Guantes de moto

Las motocicletas son símbolo de velocidad y libertad, por eso cada día millones de personas optan por este medio de transporte ligero y fácil de utilizar. Sin embargo, en el camino es necesario integrar diferentes elementos para resguardar tu integridad física. Los equipamientos para motos están diseñados para proporcionarte seguridad en el trayecto.  Te protegen de lesiones en caso de accidentes y te resguardan de los cambios climáticos. Después del casco de moto, uno de los dispositivos más importantes son los guantes de moto, porque además de proteger tu mano, permite una mejor maniobrabilidad de la motocicleta.

1º más vendido
COFIT Guantes de Motos, Guantes de Pantalla Táctil Full Touch para Carreras de Motos, MTB, Escalada, Senderismo y Otros Deportes al Aire Libre - Negro M
  • Guantes de exterior: ideales para carreras de motos, para andar en quad, MTB, motocross, escalada, entrenamiento, etc.
  • Diseño de las yemas de los dedos apto para pantallas táctiles: contiene fibras metálicas conductoras en los dedos índice y pulgar, funciona con todos los dispositivos con pantalla táctil.
  • Protección completa: con protección de nudillos y almohadilla de palma, ofrece una gran protección para su mano.
¡Rebajado hoy!2º más vendido
Xnuoyo Goma nudillo Duro Dedo Completo y Medio Dedo Guantes Guantes Protectores Guantes de Pantalla táctil para Motocicleta Ciclismo Caza Escalada Acampar marrón M
  • ✿KNNUDO DURO MOLDEADO: el nudillo de los guantes está hecho de un material de cuero de microfibra resistente, por lo que puede soportar el desgaste. Antideslizante e impermeable, también se puede utilizar como puños para atacar al enemigo
  • ✿ PALMA RESISTENTE A LA ABRASIÓN: los guantes protectores aumentan la almohadilla de protección en su palma, pueden proteger sus manos del impacto y la abrasión
  • ✿WDISEÑO DE MUÑECA AJUSTABLE: cierre de velcro ajustable en la muñeca y el dorso de la mano, es muy práctico para el uso diario y deportes al aire libre
3º más vendido
CHEREEEKI Guantes de Moto, Guantes para Pantalla Táctil, Impermeables y Resistentes al Viento, Guantes de Invierno Cálidos y Antideslizantes Guantes para Mujeres y Hombres(XL, Negro)
  • 【Toque flexible】 Los cinco dedos del guante están hechos de mejores materiales conductores y adoptan tecnología de alta tecnología para operar la pantalla táctil, que es conveniente para la operación con varios dedos. Puede usar su teléfono inteligente u otro dispositivo de pantalla táctil directamente al aire libre sin quitarse los guantes a prueba de frío.
  • 【Característica impermeable】 Hecho de poliéster de alta densidad. En días de lluvia o nieve, puede usar guantes impermeables y sus manos no se mojarán. El nuevo revestimiento impermeable SBR en la capa intermedia mejora aún más el efecto impermeable.
  • 【Diseño antideslizante】 La goma de silicona está impresa en la palma de los guantes para correr para aumentar la resistencia a la abrasión y la resistencia a la abrasión. Con estos cálidos guantes para montar en invierno, sujetará las herramientas con firmeza y estará más seguro y será más consistente al montar en bicicleta o hacer ejercicio.
4º más vendido
Unigear Guantes para Moto Pantalla Táctil Guantes Tácticos Militares Dedo Completo Antideslizante CE Verificada Universal para Motocicleta Bicicleta Bici Ciclismo Deportivos MTB ATV
  • 💪【Durable】💪: Con material de alta calidad, ultra resistente a la abrasión, costura reforzada no se va a grietar. La parte interior es sueva para sentirse cómodo y la parte exterior durable para una protección más seguro.
  • 💯【Uso cómodo】💯: Spandex elástico hace las partes de muñeca y de nudillos tener más flexibilidad y elasticidad, se puede curvar naturalmente y facílmente; Estera protectora PU de alta dureza protege el dorso de la mano y los bultos más ergonómico.
  • ✨【Antideslizante, Transpirable y Pantalla Táctil】✨: Poliuretano antideslizante material en la palma para mejor agarre y material de cuero de los dedos puede tocar la pantalla directamente. Cada dedo existe respiradero para la disipación de calor y sudor. Bién para día calor y frío.
5º más vendido
Guantes Moto Invierno Impermeable Pantalla Táctil Guantes Protectores de Motociclismo Dedo Completo para Invierno
1.190 Opiniones
Guantes Moto Invierno Impermeable Pantalla Táctil Guantes Protectores de Motociclismo Dedo Completo para Invierno
  • 3 Dedos Pantalla Táctil - Estos guantes invierno tiene 3 dedos que se usan tela microfibra, puede tocar el telefono sin quitar los guantes. Manejar GPS libremente con pulgar cuando toque el telefono con una mano. Amplia la foto con dedo índice y medio.
