Hidrolimpiadoras

En los últimos años, la popularidad de las hidrolimpiadoras de coches ha explotado como una herramienta de limpieza completa. Una vez que haya utilizado una hidrolimpiadora de alta calidad para un coche, verá exactamente lo eficaz que son a la hora de limpiar cualquier cosa a la que apunten. Lo usaremos principalmente para el coche y podemos limpiar tapacubos por ejemplo sin problema

No hay productos

Usted puede comprar una hidrolimpiadora de coches en prácticamente cualquier tamaño y cualquier potencia con los precios en aumento para marcas de primera calidad como Sun Joe y Karcher.

Una hidrolimpiadora de coches puede hacer que la limpieza de prácticamente todo lo que necesita ser limpiado e incluso se puede utilizar para realizar otros trabajos. Por ejemplo si hemos pulido el coche con una pulidora, podremos limpiarlo después. O si queremos retirar nuestro vinilo liquido, pues podremos también. Hay muchas variables que determinan la mejor hidrolimpiadora para los coches, estos incluyen:

  • Motor: en la mayoría de los casos, una hidrolimpiadora de coches será refrigerada por aire o por agua, siendo esta última la más deseable.
  • Precio: el precio es determinado por usted como el comprador, ya que varían bastante del presupuesto a las marcas de primera calidad.
  • Características: algunas hidrolimpiadoras vienen con accesorios y boquillas adicionales como una lanza de espuma de nieve.
  • Tamaño: si va a mover mucho la hidrolimpiadora, querrá una ligera pero estará preparado para pagar más.
  • Garantía: la electricidad y el agua no son la mejor combinación, así que usted querrá comprar una con garantía a largo plazo.

Características adicionales y accesorios como una lanza de espuma de nieve pueden transformar la forma en que la usas para lavar tu coche. A continuación encontrará una lista de las mejores hidrolimpiadoras para coches que pueden eliminar la suciedad resistente, son fáciles de usar y ofrecen excelentes características.

Las mejores hidrolimpiadoras para coche

Si su propósito es regar sus flores, una manguera normal está bien. Sin embargo, hay veces en que una manguera de jardín, incluso con una boquilla / rociador es claramente insuficiente, especialmente cuando se trata de detalles de coches graves donde el vehículo está cubierto de suciedad resistente, tales como insectos muertos, barro y mucho más.

La suciedad y la suciedad resistentes pueden ser prácticamente imposibles de eliminar y el uso de una hidrolimpiadora de alta potencia para los coches es la mejor opción para eliminarlos de forma segura. Hay una gama de hidrolimpiadoras disponibles y es importante que usted obtenga lo mejor para usted.

El mercado de las hidrolimpiadoras está saturado y la mayoría de las personas que son nuevas en los detalles no sabrán qué buscar. Para ayudar, a continuación se presenta una guía del uso y los factores a considerar antes de separarse de su dinero.

Hidrolimpiadoras para coches

Hay un número de hidrolimpiadoras disponibles, pero es esencial que usted obtenga una sólo para el coche de detalle. Esto se debe a que algunas hidrolimpiadoras están diseñadas para diferentes aplicaciones, tales como eliminar manchas de las cercas, limpiar concreto y mucho más. Una hidrolimpiadora de coches tendrá una cantidad segura de PSI, que no dañará la pintura del coche.

PSI alrededor de la marca de 2.000 es ideal para la limpieza de coches, camiones, barcos y mucho más. También se puede utilizar para la limpieza de patios, vallas y otras aplicaciones, pero si este es el único propósito, también puede optar por una hidrolimpiadora PSI más alta.

¿Cuánta agua usa una hidrolimpiadora barata?

Para aquellos que se preocupan por el medio ambiente o están en un medidor de agua, la cantidad de agua que utiliza es bastante importante. Se estima que el lavador a presión promedio de un coche usará aproximadamente de 2 a 5 litros de agua por minuto.

