Puede parecer la tecnología de Star Trek, pero los HUD o Head Up Display de coches han estado con nosotros por un tiempo. De hecho, las exhibiciones del HUD hicieron su primera aparición en los aviones de combate. Muchos HUD se conectan vía OBD2 al coche. Importante que tus limpiaparabrisas limpien bien.

1º más vendido
BW nuevo Universal 5,5 Pulgadas Pantalla grande multicolor coche HUD Head Up Display con obd2 interfaz plug & play coche HUD pantalla
  • 1. adaptación automática modelos de coche, y puede aplicar para coches en línea con OBD II o EUOBD (sistema de diagnóstico automático a bordo), plug and play.
  • 2. 5.5 pantalla grande y pantalla de alta definición.
  • 3. diseño multicolor hace que la pantalla más abundante y más fácil de leer
¡Rebajado!2º más vendido
KKmoon 6.5" HUD Head Up Display Coche Porta Soporte Antideslizante Telefono GPS HD Reflector de Imagen,Rotable 360 Grados
  • Convierte el teléfono inteligente en una pantalla de visualización frontal (HUD) para cualquier automóvil
  • Refleja cualquier aplicación basada en hud de su teléfono celular y lo muestra en la línea de visión del conductor
  • La transparencia del vidrio permite una vista despejada del camino para que no se distraiga de la carretera real
¡Rebajado!3º más vendido
Head-Up Display GPS navegación – bysameyee soporte Universal de coche Dash Mount teléfono celular reflectante película, vehículo HUD soporte de smartphone para iPhone teléfonos Android
  • Recuerde: ¡Lo más importante es su seguridad vital! Esta pantalla Head-up muestra la información que desea que le ayude a concentrarse en la conducción, mantenga la vista en la carretera sin bajar la cabeza. ¡Un regalo perfecto y considerado para su familia, amigos, colega y lo más importante para usted!
  • Disfrute de la comodidad de conducir con este reflector de HUD: la película reflectante refleja información directamente en el campo de visión del conductor, lo que le permite concentrarse en el tráfico de manera conveniente.
  • Pantalla ancha compatible con HUD o teléfono móvil Hasta 6 pulgadas: la película reflectante más ancha del mercado te permite ver la pantalla de forma fácil y clara. Este soporte giratorio para el teléfono viene con una alfombrilla antideslizante. No se preocupe, el teléfono se deslizará hacia abajo.
4º más vendido
Coche Universal HUD Pantalla La Navegacion GPS HD Imagen Reflector Teléfono Inteligente Head Up Display Protector De Conducción.
  • Facilita la visualización de la información de navegación y mejora la seguridad en la conducción.
  • Viene con un reflector de imagen HD, hace que la pantalla refleje la imagen muy claramente incluso en condiciones de iluminación deficiente o luz solar brillante.
  • Pantalla grande y pantalla de alta definición, puede soportar el tamaño máximo 6 "smartphone.
¡Rebajado!5º más vendido
KKmoon A8HUD - Sistema HUD de 5.5 pulgadas, para proyectar en las parabrisas de advertencia de exceso de velocidad con interfaz OBD2
  • Ajuste automático a los modelos de vehículo. Puede usarse en los coches en línea con OBD II o EUOBD (On-Board-Diagnose-System, sistema de diagnóstico a bordo).
  • Funciones: Mida el rendimiento en el volante.
  • La pantalla multicolor es fácil de leer y vistosa.
6º más vendido
Eximtrade HUD Head Up Display Coche Porta Soporte Telefono GPS Reflector de Imagen
  • La imagen de reflector HUD le permite ver la navegación GPS del teléfono inteligente con claridad en sin bajar la cabeza, con lo que la seguridad y la comodidad de la conducción.
  • HUD (Head Up Display) es una solución de imagen de navegación GPS para mostrar en un reflector en la parte delantera de su cabeza de modo que se puede ver sin bajar la cabeza mientras se conduce. Casi todas las aplicaciones de navegación tienen modo de HUD.
  • El panel reflectante resistente a los arañazos refleja la imagen con claridad, pero sigue siendo transparente al mismo tiempo, por lo que la vista de la carretera no será bloqueada y no existen problemas de seguridad.
7º más vendido
Valeo 632050 Head Up Display
  • Valeo velocidad Visio - Viendo alta velocidad de la cabeza Ref 632050
8º más vendido
Safego HUD Head Up Display Coche Porta Soporte Telefono Inteligente Coche de Navegación GPS Reflector de Imagen 6 pulgadas
  • Diseño universal: adecuado para todos los modelos teléfonos inteligentes menos de 6 pulgadas.
  • La imagen de reflector HUD le permite ver la navegación GPS del teléfono inteligente con claridad en sin bajar la cabeza, con lo que la seguridad y la comodidad de la conducción.
  • Diseño de placa de plexiglás: la pantalla siempre esta muy visible y clara, viene con una pantalla protectora, use un tiempo más largo.
9º más vendido
YICOTA Car HUD GPS Head Up Display 5.5 "Colorido LED Dashboard Proyector de velocidad del sistema de advertencia Compatible con todos los coches (Q7)
  • COMPATIBLE CON TODOS LOS COCHES: Unviversal, fácil instalar y use.No OBD necesario. Simplemente enchufe el enchufe del encendedor de su coche.
  • VELOCIDAD PRECISA, FUNCIONAMIENTO SIMPLE Y FÁCIL: Con la tecnología del GPS para calcular la velocidad, es exacta; accionado por el cargador del coche (proporcionado), Plug & Play, ninguna instalación profesional requerida.
  • CONTENIDO ABUNDANTE: velocidad de conducción, dirección de conducción, tiempo de conducción, distancia de conducción, tiempo real, número de satélite, altitud, alarma de sobrevelocidad, conmutación de alarma de baja tensión entre kilómetro y milla
10º más vendido
KKmoon Soporte Universal para GPS Navegador HUD Gran Pantalla HD Reflexi¨n de Proyector Compatible con Smartphone Android/iOS MAX 6 Pulgadas
  • Apoyar máximo tamaño de pantalla: 6 pulgadas
  • Con la estera antideslizante
  • Sin bajar la cabeza, con lo que la seguridad y la comodidad de la conducción

