Faros Ojos de Angel | Angel eyes | Halo ring

Las bombillas de los faros con anillos Halo ring, también llamados ojos de angel Angel Eyes, fue pionero por BMW, pero hoy en día una cantidad considerable de marcas y modelos lucen estos distintivos elementos de iluminación. Pueden configurarse como luces de conducción diurna (DRL), pero realmente «brillan» cuando se ven en la oscuridad. Y ahora, no importa lo que conduzca, con unas horas dedicadas a la instalación y menos dinero del que gastaría en un juego de faros personalizados, puede darle a su coche un aspecto asombroso que dejará a todos sin palabras y sin aliento. Pueden combinarse con unas bombillas led de matricula para dar un efecto más bonito.

[button-red url=»https://amzn.to/2Jay9ZE» target=»» position=»center»]Inserta la marca y el modelo de tu vehículo[/button-red]

No hay productos

Los faros Ojos de Angel no solo son para BMW

No sólo ahorras dinero con nuestros faros ojos de angel, sino que también obtienes una iluminación superior a la de muchos angel eyes originales, ya que los Halo Ring de fábrica iluminados con bombillas led incandescentes o con un solo LED pueden ser tenues y poco atractivos. Ofrecemos kits de ojos de angel específicos para coches y universales, algunos faros incluso en formas cuadradas y rectangulares, para que pueda obtener el aspecto que encuentre más agradable y que mejor se adapte al diseño de sus faros. Los LEDs SMD (Dispositivos de Montaje en Superficie) producen una luz brillante con una apariencia segmentada, mientras que los anillos Halo CCFL (Iluminación Fluorescente de Cátodo Frío) están llenos de gas, como un letrero de neón. La luz que producen es un brillo suave y sólido en todo el anillo. Los halos LED de plasma utilizan tecnología de semiconductores que convierten toda la placa de circuito impreso en el anillo de luz ininterrumpida más brillante.

Ojos de Angel duraderos

Ofrecemos los anillos de Halo que se pueden utilizar con la viga del proyector y los faros convencionales del reflector. La instalación es relativamente sencilla; requiere algunos conocimientos mecánicos y eléctricos, así como herramientas especiales, y le llevará unas pocas horas de su tiempo. La carcasa del faro compuesto se debe desmontar, lo que se puede conseguir calentando la carcasa en un horno o utilizando una pistola de calor. Se suministran instrucciones detalladas e ilustradas fáciles de seguir y algunos productos incluso incluyen un vídeo de una instalación típica. Sin embargo, si después de repasar las instrucciones parece que todo es más complicado de lo que pensabas o en este momento simplemente no tienes tiempo, te recomendamos que hagas uso de los servicios de instaladores profesionales.

Angel Eyes de muchos colores

Con estos Halos puedes hacer una declaración de estilo, pero si quieres llevar tu coche o camión al siguiente nivel, entonces ve con nuestros Halos de color sólido o de cambio de color. Los halos de color sólido están disponibles en una amplia selección de colores, mientras que los halos que cambian de color pueden ser programados para numerosos colores y efectos como el fading y el strobing. Con un controlador opcional activado por sonido, pueden incluso cambiar al ritmo de sus canciones favoritas. Si desea dar el toque final a su vehículo y obtener más seguridad, entonces mire nuestros kits de luces antiniebla y luces traseras Halo. Cuando se utiliza con las luces de freno, los LEDs de las luces traseras se iluminan más rápido que las bombillas incandescentes de las luces traseras, lo que puede dar a los conductores detrás de usted una distancia de frenado adicional.

Faros de Ojos de Angel baratos

Con nuestros nuevos anillos Halo obtendrá un precio asequible y una fácil instalación, ya que en lugar de instalarse en el interior de la carcasa, estos anillos se adhieren a la superficie exterior de los faros y faros antiniebla con adhesivo 3M de alta resistencia. Se inyectan con resina para hacerlas impermeables y tienen un grado de protección IP67. Esto significa que son impermeables a la intrusión de agua incluso cuando están sumergidos, por lo que sabe que pueden soportar cualquier condición climática. Por su diseño, los anillos Halo se ajustan a la forma de los faros de plástico o de las lentes de los faros antiniebla, por lo que sólo están disponibles para determinadas aplicaciones, y en versiones universales para adaptarse a las luces cuadradas de 7″ redondas y 3″ x 3″. Pero si son adecuados para las luces de tu vehículo, estos nuevos anillos Halo son un camino fácil hacia un estilo llamativo.

Última actualización el 2020-09-24 at 23:37 | Enlaces de afiliados | Imágenes de la API para Afiliados