Luces de emergencia led para coche

Muchos conductores tienen dificultades para ver vehículos averiados mientras conducen en la oscuridad debido a la falta de iluminación. Esto se puede resolver utilizando luces de luz de emergencia LED, que se pueden ver desde largas distancias con varios patrones de luz intermitente.

1º más vendido
Luces intermitentes de advertencia,SANON - Bomba de luz LED de carretera con 15 luces LED intermitentes de emergencia para coche, camión, barco, 3 unidades
  • 1. Las luces LED para carretera están hechas de plástico ABS respetuoso con el medio ambiente, lo que hace que la luz de advertencia LED sea irrompible y resistente a la lluvia, perfecto para emergencias en el maletero del coche o en la bicicleta.
  • 2. Se puede colgar en cualquier lugar que desees, y el imán súper fuerte asegura que la luz se mantenga en su lugar en una superficie de metal de hierro como un cuerpo de coche, parachoques o señal de carretera.
  • 3. Visibilidad superior, 15 LED superbrillantes se pueden ver hasta 1 milla por la noche. Puede proporcionar 9 diferentes modos de parpadeo, incluido rescate SOS y 3 linternas LED, que pueden ayudar en diferentes situaciones.
2º más vendido
ATRESSA SOSTRAFIC - Baliza LED Luminosa Magnética de Emergencia. Alta Visibilidad Desde 2Km. Tamaño Reducido 70mm, Impermeable, 2h. de autonomia, HOMOLOGADA y Recomendada por la DGT
  • Dispositivo de preseñalización de peligro V-16 SOSTRAFFIC recomendado por la DGT y homologado por el LCOE (Laboratorio Central Oficial de Electrotecnia).
  • SOSTRAFFIC dispone de batería recargable de Polimero de Litio (Lipo), la más eficiente y ecológica del mercado y presente en vehículos de Automoción.
  • Como características principales destacan sus más de 2 horas de funcionamiento, batería recargable mediante USB (permite su carga en el vehículo), Leds indicador de carga (le permite conocer el tiempo aprox. disponible de funcionamiento), imanes de neodimio que permiten una gran adherencia al chasis del vehículo incluso en posición vertical en el lateral del mismo.
3º más vendido
Justech 12/24V 8 COB LED Luz Estroboscópica de Advertencia Ámbar 48W Luz Peligro de Emergencia 12 Modos de Flash Luz Intermitente con Base Magnética IP65 Impermeable para Camión Vehículo
  • 【8-COB Intermitente LED de Alta Intensidad】Bombillas LED Súper Brillantes de 8 COB, Funciona Incluso en Días de Niebla o Días Lluviosos para Trabajadores de Emergencia, Servicio Postal, Vehículos de Construcción, Seguridad, etc., Se Adapta a Automóviles de 12 V / 24 V, Camiones, SUV, ETC
  • 【12 Modos Intermitentes】Encendido / Apagado Fácil y Cambio para Cambiar entre 12 Patrones de Flash, Operación Simple, Solo Presione el Interruptor para Cambiar Los Modos de Luz
  • 【Con Base Magnética】 Las Vainas Magnéticas con Patas de Goma Protectoras que Se Pueden Unir a Cualquier Parte Superior de Metal e Imanes son lo Suficientemente Fuertes como para Ir Hasta 45 mph
¡Rebajado hoy!4º más vendido
Aviso de puerta de coche abierta con luz roja estroboscópica intermitente LED para abrirlas con seguridad. Luces LED reflectoras y magnéticas, impermeables e inalámbricas con sistema universal de proximimidad con destellos rojos y interruptor instantáneo ON/OFF anticolisión (4 unidades)
34 Opiniones
Aviso de puerta de coche abierta con luz roja estroboscópica intermitente LED para abrirlas con seguridad. Luces LED reflectoras y magnéticas, impermeables e inalámbricas con sistema universal de proximimidad con destellos rojos y interruptor instantáneo ON/OFF anticolisión (4 unidades)
  • 1. Diseño inalámbrico: sin cableado, no destruye la línea original de coche. Basta con pegarla, puede hacerlo usted mismo.
  • 2. Diseño impermeaable: tiene un componente de detección de alta tecnología de gran durabilidad. Autonomía en reposo de hasta 3 años.
  • 3. El producto usa pilas de botón CR2032. Diseño con tapa enroscable. Puede reemplazar la batería.
5º más vendido
TOOGOO El Más Nuevo Súper Brillante Coche 15 Led Baliza Redonda Emergencia Luces De Advertencia Estroboscópicas Redondo Barra De Luces De La Policía De Techo del Coche Luz De Carretera
  • Voltaje: 4.5v, Potencia: 2w, Lúmenes L: 200lm, Nivel impermeable y a prueba de polvo: ip44, Potencia: 3 * 3A batería
  • Tipo de interruptor: botón
