Funda para moto

Al estacionar nuestra moto en una calle, así como al guardarla durante largo tiempo, es importante protegerla frente a las agresiones externas, para evitar que se deteriore de forma más acelerada de lo esperado. Para ello, contamos con las fundas para motos. Así evitarás usar la hidrolimpiadora para limpiar tu moto

¡Rebajado hoy!1º más vendido
Favoto Funda para Moto Cubierta de la Motocicleta 210T Protectora Poliéster con Banda Reflectante a Prueba de Sol Agua Lluvia Polvo Viento Nieve Excremento de Pájaro al Aire Libre XXL 245cm Negro
  • 【Material excelente】---- Está fabricado con tela de poliéster de alta calidad. Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, el sol, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos.
  • 【Diseño antirrobo y a prueba de viento】---- La funda de nuestra motocicleta tiene ojal de seguridad en la parte delantera, lo que permite que la cubierta se trabe en la moto a través de la rueda delantera y evita que se vuele con el viento.
  • 【Tamaño universal】---- El tamaño máximo puede alcanzar 245cm/ 96.5 pulgadas. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas, por ejemplo, Harley Davidson, Honda, Suzuki, Kawasaki, Yamaha, etc. También se utiliza para bicicletas.
2º más vendido
Funda para Moto EZfull 210D Oxford Funda Protector Cubierta de la Moto Impermeable A Prueba de UV Agujeros de Bloqueo 245 x 125 x 105 cm con Cubierta contra Viento Bolsa de Almacenaje, Negro
  • 【Rendimiento super impermeable】con tela impermeable 210D OXFORD y un proceso textil especial. Además, la capa interna está fabricada de membrana PU impermeable, y la puntada está cubierta de una tira impermeable, todo lo cual resuelve completamente el problema de la filtración de agua de otros productos similares.
  • 【Material excelente】Está fabricada con tejido 210D OXFORD de alta calidad, que es más resistente a la intemperie, a rasgaduras y más resistente al desgaste que el material de nylon 190T normal. La costura de la cubierta de la moto utiliza costura de doble hilo, que es más efectiva contra la lluvia. Su tiempo de vida es dos veces más largo que el anterior. Anti-contaminantes, la radiación UV solar, el polvo, la suciedad, la nieve, la lluvia, excrementos de aves, proteger su motocicleta.
  • 【Diseño antirrobo y a prueba de viento】Nuestra funda tiene dos robustos agujeros de bloqueo de tela que te permiten bloquear tu funda de motocicleta con los bloqueos de tu moto (no incluidos) sin moho, caída de metal y otros problemas encontrados con los agujeros metálicos de bloqueo. Tiene dobladillos elásticos en la parte delantera, media y trasera, y una hebilla en la parte posterior para mantener la cubierta en su lugar cuando hay fuertes vientos.
3º más vendido
Zacro Funda para Moto/Cubierta de la Moto 190T Impermeable Cubierta Protectora UV los Agujeros del Acero Inoxidable al Aire Libre con el Bolso del Almacenaje (Negro)
  • Se adapta a cualquier tipo de moto
  • Funda impermeable : 190T Impermeabilice la tela del poliester con la capa 50+ UV (uso diario).
  • Diseño de ranura de seguridad (3,8 cm de diámetro), puede bloquear el capó moto y coche juntos, proteger eficazmente su motocicleta.
4º más vendido
Beeway Funda para Moto, Cubierta de Motocicleta 190T UV Protectora Impermeable con Agujeros de Bloqueo - XXL
  • Adora a tus motos al igual que tu coche BMW: si decides no gastar demasiado dinero en los daños causados por lluvia fuerte, la nieve, el polvo, los arañazos y el sol, debes aprender cómo proteger a tu preciosa moto. La funda para motos de Beeway proporciona una excelente protección en interior y exterior para tu moto.
  • Protección durable e impermeable: La funda para motos de Beeway está hecha de material de nailon 190T impermeable con revestimiento de poliuretano. Anti-UV/impermeable/a prueba de polvo, protege bien a tu moto de cualquier arañazo.
  • Permanece colocada durante fuertes vientos: Frente elástico, mediana, dobladillos posteriores y habilla en la parte trasera para mantener la cubierta en su lugar durante fuertes vientos. Dos orificios de cierre en la zona de la rueda delantera se pueden utilizar con tu moto para una doble de seguridad contra el robo de la moto a la vez que proporciona una protección adecuada contra las condiciones climatológicas adversas.
5º más vendido
Flysee Funda para Moto Cubierta Protectora UV de la Motocicleta con Agujeros de Bloqueo, Impermeable y Resistente al Viento Lluvia Nieve,Antipolvo al Aire Libre, 190T, XXL 245X105X125cm,Negro
  • Protector Cubierta de moto: si decides no gastar demasiado dinero en los daños causados por lluvia fuerte, la nieve, el polvo, los arañazos y el sol, debes aprender cómo proteger a tu preciosa moto. La funda para motos proporciona una excelente protección en interior y exterior para tu moto.
