Hemos hecho una buena alarma de moto y que sea la mejor del mercado en cuanto alarmas de moto, tenemos que pensar que en este sector pagar es sinónimo de mejor. Por ello os traemos dos marcas de alarmas de moto muy potentes en el mercado y con los que la gente que las ha instalado está muy contenta. No se trata de alarmas chinas de las cuales desconfiamos bastante y que tienen un precio muy inferior. Se trata de alarmas de gran calidad con acabados muy premium y que están muy bien construidas.

1º más vendido
Urban Security UR6 Candado Antirrobo Disco con Alarma+Warning 120dB, ø6, Made In EU
  • Antirrobo de disco con alarma y WARNING, 120dB y eje de 6mm para los orificios exteriores del disco. (si dispones de orificios más grandes en el interior del disco mejor utilizar un eje de 10mm con doble cierre como el URBAN UR10).
  • Modulo de alarma REEMPLAZABLE, muy resistente al agua, fiable, sin falsas alarmas y bateria de litio de larga duración.
  • Cuerpo metálico y tapa de ABS para hacerlo más ligero. Función DUAL, lo puedes usar con o sin alarma.
¡Rebajado!2º más vendido
Urban Security UR10 Antirrobo Disco con Alarma + Warning 120 Db a+ Doble Cierre 10, Homologado Sra, Gray/Black, 10 mm Diameter
  • Alta seguridad nivel 18, testado contra sierra, taladro, ganzúa, palanca. En la homologación SRA. Cuerpo de acero hi-tech con doble tratamiento anti-corrosión.
  • ON/OFF, lo puedes usar con o sin alarma; electrónica fiable y muy resistente al agua.
  • Sensibilidad A+ para que el warning detecte si se suben a la moto e incluso si la están forzando para abrir el asiento o desmontar un componente. LED interior luminoso.
¡Rebajado!3º más vendido
Sistemas de Audio para Moto Altavoz Impermeable Bluetooth Inalámbrico Radio de Motocicleta Hi-Fi USB para Bicicleta Sonido Estéreo de Alarma Remota Reproductor de MP3 USB / TF Card / AUX In / Radio FM
  • Resistente al agua, en estricta conformidad los requisitos de diseño, anti-rain al aire libre, fácil de hacer frente a una variedad de condiciones meteorológicas, el verdadero resistente al agua equitación, altavoz que usted se merece.
  • Diseño de metal Material: utilizando material metálico, variedad de colores, usted puede elegir, cualquiera puede ser un complemento perfecto con su coche.
  • Alta calidad Procesamiento de audio timbre - utilizando la más alta gama chip, ofrecerle una mejor calidad de sonido de calidad.
4º más vendido
Avisador de Radares Internacional & Smartwatch Kaza LIVE Alert + Colgante de PVC
  • Kaza LIVE Alert es el único dispositivo sensorial por vibración diseñado para alertar con suficiente antelación de radares fijos y controles de velocidad escondidos en nuestras carreteras. Un aliado indispensable antes de ponerse al volante, idóneo para todo tipo de conductores. Resultará un complemento esencial para los que van en moto.
  • Sencillo, discreto y cómodo, incluso debajo de la ropa ajustada de los motoristas, que además ahora incluye un accesorio perfecto, para llevar el Kaza LIVE Alert colgado del cuello y sentir mejor las vibraciones.
  • Incluye colgante de PVS. Solo suministrado por el fabricante de Kaza (C.D.Products S.A.)
5º más vendido
Rupse alarma antirrobo impermeable con control remoto para motocicleta warm de dos colores
  • Incoación remoto automático/off para la conducción sin llave y la protección contra el hurto y robo.
  • una investigación clave para el coche, superando aviso, memoria permanente una vez el enfoque.
  • Alarma cuerno potente con 5 niveles de sensibilidad ajustable, con indicadores de dirección debe intermitente.
6º más vendido
Artago 22S.6M Antirrobo Disco con Alarma + Warning Inteligente 120 Db, Metálico, ø6
  • Renovado en 2018 con nueva cerradura. Diseño exclusivo especial Vespa, universal para todas las scooter gracias a su eje 6mm con cierre rápido de Click con una mano y sin llave
  • Lo puedes utilizar CON o SIN alarma fácilmente con el botón LED. Módulo electrónico remplazable de alta calidad, fiable, muy resistente al agua y sin falsas alarmas. Batería de litio CR2 de larga duración
  • Potente alarma de 120 dB más alerta luminosa muy útil para la noche o los oscuros garajes.
7º más vendido
GuDoQi Alarma Sensor De Vibración Detector Inalámbrica Control Remoto Alarma Para Anti-Robo Triciclo Eléctrico Puerta Ventana Coche Motocicleta
  • Fácil de usar: Enciende / apaga el interruptor de alarma con control remoto en una distancia efectiva
  • Alta eficiencia: En condiciones de vibración o choque, el altavoz está por encima de 105 dB y durará 20 segundos
  • Sensibilidad: Este error de alarma es extremadamente bajo al 0.1%
¡Rebajado!8º más vendido
Abus 79270 Bloqueo de Freno de Disco, Gris, 16
  • Bulón pasador de 16 mm
  • Sistema de detección 3D, todo movimiento es detectado
  • Alarma de al menos 100 dB
9º más vendido
MOTO HELMETS H44 - Helmet Casco de Moto, Blanco/Italia, XL (61-62cm)
  • Casco cáscara de policarbonato de alta calidad
  • éxito aprobado (certificado ECE 22.05.)
  • Forro interior transpirable
10º más vendido
Nut 3 Rastreador Bluetooth Localizador Mini GPS Locator Antipérdida Antirobo finder para Key Billetera Bolsa Bolso Consigna Llave Mascota o Niño con Mando a Distancia y Alarma with APP para iOS Android Smartphone (White)
  • 【Smart Finder】 El Buscador de Mini Nut 3 Key se conecta con Apple iPhone iOS iPhone o smartphones Android a través de Bluetooth inalámbrico. Se adhiere fácilmente a las llaves, perro de mascota, o poner en bolsa, billetera, pertenencias y otros artículos. Tanto la tuerca como el teléfono sonarán cuando el LED de alarma parpadee cuando esté a unos 30 metros de distancia. Opción de cuatro colores, batería de reserva de un año y reemplazable CR2032
  • 【Multi Find Mode】 Anímate a tus artículos: usa tu APP de smartphone para hacer tu anillo Nut3 cuando está cerca pero fuera de la vista; Encuentre su teléfono - simplemente oprima dos veces el botón para hacer que su teléfono suene; Pida ayuda a otros para encontrar equipaje de viaje - puede obtener ayuda de millones de usuarios de Nut en la comunidad
  • 【High-End Tech】 Bluetooth 4.0 y chip avanzado para un sonido de alerta más fuerte; El consumo de batería súper-bajo dura el uso diario durante 6-8 meses; Basado en la red móvil mundial, Nut APP presta servicios a toneladas de usuarios de Nut con funciones avanzadas GPS TRACKER, LOST & FOUND NETWORK