  • Modo (9 tipos): 3 LED de luz blanca en la parte superior, flash rápido, flash lento, flash simple, flash de giro, flash alternativo, SOS para ayuda, luz (encendido), luz (apagado)
6º más vendido
LifeUp 16W 4x4 LED Luz de advertencia de semáforo Luces estroboscópicas del vehículo Luces intermitentes de advertencia de emergencia (Ámbar)
  • TAMAÑO LED: 18x2.5x2.5 (pulgada), diseño LED 4x4, iluminación de rango más amplio y área de visión más amplia más brillo y mayor distancia de irradiación; Diseño de copa reflector multiangular en ambos lados,
  • PATRÓN: 7 modos / patrones de estroboscopio / destello diferentes con solo presionar un botón, Universal para todos los vehículos con fuente de alimentación de 12V
  • MONTAJE AJUSTABLE: El soporte de montaje se puede ajustar y deslizar, ofreciendo la conveniencia de ajustar la posición de manera flexible cuando sea necesario, TAMBIÉN PUEDE UTILIZARSE EN LA VENTANA TRASERA.
7º más vendido
Tobfit - Luz LED de emergencia con luz intermitente y gancho magnético para coche, camión, barco
2 Opiniones
Tobfit - Luz LED de emergencia con luz intermitente y gancho magnético para coche, camión, barco
  • Nuestra luz LED de advertencia está hecha de plástico ABS respetuoso con el medio ambiente y semi imán. Posee resistencia a la lluvia, inastillable, a prueba de aplastamiento, así como aplicable a la emergencia del maletero del coche o a la emergencia de la bicicleta de la motocicleta.
  • La flare de emergencia tiene un gancho que puedes colgar donde quieras. Además, fuertes imanes garantizan que la luz es brillante y se adhiere a la superficie de metal de hierro (por ejemplo, cuerpo, parachoques o señal de carretera).
  • 9 modos de intermitente (tiempo de trabajo): 1 rotación (8 horas); 2 intermitentes Quad (23 horas); 3 parpadeos individuales (12 horas); 4 parpadeos alternativos (4 horas); 5 modos de rescate (8 horas); 6 en alta (7 horas); 7 intermitentes en baja (33 horas); 8 - 4 luces LED (10 horas); 9 luces LED intermitentes (10 horas) (alarma de alarma: pilas no incluidas).
8º más vendido
2 x Luz de Emergencia Autónoma - Señal V16 de Preseñalización de Peligro, homologada DGT
  • HOMOLOGADO POR LA DGT: Número de homologación IDIADA PC19010175.
  • FUNCIONAL: Se puede encender mediante activación magnética o manualmente.
  • POTENTE: El vehículo se hace visible a 1 km. en condiciones de baja visilibilidad.
9º más vendido
elalea Help Flash,Rotativo Led, Luces de Emergencias para Vehiculos, Luz de Emergencia Coche con Base Magnética y Gancho(Naranja, 12 + 3
  • Construcción sólida: Las luces de bengala LED a prueba de agua, anti-colisión, anti-lluvia, anti-presión LED son el vehículo, la bicicleta y las herramientas necesarias para emergencias.
  • Alta visibilidad: la matriz de LED rojo súper brillante puede ver una vista de una milla en la noche. Requiere 3 baterías alcalinas AAA (batería no incluida). La batería podría funcionar durante 24 horas.
  • Multiuso: Puede usarse para el control del tráfico, como una luz de advertencia, como una baliza de rescate y en cualquier otra situación de emergencia. También como una gran herramienta para actividades al aire libre como camping, senderismo, paseos en bote, ciclismo, etc.
10º más vendido
POWERGIANT Luz Emergencia Coche, Help Flash, Rotativo LED,con Base Magnética y Gancho para Automóvil, Motocicleta, Bicicleta, Camión
  • 【Clip de Trípode + Pie de Soporte】: El diseño original del clip retráctil es único en el mundo y puede colgar la luz de advertencia en un trípode, lo que aumenta considerablemente la distancia de seguridad. El ángulo de iluminación original es de hasta 90 °. La base se puede utilizar como soporte para iluminar el neumático directamente para una reparación fácil.
  • 【Modos de luz de Advertencia LED】: La luz de advertencia del automóvil tiene 3 luces blancas y 8 modos de advertencia de peligro. Las antorchas LED de emergencia con luces intermitentes de 360 grados tienen una alta visibilidad de que su vehículo es visible desde lejos. Una señal de advertencia segura lo protege a usted y a su familia.
  • 【Base súper magnética + diseño de gancho】: cada luz de advertencia tiene una base súper magnética, puede colocar esta luz de advertencia en el techo, los costados del automóvil, el capó, etc. Para la superficie sin fuerza magnética, puede colgar el gancho en cualquier lugar para conectar la luz de advertencia led.

