Purificador de aire para coche

La mayoría de la gente ni siquiera piensa en la calidad del aire dentro de sus coches, pero los purificadores de aire del coche existen, y algunos de ellos realmente funcionan. El problema es que los purificadores de aire para automóviles por lo general no funcionan de la misma manera, o también, como los purificadores de aire que probablemente utiliza en casa o en el trabajo. Si usted espera resultados similares, probablemente terminará decepcionado.

1º más vendido
QUEENTY Purificador de Aire para Coche con Filtro HEPA y Carbón Activado, Ambientador para Automóvil, Elimine el Polvo, Polen, Humo, Olores, con Cable USB, Cargador para Automóvil
  • Purificador de Aire con Filtro HEPA y Filtro de carbón activado: sistema de filtración de 3 etapas, prefiltro, filtro HEPA verdadero y filtro de carbón activado. Elimina el 99.97 por ciento de polvo, polen, humo, olor, esporas de moho y caspa de mascotas; Tan pequeño como 0.3 micrones y más grande y filtra la contaminación del aire de PM 2.5
  • Ambientador para automóvil: los aceites esenciales de aroma podrían gotear en el filtro, hacer que nuestro purificador de aire sea un difusor de aceites esenciales, ofrecerle a usted y a su familia un viaje fragante, humorístico y un ambiente de aire seguro
  • Purificador de aire para automóvil con cable USB y cargador para automóvil: purificador de aire para automóvil con un cable USB de 5V y 1,2 m, adicionalmente proporciona un cargador para automóvil para uso del cliente. Fácil instalación, funciona automáticamente una vez conectado con la fuente de alimentación (Sin adaptador), no es necesario encenderlo o apagarlo, enchufar y usar. también es un purificador de aire de escritorio, trajes para su escritorio, mesita de noche, cubículo
2º más vendido
VADIV Purificador de Aire Coche Iónico, Desodorante Purificador Ionizador Elimina Pollen Humo Mal Olor Fumar Ideal para Automóvil o RV y Coche Regalo (sin Perfume)
11 Opiniones
VADIV Purificador de Aire Coche Iónico, Desodorante Purificador Ionizador Elimina Pollen Humo Mal Olor Fumar Ideal para Automóvil o RV y Coche Regalo (sin Perfume)
  • Purificación del Aire libera 4,8 millones de iones negativos por metro cúbico que eliminando bacterias, hongos y virus del aire, así como olores molestos, de manera fácil y rápida.
  • Neutralizar Olores el dispositivo genera iones negativos con los que purificará el ambiente, elimina malos olores, y crea un ambiente limpio dentro del coche, es ideal si fumamos.
  • Auto Decoración Diseño compacto y atractivo con mejora de luz LED azul. Cool Automotive accesorios.
3º más vendido
radarcan Purificador Aire Automóvil, Negro, 22x56x22 cm, R-501
19 Opiniones
radarcan Purificador Aire Automóvil, Negro, 22x56x22 cm, R-501
  • Purificador de coche 12 v
  • Aire fresco continuo
  • Elimina bacterias y malos olores
5º más vendido
KKmoon Purificador de Aire Ozono Esterilización Olor con USB Cable de Carga para Coche Guardarropa Shoebox
  • Doble uso, adecuado para automóviles, armarios, zapatos, aseos, etc.
  • Alimentado por un cable USB, conectado con la computadora o el cargador.
  • Lleno de aire fresco en su automóvil, para mantener un estado de ánimo agradable.
¡Rebajado hoy!6º más vendido
Breathe Easy Purificador de Aire para Coche y eliminador de olores con 2 Tomas USB y ambientador de Papel y Cable de Carga 3 en 1 Incluido
  • Más valor para dinero... Breathe Easy Car Purifiers están diseñados para durar, por lo que puedes disfrutar de beneficios de calidad de aire sin tener que reemplazarlo con un nuevo, también incluimos un cable de carga y ambientador de papel 3 en uno.
  • PURIFICACIONES DE AIRE SIN MINUTOS... Tenga en cuenta la mejora de la calidad del aire en su coche en cuestión de minutos ya que cierra las partículas dañinas con 3,8m pcs/cm3 iones negativos.
  • Elimina los agentes nocivos... elimina los alérgenos y contaminantes mientras opera de forma segura por debajo de los estándares nacionales de calidad del aire ambiente de 0,07 ppm para el ozono.
7º más vendido
Control de gestos HEPA purificador de aire para los enfermos de alergia, eliminar el polvo de fumar polen y malos olores, perfecto para el escritorio de oficina de coche y dormitorio(Gris)
  • 3 etapas de filtración : Ideal para personas que sufren de alergias, congestión nasal, tos, estornudos, asma, etc Filtro primario + filtro HEPA + carbón activado reducir el 99,9% de los alergenos, polen, polen, humo, olores, mascotas Dander, formaldehído, esporas de moho y TVOC
  • Generadores de iones negativos: libre de ozono. Permite esterilizar y limpiar el aire de forma continua, eliminar de manera eficiente y aislar el polvo y los alérgenos domésticos comunes del aire.
  • Control de gesto, Pantalla Digital y cuerpo de aleación de aluminio : Gesto de mano para encender / apagar y ajustar 2 velocidades (Bajo y Alto). Pantalla en tiempo real Calidad del aire, temperatura, humedad en la pantalla. A diferencia de otros purificadores de aire con cáscara de plástico, la aleación de aluminio shell hacer que se vea de alto grado y perfecto para el regalo
8º más vendido
Coche Purificador de Aire, Ambientador y Iónico Aire con Hepa Filtro Carbono Pm Elimina Limpiador para Alergias, Polvo, Polen , Humo Mal Olores - Disponible Tu o Rv
  • Silencioso Modelo & 12v Dc Coche Adaptador Enchufe Eléctrico
  • Ideal para People Who Suffer de Alergias, Fresco de Aire para Tu Manejando Coche
  • Coche Aire Purificador con Filtro Hepa, Integrado Alto Grado Filtro Hepa (Extraíble
¡Rebajado hoy!9º más vendido
EigPluy Espacio Personal Enfriador de Aire Mini Aire Acondicionado Portátil USB Ventilador Escritorio 4 en 1 Aire Enfriador Evaporativo con Humidificador y Purificador
  • 【promoción de hoy, solo el 2 de agosto】
  • 【Multifunción】Personal Swamp Cooler, ventilador USB, humidificador de aire, purificador de aire 4 en un diseño multifunción Refresca, humedece y purifica para mejorar el aire, manténgase alejado del aire seco, disfrute de su verano refrescante.
  • 【El ahorro de energía 】 Use la más reciente tecnología de fusión en frío H2O y la tecnología de evaporación, extraiga aire caliente y páselo por un filtro húmedo, luego sale por el lado frío del viento frío. El tanque de agua incorporado (500 ml) puede soplar un viento fresco de 5 a 7 horas. Gratis, sin energía y ecológico.
10º más vendido
PARTU Purificador de Aire con Filtro HEPA, Filtro de Nivel 3 Purificador de Aire para Hogar con Luz Nocturna Coloreada, Indicador de Reemplazo del Filtro, para Eliminador PM2.5, Polen, Bacterias
  • 【 Filtro de Nivel 3】El elemento del filtro consiste en un filtro de 3 capas (prefiltro, filtro HEPA, filtro de carbón activado). Los filtros eficientes filtran el 99,97% del aire sucio que pasa a través del filtro. Los objetos pequeños y los objetos grandes, como las bacterias, el polen y el pelo de las mascotas, pueden eliminarse con éxito. Además, puede eliminar eficazmente el olor en el aire y es adecuado para cocinas, inodoros, donde el olor se genera fácilmente.
  • 【 Luz Nocturna Coloreada】El purificador de aire PARTU HEPA está equipado con una función de luz nocturna. La luz nocturna alterna entre rojo, naranja, amarillo, verde, azul, púrpura e índigo, o puede mantener el color fijo o puede Cierra, trae más opciones a tu vida.
  • 【Recordarse de Reemplazar del Filtro】De acuerdo con la condición del aire local y la condición del purificador de aire que usar, para disfrutar mejor del aire limpio y fresco, le recomendamos que reemplace del filtro durante 3-6 meses. No tiene que bajarlo para verificar si necesita reemplazarlo. Sabes a reemplazar el filtro nuevo sin necesitar desmontar, lo que le dará una experiencia más conveniente.

