Kit para pulir faros

¿Alguna vez te has preguntado la importancia que tienen nuestros faros? Estos implementos del coche tienen la función de alumbrar nuestro camino. Los faros permiten que tanto nosotros como los demás vehículos en la vía sepan que hay otros coches cerca, sobre todo en momentos donde la visibilidad se nos dificulta. Es aquí, cuando el kit para pulir faros entra en acción, ayudándonos a prevenir este tipo de posibilidades. Lo podemos hacer con pulimiento, pero nos quedará mucho peor.

No hay productos

¿Pero que es un kit para pulir faros? ¿Qué tan útiles son? Estas son las preguntas que pueden pasar por nuestra mente al escuchar sobre estas herramientas de limpieza como la pulidora, pero no te preocupes. En este articulo vamos a enseñarte todo lo necesario sobre los kits para pulir faros, así como lo importantes que pueden resultar para ti y tu coche al transitar por las calles.

Qué son los kits para pulir faros

Los kits para pulir faros son un conjunto de herramientas que tienen como función realizar una limpieza óptima de los faros de nuestro coche. Estas herramientas suelen venir en variadas presentaciones que dependerán del fabricante, como estuches y maletines. Asimismo, la cantidad y la variedad de piezas cambia entre un modelo y otro.

Estas herramientas son un complemento que ayuda a eliminar la obstrucción en la luz de los faros, ya tengan bombillas h1, h4 o h7, por razones vinculadas a la suciedad, los arañazos y el deterioro del acrílico producto del envejecimiento.

Resultado de imagen de kits para pulir faros

Los problemas de obstrucción hacen que la luz no salga con la suficiente fuerza y puede traernos problemas graves en la carretera, ya sea la posibilidad de un accidente o la obtención de una multa, lo cual no es conveniente.

Algo realmente bueno de estos implementos es que su tamaño lo hace ideal para tenerlo siempre en el maletero. El tamaño en lo que respecta al estuche o el contenedor, normalmente no supera en medidas a un triángulo de advertencia vial, por lo cual podemos asegurar que el kit no estorbará en tu maletero aunque tenga equipaje.

A quienes les podría servir este kit

Este kit es útil para cualquier persona. Su uso es sencillo, y siempre traen instructivos con los cuales el usuario puede guiarse al momento de dar uso a las herramientas de limpieza. Con estos elementos podremos sencillamente restaurar nuestros faros a puntos increíbles en cuanto a calidad, dejándolos como nuevos otra vez.

Algunos de estos modelos contienen cera, liquido para pulir, almohadillas, líquido para rellenar fisuras y otros productos de restaurado y limpieza. Cada uno cumple funciones importantes, y por ello es necesario que siempre tengamos en cuenta lo que el instructivo nos dice, para no saltarnos ningún paso que pueda marcar la diferencia en nuestros faros.

Existen otros modelos que son más completos, ya que tienen incluida una maquina eléctrica que hace el pulido de forma más eficiente y rápida. En algunos casos, la maquina puede funcionar a base de pilas o por conexión a un toma corriente. Siempre es recomendable revisar las características de estos kits para cubrir las dudas.

¿Qué debo tomar en cuenta antes de comprar un kit?

Lo que te hemos contado hasta ahora son los conceptos base para entender qué son los kits para pulir faros. Estos conceptos te ayudan a entender de que estamos hablando, pero, seguro no te han ayudado a saber cómo elegir el adecuado para ti ¿cierto? Si es así, entonces lo que tenemos a continuación te va servir.

Resultado de imagen de kits para pulir faros

Hemos tomado dos aspectos esenciales que consideramos como los más importantes para escoger el kit ideal, y estos son los que te vamos a enseñar para que estés seguro de que es lo que quieres y el por qué lo necesitas.

Componentes

No todos los kits suelen tener el mismo grupo de componentes o herramientas. Si buscas un kit que te ahorre gran parte del trabajo al momento de realizar el pulido de tu coche, entonces debes tomar en cuenta los componentes.

Si en el kit de tu interés hay herramientas como una máquina de pulido eléctrico, entonces este puede ser una gran opción ¿por qué? Porque dicha herramienta te evitará el trabajo a mano que a veces puede resultar cansado ante el uso de implementos tradicionales, como esponjas o pañuelos, por ejemplo.

Número de usos

Un kit de calidad debe de dar la oportunidad de brindar no uno, si no más de una docena de usos, y eso es lo que como compradores debemos tener en cuenta.

Es por esto, que antes de comprar un kit, tengamos en claro cuantos usos podemos darle, ya sea por la duración de sus líquidos de limpieza o por la dureza de sus esponjas en caso de que sea un kit para uso tradicional.

Si el kit está inclinado al uso de herramientas eléctricas, lo mejor es percatarse cuantos usos en promedio tiene cada uno de los elementos sustituibles como la cera o los líquidos para sellado de fisuras.

Con estos aspectos esenciales en cuenta, ten por seguro que se te hará más sencillo conseguir tu kit ideal. Siempre observa bien lo que compras, y si puedes, investígalo un poco. Mientras mejor informado estés, menor posibilidades hay de llevarte una decepción por comprar el kit equivocado.

Cuáles son las ventajas y desventajas de estos kits

Aquí te mostraremos las ventajas de tener un kit para pulir faros contigo.

Ventajas

  • Mejora la salida de luz y la visibilidad.
  • Restauran los faros al punto de dejarlos casi como nuevos.
  • Ahorran gastos en autolavados.
  • Son sencillos de usar.

Esperamos que lo dicho en este articulo te haya ayudado a decidirte mejor sobre la idea de comprar un kit para pulir faros. Esta inversión definitivamente es viable a largo plazo. En nuestra web podrás ver los kits que más se adapten a tus necesidades, con precios accesibles y una calidad indiscutible.

Última actualización el 2020-08-05 at 14:43 | Enlaces de afiliados | Imágenes de la API para Afiliados