Gafas de sol para conducir

Claramente, usted tiene muchas opciones a la hora de elegir un par de gafas de sol para conducir. Debido a que esta amplia selección puede parecer un poco intimidante, hemos preparado una guía práctica para ayudarle a encontrar su elección perfecta.

¡Rebajado hoy!1º más vendido
ECYC Gafas Antirreflejos De VisióN Nocturna HD Para Hombre De Gafas De Sol De Seguridad Para El Conductor Gafas De ProteccióN UV 400 CláSicas Gafas Protectoras
  • Lente polarizada de protección UV 400, cuide bien su visión protegiendo sus ojos de los rayos dañinos del sol. Lente de protección UV 100%.
  • Nuestros lentes más nuevos reducen drásticamente el brillo de las superficies brillantes y ayudan a devolverle el mundo real más deslumbrante. Esto ayuda a reducir en gran medida la fatiga ocular y la fatiga visual, y mejora en gran medida la seguridad de la conducción.
  • La moda y el diseño único te hacen más encantador y atractivo. Con ricas combinaciones de colores de marcos y lentes. Las lentes y los marcos de policarbonato son resistentes a los impactos, a los arañazos, son duraderos e irrompibles.
¡Rebajado hoy!2º más vendido
SUNMEET Gafas de Sol Polarizadas Hombre Mujere para Conducir Deportes100% Protección UV400 Gafas para Conducción(Azul/Negro)
  • Lente UV400 y POLARIZADA.100% Protección UV400 Bloqueo de lentes UVA y UVB 100% nocivos. Las lentes HD polarizadas reducen el vértigo causado por la luz reflejada reflejada por el sol y protegen perfectamente los ojos. Las gafas de sol polarizadas cortan el resplandor y la bruma para que sus ojos estén más cómodos y pueda ver mejor.
  • 30 DÍAS DE GARANTÍA DE REEMBOLSO. Todos los clientes de SUNMEET disfrutan de una garantía de devolución de dinero de 30 días. Los clientes pueden regresar y obtener un reembolso en caso de que la compra no sea satisfactoria por algún motivo. ¡Le proporcionaremos el mejor servicio!
  • MARCO DE ALTA CALIDAD. Hecho de metal de alta calidad para el máximo rendimiento, comodidad, durabilidad. El diseño de gafas de sol retro clásicas polarizadas de SUNMEET mantiene su herencia clásica al tiempo que agrega algunos elementos con estilo. La almohadilla suave para la nariz no le dará un peso pesado y no será fácil de deslizar cuando toque la superficie de la piel durante mucho tiempo. Las gafas son perfectas para todas las ocasiones y adecuadas para todas las actividades al aire libre
3º más vendido
rainbow safety Sobre Gafas de Sol Polarizadas Para Conducir Día y Noche Pesca Gafas Superpuestas RWN20 (Cat.3)
  • Gafas de Sol para utilizar solas o que se pueden poner sobre casi todas las gafas graduadas perfectas para pesca, conducir, en vacaciones o viajes. Lentes de alta calidad con PROTECCIÓN UVA y UVB 400 contra la luz solar intensa. Categoría de filtro UE 3.
  • Lentes en los laterales reducen los puntos ciegos y ayudan a una mejor visión además de añadir un extra de seguridad. Las lentes POLARIZADAS filtran los reflejos oblicuos de la luz solar para una visibilidad clara.
  • Marco TR90, ultraligera, duradero y de gran comodidad extra grande en la parte superior, inferior y en los lados para protegernos del sol y el viento. Bolsa de microfibra incluida. Con certificado CE.
¡Rebajado hoy!4º más vendido
Elegear Gafas de Sol Hombre Polarizadas Gafas Deportivas Súper Ligero y Cómodo Anti UVA UV Marco TR90 Lente Espejo con REVO Gafas Hombre y Mujer Ciclismo MTB Running Coche Moto Montaña-Gafas Azules
79 Opiniones
