Portabicicleta Thule

Thule es el fabricante líder mundial de sistemas de carga para los entusiastas de las actividades al aire libre que viven en movimiento en todas las estaciones y en todos los terrenos. Si usted tiene un estilo de vida activo y vive para recorrer los senderos, ir a las pistas o romper algunas olas, Thule le da la libertad de llevar sus juguetes sin importar a dónde vaya. Desde portabicicletas hasta transportadores de carga, lleve su equipo con seguridad, estilo y facilidad con Thule.

No hay productos

En 1942, Erik Thulin diseñó una trampa para lucios y la vendió a pescadores de toda Escandinavia, y así comenzó la Compañía Thule. En la década de 1960 Thule se concentraba en el mercado automotriz, y fue en ese momento cuando la empresa diseñó y vendió su primera baca. Décadas más tarde, la compañía diseña, prueba y construye barras de techo Thule de última generación, cajas de techo Thule, barras para porta bicicletas Thule y barras para snowboard Thule.

Thule a la cabeza de la innovación de porta bicicletas

Los ingenieros de Thule continuamente inventan nuevas y mejores maneras de transportar su equipo. Considere las opciones que Thule ofrece para porta bicicletas: en el techo sostenido por el bastidor, la rueda delantera o las horquillas; en un enganche receptor sostenido por el bastidor o por las ruedas; en un soporte del maletero sostenido por el bastidor tipo porta bicicletas de porton o por las ruedas. Estos porta bicicletas presentan innovaciones como el SecureHook™ que estabiliza la bicicleta sin hacer contacto con el cuadro, las jaulas patentadas No-Sway™ para evitar el contacto entre la bicicleta y el vehículo, y una característica oscilante que permite que un portabicicletas de bola completamente cargado se desplace para acceder a la parte trasera del vehículo.

Porta bicicletas Thule de todo tipo

La capacidad de respuesta de Thule al mercado es evidente con sus portabicicletas. Los estudios han demostrado que la carga y descarga de embarcaciones pesadas como los kayaks es uno de los mayores obstáculos para una mayor participación en este deporte. Para resolver este problema, Thule desarrolló el portador de kayak Hullavator™, que proporciona carga a nivel de la cintura y soporta hasta 40 libras del peso del kayak, y el portador de kayak Slipstream™, que tiene un rodillo deslizante que soporta el 50% del peso del kayak para facilitar la carga y descarga.

La innovación de Thule no se detiene cuando el clima se pone frío. Cuando la nieve es profunda, los transportadores de esquí y snowboard de Thule brillan. Los brazos telescópicos del portador de deportes de nieve Universal Pull Top™ se deslizan lateralmente para que puedas cargar tus esquís sin tener que estirarte sobre el techo del coche. Los botones pulsadores de gran tamaño de la Pull Top y el soporte Universal Flat Top™ facilitan su cierre con guantes. Y Thule le da la opción de llevar sus esquís encerrados y protegidos en una de sus muchas cajas de techo, con espacio para equipo adicional. Las cajas de las series Boxter™, Atlantis™ y Ascent™ se abren a ambos lados, para facilitar la carga y descarga a ambos lados del vehículo.

Última actualización el 2020-07-09 at 19:31 | Enlaces de afiliados | Imágenes de la API para Afiliados