  • Impermeable y Caliente- Guantes de moto con capa impermeable de HIPORA se puede resistir a mojar. Mantiene seco cuando llueve débilmente. Se usa banda elástica y hebilla en parte de muñeca para mantiene calor y resistir al viento. Hemos mejora el relleno de los guantes, la algodón de mejor calidad y cantidad que antes.
  • Protección adicional - Anti-impacto las protecciones de dedos de guantes de moto, protección de cascara dura, anti-golpes. Ofrece mas seguridades cuando montando el moto, reduciendo el impacto y sin dañar el nudillo.
¡Rebajado hoy!6º más vendido
COTOP Guantes de moto, guantes de pantalla táctil de nudillos duros Guantes de motocicleta ATV Riding Full Finger Motocicleta Bicicleta Bicicleta Ciclismo Guantes deportivos para hombres
  • Material de alta calidad, ultra resistente a la abrasión, refuerzo de palma, protección contra impactos y abrasión con suficiente protección de trabajo.
  • El spandex elástico hace que las partes de la muñeca y los nudillos tengan más elasticidad, puede curvarse de forma natural y fácil, lo que proporciona una flexibilidad excepcional.
  • El material de poliuretano antideslizante en la palma para un mejor agarre y el material de cuero para los dedos pueden tocar la pantalla directamente, con correa de muñeca con velcro, fácil de ajustar la tensión para la fijación.
7º más vendido
Guantes Moto Invierno Impermeables Resistentes al Viento, Pantalla Táctil Larga Manga Cálidos Guantes para Scooter, Ciclomotor, Moto Cross, Bicicleta, Deportes al Aire Libre - M
  • El protector de nudillos duros sobremoldeados y la protección 3D en las juntas proporcionan una resistencia al impacto súper premium
  • Los materiales impermeables y a prueba de viento, el puño largo y el diseño cálido de múltiples paneles mantienen sus manos calientes y secas en invierno
  • Las características en el dedo índice permiten el uso de teléfonos inteligentes / tabletas / sistemas GPS
8º más vendido
Guantes de Invierno A Prueba de Viento Pantalla Táctil Antideslizante para Moto Ciclismo Conducir Hombre Mujer
  • DISENO DE PANTALLA TACTIL DE DOS DEDOS ULTRASENSIBLE : se implanta hilo conductor de metal en las yemas de los dedos pulgar e índice del guante, y la pantalla táctil es sensible, incluso con guantes, puede operar fácilmente el teléfono inteligente.
  • RESISTENCIA AL AGUA Y AL VIENTO: los guantes están hechos de tela impermeable tres en uno de alta densidad. El paño impermeable de alta densidad evita que el agua penetre en los guantes y entre en contacto con su piel. El forro de los guantes es de lana gruesa, super calidez, mantiene tus manos calientes y cómodas en todo momento.
  • CONVENIENTE Y DURADERO: el diseño único de la hebilla puede evitar la pérdida de guantes. El material conductor táctil del dedo es duradero y puede mantener la conductividad durante mucho tiempo.
9º más vendido
OKIDSO Guantes otoño Invierno, Guantes Moto y Ciclismo para Hombre y Mujer Pantalla Táctil Anti-Viento Antideslizante Negro (Negro, S)…
  • 🔥 【Guantes cómodos y cálidos】: nuestros guantes OKIDSO 2020 están hechos con las últimas telas de alta tecnología que son transpirables, repelentes al agua, antiestáticas y sin pilling. Con estos guantes, sus manos se mantendrán calientes incluso si practica deportes al aire libre en invierno.
  • 🔥 【Guantes sensibles para pantalla táctil】: tres dedos están hechos de material de microfibra conductor resistente al desgaste con función de pantalla táctil. Puede utilizar su teléfono inteligente y su dispositivo de pantalla táctil de forma eficaz sin quitarse los guantes.
  • 🔥 【Palma antideslizante】 - Palma cubierta con silicona antideslizante de gran superficie. Con estos guantes puestos, no tiene que preocuparse de que el teléfono se le escape de las manos. Debido a su resistencia al deslizamiento, estos guantes son especialmente adecuados para el ciclismo y la conducción.
10º más vendido
Anykuu Guantes de Moto Transpirables Verano Hombre Todas Las Temporadas Antideslizante Pantalla Táctil Duro Motocross Motocicleta Bicicleta ATV MTB Escalada Dedo Completo Deportes al Aire Libre
  • Amplia gama de aplicaciones: adecuado para carreras de motos, motos de campo traviesa, quads, bicicletas de montaña, entrenamiento de escalada en roca, etc. Es ampliamente utilizado.
  • Protección de seguridad: una gama completa de capa protectora de material de PVC grueso es súper resistente al desgaste y las estrictas pruebas de durabilidad brindan una protección confiable para sus manos.
  • Agarre perfecto: el diseño decorativo de material de punto resistente al desgaste en la palma aumenta el agarre del manillar.

