Pomo palanca de cambios

Ya sea que te guste tener los accesorios más nuevos y mejores para exhibir en tu auto, o que hayas notado que el pomo palanca de cambios está empezando a verse un poco peor debido a la edad y al uso excesivo, ¡tenemos un pomo de palanca de cambios para ti! También vendemos muchas otras partes y accesorios para casi cualquier marca o modelo de vehículo aquí y usted puede tener lo que necesita en su puerta en sólo unos clics. Al igual que la alfombrillas de coche, de vez en cuando hay que cambiar el pomo de la palanca de cambios. Mejor usa un cenicero para no estropearlo.

No hay productos

[button-red url=»https://amzn.to/2Jay9ZE» target=»» position=»center»]Inserta la marca y el modelo de tu vehículo[/button-red]

El pomo palanca de cambios sufre con el uso

El pomo palanca de cambios se usan más a menudo que muchas otras partes del interior de su vehículo, así que ¿por qué no invertir en una que le parezca visualmente atractiva? El pomo de palanca de cambios con acabado de madera tienen un aspecto elegante y harán que su interior luzca muy elegante. Si sólo está buscando reemplazar el pomo de cambio de marchas por una que se vea exactamente igual a la que vino con su vehículo, también lo tenemos cubierto. Tenemos un pomo de cambio personalizado, como dados, una bola de billar, cráneo, y muchos más.

Como propietario responsable de un vehículo, usted necesita mantenerlo bien reemplazando las partes que empiezan a mostrar signos de desgaste y que necesitan ser cambiadas. Su pomo de cambio durará bastante tiempo, así que no hay muchas maneras en que un pomo de cambio puede funcionar mal, pero puede parecer vieja y desgastada si se usa por muchos años sin un reemplazo. También puedes encontrar que el pomo de tu cambio se ve sucia y no importa lo que uses para limpiarla, nunca queda completamente limpia. Así que, ¿por qué no se da el gusto a sí mismo y a su vehículo con uno nuevo y brillante?

Mantén nueva tu pomo de palanca de marchas

Usted necesita mantener su nuevo su pomo palanca de cambios bien mantenida si quiere que se vea como nueva porque está siendo constantemente tocada para cambiar de marcha y sus manos pueden hacer que se vea sucia y vieja rápidamente. Esta es la razón por la que es importante que limpie la perilla de su palanca de cambios regularmente, especialmente si tiene una personalizada – simplemente se ven mejor cuando se ven nuevos. A veces, las perillas de cambio mal hechas pueden romperse si se manejan con brusquedad, pero esto no es muy común y mientras tengas cuidado, no deberías tener problemas.

Los pomos de los cambios están hechos generalmente de plástico, madera o materiales metálicos. Muchas de las perillas de fábrica son redondeadas en la parte superior, pero usted puede obtener todo tipo de formas y colores en estos días. Usted puede incluso conseguir una perilla de cambio de imagen de su favorito de la televisión de la infancia o personaje de cómic si lo desea! También puede elegir entre los tipos de cuero, madera y metálicos que lucen muy elegantes si desea que el interior de su vehículo tenga un aspecto más adulto. Algunos mandos de cambio tienen el orden de transición grabado en ellos, mientras que otros no.

Como cambiar el pomo palanca de cambios

Cambiar el pomo de la palanca de cambios es super fácil y simplemente es coger el pomo y girarlo. Mejor ver el vídeo que lo explica perfectamente.

Última actualización el 2020-04-04 at 02:37 | Enlaces de afiliados | Imágenes de la API para Afiliados