Casi todos nosotros tenemos un móvil, pero no todos tenemos un GPS exclusivo para el coche. Pero, ¿es necesario invertir en un GPS si en el teléfono celular ya tienes cientos de aplicaciones con GPS incluido? ¿Sabías que hay soportes de móvil para coche que te ayudan a manejar el dispositivo cuando lo usas como GPS? Si lo que quieres llevar es una tablet, lo mejor es un soporte de tablet para coche

¡Rebajado!1º más vendido
Soporte Móvil Coche, Beikell Soporte del Coche Móvil Universal para Parabrisas y Salpicadero con Ventosa de Gel Fuerte y Brazo Ajustable Giro 360 Grado para iPhone X/8/7 / 6 / Samsung S7 / S8 , Huawei P9/P8 lite y Más
  • Instalación estable segura: - Una ventosa extrafuerte con almohadilla de gel súper adherente se adhiere firmemente al tablero o a la mayoría de las superficies planas. Retire fácilmente tirando de la almohadilla de succión sin dejar ninguna marca desagradable.
  • Cómodo bloqueo y liberación: - El sistema de liberación con un solo botón le permite bloquear o liberar su teléfono con solo una operación manual.
  • Brazo extensible: - El brazo telescópico puede extenderse a su longitud deseada y pivotar hacia arriba o hacia abajo para una visualización óptima. Evitando bloquear su vista mientras conduce.
2º más vendido
Soporte Movil Coche Ventilación Universal 360 grados Rotación IZUKU Porta Movil Coche para Rejillas del Aire de Coche para iPhone x/8/7/6 Plus/6s/6/5s/SE, Android Smartphone y GPS Dispositivo
  • [Design Premium] El exterior de goma aumenta la tracción y sujeta sus smartphones con firmeza incluso en baches o curvas. Soporte móvil coche IZUKU que utilizan materiales con excelente resistencia al impacto y resistencia a los agentes atmosféricos se pueden utilizar por un largo tiempo sin tener que preocuparse.
  • [Fácil instalación] Pulse el botón de liberación en la parte posterior para expandir automáticamente el brazo y vuelva a apretar los dos extremos al mismo tiempo para asegurar el dispositivo. Las operaciones se pueden realizar con una sola mano.
  • [360 grados de rotación] Rotación muy flexible de rótula ofrece infinitos ángulos de visión. Coloque el teléfono en el ángulo perfecto para disfrutar de una conducción más relajada y segura.
3º más vendido
Soporte Móvil Coche Magnético de 2 Unidades para Rejillas del Aire de Coche,Mpow Grip Magic Car Mount Universal para iPhone 7/6 Plus/6s/6/SE y Android Smartphone GPS Navegador.
  • 【Soporte para Teléfono de Coche de 2 Unidades】Diseñado con una base de goma robusta y una cabeza magnética de gran alcance para soportar sus teléfonos inteligentes. Y nuestro soporte magnético de coche universal de ventilación es mucho más fácil de usar que otros debido a su diseño simple y complementario. 1 copia de seguridad para el reemplazo instantáneo.
  • 【Potente Fuerza Magnética y Base Robusta】Reforzado soporte magnético puede atraer y mantener la mayoría de los teléfonos celulares en el mercado (grandes comprimidos excluidos). Independientemente de vibraciones de la carretera o impactos, la base de goma puede contener sus teléfonos en su lugar, no caer.
  • 【Arbitraria Giratoria】No importa cómo se gire el teléfono, este Mpow soporte movil coche garantiza que sus móviles se mantendrán en la posición como usted quiera.
4º más vendido
Soporte Móvil Coche para Ranura de CD de Coche,Mpow CD Slot Car Mount con Sostenedor 360 ° Rotación para iPhone 7/7Plus/6 /6 Plus /6S/SE, iPod Touch, Nexus 4/5, HTC, Sansum, Huawei, Motorola, Sony y Dispositivos GPS
  • - Soporte Móvil Coche para Ranura de CD - Firmemente y con seguridad monta teléfonos celulares, unidades GPS, radios por satélite, reproductores de MP3 y otros dispositivos de alta tecnología.
  • Fácil Instalación - Conveniente instalación sin herramientas, fácil de montar en cualquier ranura de CD, sin necesidad de herramientas.