¿Quieres saber cuáles son los mejores guantes para moto? Sigue leyendo este post, en él descubrirás cuales reúnen las mejores condiciones para convertirlos en una segunda piel.

Tipos de guantes de moto

Al conducir una moto, las manos se consideran una de las partes más vulnerables. Son las primeras en recibir los impactos y afectarse por las diferentes condiciones ambientales. Para cuidar la apariencia y conseguir una conducción más segura y cómoda, existen diferentes tipos de guantes adaptados a tus necesidades:

Guantes de moto verano

El verano se caracteriza por un sol radiante pero caluroso que te invita a viajar con tu motocicleta a distintos destinos paradisíacos o frescos. Para esta temporada se recomienda guantes ligeros de materiales resistentes como el cuero.

1º más vendido
COFIT Guantes de Motos, Guantes de Pantalla Táctil Full Touch para Carreras de Motos, MTB, Escalada, Senderismo y Otros Deportes al Aire Libre - Negro M
  • Guantes de exterior: ideales para carreras de motos, para andar en quad, MTB, motocross, escalada, entrenamiento, etc.
  • Diseño de las yemas de los dedos apto para pantallas táctiles: contiene fibras metálicas conductoras en los dedos índice y pulgar, funciona con todos los dispositivos con pantalla táctil.
  • Protección completa: con protección de nudillos y almohadilla de palma, ofrece una gran protección para su mano.
¡Rebajado hoy!2º más vendido
COTOP Guantes de moto, guantes de pantalla táctil de nudillos duros Guantes de motocicleta ATV Riding Full Finger Motocicleta Bicicleta Bicicleta Ciclismo Guantes deportivos para hombres
  • Material de alta calidad, ultra resistente a la abrasión, refuerzo de palma, protección contra impactos y abrasión con suficiente protección de trabajo.
  • El spandex elástico hace que las partes de la muñeca y los nudillos tengan más elasticidad, puede curvarse de forma natural y fácil, lo que proporciona una flexibilidad excepcional.
  • El material de poliuretano antideslizante en la palma para un mejor agarre y el material de cuero para los dedos pueden tocar la pantalla directamente, con correa de muñeca con velcro, fácil de ajustar la tensión para la fijación.
¡Rebajado hoy!3º más vendido
Xnuoyo Goma nudillo Duro Dedo Completo y Medio Dedo Guantes Guantes Protectores Guantes de Pantalla táctil para Motocicleta Ciclismo Caza Escalada Acampar Negro L
  • ✿KNNUDO DURO MOLDEADO: el nudillo de los guantes está hecho de un material de cuero de microfibra resistente, por lo que puede soportar el desgaste. Antideslizante e impermeable, también se puede utilizar como puños para atacar al enemigo
  • ✿ PALMA RESISTENTE A LA ABRASIÓN: los guantes protectores aumentan la almohadilla de protección en su palma, pueden proteger sus manos del impacto y la abrasión
  • ✿WDISEÑO DE MUÑECA AJUSTABLE: cierre de velcro ajustable en la muñeca y el dorso de la mano, es muy práctico para el uso diario y deportes al aire libre
¡Rebajado hoy!4º más vendido
ARTOP Guantes Moto Motocross Verano Anti-Deslizante Anti-Colisión con Dedo Táctil Muy Buena Protección para Hombres (Azul, XXL)
  • Material: Poliéster / PVC y poliuretano, fabricado mediante moldeo por inyección; Costuras para mayor resistencia.
  • Par de guantes de moto deportiva; diseño de dedo completo para una cobertura completa de la mano y protección adicional contra posibles lesiones
  • Dedo con pantalla táctil: el dedo índice y el pulgar del guante brindan capacidad de pantalla táctil móvil, lo que permite navegar por el teléfono inteligente sin tener que quitarse el guante para mayor comodidad.
5º más vendido
Unigear Guantes para Moto Pantalla Táctil Guantes Tácticos Militares Dedo Completo Antideslizante CE Verificada Universal para Motocicleta Bicicleta Bici Ciclismo Deportivos MTB ATV
  • 💪【Durable】💪: Con material de alta calidad, ultra resistente a la abrasión, costura reforzada no se va a grietar. La parte interior es sueva para sentirse cómodo y la parte exterior durable para una protección más seguro.
  • 💯【Uso cómodo】💯: Spandex elástico hace las partes de muñeca y de nudillos tener más flexibilidad y elasticidad, se puede curvar naturalmente y facílmente; Estera protectora PU de alta dureza protege el dorso de la mano y los bultos más ergonómico.
  • ✨【Antideslizante, Transpirable y Pantalla Táctil】✨: Poliuretano antideslizante material en la palma para mejor agarre y material de cuero de los dedos puede tocar la pantalla directamente. Cada dedo existe respiradero para la disipación de calor y sudor. Bién para día calor y frío.

Si en esta época tus manos sudan con frecuencia, recurre a los diseños con perforaciones para una mayor ventilación a nivel interno.

Guantes de moto invierno

Durante el invierno, las bajas temperaturas traen consigo lluvias y un ambiente frío que dificulta la movilidad correcta de la mano al conducir. Para esta temporada encontrarás los guantes de moto con protecciones térmicas. Además de abrigarte, te resguardan contra la lluvia y la suciedad.

