Portabicicleta de coche

¿Quieres llevarte tu bicicleta de vacaciones o simplemente buscar nuevos caminos y senderos para explorar? No importa a dónde quiera llevar su bicicleta, los portabicicletas que ofrecemos le proporcionarán una carga y descarga fácil y un transporte seguro.

No hay productos

Elija entre versátiles portabicicleta montados en el techo, portaequipajes asequibles y fáciles de instalar, cómodos soportes de enganche, prácticos soportes para camiones o incluso un soporte que se monta en la rueda de repuesto.

Portabicicleta de portón de maletero

Los porta bicicleta montados en el portón del maletero pueden ajustarse para adaptarse a una gran variedad de vehículos. Son relativamente económicos en comparación con otros tipos de porta bicicletas, y las correas de montaje ajustables los hacen fáciles de instalar.


La mayoría de los portabicicletas del portón de maletero llevan 2 o 3 bicicletas acunando los tubos del cuadro en 2 brazos del bastidor, pero también hay disponibles portabicicletas del maletero de plataforma que llevan las bicicletas por las ruedas. En muchos portabicicleta de porton de maletero, los brazos se pliegan hacia abajo para guardarlos y para facilitar el aparcamiento cuando no se llevan las bicicletas.

No hay productos

Portabicicleta de techo

Usted tiene la mayoría de las opciones al seleccionar un portabicicletas de montaje en el techo pero necesitaremos una baca. Los porta horquillas fijan la horquilla delantera al bastidor con una brocheta para una máxima estabilidad. Los soportes para montaje de ruedas no requieren desmontaje de las ruedas delanteras y son una excelente opción si tiene diferentes tipos de bicicletas y desea proteger el cuadro.

Resultado de imagen de Portabicicleta de techo

Los portabiciciletas de techo se pueden utilizar con casi cualquier tipo de bicicleta y son fáciles de cargar y asegurar. Cada uno de estos portabicicletas se monta fácilmente en la baca base y normalmente hay espacio para varios portaequipajes. Además, tiene la conveniencia de poder dejar el transportín en su lugar cuando no está transportando una bicicleta.

No hay productos

Portabicicletas de bola

La baja altura de un montaje de portabicicletas de bola hace que sea el más fácil de cargar de cualquier bicicletas. Los montajes de enganche de bola están disponibles para caber 1 ¼» y 2″ receptores y muchos caben ambos. Elija de los portadores del tipo del brazo que pueden llevar hasta 5 bicis en los tubos del marco, o los tipos de la plataforma que acunan hasta 4 bicis en las ruedas. Los soportes de enganche tipo plataforma pueden asegurar las bicicletas en las ruedas o en los bastidores.

Resultado de imagen de Portabicicletas de bola

Algunos bastidores tienen una característica de inclinación que permite el acceso a la parte trasera del vehículo, pero las bicicletas deben ser retiradas primero. Los portabicicletas de bola premium como los portabicicletas Thule pueden tener una característica de inclinación hacia adelante, que proporciona acceso al vehículo trasero sin tener que quitar las bicicletas.

No hay productos

No dañes tu coche

La cama de una camioneta es un lugar conveniente y de fácil acceso para llevar una o más bicicletas, pero simplemente colocarlas a los lados no es la mejor idea si desea evitar arañazos o daños más graves. Contamos con una gran variedad de bastidores para montar en la plataforma del camión, incluyendo soportes para horquillas, ruedas, bastidores e incluso una simple almohadilla para el portón trasero que permite que las bicicletas se coloquen sobre el portón sin riesgo de dañar las bicicletas o el camión. Y si su SUV tiene una rueda de repuesto montada en la parte trasera, considere la posibilidad de hacer uso de ella para el transporte de bicicletas con una fácil de instalar y fácil de cargar y descargar el soporte para bicicletas montada en la llanta de repuesto.

Última actualización el 2020-09-25 at 04:37 | Enlaces de afiliados | Imágenes de la API para Afiliados