Neumáticos Falken

Fundada en 1983 como filial de la empresa japonesa Sumitomo Rubber Industries, Falken Tire es una marca de neumáticos para turismos, camiones ligeros y camiones medianos. Apenas dos años después de su lanzamiento, la empresa se introdujo en el mercado norteamericano y dos años después en el mercado europeo.

1º más vendido
2º más vendido
Neumáticos para todas las condiciones climáticas 165/70 R14 81T Falken EUROALL SEASON AS210 M+S
  • Máxima resistencia contra Aquaplaning.
  • Mayor distancia de frenado incluso en nieve.
  • Manejo en todas las condiciones meteorológicas.
3º más vendido
Falken Sincera SN-828 - 175/65/R13 80T - F/E/71 - Neumático veranos
  • Sincera sn-828
  • Eficiencia de combustible: F/adherencia en superficie mojada: E/ruido (dB): 71/ruido (bares): 3
4º más vendido
Falken Ziex ZE914 Ecorun - 205/55/R16 94W - C/B/72 - Neumático veranos
  • 1 x Falken ZE-914 XL 205/55/R1694W-Neumático de Verano-B/C/72
  • Neumático nuevo, nunca usado o montado
  • Todos nuestros neumáticos se almacenan en condiciones que aseguran una óptima conservación del producto
5º más vendido
6º más vendido
Falken 185/55R16 87V Neumático veranos
  • Eficiencia de combustible E.
  • Agarre húmedo E.
  • Ruido de emisión 69
7º más vendido
8º más vendido
Falken Landair AT T-110 - 265/70/R15 110H - E/F/73 - Neumático veranos (4x4)
  • Falken AT T-110 265/70/R15 110H -Durante Todo el Año de Neumáticos- F/E/73
  • Marca de neumáticos nuevos, nunca utilizados, nunca montado
  • Todos nuestros neumáticos se almacenan en condiciones que aseguran una óptima conservación del producto
9º más vendido
FALKEN 225/65 R16-65/225/R16 112T - C/A/72dB - Neumáticos de verano (camión ligero)
  • Eficiencia de combustible C
  • Agarre húmedo.
  • Ruido de emisión 72
10º más vendido
Falken HS-449 RFT 225/45/R1791H- Neumático de Verano -B/F/71
  • 1 x Falken HS-449 RFT 225/45/R1791H-Neumático de Verano-B/F/71
  • Neumático nuevo, nunca usado o montado
  • Todos nuestros neumáticos se almacenan en condiciones que aseguran una óptima conservación del producto

Hoy en día, Falken está considerada como una de las mejores marcas de neumáticos de alto rendimiento que a menudo participa (¡y gana!) en actividades de deportes de motor. De hecho, en 1988, el equipo de Falken Motorsports ganó la Copa Mirage internacional y desde entonces la compañía ha participado en varios eventos automovilísticos, incluyendo el Tudor United Sports Car Championship IMSA, Formula Drift Series y 24 horas de Nürburgring.

Resultado de imagen de neumaticos falken

Pero, ¿es Falken la marca de neumáticos adecuada para usted? Si está pensando en comprar neumáticos Falken para su vehículo, tenemos buenas noticias: hemos revisado 3 de sus modelos más populares, además de elaborar una breve guía de compra para ayudarle a tomar la decisión de compra correcta.

Los neumáticos de Falken más vendidos

WildPeak A/T3W

Es el neumático todo terreno más popular de Falken para todas las estaciones. Desarrollado para camiones ligeros y SUVs y conductores que desean una combinación de modales agradables en carretera y capacidades todoterreno con toda la versatilidad climática, el WildPeak A/T3W lo ofrece todo.

Resultado de imagen de neumaticos falken

Este modelo cuenta con bastantes tecnologías de neumáticos innovadoras que le permiten ofrecer un fantástico rendimiento en todos los sentidos. Aunque está diseñado específicamente para la aventura y como resultado terrenos escabrosos, el WildPeak A/T3W también proporciona un rendimiento en carretera realmente agradable. Estable, cómodo, sensible y bastante silencioso, este neumático ofrece realmente lo mejor de ambos mundos: es perfectamente seguro en carreteras accidentadas y en condiciones climáticas adversas, pero ofrece un comportamiento en carretera por encima de la media. Esto no es tan sorprendente, teniendo en cuenta las impresionantes tecnologías y características de las que dispone, entre ellas:

  • Pared lateral exterior del ápice + Pared lateral superior agresiva: actuando como protección térmica, esta construcción protege los componentes internos del neumático, asegurando durabilidad, seguridad y buena tracción incluso cuando se conduce por carreteras extremadamente accidentadas.
  • Tecnología de difusor de calor: proporciona protección adicional contra el calor, manteniendo las áreas críticas de la llanta frías y estables incluso cuando se transporta carga pesada.
  • Tecnología de Sipe 3D Canyon: proporciona protección contra el desgaste por el alto par de torsión, además de mejorar la estabilidad de manejo.
  • Bloques de la banda de rodadura robustos y rígidos: la rigidez de la banda de rodadura favorece la estabilidad y la maniobrabilidad, a la vez que mantiene las piedras fuera de las ranuras.
  • Compuesto de sílice en la banda de rodamiento: para una vida útil más larga y un mejor rendimiento durante toda la temporada, especialmente en la tracción sobre mojado.