1º más vendido
Guantes Moto Invierno Impermeable Pantalla Táctil Guantes Protectores de Motociclismo Dedo Completo para Invierno
  • 3 Dedos Pantalla Táctil - Estos guantes invierno tiene 3 dedos que se usan tela microfibra, puede tocar el telefono sin quitar los guantes. Manejar GPS libremente con pulgar cuando toque el telefono con una mano. Amplia la foto con dedo índice y medio.
  • Impermeable y Caliente- Guantes de moto con capa impermeable de HIPORA se puede resistir a mojar. Mantiene seco cuando llueve débilmente. Se usa banda elástica y hebilla en parte de muñeca para mantiene calor y resistir al viento. Hemos mejora el relleno de los guantes, la algodón de mejor calidad y cantidad que antes.
  • Protección adicional - Anti-impacto las protecciones de dedos de guantes de moto, protección de cascara dura, anti-golpes. Ofrece mas seguridades cuando montando el moto, reduciendo el impacto y sin dañar el nudillo.
2º más vendido
CHEREEEKI Guantes de Moto, Guantes para Pantalla Táctil, Impermeables y Resistentes al Viento, Guantes de Invierno Cálidos y Antideslizantes Guantes para Mujeres y Hombres(M, Negro)
  • 【Toque flexible】 Los cinco dedos del guante están hechos de mejores materiales conductores y adoptan tecnología de alta tecnología para operar la pantalla táctil, que es conveniente para la operación con varios dedos. Puede usar su teléfono inteligente u otro dispositivo de pantalla táctil directamente al aire libre sin quitarse los guantes a prueba de frío.
  • 【Característica impermeable】 Hecho de poliéster de alta densidad. En días de lluvia o nieve, puede usar guantes impermeables y sus manos no se mojarán. El nuevo revestimiento impermeable SBR en la capa intermedia mejora aún más el efecto impermeable.
  • 【Diseño antideslizante】 La goma de silicona está impresa en la palma de los guantes para correr para aumentar la resistencia a la abrasión y la resistencia a la abrasión. Con estos cálidos guantes para montar en invierno, sujetará las herramientas con firmeza y estará más seguro y será más consistente al montar en bicicleta o hacer ejercicio.
3º más vendido
Guantes Moto Invierno Impermeables Resistentes al Viento, Pantalla Táctil Larga Manga Cálidos Guantes para Scooter, Ciclomotor, Moto Cross, Bicicleta, Deportes al Aire Libre - M
  • El protector de nudillos duros sobremoldeados y la protección 3D en las juntas proporcionan una resistencia al impacto súper premium
  • Los materiales impermeables y a prueba de viento, el puño largo y el diseño cálido de múltiples paneles mantienen sus manos calientes y secas en invierno
  • Las características en el dedo índice permiten el uso de teléfonos inteligentes / tabletas / sistemas GPS
4º más vendido
Guantes de Invierno A Prueba de Viento Pantalla Táctil Antideslizante para Moto Ciclismo Conducir Hombre Mujer
  • DISENO DE PANTALLA TACTIL DE DOS DEDOS ULTRASENSIBLE : se implanta hilo conductor de metal en las yemas de los dedos pulgar e índice del guante, y la pantalla táctil es sensible, incluso con guantes, puede operar fácilmente el teléfono inteligente.
  • RESISTENCIA AL AGUA Y AL VIENTO: los guantes están hechos de tela impermeable tres en uno de alta densidad. El paño impermeable de alta densidad evita que el agua penetre en los guantes y entre en contacto con su piel. El forro de los guantes es de lana gruesa, super calidez, mantiene tus manos calientes y cómodas en todo momento.
  • CONVENIENTE Y DURADERO: el diseño único de la hebilla puede evitar la pérdida de guantes. El material conductor táctil del dedo es duradero y puede mantener la conductividad durante mucho tiempo.
¡Rebajado hoy!5º más vendido
COFIT Guantes de Motos, Guantes de Pantalla Táctil Full Touch para Carreras de Motos, MTB, Escalada, Senderismo y Otros Deportes al Aire Libre - Negro L
  • Guantes de exterior: ideales para carreras de motos, para andar en quad, MTB, motocross, escalada, entrenamiento, etc.
  • Diseño de las yemas de los dedos apto para pantallas táctiles: contiene fibras metálicas conductoras en los dedos índice y pulgar, funciona con todos los dispositivos con pantalla táctil.
  • Protección completa: con protección de nudillos y almohadilla de palma, ofrece una gran protección para su mano.

El diseño de este tipo de guantes se caracteriza por una manga larga, ajuste en las muñecas y es fabricado con materiales impermeables, gruesos, dependiendo del diseño podría dificultar tu tacto al conducir. Opta por adquirir diseños livianos, pero que cubran por completo tu mano. Así conseguirás mantener tu temperatura corporal y protegerte contra los agentes externos al conducir. Lo ideal es que uses estos guantes con un intercomunicador de moto porque al ser más gruesos, no podrás usar el móvil con facilidad.

Guantes de moto calefactables

Son una novedad en el mercado de los guantes de moto, ya que gracias a las nuevas baterías que duran mucho más, es posible hacer que los guantes se puedan calentar sin necesidad de una batería de moto.