Esta es la razón por la que es importante moderar sus expectativas cada vez que esté tratando con ambientadores para automóviles, purificadores, ionizadores y aparatos similares. La mayoría de estos dispositivos, como el que probablemente viste en el coche de tu amigo, son en realidad ionizadores, que funcionan a través de un mecanismo completamente diferente al de los filtros de aire HEPA que conoces y adoras.

El hecho es que los ionizadores no filtran las partículas del aire, e incluso las unidades grandes y costosas que están diseñadas para uso doméstico han atraído la ira de los grupos de defensa del consumidor. Ellos hacen el trabajo, en que hacen lo que están diseñados para hacer, pero eso puede o no puede alinearse con sus expectativas para un purificador de aire.

Otros tipos de purificadores de aire para automóviles funcionan mediante la generación de ozono, que es una lata de gusanos totalmente diferente. Estos dispositivos ciertamente pueden eliminar algunos olores poderosamente horneados, pero por lo general es mejor dejarlos en manos de profesionales.

La calidad del aire dentro de su coche

Cuando la mayoría de la gente piensa en la contaminación del aire, piensa en el smog, el polen y otros problemas de calidad del aire exterior.

Lo siguiente que probablemente viene a la mente es la calidad del aire interior, que por lo general se convierte en un problema mayor durante los climas especialmente calurosos o fríos, cuando se permite que el polvo y otros alérgenos se acumulen en el interior de las casas y negocios que están sellados contra los elementos.

El hecho es que la contaminación del aire interior es también un problema dentro de los coches, por lo que la idea de los purificadores de aire del coche en realidad tiene mucho mérito. Todos los mismos contaminantes y alérgenos que se encuentran en el exterior también están presentes en el interior de su coche, además de los productos químicos y partículas que provienen del propio coche.