  • Sujetador del Resorte - Operación fácil de una mano. Un brazo de soporte diseñado único significa que los usuarios pueden poner y sacar sus dispositivos con una mano.
¡Rebajado!5º más vendido
Soporte para Teléfono de Coche, M.Way HUD Base Titular de Teléfono Móvil con Ángulo de 360º Compatible iPhone 6/7/8 Plus/iPad Pro Andriod galaxia S7 HuaWei XiaoMi con Todo Tipo de Teléfonos 3.0"a 6.5"
  • Ángulo de visión seguro: Diseño similar a HUD (Head Up Display), para una conducción más segura. El soporte se coloca en una buena localización del borde del salpicadero del coche. El conductor puede ver la pantalla del teléfono al conducir. El conductor puede ver simultáneamente la pantalla del teléfono y la carretera, consiguiendo el mismo efecto que el HUD para evitar accidentes innecesarios.
  • Seguro y Fácil de usar: El dispositivo permite trabajar con el teléfono móvil con una sola mano, por ello puede conducir con más seguridad.
  • Super estable: Durable y flexible. Puede ajustar su ángulo de visualización fácilmente. El material de agarre es antideslizante y no hay riesgo de arañazos. El soporte tiene el diseño curvado vertical y horizontal, y se encaja perfectamente con un fuerte clip (con una almohadilla de silicona antideslizante) en el panel de mandos del coche.
6º más vendido
[2-Unidades] Soporte Magnético Móvil Coche Universal Aluminio con 4 Pegatinas Metalicas [Garantía de por vida], iVoler Mini Iman Móvil Coche / Soporte Auto Car Mount Metálico 360° Rotación Apoyo Pegar a Cualquier Superficie Limpiado para iPhone X / 8 / 8 Plus / 7 / 7 Plus / 6(s) / 6(s) Plus / SE / 5s / 5, Samsung Galaxy S9 / S9+ / S8 / S8+ / S7 / S7 Edge / S6 / S5, Huawei, LG, Motorola, Xiaomi, BQ Aquaris y Android Móviles Dispositivo GPS. - Negro
  • ROTACIÓN DE 360 GRADOSLa forma redonda única de nuestro sostenedor magnético de teléfonos móviles hace que sea posible ajustar la posición de su teléfono móvil hasta en 360 grados, asegúrese de tener los ojos en el camino en vez de estar manejando a tientas con su teléfono inteligente.( Nota:por favor espere 24 horas antes de aplicar el dispositivo al montaje de bola para permitir un tiempo de curado suficiente para el adhesivo).
  • FUERZA MAGNÉTICA PODEROSA Mejorando la poderosa fuerza magnética, la Montura Magnética Universal produce una fuerzade atracción poderosa que sostendrá cualquier dispositivo. Asegúrese de que su teléfono permanezcafijado a la montura, inclusive en caminos llenos de baches y curvas. Hemos preparado nuestra montura magnética a través de cientos de pruebas para garantizar que sea segura para cualquier dispositivo.
  • MANTENGA A SU TELÉFONO VISIBLE Y SUS MANOS EN EL VOLANTE Este soporte magnético le permite mantener una visión clara de la pantalla del teléfono sin tener que acercar a su dispositivo móvil, por lo que podrá llegar a su destino de manera segura.
7º más vendido
Soporte Móvil Coche para Salpicadero,Mpow Soporte y Montaje Universal con Ventosa de Gel Más Fuerte y Brazo Ajustable Giro 360 Grado Compatible con iPhone 7/7Plus/6/6s/6Plus/SE/5S y Otros Movíles (negro)
  • 【Ultra pegajoso cojín de la succión】ventosa se adhiere fuertemente seguro en el salpicadero o la mayoría de las superficies. Quitar fácilmente tirando de la ventosa sin dejar ninguna marca desagradable en su parabrisas.
  • 【Brazo extensible】brazo telescópico puede extenderse desde 8 cm (3.1in) a 13 cm (5.1in) y gire hacia arriba o hacia abajo para la altura óptima visualización. Evitar que bloqueen la vista mientras se conduce.
  • 【360 ° Rotaciones】cabeza de la bola giratoria asegura 360 ° rotaciones libres a su ángulo de visión deseado. Rápida para ajustar para una conducción segura y sin esfuerzo.
8º más vendido