Cuando lea la especificación de una hidrolimpiadora, busque la clasificación de GPM (galones por minuto) porque esto le dará una identificación. Un GPM más alto significará que saldrá más agua de la boquilla, lo que proporcionará al coche un mejor enjuague. Si ambas clasificaciones son altas, entonces el lavado será mucho más rápido, pero la eficiencia del agua utilizada puede no ser tan buena.

Cañones de espuma

Desde la popularidad de los sitios para compartir fotos como Instagram, Flickr y otros, los cañones de espuma para hidrolimpiadoras se han vuelto muy populares como un paso previo a la limpieza de su coche. Esto se debe a que proporciona un método muy seguro para eliminar la suciedad, pero también proporciona la foto perfecta ya que el jabón del cañón de espuma es grueso y se pega a la carrocería.

Los cañones de espuma usualmente trabajan de 55 a 90 PSI y producen una gran cantidad de espuma con una velocidad de flujo de hasta 5.5 GPM. La mayoría simplemente encajan directamente en las hidrolimpiadoras, mientras que otros pueden necesitar un adaptador determinado.

Son uno de los mejores accesorios que usted puede conseguir para su hidrolimpiadora y puede mejorar el detalle de su coche. A continuación se muestra un ejemplo de cómo se ve la espuma en su cochemóvil una vez rociada desde una hidrolimpiadora.

Hidrolimpiadora de gas frente a lavadora de coches eléctrica

Usted notará que todas nuestras hidrolimpiadoras recomendadas para coches son eléctricas. Esto se debe a que con una lavadora de alta presión eléctrica, usted puede utilizar un motor eléctrico de alto amperaje para entregar PSI de hasta 2,000, que es ideal para lavar coches.

Las hidrolimpiadoras a gas ofrecen una clasificación PSI mucho más alta, incluso en las versiones de baja potencia, produciendo más de 2.000 PSI. Incluso hay algunos que producen más de 7,000 PSI, pero ¿realmente quiere que este tipo de presión golpee la pintura de sus coches?

HIDROLIMPIADORA AUTÓNOMA DE AGUA CALIENTE AQUAMAX 3540 GHW DE GRACO ***LIQUIDACIÓN***

En comparación con la hidrolimpiadora eléctrica, las alternativas de gas también utilizan más galones de agua por minuto debido a que tiene un motor de mayor potencia y herrajes de latón (en la mayoría de los casos).

Las hidrolimpiadoras eléctricas para coches son mucho más prácticas, sin embargo, ya que sólo hay que pulsar un botón para encenderlas. El gas se le pedirá que tire de una cuerda para conseguir que arranque, así como recordar el gas en primer lugar. También habrá un momento en el que tendrá que dar servicio a una hidrolimpiadora a gas, ya que necesitará aceite y un filtro nuevo para funcionar perfectamente.

Las hidrolimpiadoras eléctricas también son mucho más ligeras debido a los materiales utilizados, pero pierden la batalla cuando se trata de la portabilidad, ya que siempre tendrá que ser enchufado en un tomacorriente, a diferencia de la alternativa de gas.

Para concluir, la mejor hidrolimpiadora para los coches es un modelo eléctrico ya que no hay una necesidad real de la potencia adicional. La mayoría de las personas simplemente quieren encender el interruptor y encender una hidrolimpiadora y no preocuparse por el combustible, el servicio y preguntarse si serán capaces de arrancarlo.

Boquillas de lavado a presión

La boquilla de una hidrolimpiadora es uno de los componentes más importantes y sin ella, la hidrolimpiadora será prácticamente inútil. Usted querrá buscar una boquilla que sea adaptable y que le permita cambiar el ancho del rocío.

Usted no siempre querrá un rocío estrecho de agua y esto será demasiado potente podría ser un riesgo mayor para la pintura y otros componentes del coche. Ajustar el rociador a un ajuste más amplio para ciertas áreas o pasos durante el proceso de lavado es el método más seguro y mejor para limpiar su coche con una hidrolimpiadora.

