Silla de coche para bebé

Los niños son las flores de nuestra vida. Como padres amorosos y cariñosos, queremos lo mejor para estas adorables criaturitas, haciéndolas sentir seguras y cómodas en este mundo loco. Una silla de coche para bebé es una pieza crucial de equipo de seguridad para su niño dulce junto con las lunas tintadas cuando viaja en un vehículo.

¡Rebajado hoy!1º más vendido
Star Ibaby City Fix HQ 668 SPS - Silla de coche Isofix grupo 1 2 3, Color Gris (Black Grey)
  • La silla de coche Grupo 1 2 3 isofix Star Ibaby City crece con el niño gracias a sus 7 posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado
  • Seguridad: sistema de seguridad stell pipe; estructura metálica en respaldo y asiento de la silla para una máxima protección
  • Incluye todos los sistemas de seguridad del mercado: isofix + top tether + sps
¡Rebajado hoy!2º más vendido
Piku Ni20.6350, Silla De Coche, Gris, Tamaño Único, Pack de 1
  • Reposa-cabezas ajustable de 7 alturas con un lateral ergonómico con espuma epe foam para una mejor absorción de energía
  • Sistema con conectores Fix para ofrecer una mayor seguridad y estabilidad que se instalan con simple clic
  • Recorrido de cinturones para evitar el deslizamiento del niño por debajo del cinturón
¡Rebajado hoy!3º más vendido
Kinderkraft Silla de Coche Isofix SAFETY FIX, Grupo 1/2/3, 9-36 kg, Gris
  • Seguridad y estabilidad - La silla está equipada con el sistema de anclaje Isofix + top tether que garantiza al niño una posición estable y segura durante cada viaje.
  • Arnés cómodo - El arnés de 5 puntos es cómodo y proporciona al niño la comodidad y seguridad.
  • Ajuste cómodo - Gracias al ajuste de 10 posiciones del reposacabezas y la altura del cinturón ajustable, la silla servirá al niño durante años.
4º más vendido
Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3 - (9 a 36 kg), Color Black Grey
  • ① La silla de coche Grupo 1 2 3 Star Ibaby Urban crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado. Incluye comodo reductor de viscofoam para grupo 1.
  • ② Está diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04.
  • ③ Silla de coche de calidad duradera y diseño muy comodo para niños desde los 9 hasta los 36 kg. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad, funda lavable a máquina (30°c).
¡Rebajado hoy!5º más vendido
KYG Protector de Asiento de Coche para Silla de Bebé Compatible con ISOFIX Asiento Funda Impermeable Protegida Asientos contra Daños y Polvos
  • Material de buena calidad: hecho del paño de 600D Oxford de alta calidad y con una cierta capa interna de la espuma para el grueso apropiado, el protector de asiento es duradero y puede darle la perfecta protección para los asientos y contra los daños como las indentaciones, los rasguños y la suciedad.
  • Perfecta protección para los asientos: por el diseño de cuero de PVC en el borde y la parte central del paño 600d oxford, el protector de asiento le permite limpiar fácilmente las suelas de los niños, manchas o residuos de alimentos, mientras que la cubierta misma es lavado fácilmente.
  • Protector antideslizante: con correas ajustables para el reposacabezas, la funda se pone firmemente en el asiento. Gracias al material antideslizante, la correa ajustables y el diseño conveniente a ISOFIX, el protector de asiento mantiene el asiento del bebé firmemente en su lugar.
6º más vendido
Protectores de Asiento para Coche, 2 Piezas Protector Asiento Coche Silla Bebe,Protector Seguro Para Asiento Infantil - Compatible Isofix
  • 【Proteger el asiento del coche】El protector para el asiento del coche puede proteger eficazmente la tapicería de sus coches de manchas, derrames, arañazos y hendiduras, mantener el asiento limpio como nuevo.
  • 【Materiales de alta calidad】El material de antideslizante de alta calidad asegura que el cojín del asiento se ajuste firmemente al asiento y evita que el cojín se deslice fuera del asiento para proteger el asiento del niño. Además, uave y duradero,Buena transpirable permitir el conductor a sientate en eso por mucho tiempo sin sensación caliente,Ideal para conducir a larga distancia.
  • 【Más Fácil de Instalar】simplemente fije el cinturón ajustable alrededor del cojín del asiento, luego inserte la bayoneta inferior entre el asiento y el respaldo. Cuando no esté en uso, sáquelo y dóblelo sin ocupar mucho espacio.
¡Rebajado hoy!7º más vendido
Cybex Silver Solution X2-Fix - Silla de coche con y sin Isofix, Grupo 2/3 (15-36 kg), Desde los 3 hasta los 12 años aprox., Gris (Gray Rabbit)
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño moderno para niños desde los 3 hasta los 12 años aprox. (15 36 kg), apta para coches sin y con ISOFIX
  • Máxima seguridad protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.), reposacabezas reclinable en 3 posiciones
  • Reposacabezas ajustable en altura con 11 posiciones, respaldo reclinable, comodidad en el asiento
¡Rebajado hoy!8º más vendido
Kinderkraft Silla Coche Isofix JUNIOR FIX, Grupo 2/3, de 15 a 36 kg, Gris
  • REPOSACABEZAS AJUSTABLE - Gracias al ajuste de 7 niveles, el reposacabezas se puede ajustar a la altura del niño
  • UNIVERSAL - El silla se puede montar en cualquier tipo de coche: se puede fijar con el cinturón de seguridad de 3 puntos en un solo momento
  • PROTECCIÓN TOTAL - El reposacabezas resistente y profundo y los protectores laterales protegen al niño alrededor de la cabeza, los hombros y las caderas
¡Rebajado hoy!9º más vendido
Star Ibaby - Silla de coche grupo 0+/1/2/3 Isofix rotación 360º - Edición Especial Navy
  • ✅ ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • ✅ Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • ✅ Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
¡Rebajado hoy!10º más vendido
Play Three Fix, Silla de coche grupo 2/3 Isofix, negro
  • Elevador de grupo 2-3, para uso desde los 15 kg; hasta los 36 kg; incorpora conectores Isofix regulables con los que la silla siempre queda fija al asiento del coche, facilitando el uso
  • Ligera y fácil de transportar; reducido espacio, fácil de guardar en casa o en el maletero del coche; seguridad máxima al utilizar los anclajes ISOFIX
  • Con conectores Fix la sillita queda siempre fija al asiento del coche, facilitando el uso y mejorando confort y seguridad; dispone de reposabrazos

