Auto HUD o Head Up Display para coche

Auto HUD o Head Up Display para coche

Puede parecer la tecnología de Star Trek, pero los auto HUD o Head Up Display de coches han estado con nosotros por un tiempo. De hecho, las exhibiciones del HUD hicieron su primera aparición en los aviones de combate. Muchos HUD se conectan vía OBD2 al coche. Importante que tus limpiaparabrisas limpien bien.

1º más vendido
Pantalla de Hud Heads Up para automóvil, 5.5 pulgadas Universal F4 MPH KMH Proyección de parabrisas de película 12V para autos de navegación
2 Opiniones
Pantalla de Hud Heads Up para automóvil, 5.5 pulgadas Universal F4 MPH KMH Proyección de parabrisas de película 12V para autos de navegación
  • 【Función múltiple】:Esta pantalla de visualización puede reflejar datos múltiples, como velocidad, RPM del motor, temperatura del agua, voltaje, consumo de combustible, código de falla del motor. Kilómetro y milla se pueden cambiar de freel.
  • 【Modos de visualización】:Modo de visualización: modo predeterminado, modo de alta velocidad, modo automático. La alarma de RPM del motor puede ayudar a ahorrar combustible al cambiar de marcha, y es buena para los principiantes. Dispositivo simple, haz que se use rápidamente. No hay tiempo perdido. No se desperdicia dinero. Comience a conducir de forma segura de ahora en adelante.
  • 【Display Pantalla HD de 5,5 pulgadas】:El hud F4 tiene una pantalla HD de 5,5 pulgadas, que puede reflejar la imagen de H4 F4 claramente delante de su vista, fácil de leer. Modo de ajuste de brillo automático y manual, conducción sin deslumbramiento.
¡Rebajado hoy!2º más vendido
Garmin HUD Reflector - Pantalla para HUD
1 Opiniones
Garmin HUD Reflector - Pantalla para HUD
  • Sólo para uso con la unidad Garmin HUD, HUD+ (Head-Up Display)
  • Lente de reflector de plástico se conecta a Garmin Head-Up Display
  • Puede ver las proyecciones de navegación de la unidad reflejadas en el parabrisas
4º más vendido
YUGUANG 6" HUD OBD2 GPS Dual Sistema Velocímetro Kilometraje Diagnóstico Auto Obd2 Pantalla HUD Altitud Flux Datos Brújula Reloj Alarma Velocidad Excesiva Temperatura Presión Turbina Cantidad Satélite
  • 【Diseño Mágico】 Esta pantalla frontal ha designado por una idea única y forma elegante, la tecnología más avanzada; no es necesario pegar la película protectora, formación de imagen tridimensional, para disfrutar de una lente semitransparente y semitransflectora, mostrar las imágenes y datos en el aire como suspensión; visión doble cero, no es necesario reflejarse en el parabrisas, es bastante claro en el día.
  • 【Evite Problemas】 Este modelo de computadora y velocímetro OBD2 de HUD ha equipado un potente chip para garantizar sus funciones girando bien, puede alarmar de antemano los peligros como los problemas de anclaje debido a la temperatura excesiva del agua, la sobrevelocidad, el bajo voltaje, etc. puede ayudarlo a enfocar sus ojos en la carretera y permitirle centralizar su manejo, luego evitar problemas de manejo y accidentes.
  • 【Plug & play Fácil de Instalar】 Esta unidad está equipada con 2 cables: OBD2 y cable USB. No necesitamos dañar su automóvil, solo conéctelos, luego puede usarlo y modificar su automóvil, como ABC. Es compatible con todos los automóviles, si su automóvil no tiene la interfaz OBD2, puede conectar el cable USB para la versión GPS.
5º más vendido
Sistema de Navegación Head Up Display (HUD) Universal Compatible con los dispositivos de IOS y Android - azul
1 Opiniones
Sistema de Navegación Head Up Display (HUD) Universal Compatible con los dispositivos de IOS y Android - azul
  • Combinado con su smartphone es perfecto para ir en el coche
  • Incluye una almohadilla que se fija perfectamente en el salpicadero
  • Accesorio de alta calidad que le asegura la máxima resolución de la pantalla de su smartphone
6º más vendido
Coche HUD Head Up Display Titular del Teléfono De Navegación GPS Soporte para Tablero Soporte para Teléfono Celular Multifuncional Reflexión Soporte De Teléfono Móvil del Proyector
  • Trabajo fino: La pantalla de visualización frontal espectáculos / refleja suficiente información directamente en el campo de visión del conductor, lo que le permite mantener la atención constante del tráfico, sin la distracción adicional.
  • Bien diseñado: No es necesario para una esterilla antideslizante adicional, montar un coche o salida de aire del soporte para teléfono magnética. Nuestra HUD llevará a cabo el teléfono y evitar que el teléfono se deslice fuera del tablero.
