Guantes calefactables para moto

La época de invierno puede ser muy desafiante para los motoristas. El frío es implacable durante la temporada y nos urge buscar opciones para mantener la temperatura corporal mientras estamos en el exterior. Un accesorio indispensable, para proteger las manos de los estragos del frio cuando llega el duro invierno, son los guantes calefactables para moto. Sino tienes un presupuesto tan alto, puedes echar un ojo a los guantes de moto de invierno.

¡Rebajado hoy!1º más vendido
Guantes Moto Invierno Impermeable Pantalla Táctil Guantes Protectores de Motociclismo Dedo Completo para Invierno
249 Opiniones
Guantes Moto Invierno Impermeable Pantalla Táctil Guantes Protectores de Motociclismo Dedo Completo para Invierno
  • Porque hay mucho cliente nos dice le queda pequeño la talla, ahora suministramos 2 modelos, el de €22.99 es una talla mas que el de €21.99. Durable: Con material de alta calidad, ultra resistente a la abrasión, costura reforzada no se va a grietar. La parte interior es sueva para sentirse cómodo y la parte exterior durable para una protección más seguro.
  • Protege su mano: Guante con duro elástico en el exterior del dorso de mano,Le protege cuando se caiga.
  • Pantalla táctil y antideslizante:Poliuretano antideslizante material en la palma para mejor agarre y material de cuero de los dedos puede tocar la pantalla directamente.
2º más vendido
Guantes Calefactables Moto Invierno Caza Recargables Con Bateria Hombres Mujeres Calentados Térmicos Guantes Impermeables De Pantalla Táctil De Invierno 3.7V Para Ciclismo De Deportes Al Aire Libre
  • 【Amplio uso】-- los guantes son adecuados para deportes de invierno al aire libre como motociclismo, senderismo, escalada, esquí, ciclismo, caza, pesca, correr, correr, palear nieve y quitar nieve sobre hielo y nieve. Y los guantes son adecuados para trabajos al aire libre, calentables y duraderos. Y los guantes pueden ser un regalo cálido. Para ustedes, amantes, amigos, padres, ancianos, despídanse de las manos frías.
  • 【 Promotor de ejercicios】-- los guantes térmicos están equipados con elementos de calentamiento de fibra infrarroja lejana que cubren toda la superficie del dedo y promueven la circulación sanguínea.
  • 【 Proveedores de calor】-- los guantes requieren 2 baterías de litio recargables de 3.6V 3600mAh. El tiempo de funcionamiento puede ser de 3 a 6 horas. Los guantes tienen 3 configuraciones de calor y una carga completa de aproximadamente 3 a 4 horas. Los guantes proporcionan una temperatura confortable para el invierno en exteriores e interiores.
3º más vendido
SAVIOR Guantes calefactables batería Recargable,Guantes hasta: 2.5-6 Horas
35 Opiniones
SAVIOR Guantes calefactables batería Recargable,Guantes hasta: 2.5-6 Horas
  • Tres Niveles de calentamiento, se calientan rápidamente y se puede sentir la temperatura en 30 segundos
  • Incluye 2 baterías de litio de 7.4V 2000 Mah. La batería dura 2.5-6 horas.
  • Forro de terciopelo, muy agradable al tacto de las manos.
4º más vendido
Snow Deer Guantes Calefactables,7.4V 2200MAH Guantes de Moto con Bbatería Recargable,Guantes Deportivos de Ciclismo de Moto para Hombres y Mujeres,Electrónica Guantes(L)
9 Opiniones
Snow Deer Guantes Calefactables,7.4V 2200MAH Guantes de Moto con Bbatería Recargable,Guantes Deportivos de Ciclismo de Moto para Hombres y Mujeres,Electrónica Guantes(L)
  • [Guantes de motocicleta profesionales con sección máxima] Las costuras reforzadas y los nudillos de fibra de carbono ofrecen una protección superior. Palma y dedos con suave piel de oveja. Interior con algodón aislado, elemento calefactor, membrana impermeable al viento y impermeable y forros de forro polar transpirables. Antideslizante, de secado rápido. El diseño de velcro en la muñeca, ajustable y totalmente protegido en su muñeca.