Por ejemplo, un análisis realizado por el Instituto Nacional de Salud encontró que las partículas de los frenos y los hidrocarburos aromáticos que provienen de varios componentes interiores pueden causar problemas de salud. Una solución es simplemente bajar una ventanilla, pero eso sólo permite que toda la contaminación del exterior del coche entre en el interior.

Otro problema de calidad del aire con el que mucha gente tiene que lidiar es el de los olores persistentes del tabaco y otras fuentes. Los purificadores e ionizadores por lo general no ayudan con este tipo de problemas, pero usted puede tener suerte con los adsorbentes u ozonizadores.

Tipos de filtros de aire para automóviles, purificadores e ionizadores

Hay algunos tipos diferentes de filtros de aire y purificadores que usted puede conseguir para un coche, incluyendo:

  • Filtros de aire del motor
  • Filtros de habitáculo
  • Ionizadores de aire
  • Generadores de ozono
  • Cada uno de estos filtros utiliza un método específico para realizar una función diferente.

Los filtros de aire del motor utilizan un medio de filtración que normalmente se basa en papel o tela para atrapar las partículas y los residuos y evitar que entren en el sistema de admisión del motor. A diferencia de los filtros de habitáculo, los filtros de aire del motor no tienen absolutamente nada que ver con el aire del interior del habitáculo de su coche.

Los filtros de habitáculo son una parte importante del mantenimiento de un compartimento de pasajeros libre de alérgenos y olores. Mientras que los vehículos más antiguos simplemente aspiraban aire fresco a través de conductos de ventilación exteriores sin obstrucciones, los vehículos más nuevos utilizan filtros de aire de cabina para atrapar partículas y escombros.

Hay dos tipos de filtros de aire de cabina que pueden ayudar a reducir los alérgenos y olores en su auto:

¿Funcionan los purificadores ionizadores para automóviles?

Los ionizadores del aire que se diseñan para el uso automotor son típicamente unidades compactas que usted puede enchufar directamente en su zócalo del encendedor de cigarrillos. En lugar de filtrar el aire, estos dispositivos emiten iones, que son esencialmente moléculas que tienen una carga positiva o negativa en lugar de la carga neutra normal.

La idea básica detrás de un ionizador de aire para automóviles es que las partículas ionizadas de varios alérgenos y materiales olorosos se adhieren a las superficies o entre sí, en cuyo momento ya no serán aire flotante.

Aunque un buen ionizador de aire debe hacer lo que está diseñado para hacer, en realidad no filtrará nada, y usted puede encontrarse lidiando con una capa oscura de polvo, polen, y cualquier otra cosa que se aferra a cada superficie dentro de su vehículo.

La otra cuestión a tener en cuenta es que muchos de los ionizadores pequeños y débiles que se conectan a un encendedor de cigarrillos son demasiado anémicos para lograr eso.

¿Funcionan los generadores de ozono para los coches apestosos?

Al igual que los ionizadores, los generadores de ozono no filtran el aire. Generan ozono, que interactúa con varias sustancias químicas que causan olor, a menudo haciéndolas inodoras. Para algunas fuentes de malos olores de coche, esto funciona bastante bien.

Los grandes generadores de ozono, que a veces se pueden encontrar en concesionarios y talleres independientes, a menudo son capaces de generar enormes cantidades de ozono y eliminar muchos olores acumulados.

Por supuesto, hay una serie de riesgos para la salud asociados con la exposición prolongada al ozono, por lo que probablemente no sea una buena idea conducir con un generador de ozono funcionando constantemente dentro del compartimiento de pasajeros de su automóvil.

Limitaciones del ambientador y purificador de aire para coches

Dado que cada tipo de ambientador y purificador de aire para automóviles viene con limitaciones tan pronunciadas, la mejor manera de lidiar con los olores de los automóviles es evitar crearlos en primer lugar. Si es demasiado tarde para eso, entonces puede valer la pena comprobar si alguno de los distribuidores o tiendas independientes en su aire puede realizar (o incluso recomendar) un tratamiento de ozono. Las sustancias como el carbón activado, el bicarbonato de sodio y las piedras pómez también pueden absorber algunos malos olores.

Los ambientadores para automóviles, como los icónicos «pequeños árboles verdes», también pueden ayudar con los olores, aunque sólo enmascaran cosas como el humo y los olores de los alimentos en lugar de eliminarlos, por lo que el kilometraje puede variar.

Si a usted le preocupan principalmente los alérgenos, entonces un buen filtro de aire de cabina HEPA, o cualquier filtro de aire de cabina con un medio de filtración suficientemente constrictivo, es su mejor opción.

Aunque los filtros de aire de cabina no pueden hacer nada con respecto al aire que ya está en su automóvil, evitarán la entrada de nuevos alérgenos. Y dado que su compartimento de pasajeros no es un entorno sellado, la introducción de aire libre de alérgenos acabará desplazando a la mayoría o a la totalidad del aire cargado de alérgenos.

Última actualización el 2020-01-21 at 00:55 | Enlaces de afiliados | Imágenes de la API para Afiliados