Subwoofer para coche

Si es difícil escuchar las notas de graves claramente en su coche con su autoradio, necesita un subwoofer de calidad. El problema es que los neumáticos y el motor juntos generan mucho ruido retumbante de baja frecuencia. No importa lo buenos que sean los altavoces de sus componentes, lucharán para superar este ruido. Es sólo física. Acompaña a tu subwoofer con unos buenos altavoces de coche con sus tweeters y amplificador

No hay productos

Un subwoofer es un altavoz único más grande que proporciona mejores graves a sus oídos. También libera los altavoces de los componentes para manejar sólo las frecuencias medias. Al igual que con los altavoces de componentes, hay muchos subwoofers diferentes para elegir, y sus características y precios varían ampliamente. Esto puede hacer que sea muy difícil elegir el mejor subwoofer para su coche. Vale tanto para radios 1 din como autoradios 2 din

Hemos reunido nuestras guías de compra de subwoofers para resolver este problema. En estas páginas explicamos el papel del tamaño de los altavoces en la reproducción de música. También nos ocuparemos de la diferencia entre subwoofers activos y pasivos, y le indicaremos cosas en las que no ha pensado.

Un subwoofer alimentado tiene un amplificador incorporado. Esto significa que el altavoz se encuentra en una caja más grande, lo que puede tener implicaciones sobre dónde montarlo. Nuestra guía de los mejores subwoofers de coche con motor detalla su tamaño, junto con otros puntos útiles como desconexiones rápidas y la disponibilidad de Bluetooth o un mando a distancia.

Subwoofers con amplificador separado

Un subwoofer pasivo necesita un amplificador separado. Al eliminar la carcasa, la unidad se hace más compacta y, por lo tanto, se crean más opciones de instalación. Lista los altavoces más apreciados y le guía a través de la difícil tarea de decidir qué tamaño se adapta mejor a sus necesidades.

Cuando el espacio es limitado -quizás esté buscando una instalación por debajo del asiento- un subwoofer de montaje poco profundo podría ser la solución. Como su nombre indica, estos necesitan menos profundidad que los subwoofers normales y podrían ser más fáciles de instalar. Lea nuestra guía de los mejores subwoofers de montaje superficial para obtener más información sobre esta opción.

Un subwoofer le dará a su música más estruendo e impacto, pero hay mucho más que considerar antes de separarse de su dinero. Nuestros guías le darán lo que necesita para tomar la decisión correcta.

Un subwoofer es un altavoz diseñado para reproducir graves. Cubren el rango de frecuencias más bajo con el que los altavoces más pequeños tienen dificultades (6.5″, 6″ x 9″, etc.). Un subwoofer de componente puede añadir un nivel de potencia y sonido a su música que otros altavoces no pueden reproducir. Es una de las necesidades de un estéreo de coche bien redondo. Añada uno de los mejores subwoofers de coche a su equipo de música y se preguntará cómo escuchaba música sin uno.

Aquí hay una lista de los subwoofers de 8, 10, 12 y 15 pulgadas más valorados y revisados del 2018 para ayudarle a elegir los mejores productos para el estéreo de su coche.

Elección del subwoofer ideal

Al igual que al elegir un subwoofer doméstico, al elegir el subwoofer del coche que mejor se adapte a tus necesidades, tienes que preguntarte: «¿Qué clase de graves estoy buscando? El mejor subwoofer no siempre es el más grande. Los diferentes tamaños de los subwoofers responden y producen un sonido diferente según la música. Encontrar la música que mejor se adapte a tus preferencias musicales es la clave. Hablemos de los diferentes tamaños de subwoofers y qué tipo de sonido emiten.

Subwoofers de 8″

Cuanto más pequeño es el woofer, más rápido, más sensible y más potente es. Un woofer 8″ puede seguir el ritmo de la música. El rock pesado, el contrabajo y la electrónica de ritmo rápido son grandes candidatos para un subwoofer de 8″. Es una gran opción para aquellos que disfrutan de bajos suaves y ligeros. Un subwoofer de 8 pulgadas es uno que complementa un sistema en lugar de abrumarlo. Si te gustan los bajos muy fuertes y pesados, puede que esta no sea la opción ideal para ti.

No hay productos

Subwoofers de 10″

10’s son muy comunes. Son la opción más completa y segura para un subwoofer en el mercado. El 10″ puede seguir el ritmo de la música mientras crea una cantidad respetable de graves. Son buenos para música de ritmo rápido, y también son buenos con música de bajo más pesada. Rap, rock, música de club, lo que sea. El subwoofer de 10″ lo cubrirá todo. Pero si está buscando graves grandes, puede que tenga que doblar con el 10″ para conseguir el volumen que desea.

No hay productos

Subwoofers de 12″

Si escucha una gran variedad de música pero le gustan los graves fuertes, un subwoofer 12″ es para usted. El 12″ sub es el más común en el mercado hoy en día. Esto se debe a que son tan universales. Son geniales para casi todos los tipos de música, producen un bajo pesado y cubren un rango más profundo de frecuencias. No se mantendrán al día con la música de ritmo rápido como el rock pesado o el metal, así como el 10″. Pero, sonará genial para todas las variedades de música, especialmente rap, electrónica, club y pop.