Por supuesto, desde entonces, la tecnología ha avanzado y se ha vuelto más fácilmente disponible para el uso de los consumidores. Mientras que algunos fabricantes de automóviles están comenzando a incluir un HUD en sus vehículos más nuevos, todavía hay un montón de opciones sólidas del mercado de accesorios.

Mejor HUD o head up display para un coche

Sólo hay dos tipos de HUD para el mercado de accesorios automotrices en este momento: proyecciones y pantallas. En última instancia, los HUDs que utilizan su propia pantalla son generalmente superiores.

La pantalla en sí misma le permite reposicionar la unidad de forma rápida y sencilla si el ángulo no permite la mejor presentación. Además, los HUDs con su propia pantalla son mucho más propensos a sufrir menos de la temida “doble imagen”.

Guía del HUD para coches

Sin embargo, el material de la pantalla jugará un papel importante en si este efecto ocurre también. Sin embargo, no hay ningún material estándar utilizado para las pantallas del HUD que utilizan una pantalla, aunque es aconsejable evitar los compuestos plásticos. Desafortunadamente, los HUDs que utilizan una pantalla también son generalmente mucho más caros que los HUDs que simplemente proyectan la imagen.

Problemas y Soluciones

Aún así, usted obtiene lo que paga y los HUD de proyección tienen sus propios problemas. El mayor problema con la proyección HUD tiene que ver con la calidad de la imagen. En las condiciones más ideales, la calidad de imagen de una proyección HUD generalmente será bastante buena. Sin embargo, las condiciones ideales se limitan generalmente a la noche sin demasiadas luces brillantes. Durante el día, y especialmente si el sol está delante de usted que se pone en el horizonte, la imagen de la proyección HUDs se puede lavar completamente.