  • NOTA: Por favor, ajustar el brillo de la pantalla del teléfono de alto nivel para un mejor efecto Prejector.
7º más vendido
Coche Pantalla de visualización Frontal HUD de navegación por satélite, Head-Up Display HUD Hilos del Coche Cargado número km proyector OBD General de Velocidad de la línea de suspensión HD
  • Vista de carretera de coches head-up display HUD adopta el diseño dividido implícita, no bloquea la línea de visión, tamaño pequeño, más bella, y la profundidad de campo proyectado está más lejos, más cerca del estilo original de carga frontal del coche. Superar las deficiencias de los HUD integrado, de gran tamaño, modelos limitados de seguridad y los riesgos potenciales de seguridad.
  • Pantalla HUD head-up, el conductor no tiene que ajustar la línea de visión entre la carretera en la distancia y el instrumento en el entorno, evitando la fatiga ocular, al ver la información clave sin inclinarse, lo que garantiza la visibilidad segura y mejorar la seguridad en la conducción rápida.
  • La tecnología óptica de proyección independiente, sistema óptico profesional de la máquina óptica-coche específico, el brillo de la pantalla es clara y plana, y la imagen virtual es de 2,5 metros, que le da una cómoda experiencia de visualización de conducción ..
8º más vendido
DONGMAO T900 Car Hud GPS Velocímetro Head Up Display con Tablero de reflexión Proyector de Velocidad de Coche Alarma de Velocidad para Todos los vehículos
  • 【FUNCIONA PARA TODOS LOS VEHÍCULOS Unlike - A diferencia de otros HUD para automóviles, no tiene que preocuparse por la compatibilidad, el T900 podría funcionar para TODOS los vehículos, sin importar qué marca o qué modelo en todo el mundo, ya que el T900 se basa en el módulo GPS que se encuentra en el interior. 30s para finalizar la instalación, Plug and Play
  • 【Efecto visual de profundidad de campo】: el T900 HUD usa lentes semirreflectantes y semi-reflectantes para que la información se muestre estereoscópicamente en el aire. A diferencia de la película del proyecto del parabrisas, siempre puede ver la imagen clara y nítida en la pantalla, nunca imagen fantasma / doble.
  • 【Sensor Sensor de brillo automático】 - La pantalla LED T900 HD ajusta el brillo apropiado automáticamente de acuerdo con la luz. Sin imagen fantasma y doble, nunca es necesario aplicar una película sobre el parabrisas.
9º más vendido
VGEBY Universal HUD GPS Head Up Display para Auto Mit OBD II EUOBD Plug & Play Multi-Color Controller Bildschirm
6 Opiniones
VGEBY Universal HUD GPS Head Up Display para Auto Mit OBD II EUOBD Plug & Play Multi-Color Controller Bildschirm
  • Este plug and play HUD es muy adecuado para coches con el puerto OBD2 / EUOBD y tiene un rico contenido incluyendo la velocidad, RPM del motor, la temperatura del agua, la tensión, el gasto de essance, el código predeterminado motor, etc.
  • Tiene tres formatos: el modo tácito, de modo de alta velocidad, modo automático. Además, puede cambiar libremente entre el kilómetro y Mile.
  • El diseño multi-color hace que la pantalla de 5,8 pulgadas más ricas y más legibles. La alarma de exceso de velocidad, incluyendo la alarma sola velocidad y el nivel de cuatro alarmas, mejora la seguridad del tráfico.
10º más vendido
KASIQIWA Coche HUD Head Up Display, Sistema de navegación Inteligente Adecuado para la mayoría de los Modelos
  • 1: Este producto no solo puede mostrar información del medidor de automóvil, sino también información de navegación. A pesar de que el software de navegación en el teléfono inteligente también puede proporcionar navegación, esta pantalla frontal de HUD para autos es más conveniente de usar y es adecuada para los mapas de mapas.
  • 2: Después de instalar el HUD, el conductor del automóvil no tiene que ajustar la línea de visión entre la carretera en la distancia y el instrumento en la vecindad, lo que puede evitar la fatiga de los ojos, puede ver la información clave de conducción sin Inclinarse, garantizar la seguridad de la visión de conducción y mejorar la seguridad de conducción. .
  • 3: El producto es razonable para separar la computadora host de la pantalla de imágenes. El diseño del host es más compacto y ligero. No hay sensación de violación después de la instalación, y el efecto de visualización es más claro. La profundidad de campo de la imagen está más lejos. El sistema inteligente de detección de luz para todo clima El elemento fotosensible se ajusta automáticamente a la luminosidad y se proyecta a una distancia de 1,5 a 2,5 metros en el parabrisas delantero.