AUKEY Soporte Móvil Coche Magnético Universal (2 Pack) para Rejillas del Aire Soporte Smartphone Coche para iPhone 7/6s/6/5s/5, Samsung Note 8/S8/Note 4, LG G3 y Dispositivo GPS - Negro
  • Poderosa Fuerza Magnético: Con el magnético ultra fuerte y cuatro imanes incluidos, el soporte móvil coche se puede mantener su teléfono seguro en su lugar cuando conduce. Es compatible con iPhone 7 / 6s / 6 / 5 , Samsung Note 8 / S8 , LG G3 y otros teléfonos inteligentes de peso hasta 500g
  • Pequeño y Portátil: Por su tamaño pequeño y peso ligero, ahorra su espacio. Es su mejor opción cuando conduce en viaje y satisfacerá su necesidad diaria y fundamental
  • Ajuste a su Gusto: Tras sujetar el soporte en su rejillas de aire de su coche, podría ajustar el ángulo de su teléfono como quiera. Por el diseño magnético, es fácil y cómodo ver el GPS sin impedir su vista
¡Rebajado!9º más vendido
Soporte Móvil para Coche Universal Soporte Movil Coche TOPLUS Sostenedor para Telefono movil Sostenedor Movil Coche [Rotación de 360 grados] para Smartphone(IPHONE 5/6/7/7P,SAMSUNG ,HUAWEI) y Dispositivo GPS (Negro)
  • Tiene una rotación de 360 grados, con lo cual puedes colocar en móvil en cualquier posición dependiendo de la situación de cada momento.Se fija al teléfono móvil a través de dos agarraderas amortiguadas, con lo cual no temas, que el teléfono no tendrá ninguna rallada ni nada.
  • Es capaz de soportar una gran cantidad de móviles, GPS, MP3, etc...Ya que gracias al sistema de presión se ajusta a cualquier tamaño sin problemas. Así pues no tendrás que preocuparte por la marca de tu teléfono.
  • Utilizan materiales con excelente resistencia al impacto y resistencia a los agentes atmosféricos se pueden utilizar por un largo tiempo sin tener que preocuparse. Es perfecto si buscas una buena relación calidad-precio. Tendrás durabilidad, estabilidad y garantía durante bastante tiempo.
10º más vendido
Soporte Móvil Coche,Mpow Soporte Universal con Ventosa de Gel Fuerte y Brazo Ajustable para Parabrisas/Salpicadero, Fácil Toque y Anti-Patina Base Compatible con iPhone 7/7Plus/6/6s/6 Plus y Otros Movíles Inteligentes Ancho de 4.0-6.0 pulgadas.(negro)
  • 【Brazo largo con base resistente】Brazo largo de aluminio de alta calidad de hasta 13 pulgadas, hacer que el dispositivo más cerca de su vista, lograr la máxima flexibilidad. Especialmente útil para panel de parabrisas y desigualdad.
  • 【Fácil de instalar y quitar】Un diseño de fijación con pulsador. La suciedad pegajosa fuerte del gel se adhiere fácilmente al parabrisas oa la mayoría de las superficies y mantiene su smartphone seguro y sonido. También fácilmente desmontable. Un botón de liberación rápida significa que puede manejar sola la operación con su teléfono.
  • 【Ajuste universal】Diseñado con la función de un solo botón liberado, el ancho del titular puede ser flexiblemente ajustado para mantener los teléfonos de tamaño de 4.0 "- 6.0", adecuado para el iPhone 6s / 6, Galaxy S7 / S6, Google Nexus 5/4, HTC y dispositivo GPS.
¡Rebajado!12º más vendido
Soporte para Teléfono de Coche Montaje Móvil Universal 3.0-6.5 Pulgadas Sujeta de Pinza Fuerte de Coche, Sujeta al Salpicadero (Borde de la Cubierta Superior de Salpicadero Larga de 25MM) para Todos los Smartphones/Móviles Iphone 5/6/7/8/X y plus Samsung Galaxy Huawei Xiaomo HTC LG
  • 【Para Una Conducción Segura】 Diseño similar a HUD (Head Up Display), para una conducción más segura. El soporte se coloca en el borde del salpicadero del coche. El conductor puede ver simultáneamente la pantalla del teléfono y la carretera, que garantiza la seguridad y evitar accidentes.
  • 【Fácil de Usar y Material Duradero】 Operación con una sola mano, fácil de usar. El soporte utiliza materiales ABS de alta resistencia y goma antideslizante duradera de buena calidad.
