Portabicicleta de techo

Ya sea que esté desafiando senderos off-road o deslizándose sobre pavimento liso, si le gusta andar en bicicleta puede expandir enormemente su área de andar en bicicleta con un portabicicletas para bicicletas montado en el techo de tu coche. Necesitarás una baca para coche instalada

No hay productos

Cuando usted transporta su bicicleta en un portabicicletas puede experimentar los bosques o carreteras que sería poco práctico para viajar. Usted puede llevar su bicicleta a zonas remotas de conducción de forma segura y segura con un simple montaje y fácil de cargar montaje en el techo portabicicletas.

Portabicicletas de techo con barras

Portabicicletas de montaje en el techo de montaje a las barras transversales en una baca, por lo que tener un portabicicletas en el techo de su vehículo es un requisito previo. Ofrecemos una amplia gama de barras de techo para cada tipo de línea de techo de vehículos, pero muchos de ustedes probablemente están conduciendo un vehículo que vino con una barra de techo de la fábrica. Los portabicicletas de techo son equipo estándar en muchos SUVs, minivans y crossovers. Portabicicletas de montaje en el techo son convenientes, ya que pueden permanecer en la baca cuando no está en uso.

Hay travesaños redondos, cuadrados, aéreos y de fábrica. La mayoría de los portabicicletas que ofrecemos se pueden montar en varios perfiles de barras transversales, mientras que otros son sólo para formas específicas. Tenga la seguridad de que no importa el tipo de travesaño que tenga en su baca, tenemos un portabicicletas para montar. La mayoría de los soportes se pueden fijar rápidamente a las barras transversales sin necesidad de herramientas. Debido a que las bicicletas y los portabicicletas de techo no ocupan mucho espacio, usted puede fácilmente llevar 4 o más bicicletas en un portabicicletas de techo dependiendo del vehículo, o utilizar el espacio junto a una sola bicicleta para llevar carga u otro equipo deportivo.

Bicicletas que se colocan en el techo del coche

Aunque la elevación de bicicletas en el techo puede ser un estiramiento para algunos dependiendo de la altura del vehículo, las bicicletas modernas son ligeras, y una vez montadas están completamente fuera del camino. Los portabicicletas para montaje en el techo no restringen el acceso al maletero o al portón trasero como ocurre con los portabicicletas de porton de maletero o los portabicicletas de bola, ya que los portabicicletas para montaje en el maletero y en el enganche pueden hacerlo, y su visión hacia atrás no está obstruida. Si usted ha decidido que un portabicicletas de montaje en el techo es el tipo para usted, hay tres tipos diferentes para elegir: montaje en horquilla, montaje de la rueda, y montaje del cuadro. Los soportes de montaje en el cuadro aseguran la bicicleta en el cuadro. Son fáciles de colocar y compatibles con casi cualquier estilo de bicicleta.


Los soportes de montaje en las ruedas sujetan la bicicleta a la cremallera de la rueda delantera. La mayoría de los tipos de bicicletas se pueden montar en un bastidor de montaje de ruedas y son una buena opción para bicicletas con cuadros que podrían dañarse con un bastidor de montaje de cuadros. Los mejores son los portabicicletas Thule Para utilizar un bastidor para montaje en horquilla, se debe desmontar la rueda delantera. Se puede llevar en el interior del vehículo, pero se dispone de soportes para fijarlo a la baca. Una brocheta en el montaje delantero del bastidor sujeta las horquillas de la bicicleta al bastidor. Un rack de montaje en horquilla proporciona una excelente seguridad y estabilidad. La mayoría de los portabicicletas de techo tienen mecanismos de bloqueo para asegurar el portabicicletas a la baca y la bicicleta al portabicicletas.

Última actualización el 2020-09-25 at 20:33 | Enlaces de afiliados | Imágenes de la API para Afiliados