Portabicicleta de bola

Los portabicicletas de bola tienen uno o dos brazos horizontales apoyados en un poste vertical. Como su nombre indica, las bicicletas van transportadas en estos portabicicletas que «cuelgan» apoyadas en los bastidores de las bicicletas, que descansan sobre las bolas de los enganches de remolques de los brazos de los bastidores.

No hay productos

Portabicicletasde bola con bandeja

En los portabicicletas de bola las bicicletas se apoyan por las ruedas, que se sientan en cunas en la plataforma. Son súper fáciles de cargar, pero los portabicicletas de bola tienen una altura de elevación más baja, y algunos incluso están disponibles con una rampa de carga desmontable para facilitar la carga de las dos ruedas más pesadas, como las bicicletas eléctricas. Son más cómodos que los portabicicletas de techo y mas seguros que los portabicicletas de portón de maletero


Los portabicicletas de bola vienen en modelos que pueden transportar hasta 4 bicicletas. Se utilizan varios métodos para fijar las bicicletas al portabicicletas, incluyendo placas superiores y correas ajustables que se enrollan alrededor del cuadro, y algunos portabicicletas de bola cuentan con cunas antideslizantes para evitar el contacto entre bicicletas y los daños durante el transporte. Algunos portabicicletas de bola cuentan con cunas que se pueden cerrar con llave o con un cable integral para fijar las bicicletas al bastidor. Debido a la forma en que se soportan las bicicletas, los portabicicletas de bola son ideales para bicicletas con cuadros estándar y tubos de cuadro horizontales. Pero si transporta bicicletas de paso o bicicletas infantiles, le ofrecemos tubos temporales que se pueden fijar a la tija de sillín y a la potencia del manillar, para simular un tubo de cuadro horizontal y permitir que las bicicletas cuelguen a nivel.

Lleva tu bicicleta en el coche de forma segura

Los portabicicletas de bola están disponibles en modelos que pueden transportar hasta 4 bicicletas, que se fijan mediante abrazaderas bloqueables en las ruedas o en el bastidor y mediante correas que se enrollan alrededor de los conjuntos de ruedas y neumáticos. Los portabicicletas de bola de enganche proporcionan más estabilidad para las bicicletas, con menos posibilidades de balanceo y contacto que podrían resultar en daños. Debido a que las bicicletas están apoyadas en sus ruedas, un soporte de plataforma es perfecto cuando usted lleva una variedad de bicicletas con diferentes configuraciones de cuadro. Los soportes de las ruedas de la plataforma se pueden ajustar para acomodar ruedas de diferentes tamaños y distancias entre ejes de las bicicletas. Y si transporta bicicletas con cuadros frágiles y caros de fibra de carbono, un soporte de plataforma que sujeta las bicicletas a las ruedas es el soporte ideal.

Mas aerodinamica con los portabicicletas de bola

En comparación con los portabicicletas de techo, los portabicicletas de bola son más aerodinámicos y no tiene que preocuparse por el espacio libre en el techo en los garajes de estacionamiento, y tienen una mayor capacidad de carga de bicicletas y seguridad que los portabicis montaje en el maletero. E incluso con el bastidor instalado, tendrá acceso completo a la parte trasera de su vehículo. Algunos portabicicletas de enganche de bola de primera calidad se mueven incluso cuando están completamente cargados para el acceso. Otros bastidores se pueden inclinar hacia atrás para acceder a la parte trasera del vehículo; dependiendo del modelo, algunos pueden permanecer cargados mientras que otros requieren que se retiren las bicicletas. En la mayoría de los bastidores colgantes, los brazos se pliegan hacia abajo cuando el bastidor no se utiliza para aparcar y dejar espacio adicional en el garaje, y las plataformas se pueden plegar en algunos bastidores tipo plataforma.

Algunos portabicicletas con enganche de bola vienen con adaptadores. El portabicis se puede instalar en un enganche de receptor de 2″ con el adaptador en su lugar, y con el adaptador retirado se puede instalar en un tubo receptor de 1 ¼». Esta característica es invaluable si usted tiene vehículos con diferentes tamaños de enganche. También ofrecemos portabicicletas de bola con enganche que le permiten llevar sus bicicletas y remolcar al mismo tiempo. Disponemos de modelos con postes verticales que se deslizan por encima de la barra de tracción y modelos que incluyen una barra de tracción. Por último, si ni siquiera la capacidad de 5 bicicletas es suficiente para satisfacer sus necesidades de transporte de bicicletas.

Última actualización el 2020-07-07 at 22:49 | Enlaces de afiliados | Imágenes de la API para Afiliados