  • 【Alta Estabilidad y Personalización en Ajuste de Ángulo】 Diseño de doble base curva con la almohadilla protectora de silicona antideslizante, se fija fuertemente al salpicaderp gracias al clip fuerte. Mantiene su teléfono u otros dispositivos estables y fijos en el soporte. Puede ajustar su ángulo de visualización fácilmente.
13º más vendido
¡Rebajado!14º más vendido
MAPUX Soporte Movil Coche Soporte para Móvil Coche para iPhone, Samsung, HUAWEI, OnePlus, Nexus, Sony, LG, HTC y Dispositivo GPS
  • El MAPUX soporte movil coche proporciona dos niveles de fijación segura, gracias al exclusivo sistema de 2 clips. Este sistema inteligente asegura que el teléfono y el soporte son mucho más estables en comparación con los tipos de montaje estándar de 1 clip. El soporte para automóvil MAPUX está diseñado para permanecer exactamente donde lo coloca y no saldrá fácilmente de la rejilla de ventilación.
  • Nuestro sistema de 2 correderas significa que es mucho más fácil montar y quitar el teléfono móvil, pero al mismo tiempo asegurar que el teléfono inteligente permanece seguro en el soporte cuando está en su lugar.
  • El soporte de teléfono MAPUX es versátil y altamente compatible con TODOS los smartphones populares de 3,5 pulgadas a 6,3 pulgadas, incluyendo iPhone 7, 7Plus, Samsung Galaxy S8, S7, S6, Blackberry, Huawei Mate 9, P9, P10, Honor 8, OnePlus 2/3/3T, Sony , Nokia, y por supuesto, muchos más.
¡Rebajado!15º más vendido
Soporte Móvil para Coche, Wofalo Universal Soporte del coche del teléfono para Rejillas de Ventilación Automático Ajustable Gravedad soporte para iPhone X/8/8 Plus/ IPhone 7/7Plus/6 /6 Plus /6S/SE,Nexus 4/5, HTC, Motorola,Sony,GPS y Otros Movíles ( Negro )
  • Operación con Una Sola Mano - Póngase o saque fácilmente su teléfono con una mano para conducir con seguridad. Un puerto reservado le permite recargar su teléfono cuando el soporte télefono coche instalado. A diferencia de otros soportes, es muy fácil de instalar, no se necesitan herramientas, la montura del respiradero no afectará la visión de la conducción.
  • Principio de Gravedad - Soporte avanzado para teléfono para automóvil con enlace de gravedad, cierre automático. Funciona como un triángulo para cumplir con todo tipo de condiciones de la carretera, sujetando su dispositivo con fuerza, incluso en una carretera con baches.
  • DiseñoFácil de Usar - No se necesitan placas de metal, sin interferencia con la carga inalámbrica. El recorte de puerto de carga reservado le permite cargar su teléfono poniendo en el soporte.
16º más vendido
Eximtrade Universal Auto Coche Celular Teléfonos Soporte Espejo Retrovisor para Apple iPhone 4/4s/5/5s/6/6s/6 Plus/6s Plus, Samsung Galaxy S4/S5/S6/S6 Edge/S6 Edge Plus/S7 Edge/Note 3/Note 4/Note 5, HTC One, Motorola, Sony Xperia, Otro Smartphones
  • Universal teléfonos soporte para Apple iPhone 4/4s/5/5s/6/6s/6 Plus/6s Plus, Samsung Galaxy S4/S5/S6/S6 Edge/S6 Edge Plus/S7 Edge/Note 3/Note 4/Note 5, HTC One, Motorola, Sony Xperia, otro Smartphones
  • Compatible con la mayoría de los coches.
  • Ajustable para diferentes tamaños de los teléfonos inteligentes.
¡Rebajado!17º más vendido
TechElec Soporte Movil Coche, Sostenedor Magnético de Teléfonos Móviles [Rotación de 360 grados] para Smartphone y Dispositivo GPS – Instalación en cualquier Superficie Plana
  • ROTACIÓN DE 360 GRADOS La forma redonda única de nuestro sostenedor magnético de teléfonos móviles hace que sea posible ajustar la posición de su teléfono móvil hasta en 360 grados, asegúrese de tener los ojos en el camino en vez de estar manejando a tientas con su teléfono inteligente.( Nota:por favor espere 24 horas antes de aplicar el dispositivo al montaje de bola para permitir un tiempo de curado suficiente para el adhesivo)