No hay productos

Subwoofers de 15″

Los subwoofers de 15″ no son un subwoofer de tamaño común. Tampoco son una gran solución para el oyente musical de todos los días. Pero, si usted está buscando el bajo que sangra del oído entonces usted está en la categoría derecha.
En resumen, a la hora de elegir un subwoofer para su coche o vehículo, debe tener en cuenta una serie de cosas. Para empezar, el nivel de música que desea escuchar, el tipo de música, y los confinamientos de la ubicación. Los subwoofers 8″ son ideales para nivelar un sistema de sonido mientras que un 15″ despertará a los vecinos. Su apuesta más segura es el subwoofer 10″ o 12″.

No hay productos

Recuerde, todos los subwoofers de alta calidad requieren un amplificador impresionante. Echa un vistazo a los mejores amplificadores para coche y a los mejores amplificadores de subwoofer para obtener información sobre cómo elegir un amplificador que cumpla con las especificaciones de tu subwoofer. Aquí os dejamos un vídeo en el que lo explican más detalladamente

Como buscar los mejores subwoofers para coche

Los subwoofers para automóviles son esencialmente altavoces de gran tamaño. Requieren mucho más espacio, energía, material – mucho más de todo. Cuando agregue un subwoofer de coche al estéreo de su coche, tendrá que asegurarse de prestar mucha atención a cosas específicas cuando investigue para asegurarse de que tiene el subwoofer correcto y los componentes adecuados para alimentar y alojar su subwoofer. A continuación encontrará una lista de criterios que recomendamos tener en cuenta a la hora de elegir un subwoofer para su coche:

Diseño y materiales del subwoofer

Los mejores subwoofers añadirán un nuevo nivel de audio a su coche. Ayudan a redondear su sistema, apoyando sus altavoces donde sea necesario – en las bajas frecuencias. He aquí un par de cosas que debe tener en cuenta a la hora de comparar el diseño y los materiales de los altavoces:

Woofer

El woofer del subwoofer puede determinar fácilmente la capacidad de respuesta y la calidad general del altavoz. Cuanto más rígido y ligero sea el material utilizado, más eficaz será el subwoofer. El polipropileno es un material muy común utilizado para el cono, así como las telas tejidas como el carbono y el kevlar. El aluminio y el titanio también se utilizan en los woofers de subwoofer de gama alta.

Woofer Surrounding

El sonido envolvente del woofer también es un aspecto importante del sistema de altavoces y también afecta al sonido. Se utilizan materiales duraderos, ligeros y de libre movimiento para permitir que el woofer se mueva con la menor energía posible. El material es esencial para un altavoz de larga duración y rendimiento también. A medida que los altavoces envejecen y se utilizan, los niveles de humedad y el desgaste pueden agrietarse e incluso romper el entorno del woofer. Las formas del caucho que rodean son típicamente el material más duradero y de alto rendimiento. Los alrededores de espuma y tela se encuentran en altavoces de componentes menos costosos, con menor rendimiento y menor vida útil.

Manejo de potencia

Existen múltiples capacidades de manejo de potencia para subwoofers y altavoces, los dos más importantes a tener en cuenta son el Manejo de Potencia RMS (Continuo) y la sensibilidad. RMS Power Handling le dice lo que su altavoz puede manejar continuamente. Tenga en cuenta que muchos proveedores solían vender a los clientes en el manejo de’Pico’, ya que este es un número mucho mayor que el RMS. Pero Peak es sólo la medida de lo que el altavoz puede manejar en ráfagas cortas. El RMS es lo más importante

La sensibilidad es otra medida muy importante a tener en cuenta a la hora de comparar y encontrar el subwoofer adecuado. Es la medida de la cantidad de sonido que un altavoz emitirá con la potencia que recibe. Esencialmente esta es su medida de eficiencia. Cuanto mayor sea la sensibilidad, más eficaz será el subwoofer.

Especificaciones del subwoofer

Muchos de los criterios que hemos estado discutiendo son bastante comunes en todos los altavoces de los coches. Pero he aquí una medida que es bastante exclusiva de los subwoofers: las especificaciones de los recintos. Los altavoces de coche realmente no necesitan considerar esto porque usted está montando típicamente un altavoz en una puerta, o en un soporte el coche. Pero un subwoofer necesita tener una caja dedicada a ello. Hay cajas prefabricadas por todas partes, o incluso puede construir su propia caja para adaptarla a los contornos de su vehículo, pero en cualquier caso tendrá que hacer coincidir las especificaciones de su caja lo mejor posible con las especificaciones de la caja recomendada por el fabricante.

Hay dos tipos de cajas, y típicamente el fabricante proveerá las especificaciones recomendadas para ambas: Recintos sellados y recintos portuarios. Una caja sellada es una caja totalmente oculta. Estas cajas son ideales para obtener unos graves precisos y limpios con poca distorsión. Las cajas selladas son el estándar cuando se trata de bajos bien definidos. Los armarios con puerto tienen un orificio en la caja para el sonido de babor. Estos armarios son excelentes para exteriores y proporcionan unos graves más altos, pero a veces menos definidos.

Última actualización el 2020-02-28 at 11:12 | Enlaces de afiliados | Imágenes de la API para Afiliados