Elegear Gafas de Sol Hombre Polarizadas Gafas Deportivas Súper Ligero y Cómodo Anti UVA UV Marco TR90 Lente Espejo con REVO Gafas Hombre y Mujer Ciclismo MTB Running Coche Moto Montaña-Gafas Azules
  • 【MATERIA ALTA CALIDAD DE SUIZA】 Marco y lente ligero e irrompible. Lente POLARIZADA: Lente TAC 100% UV400 protección, bloquea 100% de rayos UVA y UVB. Marco de TR90:El material de gafas ultra ligero más popular actualmente en el mundo, de alta flexibilidad, resistente a colisiones y resistente al desgaste.
  • 【DISEÑO MÁS CÓMODO DEPORTIVO】Diseño de agujeros en el marco para aliviar la sensación sofocante de la sudoración deportiva. No bloqueará su vista. 100% de protección UV y UVA, proporcionando fuerte protección para sus ojos en motociclismo, ciclismo, conducir, correr, pescar, esquiar, escalar, trekking u otros actividades al aire libre.
  • 【RECUBRIMIENTO REVO& ANTI-ACEITE】Recubrimiento REVO selectivamente filtrar toda la luz en el espectro de color. La luz visible puede pasar, la luz dañina será cortada. Tecnología de película nano contra aceite: no se contaminan fácilmente con polvo, huellas dactilares, lluvia y otras manchas. Fácil de limpiar.
5º más vendido
Carfia Gafas de Sol Polarizadas mujer hombre Retro Estilo gafas UV400 gafas de sol para conducir viajes playa (Marco de la tortuga + lente gris)
27 Opiniones
Carfia Gafas de Sol Polarizadas mujer hombre Retro Estilo gafas UV400 gafas de sol para conducir viajes playa (Marco de la tortuga + lente gris)
  • Lentes polarizadas 100% revestimiento de protección UV400, bloquea el 100% nocivos rayos UVA & UVB. Restore verdadero color, eliminar la luz reflejada y luz dispersada y protegen los ojos lente de perfectamente.
  • Gran Visión : gafas de sol con lentes polarizadas eliminar reflejos de sol y proporcionar una máxima visión HD, ven el mundo más claro y hermoso.
  • Duradero y de alta durabilidad marco haciendo que el gafas de sol Ideal para actividades al aire libre y uso diario.
6º más vendido
CHEREEKI Gafas de sol para Hombre y Mujer, UV400 Protection Gafas de sol Deportivo Bastidor de Acetato Ideal para Conducir Pesca, Ciclismo y Correr
  • 【Lente polarizada】Recubrimiento de protección 100% UV400, bloquea el 99% de los rayos UVA y UVB dañinos y la luz fuerte. Reduce el resplandor reflejado en carreteras, cuerpos de agua y otras superficies horizontales. Restaura el color verdadero, elimina la luz reflejada y la luz dispersada y protege los ojos perfectamente. Las gafas de sol polarizadas cortan el resplandor y la bruma para que sus ojos estén más cómodos y pueda ver mejor
  • 【OPTIMUM FIT FRAME】El marco de las gafas crea un ajuste totalmente personalizado y un agarre perfecto. El marco liviano de calidad premium proporciona lo último en rendimiento y comodidad. Las patas superligeras especialmente diseñadas proporcionan una sensación ideal y se mantienen perfectas en la cabeza sin presión, aseguran una comodidad duradera
  • 【MODA & CONFORT】Estas gafas de sol están diseñadas para la moda, así como la comodidad. El material flexible y flexible es extremadamente liviano y se ajusta perfectamente alrededor de la nariz y la cabeza sin causar puntos de presión, a diferencia de otros materiales del bastidor que pueden ser pesados e incómodos
7º más vendido
bedee Gafas de Sol Hombre Gafas de Sol Polarizadas Aptos para Conducir, Pescar e Ir en Bicicleta Montaña,Lentes UV400 Y Montura De TR-90,100% De Protección UV ... (red)
  • Polarizador: Luz polarizada mejorada, visión clara, color verdadero, sensación visual cómoda, sin mareos
