Neumaticos Bridgestone

Bridgestone Corporation, la compañía japonesa de neumáticos con sede en Tokio, es el mayor fabricante de neumáticos del mundo. La compañía también posee y comercializa Firestone, Fuzion, Dayton y otras marcas de neumáticos, suministrando neumáticos para una amplia gama de aplicaciones en todo el mundo. La marca posee 181 instalaciones de producción en 24 países diferentes, lo que le permite producir en masa neumáticos de alta calidad durante todo el año.

1º más vendido
Bridgestone TURANZA T005-205/55 R16 91V - B/A/71 - Neumático de verano (Turismo y SUV)
  • Las mejores prestaciones sobre mojado de su categoría: mejores prestaciones de frenado y agarre en curva sobre mojado (TÜV)*
  • Excelentes puntuaciones de etiquetado: toda la gama con una puntuación "A" en agarre en mojado y "B" en eficiencia de combustible
  • Mayor vida útil: kilometraje significativamente mejorado en comparación con su predecesor, el Turanza T001 EVO
¡Rebajado hoy!2º más vendido
120/70ZR 17 58W BT016 PRO F TL
1 Opiniones
120/70ZR 17 58W BT016 PRO F TL
  • Producto de alta calidad
  • Solo los neumáticos, sin rueda incluida
  • Neumático nuevo
3º más vendido
180/55ZR 17 73W BT016 PRO TL
2 Opiniones
180/55ZR 17 73W BT016 PRO TL
  • Producto de alta calidad
  • Solo los neumáticos, sin rueda incluida
  • Neumático nuevo
4º más vendido
Bridgestone Turanza ER 300 Ecopia - 205/55/R16 91V - E/B/70 - Neumático veranos
  • Modelo TURANZA ER300
  • Solo Neumático, no incluida la llanta
  • Confort y economía y control en mojado
5º más vendido
Bridgestone Turanza T001 - 205/55/R16 91W - C/B/0 - Neumático veranos
  • Modelo TURANZA T001
  • Solo Neumático, no incluida la llanta
  • Disfrute a diario como si fuera fin de semana
¡Rebajado hoy!6º más vendido
Bridgestone Potenza S001 - 225/45/R17 94Y - E/A/72 - Neumático veranos
4 Opiniones
Bridgestone Potenza S001 - 225/45/R17 94Y - E/A/72 - Neumático veranos
  • Excelente control sobre superficies mojadas: Excelente tracción y manejo estable en superficies mojadas gracias a una banda de rodadura con un compuesto innovador
  • Control sobre mojado: excelente tracción y estabilidad sobre superficies mojadas
  • Excelente agarre: prestaciones deportivas en estado puro con un gran agarre y precisión de respuesta del volante
7º más vendido
Bridgestone Potenza S001 - 225/40/R18 92Y - E/B/73 - Neumático veranos
  • Modelo POTENZA 4S001
  • Solo Neumático, no incluida la llanta
  • Manejabilidad y precisión de respuesta puramente deportivas
¡Rebajado hoy!8º más vendido
Bridgestone DUELER H/P SPORT - 255/60/R18 112H - C/B/72dB - Neumático de transporte
1 Opiniones
Bridgestone DUELER H/P SPORT - 255/60/R18 112H - C/B/72dB - Neumático de transporte
  • Modelo DUELER H/P SPORT
  • Solo Neumático, no incluida la llanta
  • Conducción suave y confortable
9º más vendido
MICHELIN 160/60 ZR17 69W PILOT POWER 2CT TL
  • Código del producto: LR-785.06.70
10º más vendido
Bridgestone Tour B330 RXS 2016 - Pelota de Golf
  • El núcleo Amatour es un 28% más suave que el núcleo promedio de la bola y utiliza un gradiente más empinado en suavidad desde la parte interior del núcleo hasta la región exterior, lo que resulta en una velocidad de bola más rápida y más reducida del conductor que nunca.
  • La cubierta SlipRes recientemente formulada tiene la clasificación de coeficiente de fricción más alta posible para un máximo giro en el lado verde y reduce el giro del conductor para una mayor distancia. SlipRes también ofrece una cubierta autoreparadora para mayor jugabilidad.
  • La tecnología de cubierta sin costuras (SCT) es un proceso de fabricación patentado que elimina la línea recta y da como resultado la pelota de golf más consistente en términos de precisión, distancia y trayectoria jamás creada.

Con más de 88 años de experiencia en la fabricación de neumáticos, Bridgestone no sólo es uno de los mayores fabricantes de neumáticos del mundo, sino también uno de los favoritos de los consumidores. Y no es de extrañar por qué – a un precio razonable, duradero, cómodo y cubriendo todas las bases, los neumáticos Bridgestone realmente parecen ofrecerlo todo. Si usted está interesado en comprar algunas de las llantas de la marca de confianza para su vehículo, le agradará saber que hemos revisado 3 de sus llantas más vendidas. También hemos preparado una pequeña y práctica guía de compra para ayudarle a decidir si esta es la marca de neumáticos para usted.

Resultado de imagen de bridgestone

Con la tecnología Run-Flat de Bridgestone, que ofrece casi el mismo confort de conducción y el mismo nivel de silencio que los neumáticos estándar, a la vez que proporciona una seguridad adicional, este modelo se puede conducir hasta 50 millas a una velocidad de hasta 50 millas por hora, incluso con un pinchazo o una pérdida de presión completa. Con la tecnología Run-Flat incorporada en el neumático, nunca más se quedará varado en las zonas rurales debido a un pinchazo. También puede decir adiós a la mala tracción en carreteras mojadas y nevadas, ya que este modelo proporciona flexibilidad de conducción durante todo el año.