  • [Los elementos calentadores cubren los dedos enteros hasta las puntas de los dedos], estos guantes calentados se mejoraron para usar los elementos calentadores de fibra infrarroja lejana que cubren los dedos enteros y las puntas de los dedos. Articulaciones rígidas. Dale un cálido invierno.
  • [7.4V 2200MAH Baterías recargables de ion de litio y 3 configuraciones Controlador de temperatura] Los guantes eléctricos de calefacción incluyen un par de baterías de polímero de litio recargables de 7.4V 2200MAH. Calentamiento hasta 2.5-6 horas y carga completa alrededor de 3-4 horas. También es con 3 controladores de ajuste de calor para ajustar la temperatura fácilmente.
¡Rebajado hoy!5º más vendido
Guantes Calefactables Recargables Guantes De Invierno Calientes A Prueba del Viento Guantes para El Clima Frío De Pantalla Táctil para Esquí, Senderismo, Equitación, Caza
  • Amplia aplicación: los guantes se pueden usar para deportes de invierno al aire libre, como motociclismo, senderismo, mantenimiento de escalada, esquí, ciclismo, caza, pesca, pasear perros, correr, palear nieve, quitar la nieve de las ventanas del automóvil en el hielo y la nieve. Calefacción y durabilidad. Los guantes pueden ser un regalo cálido Para usted, amante, amigos, padres, ancianos, diga adiós a las manos frías.
  • Promotor de acondicionamiento físico: los guantes calefactados cuentan con elementos calefactores de fibra infrarroja lejana que cubren dedos enteros para promover la circulación sanguínea.
  • Diseño práctico: los guantes son cómodos y prácticos, son ideales para el clima frío.
6º más vendido
Guantes Calefactables, Termostato Calefacción Eléctrica Guantes De Trabajo Reflectantes Motocicleta Guantes De Calefacción Para Autos Eléctricos Batería De Litio Eléctrica Aislada A Prueba De Agua
  • Calentamiento de batería de litio recargable, regulación inteligente de temperatura de tres velocidades, la temperatura puede alcanzar hasta 50 grados Celsius
  • Coloque la batería en el bolsillo y conecte el cable de CC en el bolsillo del guante. Espere 3-5 minutos, la temperatura dentro del guante puede alcanzar 38-50 grados Celsius. El tiempo de calentamiento puede durar aproximadamente 3 horas.
  • Todo estilo de dedos, el dorso de la mano puede estar caliente, el área de calentamiento es amplia, el invierno es frío y cálido.
7º más vendido
SAVIOR Guantes calefactables batería Recargable,Guantes hasta:2.5-6 Horas
27 Opiniones
SAVIOR Guantes calefactables batería Recargable,Guantes hasta:2.5-6 Horas
  • Tres Niveles de calentamiento, se calientan rápidamente y se puede sentir la temperatura en 30 segundos
  • Incluye 2 baterías de litio de 7.4V 2000 Mah. La batería dura 2.5-6 horas.
  • Forro de terciopelo, muy agradable al tacto de las manos.
¡Rebajado hoy!8º más vendido
Audew Guantes de Moto Invierno Gruesa Manillar Protector Impermeable Impermeable a Prueba de Viento Caliente Gran Boca para Moto Scooter
10 Opiniones
Audew Guantes de Moto Invierno Gruesa Manillar Protector Impermeable Impermeable a Prueba de Viento Caliente Gran Boca para Moto Scooter
  • Materials Súper: Lana gruesa, forrada con gamuza, lana suave y cómoda, resistente al viento y cálida, protege sus manos y articulaciones contra la invasión del frío. Con este par de guantes instalados en el agarre del manillar, ya no te preocupa que hayas olvidado dónde está tu guante.
  • Diseño Bellamente: La costura es perfecta sin defectos, no es fácil dejar pasar el viento. Cierre de velcro ajustable, firme y práctico, cuero de PU, impermeable y duradero.
  • Impermeable: El exterior de este guante de protección para motocicleta / scooter está hecho de cuero artificial, un material muy suave e impermeable. Muy fácil de limpiar el polvo de la superficie.
9º más vendido