  • Tamaño: Ancho de las lentes: 7cm;Alto de las lentes: 4.7cm;el puente de la nariz puede sujetar las lentes de forma segura.
  • Bisagra Reforzada: las bisagras de resorte, no es fácil romperse, es fácil abrir y doblar las gafas, no te hará sentir laborioso
8º más vendido
Duduma Gafas de Sol Deportivas Polarizadas Para Hombre Perfectas Para Esquiar Golf Correr Ciclismo TR8116 Súper Liviana Para Hombre y Para Mujer (marco mate negro con lente negro)
170 Opiniones
Duduma Gafas de Sol Deportivas Polarizadas Para Hombre Perfectas Para Esquiar Golf Correr Ciclismo TR8116 Súper Liviana Para Hombre y Para Mujer (marco mate negro con lente negro)
  • Sostificada Tecnologia de las Gafas de sol Duduma: Con años de esfuerzos constantes en el diseño y el arte, las gafas de sol Duduma acumulan un sofisticado procesamiento de la técnica en el lente y el marco; ofrece soluciones altamente duraderos y flexibles para un máximo rendimiento. Duduma  provee una parte esencial del equipo de deportes de confianza incluso para las ocasiones más difíciles.
  • Diseno Ergonómico y Super Sólido: Podría ser una de las gafas tanto como para hombre como para mujer, más cómodo y resistente posiblemente encontrado. Están construidas con capa de goma muy suave en ambos terminales y el puente de la nariz, que fue diseñado para ser súper cómoda para adaptarse a la cabeza y la nariz de forma natural. Súper flexible y resistente con suave varilla de caucho incrustado que garantiza un rendimiento de primera calidad y comodidad.
  • Protección de Lentes Polarizados de alta definición e Impacto: Restauración de color verdadero, elimina la luz reflejada y la luz dispersada, hace que el escenario se vea más claro y suave y protege los ojos perfectamente, proporcionan una visión más clara y nítida, y más precisa. 100% de protección UV400, filtra el 100% de los rayos UVA, UVB, UVC y la luz azul dañina hasta 400 nm.
¡Rebajado hoy!9º más vendido
fawova Gafas de Sol Deportivas Hombre Polarizadas,Gafas Running Hombre con Aluminio Ultraligero, Gafas Polarizadas para Conducir Ciclismo UV400 Protección 70mm (Negro, 154)
11 Opiniones
fawova Gafas de Sol Deportivas Hombre Polarizadas,Gafas Running Hombre con Aluminio Ultraligero, Gafas Polarizadas para Conducir Ciclismo UV400 Protección 70mm (Negro, 154)
  • Lente Polarizada: Categoría 3 Las lentes Polaroid reducen el 85% del brillo visible del agua, la nieve, la arena y el pavimento para aumentar la agudeza visual y disminuir la fatiga visual, minimizando la bruma.
  • Protección UV400: bloquee el 99% de los rayos UVA y UVB, etc., luz dañina para los ojos, ideal para conducir, pescar, disfrutar de la vida / tomar el sol.
  • Estilo Wrap: ayudara a combatir el sudor o el sudor de secado rapido mientras corre o practica deportes al aire libre.
10º más vendido
LUFF Polarizado Clip Unisex en Gafas de Sol para Anteojos Recetados-Buen Estilo de Clip Gafas de Sol para la Miopía Gafas al Aire Libre/Conducción/Pescar (Black)
  • AHORRÓ € 350. Este clip polarizante funciona igual que las gafas de sol con receta caras que compra.
  • salvavidas ABSOLUTO. Reduce la fatiga ocular y previene el deslumbramiento. Una visión más clara, conduciendo más seguro.
  • HERMOSO Y SUPERLIGH. El clip NO tiene esa bisagra grande y fea en el medio. Solo pesa 4 g, sienta que nunca la usa, ideal para andar en bicicleta, conducir, correr, pescar, competir, esquiar, escalar, practicar senderismo, trekking y otras actividades al aire libre.