Guía de compra de neumáticos Bridgestone

Con los neumáticos más vendidos de Bridgestone fuera del camino, es hora de que hablemos del diseño de la marca en general, así como de las razones por las que usted puede querer probar sus modelos. Saber lo que puede esperar de los neumáticos Bridgestone, independientemente del modelo que elija, puede ayudarle a decidir si es la marca adecuada para sus necesidades, su vehículo y, por supuesto, su presupuesto.

¿Por qué elegir neumáticos Bridgestone?

Hay varias razones por las que creemos que es una buena idea elegir neumáticos Bridgestone. Los más importantes son la calidad que siempre se puede esperar de estos neumáticos, y el hecho de que cada modelo se esfuerza mucho (y casi siempre tiene éxito) para cubrir todas las bases relevantes. Hablaremos de cada una de estas razones con más detalle a continuación.

Experiencia en el mundo de los neumaticos

Con más de 88 años de experiencia en el diseño y producción de neumáticos, Bridgestone sabe cómo hacer que cada uno de sus modelos sea duradero y duradero. Los tres neumáticos que revisamos en esta guía, así como varios otros modelos que revisamos en este sitio web, muestran una calidad excelente. Esto incluye la calidad de los materiales utilizados en la construcción, el diseño en sí y, por último, las técnicas y características de producción que garantizan que cada modelo cumpla con las expectativas de los consumidores. Por ejemplo, todos sus neumáticos para todas las estaciones muestran una tracción excepcional en seco, mojado e incluso ligeramente cubierto de nieve. Esto es especialmente evidente en los modelos Dueler que tienen un diseño especial de bloques y muescas que proporcionan un agarre sólido en la lluvia y la nieve.

Resultado de imagen de bridgestone

También ayuda a que todos los neumáticos Bridgestone se prueben con ULTIMAT EYE, la propia tecnología de simulación y medición de Bridgestone. Antes de estar disponible comercialmente, cada modelo tiene que mostrar un excelente rendimiento en varias métricas, incluyendo la fuerza de agarre, la producción de ruido, la estabilidad de las llantas, etc. Los neumáticos también se prueban en la pista de pruebas de Bridgestone para evaluar aún más el rendimiento del neumático, incluyendo la capacidad de respuesta y de viraje.

Buen rendimiento

Generalmente, los consumidores quieren neumáticos que cubran todas las bases, lo que significa que requieren un buen rendimiento durante toda la temporada, comodidad, eficiencia en el consumo de combustible y una larga vida útil de la banda de rodamiento. A menudo, una marca se centra en una o dos de estas categorías, descuidando al menos algunos aspectos del buen rendimiento de los neumáticos. Aunque esto es comprensible (no se puede tener un rendimiento superior, vida útil de la banda de rodamiento, comodidad y economía de combustible de una sola vez – algo tiene que ser sacrificado), no es algo que un consumidor promedio realmente necesite.

Resultado de imagen de bridgestone

Los neumáticos Bridgestone ofrecen un rendimiento sólido en todas partes, además de que la compañía fabrica neumáticos especialmente diseñados para diferentes propósitos. De esta manera, satisfacen todas las necesidades de sus consumidores, por lo que tanto si necesita eficiencia en el consumo de combustible con una menor resistencia a la rodadura (neumáticos Escopia), o un excelente rendimiento en la nieve (neumáticos Blizzak), o simplemente un buen neumático para toda la temporada, Bridgestone lo tiene cubierto.

Características de diseño

Todos los neumáticos Bridgestone utilizan varias características y tecnologías innovadoras que permiten que cada modelo tenga grandes propiedades de manejo y un rendimiento sólido durante toda la temporada, así como que sea cómodo y eficiente en el consumo de combustible.

Cada modelo de Bridgestone ofrece una fantástica maniobrabilidad y tracción, ya sean neumáticos para todas las estaciones, neumáticos de invierno o neumáticos de alto rendimiento. En general, la aceleración, el frenado y las curvas son rápidas y reactivas, incluso cuando se gira a altas velocidades. Esto es posible gracias a las tecnologías de Bridgestone, pero también gracias al diseño de cada neumático – bloques de banda de rodamiento con bordes de mordida, ranuras y una fuerte estructura interna que se traduce en un excelente agarre en mojado y en nieve y una buena estabilidad de manejo.

Bridgestone siempre se centra en la seguridad (estabilidad) y el confort. Por esta razón, cada modelo realmente ofrece un confort excepcional a medio, sin importar el clima o la carretera. Todos los neumáticos tienen ranuras hechas con una tecnología llamada Resonance Noise Attenuated, que ayuda a reducir el ruido de la carretera y aumentar el confort de conducción. La construcción robusta proporciona estabilidad, mejorando aún más el confort.

Todos los neumáticos Bridgestone incluyen innovaciones y tecnologías de bajo consumo de combustible, incluyendo compuestos especiales de la banda de rodadura y características como NanoPro-Tech. Estos ayudan a mejorar la tracción en todas las condiciones climáticas, además de reducir la resistencia a la rodadura y la cantidad de energía perdida, lo que da como resultado un neumático que ahorra combustible en todo momento.

Otros neumáticos interesantes

Última actualización el 2019-12-06 at 09:10 | Enlaces de afiliados | Imágenes de la API para Afiliados