Soporte movil para coche

Soporte movil para coche

Casi todos nosotros tenemos un móvil, pero no todos tenemos un GPS exclusivo para el coche. Pero, ¿es necesario invertir en un GPS si en el teléfono celular ya tienes cientos de aplicaciones con GPS incluido? ¿Sabías que hay soportes de móvil para coche que te ayudan a manejar el dispositivo cuando lo usas como GPS? Si lo que quieres llevar es una tablet, lo mejor es un soporte de tablet para coche

No hay productos

Al viajar resulta muy cómodo ser asistido por satélite en lugares desconocidos, también es importante la seguridad en el camino, por eso se han diseñado los soportes para móviles. Eso es lo que necesitamos para poder ubicarlo de manera eficiente en nuestro vehículo junto con el cargador de movil de coche.

Hay muchos modelos, marcas, diseños y colores, además de distintos niveles de calidad y durabilidad. A continuación hablaremos de los modelos más atractivos del mercado. Si tienes una moto, echa un vistazo a los soportes de movil para moto

Soporte del movil para las rejillas de de coche

Este soporte de movil para coche es muy versátil y adaptable, lo puedes girar 360 grados, un poco a la derecha y a la izquierda, arriba y abajo, para que que te facilite su visualización en el coche. De manera que no afecta al manos libres bluetooth.  o transmisor fm. Se fabrica con plástico muy resistente y acero inoxidable que te garantizan un soporte robusto, con capacidad para dispositivos de hasta 5.5 pulgadas.

No hay productos

Soporte universal para móviles de coches

Este soporte de muy buena calidad está pensado para adaptarse a todos los tamaños de móviles, desde el Nokia hasta el Samsung, se puede ubicar fácilmente en la rejilla del sistema de ventilación del coche y en una posición segura que te protegerá de él en caso de un eventual accidente en la carretera. Justo donde va colocado no hay manera que te pueda impactar.

No hay productos

Soporte universal para móviles magnético

Este innovador soporte de coche viene con funda magnética adherible al móvil por la parte de atrás y podrás colocarlo fácilmente en la rejilla de ventilación del coche. Está hecho con materiales super resistentes que mantendrán tu equipo firme gracias a sus potentes imanes.

No hay productos

Soporte de móvil para salpicadero de coches

Este modelo exclusivo tiene la propiedad de ser colocado en cualquier parte del vidrio del vehículo. Contiene una goma de succión que además tiene la posibilidad de ser retirada muy fácilmente, también es de tamaño graduable y resistente, se puede mover en distintas direcciones.

Es versátil y robusto. Incluye un brazo telescópico que se estira de 8 a 15 centímetros, y unos pies súper resistentes que harán que el móvil se mantenga en su posición aunque el coche esté en movimiento por su excelente retención.

No hay productos

Soporte de móviles para ranura CD del coche

Este modelo es toda una novedad y aprovecha al máximo aquello que ya no necesitas, como por ejemplo la ranura del CD del coche. Cuando salió al mercado la grabación de música en Mp3, eso de cargar con uno o varios discos en la guantera pasó de moda. Puedes insertar este dispositivo de soporte en la misma bandeja donde insertabas los CD y vaya… ¡Qué elegante se nota! Además, es muy resistente al peso. Incluye una almohadilla para proteger al movil.

No hay productos

El modelo que escojas debe tener la capacidad para soportar el peso y el tamaño de los equipos móviles. Recuerda que lo económico al final sale más caro, así que procura buscar siempre gadgets que tengan la mejor relación precio – valor del mercado.

Guía de Compra de Soporte para Teléfono en el Coche

Para reducir la distracción y la posibilidad de ser multado en el acto por usar el teléfono, un soporte para teléfono en el automóvil es el producto perfecto. Mantiene el teléfono en su lugar de forma segura en el coche y facilita la visualización de la navegación por satélite o la revisión de las notificaciones.

Resultado de imagen de soporte movil coche

Hay varios montajes disponibles y el mercado está bastante saturado porque es un artículo barato de comprar. Los soportes recomendados para el teléfono para los coches sobre todo proporcionan un soporte fuerte de su teléfono a un bajo costo. Por supuesto, hay limitaciones y preferencias que usted debe considerar, las cuales se explican a continuación.

Soporte magnético para teléfono en el coche

Antes de entrar en el lado técnico de las cosas, la primera opción sería elegir entre una cuna de alta tensión y un soporte magnético para el teléfono del coche. La base ofrece una amplia gama de ubicaciones de soporte desde el parabrisas, el salpicadero, el CD, la cinta adhesiva y otras ubicaciones. El imán requerirá una superficie plana o hacer uso de un clip para sujetarlo a un objeto como un respiradero.

Resultado de imagen de soporte movil coche

El imán es el más fácil de montar, más duradero, más compacto y no hay límites en el tamaño de los teléfonos. Mientras que la cuna, usted estará limitado entre 2 a 7 pulgadas y también tendrá que jugar con ella cada vez que la instale.

Los soportes magnéticos para teléfonos para automóviles son el método más popular, pero tienen un inconveniente importante. Esta es la placa de metal, que debe colocarse en el teléfono para que se pueda montar de forma segura.

Placa de metal para soporte de imanes

Como ya se ha mencionado, la placa de metal puede ser un gran inconveniente para algunas personas y que van a ir a por la cuna. Sin embargo, si tiene una funda delgada para teléfono, es posible deslizar la placa de metal entre el teléfono y la funda. Usted puede perder un poco de potencia de imán, pero mientras el caso no sea demasiado grueso, realmente no debería ser un problema.


Para aquellos que cargan sus smartphones de forma inalámbrica, una advertencia. El imán puede interrumpir el proceso de carga, por lo que se aconseja que coloque la placa de metal sobre el estuche, para que éste pueda retirarse y el teléfono pueda cargarse normalmente en el cargador inalámbrico.

Tamaño de la cuna

Es esencial asegurarse de que el teléfono tenga el tamaño correcto para el soporte. Se recomienda que las dimensiones estén en el centro del tamaño mínimo y máximo de la cuna para un soporte seguro óptimo.

Los soportes para teléfonos magnéticos no tendrán que preocuparse por el tamaño, sino más bien por el peso. Sin embargo, usted no va a montar exactamente una tableta en el imán, por lo que el 99% del teléfono funcionará perfectamente.

Conclusión

La elección del tipo de soporte se basa simplemente en sus preferencias. Muchos evitan el soporte del teléfono en el parabrisas, ya que limita la visibilidad desde el automóvil cuando se conduce. La ranura para CD para teléfono en el automóvil también es una opción popular, pero si el equipo estéreo es bajo, mirar el teléfono no es lo ideal. El soporte magnético permanente de Maxboost es genial, pero si conduce varios coches o necesita desmontarlo, pueden surgir problemas.

Esto deja el soporte magnético de ventilación de aire para el teléfono del coche y el soporte del salpicadero, que son dos excelentes ejemplos de soportes para el teléfono del coche. Recomendamos ambos y no defraudarán con ambas ofreciendo garantías.

Última actualización el 2020-08-05 at 21:43 | Enlaces de afiliados | Imágenes de la API para Afiliados