PROKTH Guantes calefactables con bateria para Hombres y Mujeres - Guantes calefactables de Invierno para Motos, esquí, montañismo, Ciclismo, Camping, Pesca - Azul - M - 1set
2 Opiniones
PROKTH Guantes calefactables con bateria para Hombres y Mujeres - Guantes calefactables de Invierno para Motos, esquí, montañismo, Ciclismo, Camping, Pesca - Azul - M - 1set
  • 1. Material: Terciopelo + batería de litio. Una batería de litio segura y eficiente garantiza un funcionamiento estable a largo plazo del sistema de calefacción. Mantén tus manos calientes incluso en el frío invierno.
  • 2. 3 niveles de calentamiento: elija la temperatura que necesita de acuerdo con la situación actual. La temperatura máxima puede alcanzar los 50-60. El tiempo de trabajo es de 3 a 6 horas dependiendo de la temperatura de trabajo. No hay que preocuparse por que la temperatura no sea suficiente o la temperatura es demasiado alta.
  • 3. Función: mantener caliente, antideslizante, impermeable, proteger las palmas y los dedos
10º más vendido
Unigear Guantes de Invierno Super Cálido Impermeable Pantalla Táctil A Prueba de Viento Antideslizante para Acampada y Senderismo Moto Ciclismo Hombre Mujer (L)
  • Super Cálido y Un Amplio Uso en Invierno: Diseñados para las actividades de invierno, estes guantes tienen una estructura de doble capa para mantener el mayor calor. Con el exterior fabricado con poliéster que a prueba del viento y un forro interior de terciopelo suave y grueso, es muy ligero y compacto sin voluminoso. Ideales para moto, ciclismo, senderismo, conducir, correr, esquí y de uso diario.
  • 100% Impermeable & Transpirable: El exterior tiene un recubrimiento de TPU para un buen rendimiento a prueba de agua y en el interior hay un membrana TPU impermeable, esta doble protección impermeable protege sus manos de la humedad y la lluvia. Mientras, los vahos interior puede penetrar la membrana TPU para exhalarse, lo que los hace tener un buen transpirabilidad.
  • Función De Pantalla Táctil & Antideslizante : Diseño mejorado, los pulgar e índice tienen un área más amplio de pantalla táctil, que le permite controlar su teléfono o tableta sin tener que quitarse los guantes en el frío. En cuanto a la palma, toda la zona es hecha de PU(cuero), material antideslizante, durable y resistente al desgaste, que proporciona un buen agarre para asegurar su seguridad.
11º más vendido
Qdreclod Guantes Calefactables Cuero Eléctricos Recargable para Hombre y Mujer con 3 Temperaturas Ajustables, Invierno Impermeable Guantes Moto Calefactables, Ideal para Esquí, Senderismo, Equitación
  • ¡Este guante calentado viene con una batería de litio recargable de 2 x 4000 mAh que tiene una mayor duración de batería que los guantes habituales! Y hay un puerto de carga rápida en el exterior del guante, ¡conéctelo y cárguelo! ¡Con 1 hora de protección de apagado automático, es más seguro!
  • Ajuste de temperatura en tres etapas: cable calefactor de fibra de carbono importado, alta tasa de conversión térmica y larga vida útil. Temperatura alta roja (50-55 ° C); temperatura media azul (45-50 ° C); temperatura baja verde (40-45 ° C), sin precalentamiento, calentamiento rápido, el control de temperatura ajustable en tres etapas lo hace muy adecuado para la mayoría de las manos frías.
  • Los guantes calefactores eléctricos están hechos de cuero impermeable a prueba de viento y son 100% impermeables y a prueba de viento. El algodón interno es cómodo y cálido, y la espiral se cierra en la muñeca para evitar la pérdida de calor dentro del guante. Y cable de calentamiento eléctrico de fibra de carbono importado, alta tasa de conversión térmica y larga vida útil.
¡Rebajado hoy!12º más vendido
Guantes de motos Invierno cálido impermeable guantes de protección a prueba de viento Guantes Luvas modelos de actualización (puede pantalla táctil)