Por supuesto, desde entonces, la tecnología ha avanzado y se ha vuelto más fácilmente disponible para el uso de los consumidores. Mientras que algunos fabricantes de automóviles están comenzando a incluir un HUD en sus vehículos más nuevos, todavía hay un montón de opciones sólidas del mercado de accesorios.

Mejor auto HUD o head up display para un coche

Sólo hay dos tipos de HUD para el mercado de accesorios automotrices en este momento: proyecciones y pantallas. En última instancia, los HUDs que utilizan su propia pantalla son generalmente superiores.

La pantalla en sí misma le permite reposicionar la unidad de forma rápida y sencilla si el ángulo no permite la mejor presentación. Además, los HUDs con su propia pantalla son mucho más propensos a sufrir menos de la temida «doble imagen».

Guía del auto HUD para coches

Sin embargo, el material de la pantalla jugará un papel importante en si este efecto ocurre también. Sin embargo, no hay ningún material estándar utilizado para las pantallas del HUD que utilizan una pantalla, aunque es aconsejable evitar los compuestos plásticos. Desafortunadamente, los HUDs que utilizan una pantalla también son generalmente mucho más caros que los HUDs que simplemente proyectan la imagen.

Problemas y Soluciones

Aún así, usted obtiene lo que paga y los HUD de proyección tienen sus propios problemas. El mayor problema con la proyección HUD tiene que ver con la calidad de la imagen. En las condiciones más ideales, la calidad de imagen de una proyección HUD generalmente será bastante buena. Sin embargo, las condiciones ideales se limitan generalmente a la noche sin demasiadas luces brillantes. Durante el día, y especialmente si el sol está delante de usted que se pone en el horizonte, la imagen de la proyección HUDs se puede lavar completamente.

Además, los HUD de proyección también son mucho más propensos a sufrir de visión doble, independientemente de las condiciones de luz, que los HUD con una pantalla dedicada. Si esto ocurre o no y en qué medida tiene que ver con el tipo de vidrio y la construcción de su parabrisas, así como con el material utilizado para la película en la que se proyecta la imagen.
Esto también requiere que pegue un pequeño trozo de película en el parabrisas, lo cual puede ser difícil. Específicamente, usted necesita saber exactamente dónde se debe colocar la película, lo que puede tomar algunos intentos de ensayo y error. Además, dependiendo del HUD, la película puede ser pegajosa. Esto puede dificultar la remoción del parabrisas, y si tiene que reposicionarlo varias veces, puede perder parte de su integridad adhesiva.