Además, los HUD de proyección también son mucho más propensos a sufrir de visión doble, independientemente de las condiciones de luz, que los HUD con una pantalla dedicada. Si esto ocurre o no y en qué medida tiene que ver con el tipo de vidrio y la construcción de su parabrisas, así como con el material utilizado para la película en la que se proyecta la imagen.
Esto también requiere que pegue un pequeño trozo de película en el parabrisas, lo cual puede ser difícil. Específicamente, usted necesita saber exactamente dónde se debe colocar la película, lo que puede tomar algunos intentos de ensayo y error. Además, dependiendo del HUD, la película puede ser pegajosa. Esto puede dificultar la remoción del parabrisas, y si tiene que reposicionarlo varias veces, puede perder parte de su integridad adhesiva.

Conectividad e información

La mayoría de los HUDs todavía se conectan por medio de cables. Esto es especialmente relevante para la capacidad del HUD de mostrar el desempeño del vehículo. Además, muchos HUD’s también son impulsados por la salida del vehículo de 12 voltios ubicada en su tablero. Sin embargo, si su HUD se conecta a su smartphone, puede requerir otra etapa de conectividad. A este respecto, el HUD puede conectarse directamente al smartphone con un cable, o puede permitir la conexión a través de Bluetooth.

El hecho de que el HUD se conecte o no a su teléfono también afectará la cantidad y el tipo de información que puede recibir. Los HUD que no se conectan a un teléfono inteligente generalmente sólo reciben información del propio vehículo. Esta información puede incluir, velocidad, RPM, temperatura del motor y un sinnúmero de otras informaciones. Sin embargo, si su HUD se conecta a su teléfono, a menudo le dará instrucciones cuando conduzca, y algunos de los HUD más avanzados le permitirán incluso usar aplicaciones de terceros.

Calidad de la pantalla

Esta consideración puede dividirse en 3 calidades: brillo, resolución y cohesión. La cohesión en este caso se refiere a si la visualización crea o no un efecto de doble imagen. Generalmente, es la polarización de los parabrisas lo que causa este efecto. El brillo tendrá mucho que ver con el tipo de iluminación, siendo el LED el más brillante.

Sin embargo, el brillo también dependerá de si la pantalla se proyecta en una pantalla dedicada o en una película colocada en el parabrisas.

Las mismas consideraciones que afectan al brillo de la pantalla también afectarán a la resolución y a la cohesión con los mismos factores que producen una mejor o peor calidad.

Compatibilidad

Esta consideración puede dividirse en dos partes: smartphone y vehículo. Los mejores HUDs se conectan a su smartphone e incluso permiten el uso de aplicaciones de terceros mientras están en funcionamiento. Sin embargo, incluso para los HUD que se conectan a su smartphone, muchos de ellos requieren el uso de aplicaciones específicas del HUD y es posible que dejen de funcionar cuando cambie a una aplicación diferente.

La otra consideración de compatibilidad para HUDs tiene que ver con el vehículo en cuestión. Diferentes vehículos tienen diferentes sistemas de lectura que miden el rendimiento del vehículo. Estas lecturas son OBD, OBD II, EOBD (para estándares europeos) y JOBD (para estándares japoneses). Si el HUD y la lectura de su vehículo no son compatibles, no podrá recibir información sobre el desempeño de su vehículo a través del HUD.

 

Elegir el mejor HUD de coche de 2018

Aún así, puede ser difícil determinar cuál es el auto del mercado de accesorios HUD adecuado para usted. Con diferentes tipos de pantallas, diferentes compatibilidades de vehículos y diferentes opciones de conectividad, saber lo que es un buen valor requiere conocimientos específicos. Es por eso que hemos confeccionado nuestra lista de los 5 mejores HUD para el mercado de accesorios automotrices, así como una guía comprensiva para el comprador, para que usted pueda sentirse seguro haciendo una compra informada.

