La instalación de una tienda de techo de su vehículo es la última tendencia que se está volviendo muy popular con una gran variedad disponible. Simplemente se conectan a su baca y luego se pueden instalar con facilidad con una escalera necesaria para acceder a la tienda de campaña.

1º más vendido
Lona impermeable, extrarresistente, 210 g/m2, 4m x 6m, para coche, barco, como cubierta techo para lluvia, tienda de campaña, remolque.
  • Lonas de alta calidad, de 4 metros x 6 metros con un peso real de la tela de 210 g/m2.
  • La sábana de parte superior refleja el calor y los rayos UV. La cubierta interna marrón se puede utilizar para absorber el calor.
  • Triple protección resistente al desgarro y totalmente impermeable, cuerda polireforzada, dobladillo alrededor.
2º más vendido
Lona de resistencia mediana 140 g/m², 2 m x 3 m para coche, barco, remolque, techo de lluvia, tienda de campaña
  • 2 metros x 3 metros lonas de grado medio con un peso real de la tela de 140 g/m².
  • Verde oscuro, esquinas reforzadas, color plata.
  • Tejido de poliéster resistente a la rotura y totalmente impermeable, reforzado en todo el dobladillo.
3º más vendido
Lona resistente 260 gsm para coche / barco / techo para lluvia para camping / tienda de campaña / remolque, 4 m x 8 m
  • Lonas resistentes de tela con peso 260 g/m².
  • Resistencia UV alta. La sábana de plata superior refleja el calor y los rayos UV. Sábana bajera negra para absorber el calor.
  • Triple protección resistente al desgarro y totalmente impermeable, cuerda polireforzada, dobladillo en todas partes.

Comparado con una tienda de campaña estándar del coche que acampa, usted no está durmiendo en la tierra, que es grande para los que estén preocupados todos los crawlies espeluznantes. Estas tiendas de techo se pueden instalar literalmente en cualquier vehículo con barras de techo de un SUV, camión o coche pequeño.

Con tu tienda de campaña y tu coche haz más planes

Otras ventajas además de estar fuera del suelo es que se pueden desplegar y colapsar muy fácilmente para su instalación y almacenamiento dentro del coche. Sin embargo, vienen en una prima comparada con una tienda estándar y requieren los bastidores del techo.

El renombre de acampar del coche ha crecido enorme con una gama de camas del coche, de tiendas de campaña y de otras soluciones disponibles. Las tiendas de techo vienen en múltiples tamaños y tipos para adaptarse a una amplia gama de vehículos y no son sólo para 4×4 como se muestra a continuación.

Si usted tiene los estantes del techo y el amor que acampa, después estas tiendas son definitivamente algo que usted debe mirar en. A continuación se muestra una lista de las mejores tiendas de techo que se puede configurar en cuestión de minutos y mantenerlo al tanto de todos los arrastres espeluznantes en el suelo.

Cómo comprar la mejor tienda de campaña para techo de coche

Si usted ama pasar tiempo al aire libre, las tiendas diseñadas para acampar del coche son una gran inversión. Estas tiendas de campaña son fáciles de colocar en la parte superior de su coche, y por lo general son bastante espaciosas y cómodas. Se adhieren a su estante de almacenamiento superior para mayor estabilidad. Puesto que los diseños para las tiendas de techo varían grandemente, hay algunos factores provechosos a buscar al hacer compras para uno.

Dado que esta tienda de campaña va a proporcionar su refugio mientras que su’e en el camino, es importante que usted elija uno que proporciona una gran calidad. Aquí está qué buscar al hacer compras para una tienda de techo.

Tamaño de la tienda de campaña

El tamaño de la tienda es lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de comprar. Usted necesitará una tienda de campaña que funcione con el tamaño de su coche, y es importante que sea lo suficientemente grande para que usted también pueda dormir cómodamente en ella. Si acampas con varias personas, también necesitarás una tienda de campaña diseñada específicamente para ello.

La mayoría de las tiendas de campaña vienen en varios tamaños, así que usted puede elegir el que tiene más sentido para sus necesidades. También puede ser útil conocer las dimensiones del techo de su coche cuando vaya de compras.

Facilidad de instalación

Lo siguiente que hay que tener en cuenta es lo fácil que es instalar la tienda. Una de las ventajas de las tiendas superiores del techo es que usted no tiene que pasar tiempo que lucha con estacas para ponerlas para arriba, así que son típicamente bastante rápidos instalar.


Antes de comprar una tienda de campaña, investigue el procedimiento de instalación para determinar qué tan fácil o difícil es montar la tienda. Por lo general, tendrá que conectar la tienda de campaña a los bastidores de almacenamiento en la parte superior de su coche, pero la forma en que se configura a partir de allí varía según el modelo.

