Soporte de Tablet para Coche

La Tablet es el equipo predilecto de muchos, en especial de los más pequeños porque la usan para divertirse durante sus viajes en el coche. Se puede complementar con un soporte de movil para el coche

Es práctica por su tamaño y manejabilidad, pero usarla sin un soporte podría ser incómodo y riesgoso.

No hay productos

¿Cómo se puede usar la tablet en el coche de manera práctica y segura?

Con el soporte de tablet para coche, que te permite usarla sin perder la vista el camino y sin tener que sujetarle.

¿Qué son los Soportes de Tablet para Coche?

Son mecanismos que sujetan la tablet, la mantienen fija al coche, y se ubican al alcance de la mano. Pueden adherirse a la superficie del tablero, del estéreo o a la parte de atrás de los asientos. Son ideales para cuando llevamos a niños en su silla de coche para bebe y que no se aburran. Si ademas tienes wifi para coche, no tendrás ningún problema en ponerles una película.

Algunos son móviles y otros de colocación fija. Además, permiten al conductor y a los pasajeros, en especial a los niños, usar la tablet para jugar, ver películas o comunicarse durante el viaje, sin necesidad de sostenerla. Si no se usa, se puede guardar en el organizador de maletero

Tipos de Soportes para Tablet

Existen distintas maneras de disfrutar de la tableta electrónica en el auto y también diversos tamaños que se adaptan a nuestros gustos y requerimientos. Veamos:

Soporte para el parabrisas

Se usan en la parte delantera del coche, y están destinados al disfrute del conductor y el copiloto. Se pueden sujetar a las rendijas de la ventilación o en la base del retrovisor o, si son de imán, en el tablero. Ideales para reproducir música durante el viaje.

No hay productos

Soporte para reposacabezas

Es adecuado para los acompañantes que van en la parte posterior del auto, en especial para los más pequeños. Se fijan a los tubos del reposacabezas y se pueden extender hasta el centro de los dos asientos, de manera quedan en el Así los pasajeros lo manipulan cómodamente.

No hay productos

Soporte con barra ajustable

Tienen una barra de soporte que se alarga y gira 360 grados. Te permiten ubicar el equipo en medio de los asientos traseros y acercarlo para que los niños jueguen con él.

No hay productos

Soporte universal

Se adaptan a cualquier tamaño de Tablet, no importa si es de 7 pulgadas o de 10. Tienen un sistema de ampliaciòn y reducciòn. Son ideales cuando tenemos más de un dispositivo en la familia.

Soporte magnético

Permite tomar y colocar el dispositivo en su sitio de manera fácil y sin tener que ajustarlo. Funciona con dos imanes, uno se adhiere a la Tablet y el otro a la base. Es muy recomendable para el conductor que, de vez en cuando, la quiere tener

No hay productos

Hasta aquí hemos visto que los soportes para Tablet se colocan en diferentes lugares del coche. También, que dependiendo del mecanismo y la preferencia, hay maneras de instalarlos.

¿Cómo instalar los soportes para tablet en el auto?

Te explicaremos cómo instalar los soportes de manera sencilla y rápida.

  • Soporte de gancho o ajustable: Generalmente consta de tres partes, la base donde va fija la Tablet, el tubo que la sostiene, y el gancho o manijas que la sujetan.

Lo primero que debes hacer es unir el gancho al tubo de soporte y éste se encaja o se enrosca.Resultado de imagen de soporte tablet coche

Luego sujetas el gancho, ya sea al tubo del asiento, al retrovisor o a la ventilación. Posiciona el gancho y aprieta la manija para que quede fija.

Lo siguiente es enganchar la base de tu dispositivo al tubo del soporte. Une las pestañas o presiónalas para que se fijen.

Por último, coloca la Tablet en la base, ajusta las pestañas y listo.

  • Soporte Magnético: Usa imanes para mantener fija la tablet lo cual te permite colocarla o retirarla sin dificultad.

Antes de instalarlo, lo primero que se debe hacer es limpiar bien la superficie donde se va a colocar.

Retira el papel de la pegatina del imán, y pega la base en el lugar elegido. Si es una base móvil, tendrá un tubo de soporte con otro imán que gire.

Independientemente de si es móvil o no, debes asegurar que los imanes estén centrados para que la tablet no gire sola y se adhiera mejor.

¡Listo! Ya la base queda preparada para colgar la Tablet y salir a conducir.

Resultado de imagen de soporte tablet coche

Ventajas del Soporte de Tablet para Coche

  • Fácil instalación: No necesita tornillos ni herramientas. Los de imán suelen ser adhesivos y los de enganche solo necesitan encajar una parte con otra.
  • Comodidad: Puedes mantener la tablet a la vista y tomarla cuando lo necesites. Conduce con ambas manos mientras tienes cerca tu dispositivo favorito.
  • Videos: Es una opción ideal para los pasajeros en viajes largos. Sobre todo si son niños, de esta manera podrán entretenerse como si estuvieran frente a la TV.
  • GPS: Podrás guiarte por el GPS mientras conduces.
  • Videollamadas: Realiza videollamadas con comodidad gracias al soporte.
  • Adaptable al tamaño: No importa el tamaño de tu dispositivo móvil, los soportes son adaptables.
  • Seguridad: usa tu tablet sin tener que llevarla en la mano y sin que interrumpa tu visión.
  • Apto para niños: los niños son quienes más disfrutan con estos dispositivos electrònicos. El soporte de tablet para coche les permite jugar con ella, ver películas, navegar, en fin, divertirse en el camino.

Conclusión

Este accesorio es indispensable. Vale la pena tenerlo en el coche, ya que te permite usar tu tablet cómodamente y al mismo tiempo ofrece seguridad en su manipulación.

Con este ingenioso dispositivo, los niños podrán jugar y distraerse durante el trayecto.

Las ventajas de uso que ofrece el soporte de tablet para coche incluyen animar un viaje largo, o simplemente un paseo por la ciudad.

Última actualización el 2020-09-24 at 23:37 | Enlaces de afiliados | Imágenes de la API para Afiliados