Siga leyendo nuestros principales consejos, ya que cubrimos todo lo que necesita saber sobre las gafas de sol para conducir: por qué las necesita, cómo elegir el par perfecto y cómo cuidarlas para que duren durante muchos años.

Qué buscar al comprar unas gafas de sol para conducir

Cuando llegue el momento de elegir un par de gafas de sol para conducir, hay que tener en cuenta algunas características clave:

Polarización

Al buscar un par de gafas de sol, una característica importante a tener en cuenta es la polarización. Los lentes polarizados evitan el resplandor, que puede provenir de fuentes como los faros de los automóviles y el agua de la carretera. Contienen millones de filas paralelas formadas por diminutos cristales de yodo, que sólo permiten el paso de la mitad de las ondas de luz que se dirigen hacia el vidrio. Esto reduce significativamente el brillo sin comprometer la visibilidad. La prevención del resplandor le ayuda a ver más claramente cuando conduce en condiciones de luz.

Resultado de imagen de gafas de sol para conducir

Protección UV

La protección UV es otro componente vital de un buen par de gafas de sol. Con el tiempo, la radiación UV puede contribuir a problemas oculares como cataratas, degeneración macular y pinguéculas. Los lentes que protegen sus ojos de la luz UV son imprescindibles para sus gafas de sol para conducir.

Tinte de lente

En general, las gafas de sol con un tinte graduado son las mejores para conducir. Son oscuras en la parte superior y claras en la parte inferior, bloqueando el resplandor sin impedir la lectura de los instrumentos. En caso de duda, siempre puede probar un par de lentes autoajustables, como el número seis de nuestra lista. Los lentes como este se oscurecen y se vuelven más pálidos dependiendo de las condiciones de luz.

Comodidad

También es una buena idea tener en cuenta la comodidad al elegir un par de gafas de sol. Si sus gafas son incómodas, esto puede distraer bastante cuando está tratando de conducir. Tenga en cuenta que algunas gafas de sol pueden ser cómodas al principio, pero rápidamente se vuelven irritantes en el transcurso de un viaje largo. Puede ser difícil saber si sus gafas serán cómodas sin tener que comprobarlas en persona, pero los comentarios de los clientes pueden ser de gran ayuda en este departamento.

Estilo

Las gafas de sol son una herramienta útil, pero también son un accesorio de moda, así que es importante elegir un par que te guste. En caso de duda, es una buena idea elegir un diseño clásico, que sea lo suficientemente versátil como para adaptarse a la mayoría de los usuarios. Los aviadores o las clásicas gafas estilo Ray-Ban son una gran opción si no estás seguro.

Resultado de imagen de gafas de sol para conducirQué evitar al comprar gafas de sol para conducir

Por otro lado, hay algunas cosas que debe evitar al elegir un par de gafas de sol para el coche:

Marcos gruesos

Si los armazones de sus gafas de sol son demasiado gruesos, esto puede bloquear su visión periférica y terminar impidiendo su visión general. Es mejor tener cuidado con los lentes grandes y los brazos delgados.

Lentes rosas, azules o verdes

Los estudios demuestran que los lentes rosas, azules y verdes pueden hacer que las luces rojas sean difíciles de ver. Esto no es sólo un problema para los semáforos, sino que también podría impedir su capacidad de ver cuando un coche delante de usted está frenando, lo que podría resultar en un accidente. Los lentes de color gris y marrón deben ser sus colores preferidos para conducir.

Un matiz demasiado oscuro

Los tintes de lente se pueden dividir en cinco clases: 0 a 4. Cuanto mayor sea el número, más oscura será la lente. Las lentes de clase 4 sólo permiten el paso de entre el 3% y el 8% de la luz, y sólo deben utilizarse en condiciones de luminosidad excepcional, como en altitudes elevadas. Nunca se deben usar para conducir. En su lugar, elija las clases del 1 al 3, dependiendo de la intensidad del brillo.

¿Por qué debe usar gafas de sol para conducir?

El uso de gafas de sol para conducir en condiciones brillantes tiene una serie de ventajas:

  • Las gafas de sol protegen sus ojos contra la radiación UV potencialmente dañina
  • Las lentes polarizadas reducen enormemente el resplandor, mejorando la visibilidad.
  • Llevar el par de gafas de sol adecuado detrás del volante mejora la claridad de su entorno.
  • Las gafas de sol son ligeras y portátiles, por lo que es fácil llevarlas en el coche.
  • El uso de gafas de sol evitará que entrecierre los ojos, reduciendo el riesgo de dolores de cabeza o náuseas.
  • Las gafas de sol están disponibles para adaptarse a cualquier presupuesto, lo que las convierte en una forma sencilla y rentable de mejorar su seguridad al conducir.