Kivic – El Mejor Nuevo HUD de coche de 2018

Para cualquiera que sea nuevo en las pantallas de aviso o HUDs sólo sabe que el propósito general de tener este dispositivo es permitirle mantener la cabeza alta y la vista en la carretera, mientras ve estadísticas como su velocidad, tiempo así como GPS y casi cualquier cosa que aparezca en su teléfono.

Autool 12 V X220 Digital Auto coche Obd Hud Head Up Display KM/h MPH velocímetro velocidad de alarma Motor Problemas alarma Coche Parabrisas Proyector con reflectante película para la mayoría Vehículos nacionales

27,32
1 Nuevo Desde 27,32€
Comprar ahora
Amazon.es
A partir de 17 noviembre, 2018 9:02 am

Características

  • Simple Plug & Play - -simplemente Plug Conector OBD comience a datos Tracker. no más complicadas instrucciones y el HUD puede coger el tiempo real velocidad del vehículo del coche sistema de datos y presume de él con excelente Colorful display via reflectante de película, así como otras lecturas.
  • Display H o KM/H - Motor de libre conversión entre mph y kmh, centígrados y Fahrenheit a través de ajuste, ajuste de temperatura, turnos de límite de velocidad de advertencia de aviso, voltaje de la batería, tiempo de sueño ajuste, asegura que su conducción más segura y conoce la situación de su vehículo mejor.
  • Compatible con la mayoría de coches y camiones de 12 V - -La calibre no puede apoyar J1850 Protocolo, so Buick, Chevrolet, Cadillac, GMC, Horton no se puede apoyar. Ford producido antes de 2008 también pueden no ser compatibles, si no estás tan seguro acerca de usted Vin, estamos aquí para ayudarle a hacer una decisión de compra
  • Consumo de combustible lector - -Se lee la momentáneo & consumo medio de combustible, velocidad del motor. controlador de fuente de alimentación del coche nunca se drenaje porque tienen una clara concepción de consumo de combustible cuando en viaje.
  • Código de motor Trouble - -La pantalla le informará de la información de alarma cuando tenido problemas. ofrecemos prodvide un año garantía para este HUD así como asistencia técnica para los clientes.

Product Description

Tipo puntas:1. Por favor ajuste valor apropiado antes de poner el HUD en uso, cualquier problema por favor siéntase libre de consulta nosotros.2. Por favor, asegúrese de que su modelo de vehículo se puede compatible con dispositivos con este brfore hacer una compra.3. Aerosol poco de agua sobre la superficie donde instalar la película reflectante, la lágrima de capa de protección de la película y fijar la posición y chatarra apagado el exceso de agua.Especificaciones:1.Voltaje de funcionamiento: DC8 - 18 V2.Corriente de funcionamiento: 300 mA3.Corriente de Reposo: 10 mA4.Rango de Velocidad: 0 - 200 km/h5.Dimensión: 110 mm * 66 mm * 7,8 mm6.OBD Cable: 1,8 m con mini puerto USB7.Apoyo protocolos: ISO15765, ISO14230, ISO9141 - 28.HUD Reset: DisponibleFunciones:1.Display de velocidad (mph o kmh a través de ajuste).2.Temperatura del agua: Mostrar la temperatura del motor.3.Advertencia: más de alarma de velocidad, advertencia de cambio, alarma de temperatura del motor, vehículo,...

El Kivic es uno de esos artefactos. De acuerdo con el manual de instrucciones, el Kivic HUD o Head Up Display transporta los distintos contenidos en la carretera delante del conductor mediante una conexión inalámbrica con teléfonos inteligentes basados en Android e iPhone.

