Luces antiniebla

Cuando se conduce en niebla densa, la luz de los faros regulares refleja las gotas de agua en los ojos, perjudicando la visibilidad en lugar de mejorarla. Las luces antiniebla están colocadas en un lugar bajo del vehículo y tienen un haz de luz ancho en ángulo hacia el suelo, lo que reduce el resplandor y le ayuda a ver mejor la carretera. Nada tiene que ver por ejemplo con las bombillas h4 o las h7 que son para poner en faros normales

1º más vendido
Kit de cableado de luz antiniebla - Coche universal de 12 voltios LED Arnés de encendido/apagado de luz antiniebla, kit de relé de fusible
  • Interruptor oscilante de encendido / apagado iluminado.
  • Relé de potencia 12V 40A.
  • Más de 10.8 pies de cableado.
2º más vendido
iTimo - Luz de freno para coche, triangular, luz trasera, LED, luz antiniebla, luz de advertencia
  • Mejora drásticamente el aspecto exterior de tu vehículo.
  • Lente roja con cubierta negra y 12 LED rojos.
  • Instalación atornillada/suministrado con soporte de montaje para una fácil instalación.
3º más vendido
URAQT Focos LED Tractor, 60W Faro Trabajo Led 4 Pulgadas, 2pcs Superbrillantes LED Faros de Trabajo, Luz antiniebla para Camiones Todo Terreno, Pickup, ATV, SUV, Barco
  • Visibilidad de alta intensidad: con luces LED de conducción, diseño envolvente combinado, super brillante y amplio rango de iluminación. Los chips LED avanzados emiten brillo. Diseño de perlas de lámpara de 3 hileras y chips LED avanzados y produce 3600 lúmenes de luz blanca de 6000K de luz diurna. Ofrezca un rayo blanco y brillante para una visibilidad clara que lo ayude a conducir de noche, en condiciones de poca luz o en un clima lluvioso. Rango de iluminación más amplio.
  • Buena disipación de calor: las vainas de luz LED hechas de disipadores de calor de aleación de aluminio protegen y la tecnología de chips LED para expandir el área de disipación de calor y disiparse rápidamente, proteger bien la barra de luz y aumentar la velocidad de enfriamiento. Y la carcasa de aluminio fundido a presión es resistente al calor y extiende la vida útil de la lámpara por más de 50,000 horas.
  • Índice de impermeabilidad IP65: nuestra barra de luz LED tiene certificación IP65 a prueba de agua, lo que significa que tiene un excelente rendimiento a prueba de agua, a prueba de polvo y terremotos y una mayor resistencia al desgaste y a la corrosión. Con una carcasa de aluminio completa para soportar entornos hostiles, proteja la barra de luces LED contra la lluvia, el viento y la arena durante el viaje a campo traviesa, cuyas tiras LED funcionan en cualquier entorno hostil.
4º más vendido
KaTur - Faros diurnos, 2 unidades, 8 ledes, luz blanca, luz antiniebla delantera, 12 V
1 Opiniones
KaTur - Faros diurnos, 2 unidades, 8 ledes, luz blanca, luz antiniebla delantera, 12 V
  • 2 faros diurnos LED para Mercedes-Benz.
  • Compatible con: universal, la compatibilidad solo se indica como referencia.
  • Aplicación: estos faros diurnos vienen con soportes, se pueden utilizar como luces de circulación diurna, luces de estacionamiento, luces de niebla o incluso como luz de aviso.
5º más vendido
JZK 30 x 100cm vinilo film faro luz pegatina adhesivo para coche motocicleta camión faros niebla mparas de cola ligero (Amarillo)
28 Opiniones
JZK 30 x 100cm vinilo film faro luz pegatina adhesivo para coche motocicleta camión faros niebla mparas de cola ligero (Amarillo)
  • JZK 30x100cm coche motocicleta camión Faros Niebla mparas de cola ligero Película de Vinilo pegatina (Amarillo)
  • la película ligera puede protege su faro de los daños causado por pequeñas rocas, grava, o insectos, sencillo y cómodo de usar. Impermeable al agua  y diseño de la protección solar.
  • Estirable y elástico Lámpara de coche película protectora. Autoadhesivo,  Sólo para pelar Y pegarlo.  Fácil eliminación Sin residuos, Nunca dañará su luz del coche.
6º más vendido
Kit de Cableado del Interruptor de Luz Antiniebla Aramox, Uso General 12 v 40 A Kit de Cableado LED Cableado Kit de Cableado de Luz de Trabajo Kit de Cableado de Montaje de Parrilla LED
  • [Producto] interruptor basculante ON / OFF.
  • [Tipo compartido] DC 12 V 40 A relé de potencia, uso general.
  • [Altas características] Altas características, rendimiento estable. Ajuste universal para la mayoría de los coches.
7º más vendido
E-Marked - Luces antiniebla para coche o furgoneta (60 mm, lente de cristal transparente)
  • Adecuado para mal tiempo como niebla, lluvia o nieve.
  • Material: plástico. Lentes de cristal transparente.
  • Tamaño: 180 mm de ancho, 80 mm de alto, 60 mm de profundidad.
8º más vendido
Vgeby – Lámpara LED universal para motocicleta, faros antiniebla, luz de techo, luz auxiliar de conducción (Pack de 2)
9 Opiniones
Vgeby – Lámpara LED universal para motocicleta, faros antiniebla, luz de techo, luz auxiliar de conducción (Pack de 2)
  • Foco de 4 LED ultra brillantes de 24 W resistente al agua.
  • El radiador de aleación de aluminio no solo le da una forma guay, sino que también proporciona una excelente radiación térmica.
  • Mide 5 cm de diámetro, con las aletas de refrigeración de aluminio se calienta más rápido, más seguro.
9º más vendido
Ring FBRL0562C 2 faros Microline redondos de largo alcance Cache Ring
17 Opiniones
10º más vendido
Faros Antiniebla Coche, 2 pcs Luz de Niebla del Coche Universal 30W LED COB Luz Blanca Ojos de Angel(3.0 Pulgada)
  • 【Materiales de alta calidad】 Estos faros antiniebla automotrices están fabricados con una aleación de aluminio de alta densidad que es resistente a la corrosión, resistente al desgaste y duradera. Este faro antiniebla está compuesto de placas de metal de múltiples capas, junta impermeable, cable impermeable, lente de vidrio convexo y lámpara impermeable sellada cuentas (angel eye).
  • 【Alto brillo】 Luz blanca de 3200 lm, rayo blanco muy brillante para iluminar su camino en la oscuridad, especialmente en días de niebla. Luces de perlas Las luces de lámpara súper brillantes de COB incorporadas hacen que las cosas sean mucho más fáciles de ver en la noche.
  • 【Diseño elegante】 La abertura blanca de la capa exterior parece que el halo en la cabeza del ángel se verá más hermoso cuando encienda la luz.