La silla de coche para bebé correcta es todo sobre la seguridad y el apoyo, así como la creación de un ambiente cómodo para un bebé, junto con las alfombrillas de coche. Le dará la tranquilidad de saber que su precioso pasajero está sano y salvo cada vez que haga viajes cortos por las selvas de la ciudad o se embarque en excursiones familiares más largas.

Todo tipo de silla de coche para bebé

Mostramos una variedad desconcertante de sillas de coche para bebé de alta calidad para todas las edades, pesos y alturas, para que usted esté seguro de encontrar lo que es correcto para su bebé, no importa cuán grande o pequeño sea. Elija entre docenas de diseños de silla de coche para bebé, niños pequeños y 3 en 1 que cumplen o superan las normas de seguridad, como las sillas a contramarcha. Los sillas de bebé más finos están disponibles en una miríada de estilos, de colores y de patrones llamativos. Usted puede apostar a que a su hijo le encantará un dia fresco y luminoso que muestre a los queridos héroes de Disney, dinosaurios, autos, flores, personajes o cualquier otra cosa en el medio.

Silla de coche para bebé fáciles de instalar y equipadas

Las sillas de coche para bebés reunidas en nuestra web son fáciles de instalar y cuentan con una amplia gama de opciones de gama alta y características de seguridad de vanguardia como arneses ajustables de cinco puntos, reposacabezas reforzado en la parte superior, cojines con espuma de memoria absorbente de energía y más diseñados para una máxima protección contra impactos y comodidad para que su bebé esté seguro de que le encantará la forma en que se siente cuando se sienta en él.

Resultado de imagen de Silla de coche para bebé

Con un silla de coche para bebé, la seguridad es la máxima prioridad, ya que la cabeza del bebé es más grande y más pesada y el cuello es más pequeño y más débil que los de los niños mayores, lo que los hace mucho más susceptibles a las lesiones. Una silla de coche para bebé es un silla orientado hacia atrás para un bebé, típicamente de hasta 5 kilos. Algunos modelos son de tamaño para un bebé de 3 a 4 kilos.

Tipos de silla de coche para bebé

En primer lugar, permítanos tranquilizarle. Cada silla de bebe para coche nuevo en el mercado en este momento debe cumplir con las regulaciones de seguridad del gobierno. Por lo tanto, gastar menos dinero no significa que su silla de bebe para coche sea menos seguro. Sin embargo, la silla de coche para bebé más caros le proporcionarán extras como toldos más grandes, una instalación más fácil y potencialmente algunas características de seguridad adicionales no requeridas actualmente por la ley.