También se pueden utilizar para ayudar a navegar su vehículo dentro de un área no iluminada como un camino de entrada, garaje y mucho más. En cuanto a las luces de emergencia, la tecnología LED se está imponiendo con una mayor potencia luminosa, una mayor fiabilidad y la posibilidad de recargarla.

Las luces de emergencia estándar que se utilizan a menudo en la industria marítima sólo pueden utilizarse una vez, lo que constituye un defecto importante. Las luces de emergencia LED pueden tener un costo inicial mayor, pero las horas extras se pagan solas, ya que la mayoría de ellas se alimentan con baterías reemplazables.

Resultado de imagen de luces de emergencia coche led

La mayoría de los vehículos tendrán un kit de emergencia para el automóvil en el maletero, pero no todos incluirán una luz de emergencia. Sin embargo, dependiendo del equipo que tenga, es posible que sólo tenga una luz de emergencia, lo que simplemente no es suficiente para ver desde largas distancias en una carretera oscura.

A continuación, se muestra una lista de las mejores luces de luz de emergencia LED para carreteras que le proporcionarán una iluminación brillante en caso de emergencia o cuando necesite luz en un área oscura.

Luces de emergencia LED

La seguridad vial durante una emergencia es crítica y más bien esencial en condiciones de poca luz. Una de las mejores maneras de hacerse visible mientras se descompone es usando una luz de emergencia para producir luz. Las luces de emergencia en general han existido por muchos años, pero la mayoría de la gente se está moviendo hacia las luces de emergencia LED que funcionan con baterías.

Imagen relacionada

Con varios ajustes de patrón de salida de luz a elegir, usted puede hacerse claramente visible en la carretera a otros conductores en la carretera. Las luces de emergencia LED son utilizadas por los servicios de emergencia, recuperación y otros servicios, pero se están volviendo más comunes para el uso de los automovilistas promedio como parte de su kit de emergencia en carretera.

Para ayudarle a tomar una decisión de compra informada con respecto a las luces de emergencia LED, hemos elaborado la siguiente guía de compra.

Número de LEDs y brillo

Usted querrá que la luz de emergencia LED sea lo más brillante posible para una visibilidad máxima. Hay algunos dispositivos que se pueden ver desde una distancia de hasta 2 millas, lo cual es muy impresionante. Esto se puede lograr teniendo muchos LEDs dentro de cada luz de emergencia. Dentro de este artículo, algunos de los destellos Premium tienen 3 LEDs mientras que las alternativas más baratas sólo tienen 1 LED.