El neumático Ziex ZE950

Es uno de los neumáticos A/S de alto rendimiento más vendidos de Falken. Ha sido desarrollado para conductores de berlinas, coches deportivos y vehículos crossover que desean lo mejor en los siguientes tres aspectos: rendimiento sólido durante toda la temporada, buen kilometraje y estabilidad en el manejo.

El Ziex ZE950 utiliza la tecnología de rango dinámico (DRT) de Falken junto con el compuesto de sílice y el diseño asimétrico de la banda de rodamiento para proporcionar un agarre firme en todas las condiciones climáticas. Como resultado de esta tecnología, el neumático tiene una gran tracción tanto en seco como en mojado, e incluso la nieve ligera no representa un gran desafío. Pero lo que realmente destaca de la Ziex ZE950 es su kilometraje – usando varias de las tecnologías innovadoras de Falken, incluyendo la DRT, este modelo cuenta con uno de los kilometrajes más largos de todos los neumáticos de alto rendimiento de Falken. Las características que aseguran durabilidad, estabilidad y tracción sólida A/S incluyen:

  • Tecnología de Rango Dinámico: como se mencionó anteriormente, DRT utiliza el nuevo compuesto de sílice de la banda de rodamiento de Falken para permitir que el caucho se mantenga flexible a bajas temperaturas. Esto mejora enormemente el agarre en condiciones de humedad, nieve y hielo.
  • Tecnología Sipe 3D Canyon: para un mejor frenado del hielo, un mejor manejo y un mayor desgaste.
  • Ranura de la banda de rodadura en ángulo ancho: proporciona un agarre firme a la nieve, forzándola hacia el centro de la banda de rodadura.
  • Pared de ranura esculpida: reduce significativamente el recorrido de la ranura de lluvia, además de proporcionar bordes de mordida para la tracción en la nieve.
  • Ranuras circunferenciales anchas: la evacuación rápida del agua reduce significativamente la resistencia al hidroplaneo y permite una mayor tracción en mojado.

Sincera SN250

Diseñado para conductores de cupés, berlinas y otros coches, el Sincera SN250 es uno de los neumáticos más duraderos de Falken para toda la temporada. Utilizando una amplia gama de tecnologías de neumáticos exclusivas de Falken, este modelo está destinado a personas que desean una durabilidad líder en su clase, un rendimiento sólido durante toda la temporada y un confort de conducción superior.

La Sincera SN250 está diseñada para apretar todos los botones correctos: proporciona una tracción excepcional en todas las situaciones climáticas, incluida la nieve ligera, proporciona un desplazamiento suave y silencioso y tiene una garantía excepcional de duración de la banda de rodamiento. ¿Cómo puede Sincera SN250 hacer todo esto? Lo primero es lo primero – está hecho usando varias tecnologías de Falken que le permiten brillar en todas las condiciones climáticas, pero especialmente (y quizás sorprendentemente) en carreteras mojadas y nevadas. El neumático también cuenta con un diseño único y una estructura interna resistente, por lo que es estable y reactivo sin importar las condiciones climáticas o de la carretera. Las características más notables incluyen:

  • Tecnología de control de tensión: la forma especial del molde de la carcasa proporciona una pared lateral media más flexible para absorber la vibración y el sonido, a la vez que proporciona una capacidad de manejo mejorada.
  • Tecnología de Rango Dinámico: DRT permite que el caucho permanezca flexible a bajas temperaturas, mejorando el agarre en mojado y en la nieve.
  • Tecnología de sipe 3D Canyon + Alta densidad de sipe: mejora la frenada en hielo y la tracción en seco, a la vez que promueve un desgaste uniforme.
  • Ranuras angulares de la banda de rodamiento + cuatro ranuras circunferenciales: proporcionan bordes de mordida para una mejor tracción en la nieve. También promueven una evacuación más rápida del agua para mejorar la resistencia al hidroplaneo.
  • Diseño simétrico del nervio + nervio central sólido: para un desgaste uniforme y efectos minimizados de la marcha por carretera.

Como comprar neumáticos Falken

Aunque no es la empresa de fabricación de neumáticos más antigua del mercado, Falken destaca por su calidad y durabilidad. Todos los neumáticos Falken que hemos visto hasta ahora están hechos de materiales de calidad, con varias tecnologías y características innovadoras, que prometen una conducción segura, cómoda y silenciosa. La compañía produce tanto neumáticos de alto rendimiento como neumáticos todoterreno, por lo que hay varias opciones entre las que elegir. Si todavía no está seguro de si esto se ajusta a sus necesidades, le explicamos las razones por las que puede ser una buena idea probar las llantas de Falken. También hablamos de las principales características de diseño de la marca, ¡así que manténgase atento hasta el final!