122 Opiniones
Guantes de motos Invierno cálido impermeable guantes de protección a prueba de viento Guantes Luvas modelos de actualización (puede pantalla táctil)
  • Diseño ergonómico especial con protección dura de la cáscara, teniendo en cuenta la estética y la seguridad
  • Las puntas de los dedos con materiales especiales, usted todavía puede operar el teléfono celular cuando usted usa estos guantes.
  • Ergonómico, a mano de resistencia a la caída resistente a la capa dura de protección, la espuma de absorción de choques tiene un efecto protector mejor que general
13º más vendido
VBIGER Guantes de Invierno Calientes a Prueba del Viento Guantes para el Clima Frío de Pantalla Táctil con Diseño Antideslizante
313 Opiniones
VBIGER Guantes de Invierno Calientes a Prueba del Viento Guantes para el Clima Frío de Pantalla Táctil con Diseño Antideslizante
  • Material de alta calidad: fabricado delicadamente con tela a prueba de viento, garantiza una experiencia de uso agradable, cómoda y cálida.
  • Guantes con pantalla táctil: se adapta perfectamente a sus manos y le permite usar sus teléfonos o iPad sin quitarse los guantes.
  • Diseño antideslizante: la palma con silicona antideslizante y resistente a los desgarros, le permite agarrar bien el manillar y ofrece una experiencia de bicicleta segura.
15º más vendido
Guantes calefactables Kamlif, resistentes al agua, funcionan con pilas recargables, de esquí, para hombre o mujer, eléctricos, para invierno, para exterior, camping, senderismo o caza
5 Opiniones
Guantes calefactables Kamlif, resistentes al agua, funcionan con pilas recargables, de esquí, para hombre o mujer, eléctricos, para invierno, para exterior, camping, senderismo o caza
  • Suave comodidad, cálidos y modernos: productos fabricados de material de algodón impermeable y aislante, el material interior es muy suave. Los guantes son impermeables al agua, antideslizantes, cálidos y elegantes.
  • Diseño para la caja de pilas: la caja portátil para tres pilas AA de 1,5 V se puede colocar fácilmente en la parte posterior de la muñeca, es fácil reemplazar las pilas (no incluidas). Temperatura de calefacción hasta aprox. 65 °C.
  • Larga duración de calefacción, un cable de alimentación USB incluido: el chip de potencia ofrece una protección de la corriente de salida de las pilas, suministro de electricidad ininterrumpido para prolongar la vida útil de las pilas.El cable de red permite calefactar el elemento calefactable del guante con una alimentación portátil o a la fuente de alimentación del teléfono móvil.
16º más vendido
Magicxo - Guantes calefactables de Piel sintética para Invierno con batería para Moto Beige Morado
  • Excelente duración: la batería segura y eficiente garantiza un funcionamiento estable del sistema de calefacción de los guantes a largo plazo y mantiene sus manos calientes en el frío invierno.
  • Múltiples ajustes: los guantes tienen 3 ajustes de calefacción. Puedes ajustar 3 niveles de calor a la temperatura adecuada (50-55 °C a alta temperatura, 45-50 °C a temperatura media, 40-45 °C a baja temperatura). Solo tienes que pulsar el interruptor de encendido/apagado en cualquier nivel de temperatura.
  • Excelente acabado: los guantes están equipados con felpa suave y algodón aislante. Gracias al diseño táctil, los guantes también se pueden utilizar en cualquier dispositivo inteligente.
17º más vendido
Guantes Calefactables Electrónicos para Hombre y Mujer, Guantes Calefactables Moto Invierno Térmicos de Artritis Batería Recargable Calentador de Mano para Esquí Motociclismo Pesca Senderismo Caza
  • Buen diseño y material:Guantes impermeables está hecho de material lycra aislado y neopreno, Es suave y transpirable en la alma de mano, los componentes electrónicos delgados ofrece más comodidad.