  • Protección durable e impermeable:190T Impermeabilice la tela del poliester con la capa 50+ UV (uso diario).Anti-UV/impermeable/a prueba de polvo, protege bien a tu moto de cualquier arañazo.
  • Lo suficientemente grande para la mayoría de motos: Adecuada para la mayoría de motocicletas menores a 245 cm de largo. Las dimensiones son de: 245 cm L x 105 cm x 125 cm.
6º más vendido
AOKBON Cubierta de la Moto Impermeable Funda para Motocicleta Resistente al Viento Cubierta UV Protectora de Poliéster para Protección al Aire Libre
  • [Material de primera calidad]: Hecho de material oxford de alta calidad, con diseño de doble costura,mayor resistencia al desgarro y al desgaste y con una resistencia al agua. Por lo que la moto no puede ser dañada por la lluvia, el calor, el viento, la nieve, el polvo, los rayos UV, los arañazos y demás.
  • [Impermeable y resistente al viento]: Equipado con 2 agujeros de bloqueo antirrobo, que ayuda a fijar y bloquear mejor la moto. Tiene un diseño de banda elástica ajustable, puede liberar rápidamente la hebilla, incluso con un viento fuerte aguanta bien.
  • [3 franjas reflectantes] : Hay 3 franjas reflectantes en la cubierta de la moto, una en el frente y la otra a los lados. Esto facilita el poder encontrar tu moto en la oscuridad.
7º más vendido
Funda para Moto, Cubierta Exterior, plástico Cubre Motocicleta, protección contra la Lluvia,Impermeable, Protector, Suciedad (230 * 130 CM)
  • Protege tu motocicleta de la inclemencias del tiempo gracias su material altamente aislante.
  • Concebida para asegurar la protección contra la intemperie, rayones, la suciedad, el sol, etc, y de las miradas de agenos.
  • Llevala donde quieras gracias a su bolsa de almacenaje, ya sea para un viaje o al aire libre.
8º más vendido
Favoto Funda para Moto Cubierta de la Motocicleta 210D Oxford Sellado Térmico de Costura a Prueba de Polvo Lluvia Viento Hojas Excrementos de Aves al Aire Libre XXXL 265cm Plata
  • 【Material de alta calidad de Oxford 210D】---- El material de esta nueva funda para moto es hecho de Oxford 210D, en comparación con las versiones antiguas de poliéster, puede soportar una presión de agua de hasta 1800Pa. Gracias al sellado térmico en la costura, este paño es mucho más consistente y resistente al agua. Es todo en color plata y puede reflejar la fuerte luz solar en el verano.
  • 【Diseño a prueba de viento】---- Tiene dos pares de hebillas de plástico, una delantera y otra trasera, que pueden ayudar a que la tela permanezca en el viento y proteger la motocicleta. También tiene un orificio de bloqueo antirrobo que le permite evitar que se vuele con el viento.
  • 【Peso 980g】---- Más pesado que la mayoría de las cubiertas de motocicletas en el mercado. Protege su moto de los excrementos de palomas, lluvia, polvo, calor, hojas caídas, nieve y el clima. Y con el recubrimiento de plata dentro de la tela, también puede resistir el sol. También evita los arañazos.
9º más vendido
Funda para Moto Cubierta Protectora UV de la Motocicleta,Impermeable y Resistente al Viento Lluvia Nieve,Antipolvo al Aire Libre,XXL 245X105X125cm,Negro
  • ☀【Protección】Ya sea que llueva o haga viento, nuestra cubierta para lluvia para motocicletas le brindará protección de alta calidad.El excelente diseño no solo resiste el daño causado por el clima, sino que también resiste el daño de los rayos ultravioleta a la motocicleta, y también tiene un buen efecto a prueba de polvo.
  • ☀【Tamaño】El tamaño máximo puede alcanzar 245X105X125cm.Es adecuado para la mayoría de las motocicletas.También se utiliza para bicicletas.
  • ☀【Materiales de alta calidad】Hecho de excelente tela Oxford 420D,no solo puede resistir el daño causado por el clima y los rayos ultravioleta, sino que también previene eficazmente los rasguños.
