Parasol de coche

Si usted es como la mayoría de la gente entonces su coche es una de sus posesiones más valiosas. Usted hará casi cualquier cosa para asegurarse de que se vea bien y funcione bien. Es por eso por lo que es tan sorprendente que muchas personas pasen por alto algunos pasos de mantenimiento muy simples que pueden ayudar a mantener su coche en buen estado y funcionando correctamente. Uno de esos sencillos pasos es conseguir una parasol para el parabrisas de su coche. Evitarán que el interior de su coche se arruine prematuramente, como fundas de asientos o el pomo de las marchas y también mantendrán el calor alto lejos de su sensible electrónica interior. Tener la mejor protección solar para el parabrisas que pueda conseguir para su coche realmente le ayudará a mantener el calor en el interior de su auto durante el día.

¡Echa un vistazo a las siguientes revisiones de parasoles para coches!

No hay productos

Guía de compra de parasol de coche

La mayoría de las personas están falsamente bajo la impresión de que pueden entrar en cualquier tienda que venda autopartes y agarrar el primer parasol de parabrisas que encuentren y estar completamente satisfechos con el producto. Eso es apenas el caso porque todos los diferentes diseños y tamaños que hay en los productos de protección solar para automóviles. Hay ciertas características que usted tiene que tener en cuenta para comprar el correcto para su coche.

Las 6 cosas más importantes a tener en cuenta al comprar una parasol de parabrisas

Estas son algunas de las características clave que debe tener en cuenta antes de comprar un parasol para el parabrisas de su coche.

Precio

Para ser honesto, el precio no suele ser un factor importante cuando se busca un parasol para coche. Con muy pocas excepciones, los parasoles de parabrisas son un artículo de precio muy razonable. Pero eso no significa que no hay algunas gangas reales que se puede tener cuando se trata de hacer una compra de parasoles para su coche. Un aumento en el precio de tan poco como 10€ puede también significar que usted está consiguiendo un protector solar de alta calidad del coche que está bien diseñado y durará mucho tiempo. En cuanto a la durabilidad, por lo general se obtiene lo que se paga cuando se trata de este tipo de productos.

Tamaño/Ajuste

No hay una solución única para todos los tamaños cuando se trata de parasoles para parabrisas. Así como hay muchos tamaños diferentes de parabrisas en muchos tipos diferentes de coche, también hay una variedad de productos de parasoles para parabrisas que se adaptan a ellos. El tamaño es importante a la hora de comprar este tipo de productos porque realmente quieres conseguir uno que cubra el 100% de tu parabrisas para bloquear todos los rayos UV que normalmente pasarían a través de tu parabrisas. Así que asegúrese de medir su parabrisas lo más exacto posible para obtener una parasol que haga el trabajo correctamente para usted.

Resultado de imagen de parasol coche

El ajuste también está estrechamente relacionado con el tamaño. La mayoría de los parasoles de parabrisas tienen algún tipo de estructura de alambre flexible incorporada y alguna otra tela que se extiende más allá de esta estructura flexible. Usted quiere que su parasol tenga esta tela extra para que sea posible colocar su parasol completamente alrededor del interior de su parabrisas para que funcione correctamente.

Material

Este es uno de los dos componentes más importantes a tener en cuenta en cualquier parasol de parabrisas que esté pensando comprar (el otro es el tamaño). El material del que está hecho un parasol y su grosor están directamente relacionados con su buen funcionamiento.

Resultado de imagen de parasol coche

Usted debe buscar un parasol que esté hecho de un material que sea muy reflectante en la naturaleza; los poderosos rayos del sol no pueden entrar en su coche si se reflejan lejos de su coche. El material del que está hecho un parasol también debe tener propiedades aislantes para evitar que el calor se transfiera al coche desde un parabrisas caliente.

Facilidad de uso

Afrontémoslo; no tiene mucho espacio para trabajar en el interior de su parabrisas por encima del salpicadero. Esto significa que usted desea un producto de protección solar para parabrisas que esté bien diseñado para que se instale y desinstale muy fácilmente. Tiene que ser un modelo compacto que se almacena fácilmente pero que se abre rápidamente para su instalación una vez que se saca para utilizarlo. Usted también quiere que sea un modelo que no necesite la habilidad de un científico de cohetes para plegarse, de modo que pueda ser convenientemente almacenado hasta que sea necesario de nuevo.

Apariencia

No hay ninguna regla que diga que usted no puede tener una parasol de parabrisas que se vea bien tampoco. Así que no tengas miedo de comprar uno con un poco de estilo, ya que decora el parabrisas de ese coche que te encanta y trabaja duro para seguir luciendo bien. Hay una gran variedad de colores y diseños en los que vienen los parasoles de los parabrisas. Consiga uno que realce la apariencia de su coche y que refleje un poco el tipo de personalidad que usted tiene. Esto le hará aún más feliz de haber gastado un poco de dinero en una bonita parasol para su coche.