  • Pantalla táctil de alta sensibilidad: Guantes térmicos están recubiertos toda la mano con material conductor táctil en la parte del pulgar y el dedo índice, guantes calefactables recargables se puede usar en cualquier dispositivo inteligente, lo que lo hace muy flexible y conveniente.Además guantes cuero hombre protegen a las personas con enfermedad de Reyunad y Artritis.
  • 3 ajustes de calor y batería de gran capacidad.: Guantes electrónicos ha diseñado un botón de encendido/apagado que puede ajustar libremente la temperatura de los guantes eléctricos. 3 ajustes de calor que pueden proporcionar la calidez más adecuada para las personas que necesiten. Además los guantes invierno hombre y mujer tiene dos baterías recargables de litio 7.4V 2200mAn, y se puede durar 2.5-6 horas en el caso que esté completa la batería.
18º más vendido
Per 7.4V Guantes Calefactables USB para Hombres y Mujeres Manoplas para Moto Esquí Guantes de Calefacción Accesorios Térmicos de Invierno (M)
14 Opiniones
Per 7.4V Guantes Calefactables USB para Hombres y Mujeres Manoplas para Moto Esquí Guantes de Calefacción Accesorios Térmicos de Invierno (M)
  • Hecha de algodón+nylon impermeables es perfecto para la nieve y las acciones al aire libre en invierno
  • Guantes calefactado con cable USB y enchufe, generalmentes de 3 horas de calentamiento constante de la temperatura (dependiendo del entorno de temperatura ambiente)
  • Diseño del bolsillo pequeño para instalar la batería que es invisible para resistir el frío de invierno cuando está al aire libre
19º más vendido
Loveinwinter Guantes Calefactables Moto,Los Guantes Calientes De Calentamiento Recargables, El Esquí Al Aire Libre, El Ciclismo Y El Senderismo Son Ideales para El Invierno
  • Amplia aplicación: los guantes se pueden usar para deportes de invierno al aire libre como motociclismo, senderismo, escalada, esquí, ciclismo, caza, pesca, carrera, correr, palear la nieve, quitar la nieve de las ventanas del automóvil sobre el hielo y la nieve. Calefacción y durabilidad. Los guantes pueden ser un regalo cálido. Para ustedes, amantes, amigos, padres, ancianos, despídanse de las manos frías.
  • Promotor de acondicionamiento físico: los guantes calefactados con elementos calefactores de fibra infrarroja lejana cubren todos los dedos para promover la circulación sanguínea.
  • Diseño práctico: los guantes son cómodos y prácticos, son ideales para el clima frío.
20º más vendido
yokamira Guantes de Moto Pantalla Táctil, Guantes Tácticos Militares Dedo Completo Anti-Deslizante Invierno Verano para Hombre Mujer - Ciclismo, Motocicleta, Caza, Tiro, Escalada, Senderismo, XL
  • NUEVO DISEÑO DE CAPARAZÓN DE TORTUGA ENGROSADA MEJORADO CON ESPONJA GRUESA INCORPORADA - Las articulaciones del dorso de la mano están hechas de un diseño de protección de caparazón de tortuga de fibra de carbono espesada de alta calidad.En comparación con el gel de sílice de dureza utilizado por otros productos similares,en este la dureza es más fuerte y el impacto se alivia de manera más efectiva. Almohadilla de esponja engrosada incorporada para proteger sus manos de la abrasión y rasguños.
  • EL ÚLTIMO MATERIAL DE PANTALLA TÁCTIL DE ALTA SENSIBILIDAD - los guantes tácticos Yokamira tienen materiales especiales sensibles al tacto en las puntas de los dedos pulgar, índice y medio, con una sensibilidad de hasta el 95%. Podrás, rápidamente, acceder a la pantalla del teléfono móvil sin quitarte el guante.
  • MATERIAL PUP ANTIDESLIZANTE SÚPER RESISTENTE AL DESGASTE - La palma del guante yokamira está hecha de material PUP mejorado y engrosado.Es más fuerte y más resistente al desgaste que otros materiales comunes. Tiene un mejor rendimiento antideslizante y proporciona un buen agarre, agarrar objetos pesados no dañará la palma.

