Matrículas acrílicas

Conoce las matrículas acrílicas, con el uso de las matrículas tradicionales pero con muchas más ventajas. Las matrículas convencionales, hechas de metal, después de algún tiempo comienzan a oxidarse o deteriorarse.

No hay productos

[su_button url=»https://amzn.to/2Q30MPN» target=»blank» style=»flat» background=»#FFBD4A» color=»#222222″ size=»10″ center=»yes» icon=»icon: search» icon_color=»#222222″ onclick=»botonmodelocoche»]Introduce tu número de matrícula[/su_button]

Esto no sucede con las asombrosas matriculas acrilicas. Además de ser tendencia en el mundo actual estas placas son mucho más eficientes. Quédate y descubre sus ventajas en este artículo.

Características de las matriculas acrilicas

Conocidas también como ecomatriculas o ecoplacas, tienen el mismo uso de la matrícula metálica tradicional, pero las superan en diversos puntos. Son fabricadas con policarbonato, un material que pasa por diversos procesos, para que pueda ser resistente a la luz ultravioleta. Esto significa que no se deterioran o desaparecen por la luz del sol.

Además, son flexibles, lo cual evita que se doblen permanentemente o se partan por algún golpe que ocasionen otros coches. También son fáciles de limpiar, ya que al ser plásticas, las matrículas acrílicas, no se deterioran al aplicarles algún tipo de líquido, lo que sí sucede con las de metal, que corren el riesgo de oxidarse por el agua. Al no tener una superficie que realce facilita eliminar los mosquitos e insectos que se pegan en la placa y tapan la identificación.

Resultado de imagen de matrículas acrílicas

Como aporte final, las matrículas acrílicas no cortan, por lo que son más seguras tanto para ciclistas como peatones. Las matrículas acrílicas son muy demandadas en el mercado por sus características, pero sobre todo por sus beneficios.

Ventajas de las matrículas de alto impacto

Las ecoplacas son la solución a distintos problemas. Aquí te explicamos todo lo que puedes ganar con solo cambiar tus viejas matrículas de metal por unas acrilicas, mucho más atractivas y seguras. Estas son las ventajas:

  1. Seguridad: Al momento de algún accidente o cuando se produce un arrollamiento, las matrículas convencionales se convierten en auténticas cuchillas por su aluminio rígido. En este punto, las acrílicas llevan mucho más ventaja, gracias a que su diseño es flexible y redondo, lo cual disminuye el riesgo de que causen lesiones.
  2. Estética: Las matrículas desgastadas y oxidadas no son muy atractivas, además hay que tener en cuenta que si los caracteres no son muy legibles pueden multarnos.
  3. Practicidad: Tenemos dos maneras fáciles de colocarlas; una es la manera convencional, de la misma manera que las matrículas metálicas. Haciendo los dos agujeros y atornillando. La segunda es la manera smart, con cinta doble cara, con la que se suelen instalar estas matrículas y que se pueden encontrar en cualquier ferretería. Antes de usar la cinta doble procura limpiar la superficie.
  4. Resistencia: El aspecto más relevante de todos es su resistencia, no solo al desgaste sino también a los posibles golpes de otros coches.

Consejos para comprar matriculas acrilicas

Ten en cuenta que existen diversos lugares en los que puedes comprar matriculas en material acrílico. Nos referimos a las tiendas especializadas, concesionarios y páginas web. Son muchas opciones, lo cual implica cierto riesgo, ya que probablemente alguno de ellos no cumple con los requisitos que requieren las matriculas para coches. Y si no prestas atención a ese detalle, puede que compres matrículas ilegales.

Resultado de imagen de matrículas acrílicas

Para que esto no te suceda, asegúrate de que la matrícula tenga una referencia en el lateral. Para estar más seguro pide la certificación que autentifica que cumplen con la homologación que exige el Ministerio de Industria. El número de referencia de la placa debe ser el mismo del certificado.

Al momento de solicitar una matrícula acrílica te pedirán la siguiente documentación que debes tener en cuenta:

  • Justificante del pago de la matrícula.
  • El permiso de circulación del coche, este es uno de los documentos más importantes ya que tiene los datos personales.
  • Por último, el DNI por ambas caras, este debe ser del usuario que realizó el pedido, sin importar si es o no el titular del coche.

Recuerda que los precios son libres, así que es aconsejable que hagas un estudio de mercado antes de comprar una matrícula acrílica.

Comprar matriculas acrilicas

Es claro que las matrículas acrílicas están por encima de las metálicas, es por ello que son cada vez más las personas que se deciden por una. ¿Y tú a qué esperas para hacerte con una?

En nuestra página web tenemos ofertas en matrículas acrílicas para coches, así como los implementos que necesitas para instalarlas. Con nosotros tu compra está garantizada y puedes tener la seguridad de que recibirás tu producto en menos de 24 horas.

En nuestro blog encontrarás diversos artículos relacionados con los distintos tipos de matrículas, datos curiosos que quieres conocer y muchos consejos sobre accesorios para coches. Lo mejor es que esto te dará una gran ventaja con respecto a los demás conductores.

Última actualización el 2020-02-26 at 16:01 | Enlaces de afiliados | Imágenes de la API para Afiliados