Conectividad e información

La mayoría de los HUDs todavía se conectan por medio de cables. Esto es especialmente relevante para la capacidad del auto HUD de mostrar el desempeño del vehículo. Además, muchos auto HUD’s también son impulsados por la salida del vehículo de 12 voltios ubicada en su tablero. Sin embargo, si su auto HUD se conecta a su smartphone, puede requerir otra etapa de conectividad. A este respecto, el auto HUD puede conectarse directamente al smartphone con un cable, o puede permitir la conexión a través de Bluetooth.Resultado de imagen de hud

El hecho de que el HUD se conecte o no a su teléfono también afectará la cantidad y el tipo de información que puede recibir. Los HUD que no se conectan a un teléfono inteligente generalmente sólo reciben información del propio vehículo. Esta información puede incluir, velocidad, RPM, temperatura del motor y un sinnúmero de otras informaciones. Sin embargo, si su HUD se conecta a su teléfono, a menudo le dará instrucciones cuando conduzca, y algunos de los HUD más avanzados le permitirán incluso usar aplicaciones de terceros.

Calidad de la pantalla

Esta consideración puede dividirse en 3 calidades: brillo, resolución y cohesión. La cohesión en este caso se refiere a si la visualización crea o no un efecto de doble imagen. Generalmente, es la polarización de los parabrisas lo que causa este efecto. El brillo tendrá mucho que ver con el tipo de iluminación, siendo el LED el más brillante.

Sin embargo, el brillo también dependerá de si la pantalla se proyecta en una pantalla dedicada o en una película colocada en el parabrisas.

Las mismas consideraciones que afectan al brillo de la pantalla también afectarán a la resolución y a la cohesión con los mismos factores que producen una mejor o peor calidad.

Compatibilidad

Esta consideración puede dividirse en dos partes: smartphone y vehículo. Los mejores HUDs se conectan a su smartphone e incluso permiten el uso de aplicaciones de terceros mientras están en funcionamiento. Sin embargo, incluso para los HUD que se conectan a su smartphone, muchos de ellos requieren el uso de aplicaciones específicas del HUD y es posible que dejen de funcionar cuando cambie a una aplicación diferente.

Imagen relacionada

La otra consideración de compatibilidad para HUDs tiene que ver con el vehículo en cuestión. Diferentes vehículos tienen diferentes sistemas de lectura que miden el rendimiento del vehículo. Estas lecturas son OBD, OBD II, EOBD (para estándares europeos) y JOBD (para estándares japoneses). Si el HUD y la lectura de su vehículo no son compatibles, no podrá recibir información sobre el desempeño de su vehículo a través del HUD.

Elegir el mejor auto HUD de coche

Aún así, puede ser difícil determinar cuál es el auto del mercado de accesorios HUD adecuado para usted. Con diferentes tipos de pantallas, diferentes compatibilidades de vehículos y diferentes opciones de conectividad, saber lo que es un buen valor requiere conocimientos específicos. Es por eso que hemos confeccionado nuestra lista de los 5 mejores HUD para el mercado de accesorios automotrices, así como una guía comprensiva para el comprador, para que usted pueda sentirse seguro haciendo una compra informada.

Kivic – El Mejor Nuevo auto HUD de coche de 2018

Para cualquiera que sea nuevo en las pantallas de aviso o HUDs sólo sabe que el propósito general de tener este dispositivo es permitirle mantener la cabeza alta y la vista en la carretera, mientras ve estadísticas como su velocidad, tiempo así como GPS y casi cualquier cosa que aparezca en su teléfono.

El Kivic es uno de esos artefactos. De acuerdo con el manual de instrucciones, el Kivic HUD o Head Up Display transporta los distintos contenidos en la carretera delante del conductor mediante una conexión inalámbrica con teléfonos inteligentes basados en Android e iPhone.