Ya sea que desee reemplazar los faros antiniebla originales dañados, actualizarlos o agregar esta característica de seguridad a su vehículo, tenemos lo que necesita. Ofrecemos una amplia gama de estilos, con reflectores parabólicos o haces de proyector, y con iluminación proporcionada por bombillas halógenas, bombillas LED, o luces de xenón (HID). Generalmente los faros antiniebla tienen bombillas h1 o bombillas h11

Sustituya sus luces antiniebla rotas

Si usted ha estado en una colisión o uno de sus faros antiniebla acaba de tener un encuentro desafortunado con una roca, no hay necesidad de ir al distribuidor para un reemplazo de alto precio. Tenemos faros antiniebla de repuesto que se fabrican de acuerdo con las especificaciones originales y cumplen con todas las regulaciones federales para el uso en carreteras. Con nuestros faros antiniebla de repuesto puede estar seguro de que el ajuste es exacto, sin necesidad de modificaciones, y de que su aspecto es perfecto e indistinguible del original. También ofrecemos lentes de repuesto para muchas aplicaciones, incluidas las lentes de reproducción originales para coches clásicos fabricadas por especialistas en piezas de restauración.

Resultado de imagen de luces antiniebla

Dale un toque moderno a tu coche con nuevas luces antiniebla

O, ¿por qué no actualizar sus luces antiniebla de fábrica para mejorar tanto la seguridad al conducir como la apariencia del vehículo? Ofrecemos faros antiniebla personalizados específicos para cada vehículo con una variedad de características deseables, incluyendo haces de proyector, LEDs, halos y lentes en diferentes tonos, que proporcionan una mayor iluminación y una apariencia llamativa. Los faros antiniebla del proyector proporcionan un haz de luz más nítido, más enfocado y dirigido que un reflector parabólico, para que pueda ver mejor. Los faros antiniebla LED no sólo proporcionan una luz superior a la de las bombillas incandescentes, sino que son resistentes a las vibraciones y duran mucho más, 50.000 horas o más. Además de hacer que su vehículo sea más visible, los anillos Halo agregan una apariencia distintiva y los tenemos en su elección de colores o Halos cambiadores de color que usted controla.

Si no tienes luces antiniebla, da igual

Pero si su vehículo no vino con luces antiniebla, no se desespere. En realidad tienes suerte porque ahora puedes instalar luces que son mucho más potentes y efectivas que la mayoría de las luces de equipo original, y considerablemente más atractivas. Elija entre faros antiniebla compactos con proyector que pueden montarse discretamente en las áreas más pequeñas; grandes faros antiniebla multi LED que atraviesan la oscuridad; luces con aureolas de diferentes colores; luces con lentes ahumadas, amarillas o transparentes; y muchas otras características, tamaños, formas y estilos. Todas nuestras luces han sido sometidas a pruebas exhaustivas de durabilidad y funcionamiento fiable en cualquier tipo de clima, y tienen carcasas resistentes a la corrosión que aseguran que mantendrán su apariencia, y muchas incluyen interruptor, cableado y todo lo necesario para su instalación.

Última actualización el 2019-11-20 at 15:39 | Enlaces de afiliados | Imágenes de la API para Afiliados