Las mejores gafas de sol para conducir

Las gafas de sol para conducir son un par de gafas con lentes tintadas, diseñadas para que la conducción sea más segura y cómoda en condiciones de luminosidad.

Tienden a tener lentes grandes y monturas delgadas, para una buena visibilidad panorámica. Las gafas de sol para conducir también pueden tener lentes polarizadas, que reducen el resplandor de la carretera, los faros y las superficies reflectantes o blancas. Las gafas de sol para conducir también deben proteger a su portador contra la radiación UV, filtrándola antes de que llegue a los ojos.

Las gafas de sol para conducir están disponibles en una amplia variedad de estilos y con diferentes matices de lentes. Los tonos grises y marrones son generalmente preferidos cuando los fabricantes desarrollan gafas de sol pensando en la conducción.

Para mantenerlos en excelentes condiciones, debería hacerlo:

Usar el estuche

Siempre lleve sus gafas de sol en su estuche adecuado cuando no las esté usando. Esto ayuda a evitar que se formen arañazos en las lentes.

Desgaste según lo previsto

Puede reducir la tensión que se ejerce sobre las bisagras de sus gafas de sol si las usa sólo según lo previsto, y no si las desliza hacia arriba sobre su cabeza.

Mantenga los tornillos apretados

Eche regularmente un vistazo a sus gafas de sol y apriete suavemente los tornillos sueltos con un destornillador pequeño. Puedes comprar un destornillador del tamaño adecuado en tu óptica local.

Limpie los lentes de vez en cuando

Para eliminar las manchas de las lentes de sus gafas de sol, utilice una solución suave para lentes, con un paño suave. Evite limpiar sus lentes con toallas de papel u otros materiales ásperos, ya que esto puede dejar arañazos.

¿Qué color de lente es el mejor para los días brillantes?

Si usted conduce regularmente en días más brillantes, es mejor optar por lentes grises. El gris es una buena opción para eliminar el resplandor de su visión, pero no tiende a distorsionar demasiado los colores naturales. Esto puede ser importante cuando usted está tratando de ver los semáforos o las luces de freno en un día soleado.

Las lentes grises son también un buen todoterreno a la hora de conducir.

¿Cuáles son las desventajas de las gafas de sol polarizadas?

Aunque son ideales para filtrar el exceso de luz y reducir el resplandor, las lentes polarizadas tienen algunas desventajas que considerar:

El uso de gafas de sol polarizadas a veces le permite ver los patrones de templado en el vidrio de su parabrisas, lo que podría distraerle. Puede ser difícil leer las pantallas LCD a través de una lente polarizada.

En condiciones de nieve, los lentes polarizados reducen el contraste que se puede ver entre los diferentes colores, lo que dificulta la observación de ciertos objetos contra la nieve.

Las lentes polarizados son más caros que los no polarizados.

Las lentes polarizadas más baratas no suelen durar mucho tiempo, especialmente si vives cerca del mar. La sal en el aire, así como el sudor, pueden erosionar la película polarizada en la superficie de este tipo de lentes.
Nuestra mejor selección

En nuestra opinión, las mejores gafas de sol para conducir son estas gafas estilo Aviador de ATTCL. Disponibles en cinco colores de lentes diferentes, las gafas son ideales para casi todo el mundo, sin importar su estilo. Las lentes compuestas están polarizadas, lo que ayuda a prevenir el resplandor, y su consiguiente fatiga o fatiga ocular. Además, las gafas filtran la radiación UV dañina, protegiendo sus ojos contra los efectos de estas ondas de alta frecuencia, incluso en las condiciones climáticas más brillantes.

Con todas estas características, y un precio asequible, ATTCL ha creado las mejores gafas de sol polarizadas para conducir. Los clientes quedaron impresionados con la alta calidad de estas gafas, ya que un par polarizado a menudo puede costar cientos de dólares.

Última actualización el 2019-12-06 at 02:35 | Enlaces de afiliados | Imágenes de la API para Afiliados