Material de la tienda

Los materiales usados para las tiendas de techo varían, y es algo a considerar al hacer sus compras. El tipo de material que usted necesita dependerá mayormente del tipo de camping que esté haciendo – ¿necesita algo liviano y transpirable que sea bueno para los días calurosos, o necesita algo más duradero que lo proteja del clima frío y húmedo?Imagen relacionada

Las tiendas de campaña se hacen típicamente del nilón o de la lona. Las tiendas de nylon son muy asequibles y muy ligeras, que son ideales para el verano y una buena opción si usted está en un presupuesto también. Las tiendas de campaña de lona son un poco más duraderas, y a menudo están recubiertas de PVC para ser impermeables. Son un poco más pesados y más caros, pero por lo general duran más tiempo también, así que usted puede poner un poco de desgaste en su tienda.

Toldo anti lluvia

Necesitarás una tienda de campaña que te proteja de los elementos mientras estás en la naturaleza, y los accesorios como un toldo o una mosca de la lluvia son muy útiles. Las tiendas de campaña que vienen con estas características son muy útiles para los campistas que visitan lugares muy húmedos o muy calurosos.

Algunas tiendas incluso tienen múltiples toldos disponibles – uno para mantenerlo seco y protegerlo de la lluvia, y otro para darle sombra en los días calurosos. Las marquesinas son una gran característica agregada para cualquier tienda de campaña, pero particularmente para las tiendas de techo pues es duro aparcar su coche en un área en donde usted conseguirá la cortina.

Peso

El peso de la tienda es otro factor muy importante a considerar. Si la tienda de campaña es demasiado pesada, puede poner mucha presión no deseada en la parte superior de su coche, especialmente si usted tiene un vehículo pequeño. Las tiendas pesadas también pueden ser muy difíciles de armar, especialmente si usted es una persona pequeña o está tratando de armar la tiendas usted mismo.

Ventanas y Puertas

Las tiendas de campaña de techo tienen típicamente ventanas y puertas múltiples para la comodidad y la conveniencia, y así que éste es un factor provechoso a mirar al elegir entre las tiendas múltiples. La puerta debe ser de fácil acceso y debe ser capaz de abrirla cómodamente tanto por dentro como por fuera sin problemas.

También es agradable tener algunas ventanas en los lados opuestos de la puerta para que usted pueda mirar hacia fuera y gozar de la naturaleza hermosa alrededor de usted mientras que usted está acampando. Tenga en cuenta que las ventanas deben ser lo suficientemente duraderas como para mantener los insectos y el agua fuera de su tienda de campaña.

Tamaño plegado

Cuando usted no está utilizando su tienda de campaña, usted querrá ser capaz de guardarla cómodamente en el maletero sin que ocupe demasiado espacio. Usted debe cerciorarse de echar una ojeada no sólo el tamaño de la tienda cuando está instalada, pero también el tamaño de la tienda después de que usted la haya derrumbado. Si la tienda es demasiado grande para guardarla, no será conveniente llevarla en el camino.

Tienda pequeña para el techo del coche

Calidad de Colchones y Escaleras

Las tiendas de techo típicamente vienen con dos accesorios incluidos – un colchón y una escalera. El colchón debe ser cómodo pero ligero y fácil de mover. Algunas tiendas de campaña incluso incluyen colchones que están hechos con espuma de memoria, que proporciona un soporte extra para su espalda.

Aunque esto no es necesario, es definitivamente útil si te gusta estar muy cómodo mientras estás de viaje. Las tiendas de techo también vienen con una escalera para facilitar el acceso. Al considerar la escalera, usted querrá ver cuán durable es, cuánto peso agrega a la tienda, y cuán fácil es de desplegar y usar. Si la escalera es más inconveniente que útil, entonces es una señal de que podría no ser una buena inversión.

Si usted ama acampar y no ha invertido en una tienda de la tapa del techo todavía, es definitivamente digno de mirar en uno. Las tienda roof top son increíblemente fáciles de usar, además te mantienen alejado del suelo y alejado de molestos insectos y animales. No todas las tiendas de techo son iguales, por lo que vale la pena ir de compras para encontrar la que hará la mejor inversión. Después de todo, le proporcionará el abrigo y la comodidad mientras que usted está lejos de casa, así que debe ser considerado uno de sus accesorios que acampan más importantes.

Conclusión

La inversión en una tienda de techo es muy recomendable si usted está harto de todos los reptiles espeluznantes que siempre terminan dentro de su tienda estándar. Todo lo que se requiere es un conjunto de barras de techo y usted está listo para ir. Son caros y no se puede negar que es algo que se puede utilizar en los próximos años.

Todas nuestras recomendaciones son algunas de las más valoradas y comentadas, y muchos de nuestros accesorios se venden por separado. Estos incluyen un anexo, luces LED y mucho más.