Luces de emergencia led para coche

Muchos conductores tienen dificultades para ver vehículos averiados mientras conducen en la oscuridad debido a la falta de iluminación. Esto se puede resolver utilizando luces de luz de emergencia LED, que se pueden ver desde largas distancias con varios patrones de luz intermitente.

No hay productos

También se pueden utilizar para ayudar a navegar su vehículo dentro de un área no iluminada como un camino de entrada, garaje y mucho más. En cuanto a las luces de emergencia, la tecnología LED se está imponiendo con una mayor potencia luminosa, una mayor fiabilidad y la posibilidad de recargarla.

Las luces de emergencia estándar que se utilizan a menudo en la industria marítima sólo pueden utilizarse una vez, lo que constituye un defecto importante. Las luces de emergencia LED pueden tener un costo inicial mayor, pero las horas extras se pagan solas, ya que la mayoría de ellas se alimentan con baterías reemplazables.

Resultado de imagen de luces de emergencia coche led

La mayoría de los vehículos tendrán un kit de emergencia para el automóvil en el maletero, pero no todos incluirán una luz de emergencia. Sin embargo, dependiendo del equipo que tenga, es posible que sólo tenga una luz de emergencia, lo que simplemente no es suficiente para ver desde largas distancias en una carretera oscura.

A continuación, se muestra una lista de las mejores luces de luz de emergencia LED para carreteras que le proporcionarán una iluminación brillante en caso de emergencia o cuando necesite luz en un área oscura.

Luces de emergencia LED

La seguridad vial durante una emergencia es crítica y más bien esencial en condiciones de poca luz. Una de las mejores maneras de hacerse visible mientras se descompone es usando una luz de emergencia para producir luz. Las luces de emergencia en general han existido por muchos años, pero la mayoría de la gente se está moviendo hacia las luces de emergencia LED que funcionan con baterías.

Imagen relacionada

Con varios ajustes de patrón de salida de luz a elegir, usted puede hacerse claramente visible en la carretera a otros conductores en la carretera. Las luces de emergencia LED son utilizadas por los servicios de emergencia, recuperación y otros servicios, pero se están volviendo más comunes para el uso de los automovilistas promedio como parte de su kit de emergencia en carretera.

Para ayudarle a tomar una decisión de compra informada con respecto a las luces de emergencia LED, hemos elaborado la siguiente guía de compra.

Número de LEDs y brillo

Usted querrá que la luz de emergencia LED sea lo más brillante posible para una visibilidad máxima. Hay algunos dispositivos que se pueden ver desde una distancia de hasta 2 millas, lo cual es muy impresionante. Esto se puede lograr teniendo muchos LEDs dentro de cada luz de emergencia. Dentro de este artículo, algunos de los destellos Premium tienen 3 LEDs mientras que las alternativas más baratas sólo tienen 1 LED.

Los fabricantes de luces de luz de emergencia podrían, por supuesto, añadir más LEDs, pero esto significará un consumo extra de energía de las baterías. Además, siempre y cuando el destello de la carretera se pueda ver desde una distancia razonable, no hay necesidad de hacerlo aún más brillante.

Uso de la batería

La cantidad de tiempo de funcionamiento que puede alcanzar cada luz es probablemente uno de los factores más importantes. Puede ser bastante frustrante tener que reemplazar o recargar la batería de forma regular. La mayoría de las luces de emergencia LED vienen con varias configuraciones de luz donde algunas pueden ser más eficientes que otras.

Dependiendo de su uso, es posible que desee colocarlo en la configuración más eficiente si está planeando tenerlo puesto durante largos períodos de tiempo. La mayoría de las luces de emergencia tienen un tiempo máximo de funcionamiento de 30 horas y cualquier cosa más larga está por encima de la media. Recomendamos encarecidamente colocar un juego de baterías de repuesto en el maletín para su tranquilidad.

Resultado de imagen de luces de emergencia coche led

Vale la pena mencionar que no todas las luces de emergencia funcionan con baterías. Por ejemplo, el dispositivo SpeedTech de este artículo carga las luces de emergencia desde un enchufe. Esto plantea un tipo diferente de problema, ya que no se puede simplemente reemplazar las baterías. Por lo tanto, es posible que desee comprobar la carga de las luces de emergencia de forma regular.

Configuraciones de patrones de luz

Ajustar la configuración de la luz para mejorar aún más su visibilidad y atraer la atención de otros conductores puede ser muy útil.

La mayoría de las luces de emergencia tienen el patrón de destello estándar de 1 segundo y luz sólida, pero otras pueden incluir iluminación estroboscópica y varios otros ajustes.

Durabilidad y diseño de la luz

Un diseño robusto es bastante importante cuando se trata de la construcción de una luz de emergencia. Existe la posibilidad de que se vean sometidos a fuertes impactos e incluso de que sean atropellados por un coche. Por lo tanto, la mayoría están diseñados para ser resistentes al aplastamiento y, en general, construidos para durar. Prácticamente todas las luces de emergencia son impermeables y algunas tienen la capacidad de flotar en el agua también.

Imagen relacionada

Imanes, ganchos y soportes

A menos que usted opte por un estilo de luz de emergencia de «hockey puck», es posible que necesite un soporte para colocar la luz de emergencia . Sin embargo, muchos tienen un diseño inteligente que incluye imanes o ganchos para colocar la luz de emergencia en el vehículo o en un objeto cercano. Estos imanes o ganchos son muy útiles para cuando estás solo ya que puedes colocarlos prácticamente en cualquier lugar sin tener que sujetarlos con las manos. Por ejemplo, si necesita una luz para comprobar el motor, puede simplemente enganchar la luz de emergencia al capó del coche.

Cómo usar una luz de emergencia

Puede parecer bastante obvio, pero básicamente quieres ser lo más visible posible para los demás conductores en la carretera. Por lo tanto, deberá seleccionar la configuración de luz adecuada en la luz de emergencia y colocarla en la carretera donde el tráfico entrante pueda verla. Cuantas más luces de luz de emergencia LED tenga, mejor y querrá atraer la atención de otros conductores lo mejor que pueda.

Conclusión

La introducción de los LED para las luces de emergencia es muy beneficiosa, ya que son reutilizables y el único componente desechable son las baterías. Mientras se descompone en la oscuridad, puede ser bastante aterrador ya que otros conductores pueden no verlo en el lado de la carretera.

Invertir en una luz de emergencia LED de calidad como las recomendaciones de este artículo le asegurará que sea fácilmente visible mientras se descompone. Son relativamente asequibles y durarán muchos años también, lo que los convierte en una gran inversión.

Última actualización el 2020-09-24 at 02:35 | Enlaces de afiliados | Imágenes de la API para Afiliados