Los fabricantes de luces de luz de emergencia podrían, por supuesto, añadir más LEDs, pero esto significará un consumo extra de energía de las baterías. Además, siempre y cuando el destello de la carretera se pueda ver desde una distancia razonable, no hay necesidad de hacerlo aún más brillante.

Uso de la batería

La cantidad de tiempo de funcionamiento que puede alcanzar cada luz es probablemente uno de los factores más importantes. Puede ser bastante frustrante tener que reemplazar o recargar la batería de forma regular. La mayoría de las luces de emergencia LED vienen con varias configuraciones de luz donde algunas pueden ser más eficientes que otras.

Dependiendo de su uso, es posible que desee colocarlo en la configuración más eficiente si está planeando tenerlo puesto durante largos períodos de tiempo. La mayoría de las luces de emergencia tienen un tiempo máximo de funcionamiento de 30 horas y cualquier cosa más larga está por encima de la media. Recomendamos encarecidamente colocar un juego de baterías de repuesto en el maletín para su tranquilidad.

Resultado de imagen de luces de emergencia coche led

Vale la pena mencionar que no todas las luces de emergencia funcionan con baterías. Por ejemplo, el dispositivo SpeedTech de este artículo carga las luces de emergencia desde un enchufe. Esto plantea un tipo diferente de problema, ya que no se puede simplemente reemplazar las baterías. Por lo tanto, es posible que desee comprobar la carga de las luces de emergencia de forma regular.

Configuraciones de patrones de luz

Ajustar la configuración de la luz para mejorar aún más su visibilidad y atraer la atención de otros conductores puede ser muy útil.

La mayoría de las luces de emergencia tienen el patrón de destello estándar de 1 segundo y luz sólida, pero otras pueden incluir iluminación estroboscópica y varios otros ajustes.

Durabilidad y diseño de la luz

Un diseño robusto es bastante importante cuando se trata de la construcción de una luz de emergencia. Existe la posibilidad de que se vean sometidos a fuertes impactos e incluso de que sean atropellados por un coche. Por lo tanto, la mayoría están diseñados para ser resistentes al aplastamiento y, en general, construidos para durar. Prácticamente todas las luces de emergencia son impermeables y algunas tienen la capacidad de flotar en el agua también.

Imagen relacionada

Imanes, ganchos y soportes

A menos que usted opte por un estilo de luz de emergencia de «hockey puck», es posible que necesite un soporte para colocar la luz de emergencia . Sin embargo, muchos tienen un diseño inteligente que incluye imanes o ganchos para colocar la luz de emergencia en el vehículo o en un objeto cercano. Estos imanes o ganchos son muy útiles para cuando estás solo ya que puedes colocarlos prácticamente en cualquier lugar sin tener que sujetarlos con las manos. Por ejemplo, si necesita una luz para comprobar el motor, puede simplemente enganchar la luz de emergencia al capó del coche.

Cómo usar una luz de emergencia

Puede parecer bastante obvio, pero básicamente quieres ser lo más visible posible para los demás conductores en la carretera. Por lo tanto, deberá seleccionar la configuración de luz adecuada en la luz de emergencia y colocarla en la carretera donde el tráfico entrante pueda verla. Cuantas más luces de luz de emergencia LED tenga, mejor y querrá atraer la atención de otros conductores lo mejor que pueda.

Conclusión

La introducción de los LED para las luces de emergencia es muy beneficiosa, ya que son reutilizables y el único componente desechable son las baterías. Mientras se descompone en la oscuridad, puede ser bastante aterrador ya que otros conductores pueden no verlo en el lado de la carretera.

Invertir en una luz de emergencia LED de calidad como las recomendaciones de este artículo le asegurará que sea fácilmente visible mientras se descompone. Son relativamente asequibles y durarán muchos años también, lo que los convierte en una gran inversión.

Última actualización el 2020-01-21 at 00:55 | Enlaces de afiliados | Imágenes de la API para Afiliados