1º más vendido
Guantes Calefactables Con batería recargable, 3 Temperaturas Ajustables, Hombre Mujer Invierno Guantes Moto Calefactables, Ideal para Esquí Senderismo Equitación, Con Función de Pantalla Táctil
  • Control de temperatura ajustable de 3 niveles Los guantes térmicos lo hacen perfecto para la mayoría de las personas. Temperatura roja-alta (55-60 ℃); temperatura blanca-media (45-55 ℃); temperatura azul-baja (40 ℃)
  • Los guantes térmicos térmicos eléctricos calientes están hechos de tela a prueba de viento de PU y fibra compuesta, cómodos y suaves, lo mantienen alejado del frío durante el largo invierno.
  • Los guantes térmicos tienen una hebilla colgante en las manos izquierda y derecha que puede desenvolver fácilmente cuando lo necesite. Cuando no lo necesite, puede conectarlos para evitar perderlos o no encontrarlos.
2º más vendido
OUTCOOL Guantes Calefactables, Guantes Eléctricos de Moto Recargable de 3 Temperaturas Ajustables, Antideslizante y a Prueba de Viento, para Esquí, Senderismo, Equitación (M)
  • Gran Zona de Calentamiento: Los guantes térmicos OUTCOOL están equipados con elemento de calentamiento rápido de alta calidad, que puede calentarse rápidamente en climas fríos y tiene un buen efecto de retención de calor
  • 4 Modos de Control de Temperatura: Los guantes térmicos de invierno tienen cuatro modos de control de temperatura: ① Precalentamiento: luz roja intermitente; ② Alta temperatura: luz roja; ③ Temperatura media: luz blanca; ④ Baja temperatura: luz azul
  • Material de Alta Calidad: La capa exterior de los guantes térmicos de invierno está hecha de poliéster compuesto, resistente al viento e impermeable, con buen efecto protector en caso de mal tiempo; el forro interior está hecho de algodón acolchado, que es más cálido, muy adecuado para escalar al aire libre, esquiar, andar en motocicleta, etc.; las palmas son de cuero antideslizante, más duraderas
3º más vendido
Guantes Calefactables Moto, Guantes Calefactables para Hombre y Mujer, Guantes Impermeables con Batería Recargables Pantalla Táctil, 7.4V 2400Mah, Funciona hasta 3.5-6 Horas
  • 【Calenta inmediatamente】3 niveles de calefacción, se puede sentir sus manos más calientes cuando se enciende en 30 segundos. Guantes con 2 piezas 2400MAH recargables Li-lion baterías, que dura 3.6-6horas(son reales).Puede cargar con usb cable, cargando en todo momento y lugar.
  • 【Guantes anti-agua y durables】Estos guantes calefactables usan capa impermeable para resistir al agua. No solo se puede contra el agua, tambien es muy transpirable. Tiene un conector impermeable de cargar, usted puede lavar estos guantes por sus manos.
  • 【Pantalla Táctil】Se usa cuero en pulgar y índice, sensible para tocar a la pantalla, manejar el móvil sin quitar los guantes calefactables.La palma se usa badana, mas antideslizante y resistente.
4º más vendido
