Luces antiniebla

Cuando se conduce en niebla densa, la luz de los faros regulares refleja las gotas de agua en los ojos, perjudicando la visibilidad en lugar de mejorarla. Las luces antiniebla están colocadas en un lugar bajo del vehículo y tienen un haz de luz ancho en ángulo hacia el suelo, lo que reduce el resplandor y le ayuda a ver mejor la carretera. Nada tiene que ver por ejemplo con las bombillas h4 o las h7 que son para poner en faros normales

No hay productos

Ya sea que desee reemplazar los faros antiniebla originales dañados, actualizarlos o agregar esta característica de seguridad a su vehículo, tenemos lo que necesita. Ofrecemos una amplia gama de estilos, con reflectores parabólicos o haces de proyector, y con iluminación proporcionada por bombillas halógenas, bombillas LED, o luces de xenón (HID). Generalmente los faros antiniebla tienen bombillas h1 o bombillas h11

Sustituya sus luces antiniebla rotas

Si usted ha estado en una colisión o uno de sus faros antiniebla acaba de tener un encuentro desafortunado con una roca, no hay necesidad de ir al distribuidor para un reemplazo de alto precio. Tenemos faros antiniebla de repuesto que se fabrican de acuerdo con las especificaciones originales y cumplen con todas las regulaciones federales para el uso en carreteras. Con nuestros faros antiniebla de repuesto puede estar seguro de que el ajuste es exacto, sin necesidad de modificaciones, y de que su aspecto es perfecto e indistinguible del original. También ofrecemos lentes de repuesto para muchas aplicaciones, incluidas las lentes de reproducción originales para coches clásicos fabricadas por especialistas en piezas de restauración.

Resultado de imagen de luces antiniebla

Dale un toque moderno a tu coche con nuevas luces antiniebla

O, ¿por qué no actualizar sus luces antiniebla de fábrica para mejorar tanto la seguridad al conducir como la apariencia del vehículo? Ofrecemos faros antiniebla personalizados específicos para cada vehículo con una variedad de características deseables, incluyendo haces de proyector, LEDs, halos y lentes en diferentes tonos, que proporcionan una mayor iluminación y una apariencia llamativa. Los faros antiniebla del proyector proporcionan un haz de luz más nítido, más enfocado y dirigido que un reflector parabólico, para que pueda ver mejor. Los faros antiniebla LED no sólo proporcionan una luz superior a la de las bombillas incandescentes, sino que son resistentes a las vibraciones y duran mucho más, 50.000 horas o más. Además de hacer que su vehículo sea más visible, los anillos Halo agregan una apariencia distintiva y los tenemos en su elección de colores o Halos cambiadores de color que usted controla.

Si no tienes luces antiniebla, da igual

Pero si su vehículo no vino con luces antiniebla, no se desespere. En realidad tienes suerte porque ahora puedes instalar luces que son mucho más potentes y efectivas que la mayoría de las luces de equipo original, y considerablemente más atractivas. Elija entre faros antiniebla compactos con proyector que pueden montarse discretamente en las áreas más pequeñas; grandes faros antiniebla multi LED que atraviesan la oscuridad; luces con aureolas de diferentes colores; luces con lentes ahumadas, amarillas o transparentes; y muchas otras características, tamaños, formas y estilos. Todas nuestras luces han sido sometidas a pruebas exhaustivas de durabilidad y funcionamiento fiable en cualquier tipo de clima, y tienen carcasas resistentes a la corrosión que aseguran que mantendrán su apariencia, y muchas incluyen interruptor, cableado y todo lo necesario para su instalación.

Última actualización el 2020-04-08 at 18:47 | Enlaces de afiliados | Imágenes de la API para Afiliados