Compatibilidad

El conductor puede comprobar información como la hora, la velocidad del vehículo, los mensajes, las llamadas entrantes y la información GPS mientras conduce. Una característica clave de Kivic es que toda la información de la pantalla proviene de su teléfono sin depender de una conexión OBD2.

Usted podría usar este dispositivo con cualquier vehículo independientemente de si es compatible con OBD2, incluyendo automóviles fabricados antes de 1996 (el año en que los coches tenían que ser compatibles con obd2). El nuevo Kivic HUD viene con un puñado de piezas: soporte de montaje que ya estaba en su lugar, el clip de alambre, cable de alimentación, cargador de cigarrillos y un manual de usuario.

Embalaje

El dispositivo principal consiste en el motor de visualización, el combinador, la palanca de bloqueo, el USB de alimentación y un sensor de luz. Con la palanca de bloqueo, podemos hacer pequeños ajustes, por lo que es fácil ajustar una mejor vista de una pantalla.

Montaje Instalación

¿Cómo es usar un Kivic? La instalación fue increíblemente fácil. Sólo presiona la pegatina. Centre el Kivic en un tablero de instrumentos en medio de un panel de conglomerado y conéctelo en el encendedor de cigarros.

Una cosa que me hubiera gustado ver es una salida USB extra en el cargador Kivic para que sea posible mantener un teléfono cargado mientras se usa. Hay un montón de coches en la carretera que todavía sólo tienen un encendedor de cigarrillos al lado del conductor. Algo así habría estado bien y creo que Kivic se ve bien en un auto. Es elegante y se siente bien colocado, así que el último paso es descargar la aplicación. Todas las opciones eran bastante autoexplicativas y una vez que presioné un botón inmediatamente comenzó a mostrar información. Bluetooth ya estaba encendido y esta parte del proceso se sentía bastante fácil.

En la vida real

También recibirás notificaciones cuando alguien llame o envíe mensajes de texto o cuando alguien se ponga en contacto contigo a través de Facebook. Cuando reciba llamadas, aún necesita confiar en cosas como un auricular Bluetooth o hacer una llamada en un altavoz y cuando reciba un texto, debe usar comandos de voz para escuchar y responder. El modo de pantalla completa y la transmisión en pantalla le permitirán a Kivic mostrar cualquier imagen que su teléfono esté mostrando actualmente.

La capacidad de proyectar imágenes para leer textos o incluso reproducir vídeos no sería segura, y aunque de alguna manera lo fuera, no sería una experiencia agradable. Tienes que entrenar tus ojos en palabras o video, por lo que pierdes el principal beneficio de tener el Kivic que se trata de mejorar la seguridad.
Sólo una excepción a esto sería el GPS. Ejecutar el GPS en Kivic es uno de sus mayores beneficios. Utilizo el GPS todos los días, incluso en desplazamientos familiares para comprobar las condiciones de tráfico y tener mi línea de vista en la pantalla Kivic se siente mucho más seguro incluso en comparación con tener un soporte de teléfono en un tablero de instrumentos.

En general

Es fácil ver el camino a través de la pantalla de cristal. Elimina la tensión que viene con cada mirada fuera de la carretera. La pantalla se ilumina adecuadamente durante el día y no hay problemas de tiempo de visualización en millas por hora y por la noche. Definitivamente, un gran gadget por su precio.

Navdy – Simplemente lo mejor del mercado de repuestos HUD del año pasado

El Navdy es el campeón indiscutible de la arena HUD del mercado de repuestos. Es logra esta hazaña en todos los niveles y proporcionando un producto que puede realizar tareas que simplemente no existen fuera de él. Por supuesto, todas estas ventajas vienen a un precio premium que es por lejos el producto más caro de nuestra lista muchas veces. Aún así, si usted está buscando el mejor HUD disponible en el mercado de accesorios, este es el único juego en la ciudad.