EEIEER Guantes Calefactables Recargables, 7,4V 5000mAh Guantes Electricos Impermeable Pantalla Táctil Guantes Moto Invierno Calefactable Hombres y Mujeres, para Deportes al Aire Libre Ciclismo Montar
  • 🔥【EXCELENTE FUNCIÓN DE CALENTAMIENTO】: Batería recargable de alta capacidad de 7,4 V y lámina calefactora de alambre de aleación compuesta duradera incorporada en el dorso de la mano que ofrecen un calor inmediato y duradero. Los guantes de esquí con calefacción proporcionan una amplia zona de calefacción que cubre toda la espalda y alrededor de cinco dedos hasta la punta de los dedos, en caso de mala circulación sanguínea, artritis, clima frío o simplemente para mayor comodidad y calor.
  • 🔥【MATERIALES A PRUEBA DE VIENTO Y AL AGUA DE ALTA CALIDAD】: Material duradero repelente al agua (DWR), forro polar que absorbe la humedad y membrana impermeable, palma de piel de cordero de imitación, material compuesto a prueba de viento e impermeable, que mantiene el agua afuera mientras permite que escape el vapor del sudor, asegura experiencia seca en todas las condiciones. y el algodón aislante de primera calidad 3M proporciona máxima retención de calor, destreza y comodidad ligera.
  • 🔥【5 NIVELES DE TEMPERATURA E INDICADOR DE BATERÍA】: 5 niveles de calentamiento para adaptarse a la necesidad de calor y horas de trabajo. A diferencia de otros guantes, los nuestros no necesitan "precalentamiento",calentamiento de 3 segundos y fácil de cambiar el nivel de calentamiento. el más bajo 45-50 ℃ (6h) al más alto 65-70 ℃ (12h).También es fácil verificar la energía restante,4 luces encendidas significan carga completa,1 luz encendida significa menos del 25% de energía y debe cargarse.
5º más vendido
Guantes Calefactables para Hombres y Mujeres 4000mAh/7.4V Cuero Guantes Térmicos con Pilas Recargables Guantes Moto Invierno Calefactables Impermeables, para Deportes al Aire Libre Ciclismo Montar
  • Control de temperatura de 3 niveles.Diseñado con 3 modos de calentamiento, alto: 50 ℃ -55 ℃ (indicador rojo), medio: 45 ℃ -50 ℃ (indicador azul), bajo: 40 ℃ -45 ℃ (indicador verde) .Conecte el baterías con los cables que se encuentran en el bolsillo de los guantes, mantenga presionado el botón durante 3 segundos para encender, luego puede ajustar la temperatura de calentamiento como desee en cualquier momento.
  • Alimentado por 2 baterías recargables de 7,4 V (incluidas): pequeño volumen, seguro y a prueba de explosiones. Principalmente, caliente el dorso de las manos e irradie para calentar los dedos. ¡Muy cálido para tu gente con manos crónicamente frías para pasar largos días fríos de invierno! Calentamiento rápido, sin necesidad de calentar.
  • Material de primera calidad y diseño especial: hecho de tela de revestimiento impermeable; acogedor tejido de algodón; Tejido interior de terciopelo, cómodo y cálido, cuero PU reforzado para un mejor agarre; Las muñequeras ajustables evitan que las manos calientes mantengan fuera el viento.