Compatibilidad

El conductor puede comprobar información como la hora, la velocidad del vehículo, los mensajes, las llamadas entrantes y la información GPS mientras conduce. Una característica clave de Kivic es que toda la información de la pantalla proviene de su teléfono sin depender de una conexión OBD2.

Usted podría usar este dispositivo con cualquier vehículo independientemente de si es compatible con OBD2, incluyendo automóviles fabricados antes de 1996 (el año en que los coches tenían que ser compatibles con obd2). El nuevo Kivic HUD viene con un puñado de piezas: soporte de montaje que ya estaba en su lugar, el clip de alambre, cable de alimentación, cargador de cigarrillos y un manual de usuario.

Embalaje

El dispositivo principal consiste en el motor de visualización, el combinador, la palanca de bloqueo, el USB de alimentación y un sensor de luz. Con la palanca de bloqueo, podemos hacer pequeños ajustes, por lo que es fácil ajustar una mejor vista de una pantalla.

Resultado de imagen de hud

Montaje Instalación

¿Cómo es usar un Kivic? La instalación fue increíblemente fácil. Sólo presiona la pegatina. Centre el Kivic en un tablero de instrumentos en medio de un panel de conglomerado y conéctelo en el encendedor de cigarros.

Una cosa que me hubiera gustado ver es una salida USB extra en el cargador Kivic para que sea posible mantener un teléfono cargado mientras se usa. Hay un montón de coches en la carretera que todavía sólo tienen un encendedor de cigarrillos al lado del conductor. Algo así habría estado bien y creo que Kivic se ve bien en un auto. Es elegante y se siente bien colocado, así que el último paso es descargar la aplicación. Todas las opciones eran bastante autoexplicativas y una vez que presioné un botón inmediatamente comenzó a mostrar información. Bluetooth ya estaba encendido y esta parte del proceso se sentía bastante fácil.

En la vida real

También recibirás notificaciones cuando alguien llame o envíe mensajes de texto o cuando alguien se ponga en contacto contigo a través de Facebook. Cuando reciba llamadas, aún necesita confiar en cosas como un auricular Bluetooth o hacer una llamada en un altavoz y cuando reciba un texto, debe usar comandos de voz para escuchar y responder. El modo de pantalla completa y la transmisión en pantalla le permitirán a Kivic mostrar cualquier imagen que su teléfono esté mostrando actualmente.

La capacidad de proyectar imágenes para leer textos o incluso reproducir vídeos no sería segura, y aunque de alguna manera lo fuera, no sería una experiencia agradable. Tienes que entrenar tus ojos en palabras o video, por lo que pierdes el principal beneficio de tener el Kivic que se trata de mejorar la seguridad.
Sólo una excepción a esto sería el GPS. Ejecutar el GPS en Kivic es uno de sus mayores beneficios. Utilizo el GPS todos los días, incluso en desplazamientos familiares para comprobar las condiciones de tráfico y tener mi línea de vista en la pantalla Kivic se siente mucho más seguro incluso en comparación con tener un soporte de teléfono en un tablero de instrumentos.

En general

Es fácil ver el camino a través de la pantalla de cristal. Elimina la tensión que viene con cada mirada fuera de la carretera. La pantalla se ilumina adecuadamente durante el día y no hay problemas de tiempo de visualización en millas por hora y por la noche. Definitivamente, un gran gadget por su precio.

Navdy – Simplemente lo mejor del mercado de repuestos HUD del año pasado

El Navdy es el campeón indiscutible de la arena HUD del mercado de repuestos. Es logra esta hazaña en todos los niveles y proporcionando un producto que puede realizar tareas que simplemente no existen fuera de él. Por supuesto, todas estas ventajas vienen a un precio premium que es por lejos el producto más caro de nuestra lista muchas veces. Aún así, si usted está buscando el mejor HUD disponible en el mercado de accesorios, este es el único juego en la ciudad.