Garantía

Para un producto relativamente barato, usted se sorprenderá de que muchos de estos productos de protección solar vienen con garantías decentes también. Una parasol de parabrisas puede tener de todo, desde sin garantía hasta una garantía de reemplazo de por vida. Así que asegúrese de revisar el empaque o el sitio web del fabricante para ver qué tipo de garantía obtendrá con cualquier parasol de parabrisas que esté pensando comprar. Una buena garantía le dará un poco más de tranquilidad de que está tomando la decisión de comprar un buen protector solar.

Resultado de imagen de parasol coche

También te puede gustar: Consejos de instalación y revisiones de la cubierta del volante y de los variadores de potencia de los coches

Cómo instalar los parasoles de los parabrisas

La mayoría de las parasoles de parabrisas están diseñadas para ser bastante fáciles de poner y quitar. Por lo general, contienen algún tipo de estructura de alambre, insertos sólidos o material grueso como soporte.

Para instalarlos correctamente es necesario abrirlos completamente, para empezar. Coloque primero el extremo superior del parasol entre el espejo retrovisor y la parte superior de su parabrisas. A continuación, empuje la parte inferior de la parasol contra la parte inferior de su parabrisas y luego concéntrela correctamente.

Algunas parasoles también tendrán velcro o correas para facilitar su instalación. Si hay algún tejido suelto alrededor de los bordes, empújelo contra el parabrisas para cubrir cualquier área expuesta que la parte rígida de la parasol no cubra.

Cómo mantener una parasol de coche en su sitio

Muchos parasoles de parabrisas simplemente descansan contra el espejo retrovisor porque no hay otra manera de asegurarlos en su lugar. Esto puede ser un problema porque puede dejar entrar más calor en su coche del necesario. Sin embargo, no se preocupe si tiene una parasol que no se ajusta bien a su parabrisas, hay algo que puede hacer para corregir esto.

Resultado de imagen de parasol coche

Todo lo que tienes que hacer es ir a tu departamento local o tienda de artesanías y comprarte un poco de cinta de velcro. Obtenga un color que coincida con el interior de su coche. Córtelo en tiras de 1 ½ pulgada y aplíquelo a su parasol y al marco de la ventana del coche en los puntos correspondientes. Ponga el parasol con velcro en los puntos de la montura y esto no sólo lo mantendrá firmemente en su lugar cuando lo utilice, sino que también hará que sea fácil quitarlo de la zona del parabrisas.

Consejos para plegar una parasol de parabrisas

La mayoría de la gente se sorprende de lo compacta que es su parasol cuando la compra. Muchos de ellos incluso vienen en sus propias bolsitas de almacenamiento. El tamaño compacto puede no ser lo único que le sorprenda, sin embargo, también puede sorprenderle que nunca más pueda conseguir que el parasol se pliegue lo suficientemente pequeño como para caber en su bolsa de almacenamiento. Aquí hay algunos consejos que pueden ayudar con esto:

  • Encuentre el marco o los insertos que proporcionen estabilidad a la parasol. Éstas son las claves para que vuelva a doblarse a un tamaño pequeño. En el caso de los modelos con estructura de alambre, es necesario que la estructura se rompa completamente hasta su estado más pequeño. Los parasoles con insertos también necesitan que los marcos de los insertos se dividan en los tamaños de sección más pequeños.
  • Evite doblar cualquier tejido adicional que una parasol en particular pueda tener para durar. De esta manera no se mezclará dentro del marco o de los insertos y contribuirá a que sean voluminosos. El sentido común le dirá cómo se debe doblar este material extra para que la parasol sea lo más pequeña posible para guardarla.

¿Te preguntas por qué la gente tiñe las ventanas de su coche? Todo lo que necesita saber sobre el tinte de ventanas!

Obtener la parasol adecuada para el parabrisas es más fácil de lo que usted piensa

Si usted sigue los consejos que se dan aquí, tendrá una buena oportunidad de encontrar una parasol de excelente calidad para colocar detrás del parabrisas de su coche mientras está estacionado. Le hemos dicho que hay un montón de diferentes estilos y tamaños de productos de protección solar para elegir, así que no sólo compre el primero que encuentre.

Tómese el tiempo para encontrar la mejor parasol para el parabrisas que se adapte a sus necesidades. También, asegúrese de consultar nuestras revisiones de parasoles para determinar cómo se fabrican los productos de protección solar para automóviles.

Última actualización el 2020-05-31 at 09:45 | Enlaces de afiliados | Imágenes de la API para Afiliados