Matrícula acrílica para moto

Las eco matriculas son la nueva tendencia para las placas de vehículos, tanto para coche como para moto. Hoy le daremos un espacio a la matrícula acrílica para moto, te contaremos por qué destacan por encima de las matrículas convencionales, y te ayudaremos a que te decidas por una. Si prefieres una matrícula de moto normal, también las tenemos.

No hay productos

[su_button url=»https://amzn.to/2Q30MPN» target=»blank» style=»flat» background=»#FFBD4A» color=»#222222″ size=»10″ center=»yes» icon=»icon: search» icon_color=»#222222″ onclick=»botonmodelocoche»]Busca este artículo para tu vehículo[/su_button]

¿Qué tiene de especial la matricula acrilica para moto?

A diferencia de las matrículas convencionales, estas ecoplacas no se oxidan al tener contacto con el agua, esto les da ventaja ya que tienen un tiempo de vida útil más largo.

Las matrículas acrílicas son fabricadas con policarbonato, el cual es procesado en varias etapas para ser resistentes a los rayos ultravioletas. Es decir, que no se deterioran y sus caracteres desaparecen por la luz solar. Otro punto para las ecomatriculas es su asombrosa flexibilidad, la cual evita que se rompa por algún golpe al momento de aparcar. Además, a nivel de limpieza son más prácticas para limpiar, debido a que su material es plástico. Esto evita el riesgo de que se dañen al entrar en contacto con algún líquido.

Resultado de imagen de matricula acrilica moto

Como otro aporte complementario, la matrícula acrílica para moto no corta. Esto proporciona más seguridad al momento de hacer el mantenimiento de la placa. El no tener una superficie de realce facilita la eliminación de los insectos  y mosquitos que tapan la combinación de caracteres.

Características

Si a simple vista las matrículas acrílicas para moto no te convencen, definitivamente sus características lo harán:

  • Resistentes a la acción de los rayos UV.
  • Totalmente flexibles.
  • Ecológicas.
  • Fáciles de limpiar.
  • Estéticamente agradables.

La matrícula acrílica para moto es muy demandada en el mercado por sus características, pero sobre todo por sus beneficios.

Resultado de imagen de matricula acrilica moto

Ventajas sobre las matrículas tradicionales

Una moto que circule con su matrícula en mal estado, un número tachado, medio borrado por las manchas de óxido o los insectos que tiene pegados en la placa, puede ser motivo para una multa leve, pero con la matrícula acrílica para moto no tendrás este problema. Estas son las ventajas que tienen estas ecoplacas:

  • Resistencia: El material con el que son fabricadas las matrículas acrílicas les da flexibilidad y les permite tener resistencia, no solo a golpes ocasionados por otros vehículos sino también al desgaste que ocasionan los rayos ultravioleta del sol.
  • Seguridad: En casos de accidentes o al momento de un arrollamiento, las matrículas de aluminio se convierten en auténticas cuchillas. Aquí las ecomatriculas tienen una ventaja, ya que su diseño redondo disminuye el riesgo de ocasionar lesiones.
  • Estética: No hay nada como una buena impresión a primera vista, incluso después de un tiempo de uso las matrículas acrílicas lucen como nuevas. A diferencia de las placas tradicionales, que después de algún tiempo se deterioran y oxidan.
  • Practicidad: Para instalar estas eficientes matrículas tenemos dos maneras de hacerlo. La primera es la convencional, de la misma manera que las matrículas metálicas, haciendo los dos agujeros y atornillando. La segunda forma es la nueva manera de instalar matrículas. Con cinta doble cara, la misma que se puede encontrar en cualquier ferretería. Antes de usarla, procura limpiar la superficie.

Resultado de imagen de matricula acrilica moto

Las matrículas acrílicas destacan por ser resistentes y seguras. Por eso, cada vez son más los motoristas que las usan. Pero ten cuidado: no todas son legales.

¿Qué debemos tener en cuenta antes de comprar una matrícula acrílica para moto?

Existen diversos lugares en los que puedes comprar como tiendas especializadas, concesionarios y páginas web. Son muchas opciones, lo cual implica cierto riesgo, ya que alguno de ellos podría incumplir los requisitos que requieren las matrículas para motos. Y si no prestas atención a ese detalle, puede que compres matrículas ilegales.

Para que esto no te suceda, asegúrate de que la matrícula para moto tenga una referencia en el lateral. Para estar más seguro, pide la certificación auténtica de que cumplen con la homologación que exige el Ministerio de Industria. El número de referencia de la placa debe ser el mismo del certificado.

Comprar matrícula acrílica para tu moto

Las matrículas acrílicas para motos están por encima de las metálicas. Por eso muchos motociclistas las han adquirido para sus motos nuevas o para sustituir las viejas placas tradicionales ¿Qué esperas para unirte a tus compañeros motoristas?


En nuestra web descubrirás excelentes ofertas para comprar matrícula acrílica de moto. También contamos con todos los accesorios necesarios para su instalación. ¡No esperes más y compra una ecoplaca para tu motocicleta!

Última actualización el 2020-07-10 at 02:33 | Enlaces de afiliados | Imágenes de la API para Afiliados