Quita arañazos coche

Los arañazos del coche, son una situación molesta, incomoda, que te pone a pensar siempre en cómo quitarlas para devolverle la belleza a tu auto. Si lo complementas con una capa de cera para coche y pulimiento te quedará perfecto. No te olvides de hacerlo con una pulidora para que quede perfecto.

No hay productos

Si este ha sido uno de tus problemas al momento de cuidar y mantener tu coche, sigue leyendo, ya que en este artículo te daremos las recomendaciones que necesitas para solucionarlo. Te enseñaremos cómo eliminar esos molestos arañazos, haciendo uso de los quitadores de pinturas para coche.

¿Qué son los quita arañazos para coches?

En algunas ocasiones, los arañazos de nuestro coche no son excesivos. Para casos como estos, existen productos como ceras, masillas, pinceles, que nos permiten quitar los rayones y roces en poco tiempo, buscando siempre mantener la belleza de nuestro automóvil.

 

 

Resultado de imagen de Quita arañazos cocheEstos quitadores de pintura para coches son de bajo costo y fáciles de aplicar. Debes evaluar la profundidad del arañazo, ya que de eso dependerá la facilidad con que podrás quitar la pintura de tu coche.

¿Sabías que existen diversos tipos de arañazos en el coche?

Para saber cómo quitar los arañazos de tu automóvil, primero debes saber que existen diversos tipos de arañazos. Entre ellos tenemos:

  1.   Micro arañazos: son desperfectos que aparecen por lavar y secar el coche de manera incorrecta. Son leves y suelen apreciarse de cerca.
  2.     Arañazos leves: en este caso, el daño solo afecta hasta la capa transparente o de color de tu coche. Son los típicos arañazos, en donde no se llega a ver el acero ni otro color diferente al de la pintura. Son generados por llaves, ramas y elementos similares.
  3.   Arañazos graves: son los más profundos y se caracterizan porque es posible ver otro color o el acero del coche. Se ven de lejos y son los más difíciles de quitar en casa, pero no es imposible.

Herramientas para quitar los arañazos de tu coche

Ahora que conoces los diferentes tipos de arañazos que puede sufrir tu vehículo, vamos a enseñarte las herramientas con las que cuentas para quitar la pintura de tu coche y dejarlo como nuevo.

Rotulador o lápiz quita arañazos

El bolígrafo para quitar arañazos de coche es la manera más sencilla y rápida de eliminar los rayones leves que aparezcan en tu coche.

No hay productos

Kits de quitación de arañazos

Este tipo de kits puedes utilizarlos en arañazos más profundos. Traen materiales como: pincel aplicador, pintura del color de tu coche y laca. Con estas herramientas obtendrás resultados más profesionales desde la tranquilidad de tu hogar.

No hay productos

10 sencillos pasos para quitar y eliminar cualquier arañazo de tu coche

  1. Localizar todos los arañazos del coche y establecer su profundidad. Debes evaluar a fondo todo tu coche para determinar dónde están los arañazos y la gravedad de los mismos para quitar todos en un mismo momento.
  2.   Lavar y secar el coche por completo. Si decides omitir este paso, solo le harás más daño a tu automóvil, por lo cual debes limpiarlo con agua y jabón, haciendo énfasis en las zonas donde se ven los arañazos.
  3. Aplicar el pincel quitador. Con cuidado y suavidad, usa el pincel y después deja secar por 15 minutos.
  4.   Lijar los arañazos. Debes lijar todos los rayones que hayas conseguido, siempre en la dirección del defecto e ir colocando agua cada 5 pasadas, para saber si llegaste al final del arañazo.
  5. Limpiar el área del arañazo. Lavar y secar la zona lijada con un paño de microfibras nuevo.
  6. Esparcir pulimento en los arañazos. En todas las zonas lijadas, aplicar pulimento, eliminando así cualquier arañazo provocado por la lija. De esa forma dejarás la zona lista para pulir.
  7. Pulir los arañazos. En el nivel más bajo de la pulidora, pasarla sobre las zonas que hayas colocado cera y pulir por 10 segundos. Si el arañazo es profundo, puedes emplear un poco más de tiempo al pulir.
  8. Lavar de nuevo el coche. Debes remover todo el pulimento porque sino se pegará a la pintura y será imposible quitarlo.
  9. Encera la zona de los arañazos. Con una esponja húmeda y con cera, vas a pasarla suavemente por las zonas afectadas, con movimientos circulares.
  10. Vuelve a lavar el coche. Para este momento tu coche debe estar brillante y completamente limpio. Y lo más importante, sin rayones ni roces.

Espero que estos consejos te sean útiles para quitar los arañazos del coche. De esa forma, dejarás tu auto como nuevo, sin rayones, sabiendo que cada vez que aparezca uno, vas a poder quitarlo rápida y fácilmente en tu propia casa.

Última actualización el 2020-07-07 at 21:33 | Enlaces de afiliados | Imágenes de la API para Afiliados