  • FUERZA MAGNÉTICA PODEROSA Mejorando la poderosa fuerza magnética, la Montura Magnética Universal produce una fuerzade atracción poderosa que sostendrá cualquier dispositivo. Nota:La temperatura es muy alta en el verano y podría afectar el adhesivo de las almohadillas, por favor usted instála y usa según los instrucciones estrictamente.
  • MANTENGA SU TELÉFONO VISIBLE Y EN SUS MANOS TRAS EL VOLANTE Esta Montura Magnética Sostenedora le deja mantener la vista clara de la pantalla de su teléfono sin siquiera tener que moverse para alcanzar su dispositivo, así puede llegar a su destinación con completa seguridad
18º más vendido
Soporte Magnético Móvil Coche Universal Aluminio con 4 Pegatinas Metalicas [Garantía de por vida], iVoler Mini Iman Móvil Coche / Soporte Auto Car Mount Metálico 360° Rotación Apoyo Pegar a Cualquier Superficie Limpiado para iPhone X / 8 / 8 Plus / 7 / 7 Plus / 6(s) / 6(s) Plus / SE / 5s / 5, Samsung Galaxy S9 / S9+ / S8 / S8+ / S7 / S7 Edge / S6 / S5, Huawei, LG, Motorola, Xiaomi, BQ Aquaris y Android Móviles Dispositivo GPS. - Plateado
  • ROTACIÓN DE 360 GRADOSLa forma redonda única de nuestro sostenedor magnético de teléfonos móviles hace que sea posible ajustar la posición de su teléfono móvil hasta en 360 grados, asegúrese de tener los ojos en el camino en vez de estar manejando a tientas con su teléfono inteligente.( Nota:por favor espere 24 horas antes de aplicar el dispositivo al montaje de bola para permitir un tiempo de curado suficiente para el adhesivo).
  • FUERZA MAGNÉTICA PODEROSA Mejorando la poderosa fuerza magnética, la Montura Magnética Universal produce una fuerzade atracción poderosa que sostendrá cualquier dispositivo. Asegúrese de que su teléfono permanezcafijado a la montura, inclusive en caminos llenos de baches y curvas. Hemos preparado nuestra montura magnética a través de cientos de pruebas para garantizar que sea segura para cualquier dispositivo.
  • MANTENGA A SU TELÉFONO VISIBLE Y SUS MANOS EN EL VOLANTE Este soporte magnético le permite mantener una visión clara de la pantalla del teléfono sin tener que acercar a su dispositivo móvil, por lo que podrá llegar a su destino de manera segura.
19º más vendido
Soporte Magnético Universal con Pegatinas Metalicas, Mpow Iman Móvil Coche / Soporte Auto Car Mount Metálico 360° Rotación Apoyo Pegar a Cualquier Superficie Limpiado para iPhone7/ 6/ 6s 6 Plus, Google Pixely, Galaxy S8, Moto G5,LG G6 y Otros Smartphones
  • 【250 g de Soporte de Peso】Las entidades con un potente imán de neodimio y un centro de silicio, que pueden soportar la mayoría de los teléfonos inteligentes.
  • 【Arbitraria giratorio】No importa cómo se gira el teléfono, esta montura MPOW titular garantiza que sus teléfonos permanecerá en su posición preferida.
  • 【Ampliamente uso】With la base adhesiva, el titular puede ser pegado en el escritorio, en el coche, en la pared, o en cualquier lugar que le parezca conveniente. No se preocupe de caer.
¡Rebajado!20º más vendido
Soporte Magnético Móvil Coche, UGREEN Soporte Smartphone Vehículo para Rejilla del Aire 360 ° Rotación para iPhone X 8 7, Huawei P20 P10, Samsung S9 S8, Xiaomi Mi A1 Mi Mix 2S Mi Max 2 Mi 6, bq aquaris x, GPS y Más
  • PODEROSA FUERZA MAGNÉTICO: Este soporte de salpicadero lleva integrado imán de NdFeB de súper potente, que hace que el dispositivo que ponga en él no se caiga de ninguna forma, ni con los peores baches.
  • FÁCIL DE COLOCAR: Este soporte magnético está diseñado para encajar en la rejilla de ventilación de cualquier coche y sostener firmemente su móvil que resulta imposible que se caiga, quedará listo para función de manos libres en coche.
  • AJUSTE A LA VISTA COMO SU QUIERA: El cabezal giratorio proporciona rotación de 360 °, lo que le permite controlar el teléfono en el mejor ángulo de visión tal como desea y hacer la navegación más fácil y conveniente.