Este accesorio para moto nos permite utilizar nuestro vehículo de dos ruedas durante el invierno sin sacrificios ni complicaciones. Es importante reconocer que el cambio de condiciones climáticas afecta nuestra marcha; pero tomando las precauciones necesarias, conducir motocicleta durante esta temporada será una experiencia segura y satisfactoria.

¿Qué son los guantes calefactables?

Estos guantes, en apariencia se asemejan a los guantes de invierno tradicionales que todos conocemos. Sin embargo, la principal diferencia es que los guantes calefactables funcionan con un sistema que les permite emitir calor por sí mismos.

Los guantes calefactables utilizan principalmente dos métodos para desprender calor y proteger nuestras manos del frío invernal. El primero es una batería independiente que se debe recargar periódicamente antes de usarlos. El segundo, se basa en la conexión directa a la batería de nuestra motocicleta, a través de un tomacorriente que debemos instalar previamente y que nos permite activar los guantes cuando comenzamos la marcha.


El objetivo principal de este accesorio para moto, es elevar la temperatura de las manos, aislándolas del frio exterior y la posible lluvia, garantizando a su vez el máximo agarre. De esa manera nuestro trayecto durante la gélida temporada de invierno será mucho más cómodo.

¿Cómo funcionan los guantes calefactables?

Los guantes calefactables para moto funcionan gracias a los avances tecnológicos de nuestro tiempo. En principio se consideraba que este tipo de accesorios eran muy costosos para el bolsillo promedio, pero a medida que su uso se populariza, se hacen cada vez más accesibles.

Utilizan materiales técnicamente probados para garantizar la protección térmica, además presentan un conjunto de resistencias eléctricas que permiten el funcionamiento del sistema de calefacción. Son transpirables y desde luego son impermeables, ya que todos conocemos los infortunados efectos que la unión del agua y la electricidad puede traernos.

Man Riding Motorcycle With Helmet

Los modelos que funcionan con baterías recargables no necesitan otra fuente de energía mientras conducimos. Las pilas se ubican en el interior de cada guante para permitir la movilidad de las manos sin interrupciones. La recarga se hace a través de un tomacorriente. Una vez que tienen la carga son capaces de durar hasta 8 horas, dependiendo de las condiciones externas y el nivel de calefacción elegido.

Los modelos que utilizan la batería de la moto como fuente de alimentación, traen un sistema de cableado que se conecta a los bornes de la batería. El cable puede guardarse en la chaqueta del conductor o directamente a través del guante.

Especificaciones adicionales sobre los guantes calefactables

Los guantes calefactables por lo general se activan con un botón de encendido/apagado. Los de mejor calidad incorporan reguladores de potencia, para controlar la intensidad del calor según nuestras necesidades y gustos. Algunos modelos presentan hasta 4 niveles de temperatura para adaptar a nuestra conveniencia.

El sistema de calefacción permite distribuir el calor de forma suave y homogénea por toda la mano.  Hay marcas que incluyen inserciones reflectantes para optimizar la visibilidad nocturna del conductor. También se pueden ver guantes calefactables con refuerzos en los nudillos, en el pulgar y la palma para mayor protección ante golpes y abrasiones.

Person Driving Motorcycle on Curved Concrete Road Near Trees

El diseño de los guantes calefactables, además de funcional es estético, ya sea en textil o piel, en presentación para hombre o mujer, la confección de estos guantes resalta lo mejor del estilo motorista.

Conclusiones

Cuando llega el invierno, lo mejor es estar preparados. Recordemos que las manos son fundamentales para conducir. Contar con un par de guantes calefactables nos dará seguridad y protección frente a las condiciones climáticas adversas.

Elige el modelo que más se adapte a tu estilo y tus circunstancias. Para algunos la autonomía de varias horas es suficiente, mientras que otros prefieren el sistema de cableado que solo depende de la moto. En todo caso, lo importante es contar con un accesorio que nos garantice una cálida experiencia durante el invierno.

Última actualización el 2019-12-06 at 05:30 | Enlaces de afiliados | Imágenes de la API para Afiliados