Resultado de imagen de neumaticos falken

¿Por qué elegir neumáticos Falken?

La marca japonesa Falken (Falken Tires tiene su sede en Rancho Cucamonga, California) es conocida por producir neumáticos de larga duración y gran rendimiento para automóviles y camiones ligeros. Aunque la compañía fabrica neumáticos para una serie de vehículos y necesidades específicas, no sobreproducen productos. ¿Qué queremos decir con esto? Mientras que tener muchas opciones diferentes suena bien en teoría, en realidad, un mar de productos diferentes pero muy similares tiende a abrumar a los consumidores. Es por eso que Falken tiene unos pocos neumáticos disponibles en todas las categorías (sedanes, SUVs, camiones ligeros, todo el año, verano, neumáticos de ultra alto rendimiento, etc.), ofreciendo lo que creemos que es la cantidad justa de productos. Además de satisfacer las diversas necesidades de los consumidores sin abrumarlos con innumerables opciones, Falken tiene otras cosas importantes a su favor: experiencia en deportes de motor y una calidad de producto constante.

Experiencia en deportes de motor

Falken tiene una amplia experiencia en deportes de motor, lo que la convierte en una de las marcas más conocidas de neumáticos de alto rendimiento para coches de carreras. De hecho, el equipo Falken Motorsports fue creado en 1985 y sólo tres años después ganó la Copa Mirage internacional. No es de extrañar entonces que hoy en día, Falken se haya convertido en la opción número 1 para muchos consumidores que desean neumáticos de calidad de rendimiento ultra alto.

La experiencia en deportes de motor también ha permitido a Falken obtener información valiosa sobre las nuevas tecnologías de diseño que pueden incorporarse a sus propios diseños.

Calidad sin compromisos

Con más de tres décadas de experiencia en el diseño y la fabricación de neumáticos, así como en la industria del deporte del motor, Falken entiende lo que significa calidad sin concesiones: cada modelo de neumático debe satisfacer las necesidades y deseos de los consumidores. Y de hecho, todos los neumáticos Falken parecen hacer precisamente eso. Utilizando materiales de calidad, tecnologías de vanguardia y características innovadoras, la empresa produce neumáticos de alta calidad sin importar el modelo. De hecho, Falken utiliza un sistema de fabricación de nueva generación para producir neumáticos – NEO-T01. Este proceso de producción es altamente preciso y controlado por ordenador, lo que da como resultado neumáticos de alta calidad que no varían en forma o tamaño, y que duran más que la mayoría de los productos de la competencia.

Características de diseño

Para producir constantemente neumáticos de calidad y de larga duración, Falken utiliza una serie de tecnologías y diseños innovadores. Sus neumáticos para todas las estaciones, por ejemplo, ofrecen un rendimiento superior a la media en todas las situaciones climáticas, incluyendo nieve y hielo ligeros. Los neumáticos de alto rendimiento, por otro lado, son increíblemente sensibles y estables a altas velocidades. En general, es seguro decir que si necesita durabilidad, estabilidad y comodidad pero no quiere pagar una fortuna para conseguirla, Falken es el camino a seguir. Las características de diseño más importantes que garantizan la calidad de los neumáticos son:

  • Manejo estable: independientemente del modelo que compre, la estabilidad de manejo está prácticamente garantizada con un neumático Falken. Utilizando grandes diseños y tecnologías de vanguardia, incluyendo elementos de diseño como un centro de costillas robusto o un bloque de hombro ancho, Falken fabrica neumáticos que proporcionan una estabilidad excepcional sin importar las condiciones de la carretera o las condiciones meteorológicas. Todos los modelos también tienen estructuras internas resistentes, lo que proporciona seguridad y estabilidad de manejo adicionales.
  • Larga vida útil de la banda de rodadura: todos los neumáticos Falken tienen una excelente vida útil de la banda de rodadura y normalmente duran tanto o más de lo que se garantiza. Esto es el resultado de un buen diseño de las llantas, además de varias tecnologías y características que promueven un desgaste uniforme y una durabilidad general de las llantas. Por ejemplo, la tecnología de rango dinámico de Falken no sólo permite que el neumático permanezca flexible a bajas temperaturas y por lo tanto tenga un buen agarre en mojado y en la nieve, sino que también promueve la durabilidad del caucho. El diseño simétrico de las costillas que se puede encontrar en Sincera está específicamente creado para optimizar un desgaste uniforme.
  • Comodidad y bajo nivel de ruido: incorporando una serie de elementos de diseño inteligentes que reducen las vibraciones y el ruido de la carretera, Falken produce neumáticos que permiten realizar recorridos muy agradables y silenciosos. La tecnología Silent Core es una de las grandes: para minimizar los niveles de ruido y las vibraciones de la carretera, los neumáticos Falken tienen una capa de espuma de poliuretano que actúa como protección interna, reduciendo los niveles de ruido hasta en 10 decibelios.

Otros neumáticos interesantes

Última actualización el 2019-12-05 at 22:37 | Enlaces de afiliados | Imágenes de la API para Afiliados