Fundas para Asientos de Coche

Los interiores se desgastan y ensucian con el paso del tiempo y puedes transformar completamente tu coche con un juego de fundas de calidad para asientos de coche. Desde cómodas pieles de oveja hasta fundas de cuero si quieres añadir un toque de clase. A veces de usar las silla de coche para bebé, se suele estropear. Por eso mejor llevar una funda para asientos

No hay productos

Por supuesto, no son sólo para los interiores más viejos, ya que también pueden ayudar a mantener sus asientos en perfectas condiciones para los momentos en que usted está utilizando su coche para trabajos sucios. Al igual que las alfombrillas de coche, que nos ayudan a mantenerlo nuevo.

Resultado de imagen de fundas asientos coche

Reemplazar su interior o usar constantemente un limpiador de tapicería para automóviles es costoso. Siempre puedes usar una aspiradora, pero será mejor conservar todo bien. Teniendo en cuenta que las fundas de asiento son relativamente baratas, es una decisión lógica comprarlas para evitar el desgaste excesivo de los asientos. A continuación encontrará una guía de compra que le ayudará a tomar una decisión de compra informada. Pero si lo que quieres es un cambio radical, lo mejor es comprarse unos asientos deportivos.

Diferentes Tipos de fundas para coche

Como puede ver en las recomendaciones anteriores, hay varios tipos de fundas de asiento de coche para elegir. El estilo más popular son las fundas deslizantes que simplemente se deslizan sobre el asiento y proporcionan un ajuste cómodo a través de un fondo elástico. La alternativa es un lazo en la funda que se atará en el reposacabezas y en el respaldo del asiento.

Resultado de imagen de fundas asientos coche

Hay una amplia variedad de tipos disponibles, pero usted querrá elegir una funda de asiento de coche que se adapte a sus necesidades. Por ejemplo, algunas fundas pueden no ser adecuadas para asientos que tienen bolsas de aire de impacto lateral. Por lo tanto, usted querrá comprar fundas de asiento de coche que sean compatibles con airbag y con un diseño sin costado.

Otros factores que determinarán el tipo de cobertura que usted requiere incluyen:

  • ¿Se puede desmontar el reposacabezas?
  • ¿Se rompe el banco trasero?
  • ¿Hay un portavasos central en el banco trasero?
  • ¿La portada será lo suficientemente grande?
  • … y mucho más

Muchas fundas afirman que son universales, pero le recomendamos encarecidamente que tome sus propias medidas antes de comprarlas para su tranquilidad. Por supuesto, puede comprar fundas de asiento de coche personalizadas que se adapten a su coche, pero tenga en cuenta que son caras. Con la toma de medidas se puede conseguir un ajuste perfecto con el tipo de funda universal.

Material de la funda

Hay muchos tipos diferentes de materiales que se pueden utilizar dentro de la construcción de las fundas de las sillas para automóvil. Ciudado con los cigarros que la prenderán. Usa un cenicero. Los más populares son el cuero, la tela, el poliéster, el neopreno y la piel de oveja, todos ellos mencionados en este artículo. Todos tienen sus propios beneficios que incluyen:

Funda de Piel

Aspecto y tacto de primera calidad, fácil de limpiar y duradero, pero es el más caro.

No hay productos

Fundas de Poliéster/neopreno

Bajo mantenimiento, impermeable pero sin estética.

No hay productos

Piel de oveja

Excelente para el invierno frío pero puede ser difícil de mantener

No hay productos

Tejido de tela

Gran todo redondo, pero carece de la calidad.

No hay productos

El material que usted elija se basa en sus preferencias y requisitos personales. Por ejemplo, si usted trabaja en la construcción o en un ambiente desordenado, la piel de oveja puede ser muy problemática ya que puede capturar y almacenar la suciedad. Sin embargo, si usted es alguien que quiere alegrar su interior y mantenerse caliente durante las frías mañanas de invierno, la piel de oveja sería la mejor funda de asiento de coche a elegir.

Características de las fundas

Hay varias características además de la protección de su vehículo que pueden ser realmente útiles. Por ejemplo, los compartimentos de almacenamiento básicos en la parte delantera y trasera de la funda pueden ser muy útiles para guardar teléfonos y otros artículos.


Otras características incluyen respaldo de silicona antideslizante que evita que la funda se mueva, capacidad para lavarla a máquina, compatibilidad con airbags y mucho más.

Conclusiones

Si tiene la intención de tener a sus mascotas en el coche, es posible que desee optar por un tipo de funda más resistente. Por ejemplo, los perros grandes son bastante pesados y pueden destruir el interior de su coche y, por supuesto, hacer mucho lío.

Por lo tanto, se recomienda que utilice una funda específica para el asiento del perro sobre la funda del asiento estándar, que puede no ser tan duradera.

Todas nuestras fundas recomendadas para asientos de coche ofrecen una solución para todas las situaciones. De aquellos que sudan, requieren calor en los fríos inviernos, relación calidad-precio y por supuesto añaden un toque de clase con una funda de cuero de primera calidad.

Última actualización el 2020-10-21 at 20:34 | Enlaces de afiliados | Imágenes de la API para Afiliados