Primero, el Navdy cuenta con una pantalla dedicada que utiliza luces LED a todo color. Sencillamente, no hay otro producto en nuestra lista que pueda esperar competir con el brillo, la claridad y la cohesión de la calidad de imagen. El único problema es que la supuesta proyección transparente de la pantalla que se supone que hace que la imagen parezca superpuesta a la distancia no funciona para todos. Sin embargo, esto es menos de un problema con el producto y más un resultado de la biología de diferentes personas no respondiendo a la misma tecnología.

Otras características

Más allá de la pantalla, que es lo suficientemente buena por sí sola como para hacer de este el mejor HUD de nuestra lista, la información, conectividad e interactividad de la Navdy presenta un producto que será difícil de superar incluso años atrás. El Navdy se sincroniza con su smartphone a través de Bluetooth. Además, aunque sí requiere el uso de una aplicación propietaria, esa aplicación puede estar en segundo plano y seguir funcionando.
Esto permite al Navdy utilizar numerosas aplicaciones de terceros u otras aplicaciones en el teléfono sin ningún problema y no interrumpirá la función de los productos como lo haría con el Garmin. Como guinda del pastel, el Navdy puede incluso responder a los comandos de voz (aunque la eficacia es un poco imprecisa) o a los gestos de las manos. Con estas funciones interactivas, puede contestar llamadas, responder a textos y obtener indicaciones en tiempo real.

Garmin – El mejor servicio postventa de nivel medio HUD

Garmin no puede estar cerca de competir con el Navdy en términos de robustez funcional, sigue ofreciendo mucha más versatilidad y opciones que cualquier otro producto de esta lista y lo hace a un precio mucho más bajo que el Navdy. De hecho, el Navdy es al menos 3 veces más caro que el Garmin y puede ser más caro que eso dependiendo del proveedor.

Sin embargo, un área en la que Garmin proporciona una característica única que el Navdy no puede igualar es la versatilidad de la pantalla. Mientras que el Navdy utiliza una pantalla dedicada, el Garmin es capaz de utilizar tanto una pantalla dedicada como una proyección de película. Mientras que una pantalla dedicada es sin duda mejor para la calidad de la imagen, los coches más pequeños o aquellos con una inclinación del parabrisas de ángulo más bajo pueden tener problemas para acomodar el HUD y la pantalla sin parecer incómodos, antiestéticos, o simplemente no encajar correctamente.

Además, aunque el Garmin no tiene la misma amplitud de compatibilidad de aplicaciones de terceros que el Navdy, sí utiliza una aplicación propia que permite GPS y direcciones, aunque en un contexto más limitado. El Garmin también realiza esta conectividad vía Bluetooth, al igual que el Navdy.

En Conclusión

Desafortunadamente, ahí es donde terminan varias de las comparaciones favorables. Un gran problema con el Garmin es el requisito de que la aplicación permanezca en el primer plano del teléfono mientras esté en uso. Aparte de las limitaciones que esto pone en su uso, también significa que el HUD literalmente se cortará si usted recibe una llamada telefónica o comprueba un mensaje de texto. Además, el GPS a bordo y las direcciones del Garmin son muy inferiores, a menudo no son del todo exactos o precisos.

Conclusión

Si el dinero no es un problema, el Navdy es la única opción que puede proporcionar una experiencia moderna completa. Aparte de su impresionante tamaño de pantalla dedicada, también presenta más información que cualquier otro producto de nuestra lista.

Por supuesto, esto tiene que ver más con la capacidad del Navdy para conectarse con su smartphone y utilizar aplicaciones de terceros, pero sigue siendo una hazaña impresionante poder controlar su smartphone con movimientos de mano dirigidos hacia su HUD.

Más allá del Navdy, el Garmin ofrece un producto decente a un precio muy reducido, aunque la funcionalidad del smartphone también es muy reducida. Para una opción de presupuesto desnudo, el Arpenkin es una opción sólida, aunque la ZXLine puede ser una mejor opción.

Última actualización el 2019-11-15 at 05:11 | Enlaces de afiliados | Imágenes de la API para Afiliados