Matrículas acrílicas

Conoce las matrículas acrílicas, con el uso de las matrículas tradicionales pero con muchas más ventajas. Las matrículas convencionales, hechas de metal, después de algún tiempo comienzan a oxidarse o deteriorarse.

2º más vendido
Matricula acrílica de coche homologada de alto impacto
2 Opiniones
Matricula acrílica de coche homologada de alto impacto
  • Matricula de coche Acrílica Premium del mercado. Material acrílico alto impacto PMMA. Homologado por Industria.
  • FLEXIBLES, se adaptan a todos los parachoques
  • RESISTENTES a los golpes de aparcamiento. No amarillean gracias a su tratamiento UV. Lavables no se deterioran con el lavado a presión Garantía de 3 años
3º más vendido
Matricula acrílica de coche delantera pequeña. Modelo Alfa. Homologada de alto impacto
1 Opiniones
Matricula acrílica de coche delantera pequeña. Modelo Alfa. Homologada de alto impacto
  • Matricula de coche pequeña delantera Acrílica Premium del mercado. Material acrílico alto impacto PMMA. Homologado por Industria.
  • FLEXIBLES, se adaptan a todos los parachoques
  • RESISTENTES a los golpes de aparcamiento. No amarillean gracias a su tratamiento UV. Lavables no se deterioran con el lavado a presión Garantía de 3 años
4º más vendido
Matriculas Gonplac MATRICULA ACRILICA Moto HOMOLOGADA Alto Impacto 22X16
1 Opiniones
Matriculas Gonplac MATRICULA ACRILICA Moto HOMOLOGADA Alto Impacto 22X16
  • Placa de matrícula fabricada en material acrílico alto impacto PMMA
  • Código de Homologación: PM-02415-M
  • Adhesivos 3M pegados en la matrícula para su colocación sin necesidad de atornillar
5º más vendido
MATRICULAS ACRILICAS Larga Taxi/VTC HOMOLOGADAS Alto Impacto 52X11
  • Placa de matrícula fabricada en material acrílico alto impacto PMMA
  • Código de Homologación: PM-24140-V
  • Adhesivos 3M pegados en la matrícula para su colocación sin necesidad de atornillar
6º más vendido
JUEGO 2 MATRÍCULAS NUEVAS ACRÍLICAS 100% HOMOLOGADAS
  • Placa de matrícula fabricada en material acrílico alto impacto. Compralas al mejor precio
  • INFORMACION IMPORTANTE: Cuando termine su pedido deberá enviar al email del vendedor, con el permiso de circulación del vehículo, únicamente por la cara donde aparecen los datos de la matrícula, bastidor y propietario, junto con el DNI por las dos caras de la persona que realiza el pedido, sea o no el titular del vehículo. Dicha documentación puede ser escaneada o fotografia digital desde el telefono móvil y enviada por email, comprobando que todos los datos sean legibles.
  • Precio de las matrículas por juego. Envío GRATIS sólo para península.
7º más vendido
EPM Matrícula para Coche Acrílica 340x220 mm Cuadrada Trasera Todo Terreno y 4 x 4 Europea Homologada
  • PRECIO POR UNIDAD, incluye tornillos y tapones para su montaje.
  • Placa de metacrilato ESPECIAL TRASERA TODO TERRENOS Y 4 X 4
  • IMPORTANTE: Despues de realizar su pedido tiene que enviar al email del vendedor: info@redcarlowcost.es imagen del permiso de circulación del vehículo, donde aparecen los datos de la matrícula, bastidor y propietario, y el DNI por las dos caras de la persona que realiza el pedido, obligatorio segun ley vigente.
8º más vendido
KKmoon Coche Lámpara Placa Matrícula 18 SMD LED 2Pcs
48 Opiniones
KKmoon Coche Lámpara Placa Matrícula 18 SMD LED 2Pcs
  • 18 SMD LED de cada lámpara, 5 veces el brillo
  • Instalación directa, sin cables ni modificaciones
  • No hay interferencia con la radio FM como con otros tipos de LED
9º más vendido
Win Power Led Luces de matrícula 12V Coche CanBus SMD Xenon Blanco 6000k, 2Pcs
31 Opiniones
Win Power Led Luces de matrícula 12V Coche CanBus SMD Xenon Blanco 6000k, 2Pcs
  • 【 Ajuste para 】 A1 2011 A1, 2010 A4 (B8) Allroad, 2009-2012 A4 (B8) 4 puertas sedán / 5 puertas Avant, 2010-2012 S4 (B8), 2008-2012 A5 / S5, 2011 A6 C7 ( Tipo 4G), 2011 A7 5 puertas Sportback, 2008-2012 P5, 2010 RS5 2 puertas Coupé, 2007-2012 TT, 2010 TTRS 2 puertas Coupé / Roadster. Más detalles por favor vea la descripción del producto en esta página.
  • 【 Alta eficiencia, bajo consumo de energía 】 24 LED SMD de alta potencia de 3528 por bombilla, que le brindan una luz blanca de xenón perfecta. Ahorro de energía, vida útil más larga que las bombillas halógenas comunes.
  • 【 Fácil instalación 】 Plug and play, no es necesario modificar el cableado. Alta calidad, utilizada para actualización o reemplazo de bombillas de fábrica.
10º más vendido
Navaris Soporte para matrícula de Coche - Sujeción para matrículas de Cualquier país de la UE de 52x11CM - Marco Universal en Negro
  • Cómodo: Con este soporte de matrícula, podrás cambiarle la matrícula (delantera o trasera) a tu coche, remolque, porta bicis, o caravana de forma fácil y rápida. ¡No necesitarás taladrar!
  • Compatibilidad: Podrás usarlo con matrículas de cualquier país europeo, por lo que es apto para matrículas españolas. Es compatible con las matrículas acrílicas y con las de chapa.
  • Montaje: Limpia el polvo y ajusta los tornillos, ¡así de fácil! Con distintos agujeros para tornillos, se ajustará a tu coche, sea el modelo o la marca que sea.
[su_button url=»https://amzn.to/2Q30MPN» target=»blank» style=»flat» background=»#FFBD4A» color=»#222222″ size=»10″ center=»yes» icon=»icon: search» icon_color=»#222222″ onclick=»botonmodelocoche»]Introduce tu número de matrícula[/su_button]

