Soporte móvil para moto

Salir de vacaciones en moto es una de las experiencias que más disfruta un amante de las dos ruedas. Conducir sin parar y conocer nuevos lugares con paisajes espectaculares. Solo necesitas el GPS de tu móvil para llegar a tu destino. ¿Pero qué pasa si no tienes dónde colocarlo? La respuesta es simple: un soporte móvil para moto es todo lo que necesitas para guiar tu recorrido. Es muy parecido al soporte movil para coche o el soporte de tablet para coche

No hay productos

¿Qué es un soporte móvil para moto?

Los soportes para moto son bases que se fijan a la máquina y te permiten ubicar tu teléfono arriba del tanque de gasolina. De esa manera, puedes echar un vistazo cuando lo necesites y seguir conduciendo. Por lo general se sujetan en el manillar de la moto. Cuentan con un brazo que acerca el teléfono y se ajustan a la altura que quieras.

Imagen relacionada

El soporte de teléfono te permite usar la aplicación del GPS de tu móvil sin correr riesgos. Con ellos puedes repasar la ruta a seguir con solo mirar un momento y así evitas perderte o salirte del camino por equivocación.

Tipos de soportes móviles para moto

Existen varios modelos de fundas según los tamaños del móvil o el tipo de seguridad que necesites. Te dejamos una lista con las diferentes características de cada uno para que adquieras el que más se adapte a tus necesidades:

Soporte móvil para moto universal

Si tienes varios móviles no necesitas comprar diferentes fundas sino una que sea adaptable. Los soportes universales te permiten ajustar Smartphones de distintos tamaños sin ningún problema.

No hay productos

Su sistema de ajuste puede ser de pinza que reduce la base al apretar una llave o de velcro que fijas manualmente según el tamaño de tu teléfono.

Soporte móvil para moto deportivo

Una funda para motos deportiva debe soportar las caídas en los baches y obstáculos. El soporte deportivo lo hace y además tiene un diseño audaz.

No hay productos

Para amortiguar los golpes y vibraciones de la moto esta funda integra un resorte en medio de la base y la abrazadera. AsImismo, previene que se desprenda de la base fijándolo por el centro con un par de pinzas. A su vez, una banda de caucho sujeta el móvil de las 4 esquinas para mayor seguridad.

Soporte móvil para moto rígido

Un soporte rígido es la opción más estable para llevar tu teléfono en la moto. Es perfecto para los motociclistas de ciudad. La gran estabilidad del soporte se debe a su base y su brazo. Ambas piezas están unidas para que tu teléfono permanezca mucho más firme.

No hay productos

Otro aspecto que evita las vibraciones y movimientos es su abrazadera. Se aprieta con un tornillo para evitar que se ruede en el manillar al pasar el tiempo.

Soporte móvil para moto impermeable

Un problema de llevar tu móvil fuera cuando conduces es que está propenso a la lluvia. Si esto sucede tendrás que guardarlo rápido para evitar daños. Además de esto, corres el riesgo de no poder guiarte con el GPS en un lugar que no conoces.

No hay productos

Para evitar estos inconvenientes debes comprar el soporte móvil para moto impermeable. Así puedes conducir sin preocuparte por el clima ya que cubre tu teléfono con un forro que impide el paso del agua.

Solo montas el teléfono y cierras su cremallera y velcro, así de simple, estás protegido. Tiene un plástico transparente que te deja ver perfectamente la pantalla y no altera la sensibilidad al tacto.

Cómo elegir el mejor soporte

Para concluir te daremos algunos consejos para que elijas un soporte cómodo y funcional. Sigue nuestras recomendaciones y no esperes más para comprar el tuyo:

  • Asegúrate de que la abrazadera sea metálica: Los más economías traen abrazaderas de plástico que se rompen con facilidad por efectos del agua y el sol. Por el contario las sujeciones metálicas resisten mucho tiempo.
  • Protege tu móvil de la lluvia y el sol: El material cobertor debe ser impermeable para evitar los daños del agua. De igual forma debe reducir el daño de los rayos UV.
  • Golpes: En caso de un percance es mejor que el forro tenga un acolchado protector que lo proteja de las caídas.
  • Montaje fácil: Cada vez que bajes de tu moto debes sacar tú móvil y al subir montarlo de nuevo. Por ello elige un soporte que se desmonte fácilmente para asegurar tu teléfono.

Última actualización el 2020-02-27 at 02:44 | Enlaces de afiliados | Imágenes de la API para Afiliados