Organizador de maletero para coche

Hemos recorrido un largo camino desde los días en que el único almacén en el coche medio era la guantera y el maletero. Pero aunque los vehículos de hoy en día vienen con más portaequipajes y compartimentos, es posible que no tenga suficiente espacio para su equipo, y algunos vehículos tienen más espacio que otros. Si necesitas más lugares para tus cosas, o simplemente quieres estar mejor organizado, tenemos organizador de maletero, pods, portaequipajes y consolas en formas y tamaños que se adaptan a tus necesidades.

No hay productos

Ordena el maletero de tu coche de una vez por todas

Los camiones están diseñados para transportar carga en la plataforma, y el almacenamiento interior de algunos modelos puede ser espartano. Sin embargo, algunos aparatos como herramientas, pistolas, aparejos de pesca, equipos de rescate y similares, se guardan mejor dentro de la cabina o en un contenedor sellado y resistente a la intemperie. Ofrecemos unidades de organizadores de debajo de los asientos diseñadas a la medida para cada aplicación, así como contenedores cerrados, sellados, a prueba de humedad y polvo que son ideales para las camas de recolección y el área de carga de los SUVs. Estos organizadores de maletero están hechos de polietileno de alta resistencia y contienen bandejas utilitarias para la organización. También actúan como casos legales de armas de fuego en la mayoría de los estados.

Las mejores marcas de organizadores de maletero para coche

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes los mejores organizadores de maletero de coches que la industria puede ofrecer, por lo que no aceptamos ningún compromiso cuando se trata de la calidad. Creado por los nombres más reputados de la industria, como Janibell, DU-HA, Husky, Smittybilt, BedSlide, Covercraft, Outland Automotive, Rugged Ridge, Bestop, Daystar, Pilot, Bully, Cargo Ease, MBRP, Crown, Coverking, Lund, Dee Zee, CARR, Paramount, Teraflex, Warn, Warrior, Rampage, ARB, Skyjacker, RAM, Rola, CargoGlide, Classic Accessories, Aries, los organizadores de coches que hemos reunido para usted se caracterizan por su diseño preciso y durabilidad eterna.

Soluciona problemas de espacio con un organizador de maletero

Si su vehículo tiene problemas de espacio de almacenamiento, lo más probable es que se deba a que el fabricante del vehículo no hizo el mejor uso del espacio disponible. Ofrecemos productos de compañías líderes que han analizado muchos de los vehículos más populares y desarrollado soluciones inteligentes de almacenamiento y organización. Estos incluyen organizadores de respaldo, organizadores de portón trasero, consolas de almacenamiento superiores, bolsillo de la puerta y vainas del maletero, etc. Los contenedores vienen en una amplia gama de estilos y tamaños, desde un pequeño estuche para un par de gafas de sol hasta bolsas de gran capacidad con asas que se desprenden y se pueden utilizar para transportar equipo.


Además de organizar y almacenar las cosas que quieres, otro reto puede ser recoger lo que no quieres en un organizador de maletero donde puedas desecharlo fácilmente. Sin duda, mantener un vehículo limpio puede ser difícil, especialmente con los niños, pero si hay un basurero a mano disponible, es de esperar que esas cajas de jugo y envoltorios de dulces terminen allí en lugar de en el piso. Ofrecemos organizadores de maletero y un sistema portátil de eliminación de basura que se adhiere al respaldo del asiento o a la consola donde se puede acceder fácilmente, y contiene un ingenioso sistema continuo de eliminación de bolsas, para que nunca tenga que tocar la basura.

Última actualización el 2020-07-07 at 17:52 | Enlaces de afiliados | Imágenes de la API para Afiliados