Esto no sucede con las asombrosas matriculas acrilicas. Además de ser tendencia en el mundo actual estas placas son mucho más eficientes. Quédate y descubre sus ventajas en este artículo.

Características de las matriculas acrilicas

Conocidas también como ecomatriculas o ecoplacas, tienen el mismo uso de la matrícula metálica tradicional, pero las superan en diversos puntos. Son fabricadas con policarbonato, un material que pasa por diversos procesos, para que pueda ser resistente a la luz ultravioleta. Esto significa que no se deterioran o desaparecen por la luz del sol.

Además, son flexibles, lo cual evita que se doblen permanentemente o se partan por algún golpe que ocasionen otros coches. También son fáciles de limpiar, ya que al ser plásticas, las matrículas acrílicas, no se deterioran al aplicarles algún tipo de líquido, lo que sí sucede con las de metal, que corren el riesgo de oxidarse por el agua. Al no tener una superficie que realce facilita eliminar los mosquitos e insectos que se pegan en la placa y tapan la identificación.

Resultado de imagen de matrículas acrílicas

Como aporte final, las matrículas acrílicas no cortan, por lo que son más seguras tanto para ciclistas como peatones. Las matrículas acrílicas son muy demandadas en el mercado por sus características, pero sobre todo por sus beneficios.

Ventajas de las matrículas de alto impacto

Las ecoplacas son la solución a distintos problemas. Aquí te explicamos todo lo que puedes ganar con solo cambiar tus viejas matrículas de metal por unas acrilicas, mucho más atractivas y seguras. Estas son las ventajas:

  1. Seguridad: Al momento de algún accidente o cuando se produce un arrollamiento, las matrículas convencionales se convierten en auténticas cuchillas por su aluminio rígido. En este punto, las acrílicas llevan mucho más ventaja, gracias a que su diseño es flexible y redondo, lo cual disminuye el riesgo de que causen lesiones.
  2. Estética: Las matrículas desgastadas y oxidadas no son muy atractivas, además hay que tener en cuenta que si los caracteres no son muy legibles pueden multarnos.
  3. Practicidad: Tenemos dos maneras fáciles de colocarlas; una es la manera convencional, de la misma manera que las matrículas metálicas. Haciendo los dos agujeros y atornillando. La segunda es la manera smart, con cinta doble cara, con la que se suelen instalar estas matrículas y que se pueden encontrar en cualquier ferretería. Antes de usar la cinta doble procura limpiar la superficie.
  4. Resistencia: El aspecto más relevante de todos es su resistencia, no solo al desgaste sino también a los posibles golpes de otros coches.

Consejos para comprar matriculas acrilicas

Ten en cuenta que existen diversos lugares en los que puedes comprar matriculas en material acrílico. Nos referimos a las tiendas especializadas, concesionarios y páginas web. Son muchas opciones, lo cual implica cierto riesgo, ya que probablemente alguno de ellos no cumple con los requisitos que requieren las matriculas para coches. Y si no prestas atención a ese detalle, puede que compres matrículas ilegales.

Resultado de imagen de matrículas acrílicas

Para que esto no te suceda, asegúrate de que la matrícula tenga una referencia en el lateral. Para estar más seguro pide la certificación que autentifica que cumplen con la homologación que exige el Ministerio de Industria. El número de referencia de la placa debe ser el mismo del certificado.

Al momento de solicitar una matrícula acrílica te pedirán la siguiente documentación que debes tener en cuenta:

  • Justificante del pago de la matrícula.
  • El permiso de circulación del coche, este es uno de los documentos más importantes ya que tiene los datos personales.
  • Por último, el DNI por ambas caras, este debe ser del usuario que realizó el pedido, sin importar si es o no el titular del coche.

Recuerda que los precios son libres, así que es aconsejable que hagas un estudio de mercado antes de comprar una matrícula acrílica.

Comprar matriculas acrilicas

Es claro que las matrículas acrílicas están por encima de las metálicas, es por ello que son cada vez más las personas que se deciden por una. ¿Y tú a qué esperas para hacerte con una?

En nuestra página web tenemos ofertas en matrículas acrílicas para coches, así como los implementos que necesitas para instalarlas. Con nosotros tu compra está garantizada y puedes tener la seguridad de que recibirás tu producto en menos de 24 horas.

En nuestro blog encontrarás diversos artículos relacionados con los distintos tipos de matrículas, datos curiosos que quieres conocer y muchos consejos sobre accesorios para coches. Lo mejor es que esto te dará una gran ventaja con respecto a los demás conductores.

Última actualización el 2019-12-06 at 08:19 | Enlaces de afiliados | Imágenes de la API para Afiliados