Portabicicleta de portón de maletero

Si sólo ocasionalmente necesita transportar una o dos bicicletas y desea un transporte económico y fácil de usar para llevar sus bicicletas con seguridad a su destino, entonces un porta bicicletas de portón en el maletero puede ser justo lo que está buscando. Los porta bicicletas son generalmente el medio más barato de transporte de bicicletas. Son ideales para berlinas y berlinas y, a diferencia de los portabiciletas de techo o de enganche, no requieren equipo adicional como un portabicicletas de bola remolque.

No hay productos

Como es un portabicicletas de portón de maletero

Un portabicicletas de montaje en maletero tiene un bastidor de tubos ajustable con acolchado donde los tubos descansan contra la chapa metálica o el vidrio. Las correas ajustables con ganchos recubiertos aseguran el portabicicletas al maletero o a la escotilla en la parte superior, inferior y lateral. Los brazos se extienden hacia atrás para apoyar 2-3 bicicletas en sus tubos superiores. Los tubos descansan en cunas y las bicicletas se sujetan con correas de nylon o goma. Muchos bastidores cuentan con jaulas antipatinaje para evitar daños a la bicicleta durante el trayecto.

Capacidad de los portabicicletas de porton

Su capacidad de ajuste hace que los racks de montaje en maletero sean versátiles y a menudo se puede compartir un rack entre vehículos similares. Son livianos y por lo general se pueden doblar en un tamaño más compacto para su almacenamiento. Los brazos de soporte de la mayoría de los bastidores también se pueden plegar hacia abajo, para facilitar el estacionamiento si el bastidor se deja en el vehículo. Aunque al principio las muchas correas pueden hacer que este tipo de bastidor parezca difícil de instalar, una vez realizados los ajustes básicos la instalación es sencilla. Se debe tener cuidado de asegurarse de que la superficie del vehículo esté limpia para evitar que la suciedad raye la pintura.

Fáciles de instalar en tu coche

A diferencia de un portabicicletas de techo, sólo se requiere una cantidad mínima de elevación para cargar las bicicletas en un portabicicletas de montaje en el maletero. En muchos bastidores, los brazos se pueden ajustar independientemente para acomodar bicicletas con diferentes estilos de cuadro. Si usted tiene una bicicleta sin un tubo de cuadro horizontal superior, existen tubos portátiles ajustables que se fijan entre las tijas de dirección y de sillín, de modo que la bicicleta se puede llevar en un bastidor de montaje en el maletero.


En los bastidores equipados de este modo, las jaulas antideslizamiento evitan el contacto entre la bicicleta y el vehículo que podría dañar las bicicletas o el vehículo de transporte. Nosotros recomendamos encarecidamente comprar los portabicicletas Thule que son algo más caros pero su calidad es de lo mejor del mercado.

El apoyo de sus bicicletas por el tubo superior no es su única opción con un portabicicletas de montaje en el maletero. Llevamos una plataforma de montaje en el maletero que puede transportar una o dos bicicletas apoyadas en las ruedas. Las bicicletas se fijan a las ruedas y mediante abrazaderas de bloqueo en el cuadro. Aunque un poco más caro que la media de montaje en el maletero, este rack es súper fácil de cargar y las bandejas son ajustables para acomodar prácticamente cualquier bicicleta. Muchos bastidores de bicicletas de montaje en maletero incluyen una función de bloqueo para evitar el robo de las bicicletas del rack, pero para aquellos que no lo hacen ofrecemos cables de bloqueo para el transporte seguro.

Última actualización el 2020-04-04 at 10:41 | Enlaces de afiliados | Imágenes de la API para Afiliados