película de tinte para cristales de automóviles

Rollo vs. Pre-Corte

Hay algunos tintes de luna que vienen pre-cortados para ajustarse a las lunas de su coche, mientras que otros vienen en un rollo y requieren que los corte usted mismo. Hay ventajas y desventajas de ambas opciones. Los tintes de luna precortados son obviamente muy convenientes y se pueden poner en su coche en cuestión de minutos.

Sin embargo, suelen ser más caros que comprar el tinte en forma de rollo. Otra ventaja de comprar un tinte de luna en un rollo es que usted tiene más control sobre su forma. Es difícil encontrar tintes de luna que coincidan con ciertos modelos de automóviles, pero esto no es un problema si usted mismo está cortando el producto.

Al instalar las lunas, le recomendamos encarecidamente que las limpie a fondo con un limpiacristales automático. Esto es vital ya que cualquier suciedad debajo de la película de tinte de la luna causará defectos. Otras herramientas que necesitará son una escobilla de goma, una hoja y una pistola de calor.

Ya hemos creado una guía de tintes de lunas, pero vea este video a continuación para obtener una guía breve pero informativa para instalar tintes de lunas:

Resistencia al polvo, a la suciedad y a los arañazos

Con el tiempo, sus lunas se van a desgastar un poco mientras usted está en el camino. El tinte de su luna debe ser lo suficientemente durable como para manejar estos desafíos. La capa exterior no debe acumular polvo o suciedad con el paso del tiempo y debe ser resistente a los arañazos. También debe ser fácil de limpiar si es necesario.

Calidad del adhesivo

Otro factor importante a considerar es la calidad del adhesivo utilizado en el tinte de la luna. Tiene que ser fácil de aplicar y lo suficientemente fuerte como para pegarse a la luna del coche bajo mucha presión. El adhesivo debe evitar que se pele, especialmente en climas cálidos, y tampoco debe burbujear o derretirse al sol.

Conclusión

Teñir las lunas es una buena manera de hacer que sus viajes en coche sean más cómodos. Añaden privacidad, reducen el resplandor y pueden prevenir daños irreparables causados por el sol en el interior de su vehículo. Es fácil añadir un tinte a sus lunas existentes, pero necesita asegurarse de que compra uno que no se vaya a desteñir, pelar o rayar con el tiempo. Compre con discernimiento cuando seleccione un tinte para lunas para asegurarse de que encuentra el que mejor se adapte a sus necesidades.

Última actualización el 2020-08-08 at 09:36 | Enlaces de afiliados | Imágenes de la API para Afiliados