Son las mejores alarmas del mercado en cuanto a prestaciones y en cuanto a número de robos, ya que hay una estadística que indica que los usuarios o dueños de motos con alarmas Spy o Scorpio han sufrido menos robos con ellas instaladas que otra gente con alarmas de un precio inferior. No queremos decir con esto que hay otras marcas que no sean mejores alarmas de moto sino que directamente nos vamos a centrar en las marcas espai y Escorpio que son de las mejores que hay en el mercado y las cuales nosotros recomendamos.

¿Que tiene que tener una alarma para que sea la mejor?

Os comentamos a continuación cuales creemos nosotros que son las características que tiene que tener una alarma para moto para que sea la mejor alarma de moto.

Sensor de presencia

El sensor de presencia en una alarma de moto y más si hablamos de las mejores alarmas de moto, es indispensable. El sensor de presencia viene a informar a la alarma central de la moto sobre si hay alguien merodeando la motocicleta en ese momento con intenciones de robarla. El sensor que se instala en una parte de la motocicleta muy rápida y fácilmente, se encarga de detectar todo aquel que esté cerca de ella. Por eso creemos que es indispensable que una moto tenga un sensor de presencia que a medida que detecte que durante largos periodos de tiempo hay una persona cerca de la motocicleta esta alarma empiece a sonar y a emitir un sonido suave para pasar a un sonido más potente si la persona o el ladrón está demasiado tiempo cerca de la moto.

GPS

Indispensable en una de las mejores alarmas de moto que hay, es el GPS (ver alarmas con GPS). El GPS ayuda a la alarma y al usuario y dueño de la moto a saber dónde se encuentra su moto en cada momento y en caso de que sea movida coma avisa mediante teléfono móvil o el mando a distancia de que la motocicleta se ha movido, para que nos podamos dar cuenta de que nos la han robado. Además en caso de haber sido sustraída podemos ir a la policía y mostrarle los datos que proporciona el GPS de la alarma de moto para que puedan encontrarla y detener a la persona que nos la ha robado.

Las mejores marcas de alarmas de moto

A continuación os listamos las 2 mejores marcas de alarmas de moto que hay en el mercado:

Alarmas Spy

Las alarmas Spy son sin duda una de  las mejores alarmas en cuanto a calidad/precio que hay en el mercado si vais a la página que tenemos preparada para esta marca, podréis ver todas las cualidades tan buenas de esta alarma que hace que sea una de las mejores.

Alarmas Scorpio

Las alarmas Scorpio son sin duda las mejores alarmas que hay en el mercado. Son las alarmas premium por excelencia del mercado y podéis verlas todas en la página que hay preparadas de ellas.