Cómo utilizar una hidrolimpiadora de coches

Todo el mundo limpia sus coches de una manera diferente, pero cuando se utiliza una hidrolimpiadora, es mucho más divertido y fácil que usar un tubo de manguera de casa normal. También es importante que tome algunas precauciones de seguridad. Abajo hay una guía rápida sobre cómo usar una hidrolimpiadora para el detallado de coches:

  • Pre-limpieza: antes de usar cualquier guante de lavado en la pintura de su coche, siempre debe enjuagar el coche comenzando desde arriba y moviéndose hacia abajo. Asegúrese de tener especial cuidado con las luces y con cualquier adorno del cuerpo. Tenga cuidado de no romper las escobillas limpiaparabrisas
  • Aplique Detergente: llene su hidrolimpiadora de coches con detergente y luego rocíelo sobre el coche usando el ajuste más ancho para una cobertura completa. No retire el detergente inmediatamente, espere al menos 5 minutos para que absorba la suciedad.
  • Elimine la suciedad: con un guante de lavado, simplemente limpie todo el detergente del coche y rocíe el vehículo con la presión más alta de la máquina.

Una vez terminada esta etapa, puede pasar a lavar el coche con su fórmula de lavado de coches y rociar con la hidrolimpiadora. Toda la suciedad resistente se habría eliminado antes de esto gracias al uso del limpiador a presión, lo que significa que no tendrá que eliminar las marcas de remolino después con esmalte.

Motores y Bombas

El motor eléctrico de un coche de presión de agua y la potencia de salida se determina por el vatiaje y el amperaje. Los tres tipos de motores eléctricos son universales, de inducción y refrigerados por agua. Están en orden de coste, prestaciones y niveles de ruido.

Si está atascado entre dos hidrolimpiadoras que tienen el mismo precio, compruebe qué motor eléctrico están utilizando. Si uno es enfriado por agua sobre un motor de inducción, usted tendrá una respuesta clara a cuál es la mejor hidrolimpiadora para el dinero.

Tan importante como el motor eléctrico es, por supuesto, la bomba, ya que debe ser capaz de manejar la potencia de la máquina. Hay tres tipos de bombas, que incluyen las de tambaleo, axiales y triplex. Están ordenados en función de su vida útil y su capacidad para soportar grandes cantidades de energía.

Otras características importantes

Hay mucho de que hablar con respecto a una máquina de lavar a presión eléctrica, así que vamos a ser breves. En términos de facilidad de uso, las máquinas eléctricas requerirán un cable de alimentación, que debe ser lo suficientemente largo para llegar a un tomacorriente de AC sin estar cerca del rocío de agua.

Esta no es la única longitud que hay que tener en cuenta porque la longitud de la manguera es también algo que puede ser demasiado corto o demasiado largo. si es demasiado largo, puede interponerse en el camino de las cosas, pero demasiado corto y se encontrará golpeando la hidrolimpiadora todo el tiempo.

La ingesta de detergente también puede ser un problema para algunos detalladores de coches, ya que algunos son un tubo de succión y también enchufar y limpiar el sistema. Hay también muchos jabones de detergente diferentes que puede utilizar también, pero esto es para otro artículo.

Conclusión

Una hidrolimpiadora para coches es una herramienta eléctrica para los detalladores de coches, de la misma manera que una mezcladora de cemento lo es para una capa de ladrillo. Invertir en un ejemplo poderoso que viene con una garantía excelente, ajustes variables y características es una inversión que vale la pena. Por lo general, tendrá una hidrolimpiadora durante muchos años (siempre y cuando siga funcionando, por supuesto) y vale la pena pagar el extra por algo un poco más especial.

Última actualización el 2020-09-25 at 01:43 | Enlaces de afiliados | Imágenes de la API para Afiliados