Guantes de moto de acuerdo al lugar

El terreno y la ruta son los elementos que condicionan cómo podrás movilizarte con tu moto. No desgastes y fuerces tus manos, utiliza los guantes adecuados para cada situación y consigue el control absoluto del camino:

  • Para la ciudad necesitas desplazarte a un ritmo veloz pero seguro. En ese caso son mejores los guantes confortables y ligeros que se ajusten a tus manos. Los materiales textiles mixtos te permiten maniobrar mejor el volante y ganar movilidad al conducir.
  • Si practicas deportes extremos como el motocross, los terrenos son complicados y llenos de obstáculos. Por eso, utiliza guantes de moto sport porque están acondicionados para superar situaciones difíciles.

Fabricados en materiales resistentes como el cuero y otros de fibra de titanio o carbono, incluyen diferentes protecciones porque están pensados para terrenos inestables como montañas y rutas de competición.

  • Por último, se encuentran los guantes de entretiempo, diseñados para usarse en cualquier época del año. Son fabricados en materiales textiles como piel y son considerados más ligeros que los guantes de inviernos, pero de mayor grosor que los de verano. Este modelo incluye protecciones especialmente en los nudillos que no restan comodidad al utilizarse.

Recomendaciones al comprar guantes de moto

Existe un tipo de guantes para cada necesidad, sin embargo, es necesario que tu compra reúna varios de los siguientes puntos, así obtendrás un equipamiento de excelente calidad. Recuerda guardarlos bien en el baúl de la moto.

Material de los guantes

Para guantes de moto el mejor material es el cuero porque ofrece comodidad y resistencia a la fricción. Sí buscas una mejor transpiración de la piel, encuentras otros diseños fabricados en materiales más flexibles como el Gore-tex que también es impermeable e, haciéndolo ideal para ambientes húmedos y lluviosos.

Protege toda tu mano

Actualmente existen diversos modelos de guantes de moto; sin embargo, si buscas máxima protección adquiere aquellos con diseño completo para tus dedos, palma y muñeca, así no quedarás expuesto ante los diferentes elementos a tu alrededor como el clima y el terreno.

Elige la talla adecuada

Los guantes deben ajustarse a tu mano, pero sin representar molestia o incomodidad. Para elegir correctamente tu talla, mide tu mano desde su contorno hasta los nudillos. Encontrarás tallas desde XXS hasta la XXL, lo importante es que obtengas una correcta movilidad, así podrás convertirlo en una extensión de tu cuerpo.

Última actualización el 2020-11-27 at 23:52 | Enlaces de afiliados | Imágenes de la API para Afiliados