navdy GPS Sistema de navegación

436,73
1 Nuevo Desde 436,73€
3 Usado Desde € 374,86
Comprar ahora
Amazon.es
A partir de 17 noviembre, 2018 9:02 am

Características

  • Mantente conectado mientras conduces con las proyecciones de mapas, mensajes, llamadas, música e información del coche que aparecen directamente frente a ti gracias a la tecnología de realidad aumentada.
  • No vuelvas a pasarte del lugar en que debes girar ni pierdas información importante con la imagen transparente y a todo color de Navdy que es completamente visible en la luz solar directa.
  • Usa gestos naturales de la mano para contestar una llamada o recibir mensajes.
  • Encuentra tu destino con la búsqueda alimentada por Google Maps y evita el tráfico.
  • Controla la música de Pandora, Spotify, Apple música, Google Play y mucho más.

Product Description

Paquete completo de pantalla de Navdy V2 WE NVD150WEE SatNav de navegación satelital para coches.

Primero, el Navdy cuenta con una pantalla dedicada que utiliza luces LED a todo color. Sencillamente, no hay otro producto en nuestra lista que pueda esperar competir con el brillo, la claridad y la cohesión de la calidad de imagen. El único problema es que la supuesta proyección transparente de la pantalla que se supone que hace que la imagen parezca superpuesta a la distancia no funciona para todos. Sin embargo, esto es menos de un problema con el producto y más un resultado de la biología de diferentes personas no respondiendo a la misma tecnología.

Otras características

Más allá de la pantalla, que es lo suficientemente buena por sí sola como para hacer de este el mejor HUD de nuestra lista, la información, conectividad e interactividad de la Navdy presenta un producto que será difícil de superar incluso años atrás. El Navdy se sincroniza con su smartphone a través de Bluetooth. Además, aunque sí requiere el uso de una aplicación propietaria, esa aplicación puede estar en segundo plano y seguir funcionando.
Esto permite al Navdy utilizar numerosas aplicaciones de terceros u otras aplicaciones en el teléfono sin ningún problema y no interrumpirá la función de los productos como lo haría con el Garmin. Como guinda del pastel, el Navdy puede incluso responder a los comandos de voz (aunque la eficacia es un poco imprecisa) o a los gestos de las manos. Con estas funciones interactivas, puede contestar llamadas, responder a textos y obtener indicaciones en tiempo real.

Garmin – El mejor servicio postventa de nivel medio HUD

Garmin no puede estar cerca de competir con el Navdy en términos de robustez funcional, sigue ofreciendo mucha más versatilidad y opciones que cualquier otro producto de esta lista y lo hace a un precio mucho más bajo que el Navdy. De hecho, el Navdy es al menos 3 veces más caro que el Garmin y puede ser más caro que eso dependiendo del proveedor.

BLESYS 5,5 pulgadas multi-coche del color de HUD Head Up Display Empleado Nanotecnología para la eliminación de deslumbramiento y Clear Display HUD sin película de la reflexión, el trabajo con OBD OBD2 y EOBD único coche

57,98
1 Nuevo Desde 57,98€
Envío gratuito
Comprar ahora
Amazon.es
A partir de 17 noviembre, 2018 9:02 am

Características

  • Los modelos automáticos de automóviles adaptación, y pueden aplicar para automóviles en línea con OBD II o EUOBD Plug and Play. Abra el capó del motor y encontrar la etiqueta debajo de él, si tiene palabras como OBDII CERTIFIED, entonces puede ser instalado.
  • Head Up Display Multi-color para fácil lectura, 5,5 pulgadas ultra gran pantalla de alta definición, vienen con 144cm OBD línea de conexión.
  • Emplear la tecnología de nano para la eliminación de los reflejos y una visualización clara y sin película de la reflexión. Sus proyecciones son claramente visibles en la luz directa del sol o por la noche.
  • Coche HUD puede mostrar muchos parámetros al mismo tiempo, de la siguiente manera, velocidad, RPM, la velocidad excesiva de advertencia, el consumo de combustible instantáneo, Medición de distancia, la temperatura del tanque de agua, el voltaje de la batería, el consumo medio de combustible kilometraje, indicador de cambio, fatiga recordando la conducción, alarma de baja tensión, alarma de alta temperatura, alarma de fallo de motor, reajuste de los códigos de error, Selección de Km / H.
  • Energía auto encendido / apagado con el comienzo del vehículo / apagado que impiden en descubierto de la batería. Encendido / apagado manual también está disponible para el control de HUD. Simplemente se enchufa HUD en la toma OBD y se enciende, a continuación, una señal de velocidad se acerca, no necesita una batería o encendedor para encender el HUD.