Al viajar resulta muy cómodo ser asistido por satélite en lugares desconocidos, también es importante la seguridad en el camino, por eso se han diseñado los soportes para móviles. Eso es lo que necesitamos para poder ubicarlo de manera eficiente en nuestro vehículo.

Hay muchos modelos, marcas, diseños y colores, además de distintos niveles de calidad y durabilidad. A continuación hablaremos de los modelos más atractivos del mercado.

Soporte del movil para las rejillas de de coche

Este soporte de movil para coche es muy versátil y adaptable, lo puedes girar 360 grados, un poco a la derecha y a la izquierda, arriba y abajo, para que que te facilite su visualización en el coche. Se fabrica con plástico muy resistente y acero inoxidable que te garantizan un soporte robusto, con capacidad para dispositivos de hasta 5.5 pulgadas.

Última actualización: 19 junio, 2018 8:30 am

Soporte universal para móviles de coches

Este soporte de muy buena calidad está pensado para adaptarse a todos los tamaños de móviles, desde el Nokia hasta el Samsung, se puede ubicar fácilmente en la rejilla del sistema de ventilación del coche y en una posición segura que te protegerá de él en caso de un eventual accidente en la carretera. Justo donde va colocado no hay manera que te pueda impactar.

Soporte universal para móviles magnético

Este innovador soporte de coche viene con funda magnética adherible al móvil por la parte de atrás y podrás colocarlo fácilmente en la rejilla de ventilación del coche. Está hecho con materiales super resistentes que mantendrán tu equipo firme gracias a sus potentes imanes.

Soporte de móvil para salpicadero de coches

Este modelo exclusivo tiene la propiedad de ser colocado en cualquier parte del vidrio del vehículo. Contiene una goma de succión que además tiene la posibilidad de ser retirada muy fácilmente, también es de tamaño graduable y resistente, se puede mover en distintas direcciones.

Es versátil y robusto. Incluye un brazo telescópico que se estira de 8 a 15 centímetros, y unos pies súper resistentes que harán que el móvil se mantenga en su posición aunque el coche esté en movimiento. por su excelente retención.

Soporte de móviles para ranura CD del coche

Este modelo es toda una novedad y aprovecha al máximo aquello que ya no necesitas, como por ejemplo la ranura del CD del coche. Cuando salió al mercado la grabación de música en Mp3, eso de cargar con uno o varios discos en la guantera pasó de moda. Puedes insertar este dispositivo de soporte en la misma bandeja donde insertabas los CD y vaya… ¡Qué elegante se nota! Además, es muy resistente al peso. Incluye una almohadilla para proteger al movil.

El modelo que escojas debe tener la capacidad para soportar el peso y el tamaño de los equipos móviles. Recuerda que lo económico al final sale más caro, así que procura buscar siempre gadgets que tengan la mejor relación precio – valor del mercado.