Hay tres tipos de silla de coche para bebé que ofrecen diferentes beneficios y son apropiados para las diferentes etapas de la vida de su hijo. Aunque las leyes de silla de coche para bebé varían según el estado, se requiere que los bebés de todo el país estén en sillas orientados hacia atrás, mientras que los niños pequeños pueden estar en sillas orientados hacia atrás o hacia adelante siempre y cuando cumplan con los requisitos de altura y peso. Y en la mayoría de los estados, los niños mayores deben viajar en una silla booster. Aquí hay un desglose rápido:

Sillas de coche para Bebes

Se utilizan desde el recién nacido hasta que el bebé alcanza el límite de estatura o peso de la silla (por lo general, de 22 a 35 libras), estas sillas siempre miran hacia la parte trasera del automóvil. Cuando su pequeño crezca más que la silla de bebe para coche, tendrá que comprar un convertible u otra silla de bebe para coche orientado hacia el frente diseñado para acomodar a los niños pequeños.

Silla de coche para bebé convertibles

Estas sillas se transforman de sillas orientados hacia atrás para bebés y niños pequeños a sillas orientados hacia adelante para niños mayores. Típicamente, la posición mirando hacia adelante puede sostener a los niños hasta 65 libras.

Sillas para niños

Estas sillas acortan la distancia entre el momento en que su hijo necesita una silla de bebe para coche y el momento en que puede empezar a usar el cinturón de seguridad regular para adultos. Ayudan a los niños a sentarse más alto para que el cinturón regular de cadera y hombro de su automóvil cruce el cuerpo de su hijo en los puntos correctos y lo sostenga firmemente. Los elevadores de presión están diseñados para niños de por lo menos cuatro años de edad y de por lo menos 40 libras.

Cómo Elegir un Silla de Coche

He aquí algunas cosas que debe tener en cuenta al seleccionar un modelo de silla de bebe para coche:

¿Compra de segunda mano?

Las sillas de coche para bebé usados podrían estar dañados y no estar a la altura de las normas de seguridad actuales. Si usted termina de seleccionar una silla de bebe para coche usada, consígalo de alguien en quien usted confía. También asegúrese de buscar la fecha de vencimiento de la silla e investigue si ese modelo en particular alguna vez ha sido retirado del mercado.

Resultado de imagen de Silla de coche para bebé

Adaptación a su coche a su silla

Asegúrese de que la silla de bebe para coche le quede bien en su auto, o en varios autos si va a cambiar la silla de un vehículo a otro. Cada silla de bebe para coche es diferente, y algunos se adaptan mejor a coches más grandes o más pequeños. Por conveniencia, también podría considerar comprar bases de silla de coche para bebé adicionales para otros cuidadores primarios, como su pareja, niñera o suegra. La instalación y reinstalación de una base de silla de coche se hace vieja, realmente rápido.

Silla Convertible vs. Infantil

Mientras que parece que la compra de una silla de coche convertible sería la más eficiente, hay una ventaja distintiva a también usar una silla de coche infantil. Dejas que tu bebé dormido, ya sabes, el que siempre se duerme en el coche, se queda dormido. En lugar de tener que desabrochar y levantarlos de la silla para dejar el coche (y arruinar esa siesta perfectamente tranquila), simplemente levante la silla del coche del bebé de su base y puede o bien engancharlo en un cochecito o simplemente utilizar la silla del coche como lugar de descanso acogedor si se dirige a visitar a amigos o familiares.

Si tiene más preguntas, consulte nuestra guía sobre Cómo elegir una silla de bebe para coche para automóvil

Si usted decide comprar una silla de bebe para coche, entonces probablemente querrá asegurarse de que su silla de bebe para coche y su silla de paseo sean compatibles.

Usted puede seleccionar su modelo de cochecito en primer lugar y luego elegir una silla de bebe para coche hecho por la misma marca. (Una silla de paseo y la silla de coche que vienen como un conjunto se llama un sistema de viaje. Eche un vistazo a nuestras selecciones de los mejores sistemas de viajes para obtener más detalles sobre cómo elegir un sistema de viajes.

Pero si hay una silla de bebe para coche que le encanta que difiere de su cochecito, compruebe si hay un adaptador separado disponible para encajar los artículos juntos.

Última actualización el 2020-11-28 at 01:35 | Enlaces de afiliados | Imágenes de la API para Afiliados