Product Description

Atención: 1. Este HUD trabajar con los coches que tienen OBD II o EUOBD interfaz única, por favor abrir el capó del motor y encontrar la etiqueta debajo de él, si tiene palabras como OBDII CERTIFIED, a continuación, se puede instalar. De lo contrario, adquiera nuestra versión GPS HUD. 2. Aunque puede seleccionar la velocidad de visualización como KM / H o MPH, pero el consumo de combustible instantáneo de soporte l / 100 km o sólo las unidades l / hora. Algunas costumbres informan este HUD no podría trabajar bien con los coches híbridos. 3. Este manual HUD es Inglés, se puede usar bien, incluso si usted no sabe Inglés. 4. no son compatibles con Bluetooth para transferir datos. Descripción: Este Head Up Display (HUD) está diseñado para mejorar la seguridad en la conducción, especialmente en la velocidad de conducción durante la noche. Nuestro producto puede reducir la necesidad de ver el tablero amplio mientras se concentra en el estado de la carretera. Se evitará que suceda por...

Sin embargo, un área en la que Garmin proporciona una característica única que el Navdy no puede igualar es la versatilidad de la pantalla. Mientras que el Navdy utiliza una pantalla dedicada, el Garmin es capaz de utilizar tanto una pantalla dedicada como una proyección de película. Mientras que una pantalla dedicada es sin duda mejor para la calidad de la imagen, los coches más pequeños o aquellos con una inclinación del parabrisas de ángulo más bajo pueden tener problemas para acomodar el HUD y la pantalla sin parecer incómodos, antiestéticos, o simplemente no encajar correctamente.

Además, aunque el Garmin no tiene la misma amplitud de compatibilidad de aplicaciones de terceros que el Navdy, sí utiliza una aplicación propia que permite GPS y direcciones, aunque en un contexto más limitado. El Garmin también realiza esta conectividad vía Bluetooth, al igual que el Navdy.

En Conclusión

Desafortunadamente, ahí es donde terminan varias de las comparaciones favorables. Un gran problema con el Garmin es el requisito de que la aplicación permanezca en el primer plano del teléfono mientras esté en uso. Aparte de las limitaciones que esto pone en su uso, también significa que el HUD literalmente se cortará si usted recibe una llamada telefónica o comprueba un mensaje de texto. Además, el GPS a bordo y las direcciones del Garmin son muy inferiores, a menudo no son del todo exactos o precisos.

Conclusión

Si el dinero no es un problema, el Navdy es la única opción que puede proporcionar una experiencia moderna completa. Aparte de su impresionante tamaño de pantalla dedicada, también presenta más información que cualquier otro producto de nuestra lista.

Por supuesto, esto tiene que ver más con la capacidad del Navdy para conectarse con su smartphone y utilizar aplicaciones de terceros, pero sigue siendo una hazaña impresionante poder controlar su smartphone con movimientos de mano dirigidos hacia su HUD.

Más allá del Navdy, el Garmin ofrece un producto decente a un precio muy reducido, aunque la funcionalidad del smartphone también es muy reducida. Para una opción de presupuesto desnudo, el Arpenkin es una opción sólida, aunque la ZXLine puede ser una mejor opción.