10º más vendido
GHB Funda para Moto Funda Protector Cubierta de Moto para Resistente al Agua A Prueba de UV
  • Material excelente:Está fabricado con tejido 210D OXFORD de alta calidad,y la puntada está cubierta de una tira impermeable. y más resistente al desgaste que el material de nylon 190T normal,La costura de la cubierta de la moto utiliza costura de doble hilo, que es más efectiva contra la lluvia. Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, los rayos ultravioleta,excrementos de aves, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos
  • Diseño antirrobo y a prueba de viento:La parte delantera de la cubierta de nuestra motocicleta tiene orificios de bloqueo, y la hebilla elástica se puede fijar de manera efectiva. Lo que le brinda una experiencia práctica y conveniente
  • Tamaño universal:El tamaño aproximado:245x105x125 cm,adecuado para la mayoría de las motocicletas,por ejemplo, Harley Davidson, Honda, Suzuki, Kawasaki, Yamaha, etc. También se utiliza para bicicletas
11º más vendido
Rovtop Funda para Moto Cubierta-Cubierta de la Moto, Lona Impermeable de Doble Costura, Ojo de Cerradura Mejorado, Revestimiento de PU Contra los Rayos UV, Agua, Polvo, Viento y Nieve
  • 【Tamaño General】El tamaño de la funda para motocicleta Rovtop es de 245 cm x 105 cm x 125 cm, lo que es adecuado para la mayoría de las motocicletas. (Aplicable a Harley-Davidson, Honda, Suzuki, Kawasaki, Yamaha, bicicletas, etc.)
  • 【Material de Alta cCalidad】La cubierta de la motocicleta está hecha de un revestimiento de poliuretano de tafetán de poliéster de alta calidad y está hecha de nanomateriales. Puede soportar una presión de agua de 800 mm y proteger la motocicleta de excrementos de pájaros, lluvia, polvo, altas temperaturas, rayos ultravioleta y mal tiempo. También previene rayones. (Agregue anticongelante para evitar polvo, caídas, rayones y mordeduras de animales)
  • 【Tiras Reflectantes de Noche】Las tiras reflectantes están cosidas en la parte delantera, lateral y trasera de la lona. Este diseño garantiza la máxima seguridad gracias a la visibilidad incluso de noche
12º más vendido
LIHAO Funda Moto 190T Cubierta Impermeable de Motocicleta
  • Material: de poliéster impermeable 190T, protección completa, estable y superhermética.
  • Dimensiones: 245 x 105 x 125 cm (funda), 345 x 250 x 55 mm (bolsa de almacenamiento).
  • Dos hebillas de cinturón en el centro e inferior hacen que la funda sea más segura, por lo que la funda no se mueva con el viento.
¡Rebajado hoy!13º más vendido
Funda para Moto, Cubierta, Impermeable, Protector, Tela Cubre Moto, Tela Aislante, plástico Cubre Motocicleta, Funda Exterior, protección contra la Lluvia, Nieve, Humedad, Suciedad 230X130CM Talla :L
  • 100% impermeable.
  • Te encanta mantener siempre impecable y protegida tu moto, ya que con ella disfrutas de tus rutas y viajes por muchas horas. Por ello, ésta funda para motos será tu mejor aliado.
  • La funda para motos está concebida para asegurar la protección contra la intemperie, rayones, la suciedad, el sol, etc, y de las miradas de agenos. Es fácil de plegar y llevar con la bolsa de guardado, también es conveniente para un viaje o al aire libre.
14º más vendido
Cymax Funda para Moto,Cubierta de la Moto Cubierta Protectora UV,Impermeable y Resistente al Viento,Antipolvo con una Bolsa de Almacenamiento,245X105X125cm,Negro
  • 【Protección contra el clima】 Nuestra cubierta impermeable para motocicleta asegurará una protección efectiva contra cualquier tipo de clima, sin importar si llueve, nieva o si es un día muy soleado. Gracias a su diseño, evitará que el agua se filtre y protegerá su motocicleta de los rayos UV del sol, contra el viento y el polvo.
  • 【Tamaño grande】 La cubierta de la motocicleta es universal y puede adaptarse a una amplia variedad de motocicletas. El tamaño es de 96 x 41 x 49 pulgadas (aprox.) O 245 x 105 x 125 cm.
  • 【Material premium】 Hecho de tela premium 190T oxford. A diferencia del tejido oxford 210D, el tejido oxford 190T tiene una mayor resistencia a arañazos, roturas y rasgaduras, pudiendo proteger su motocicleta mucho mejor contra cualquier condición climática
15º más vendido
Favoto Funda para Moto Cubierta de la Moto 210D Impermeable Protectora a Prueba de Sol Lluvia Polvo Viento Nieve Excremento de Pájaro al Aire Libre XXL Negro+Naranja
  • 【Material excelente】---- Está fabricado con tela de poliéster 210D de alta calidad. Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, el sol, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos.
  • 【Diseño antirrobo y a prueba de viento】---- La funda de nuestra motocicleta tiene ojal de seguridad en la parte delantera, lo que permite que la cubierta se trabe en la moto a través de la rueda delantera y evita que se vuele con el viento.
  • 【Tamaño universal】---- El tamaño máximo puede alcanzar 245cm/ 96.5 pulgadas. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas, por ejemplo, Harley Davidson, Honda, Suzuki, Kawasaki, Yamaha, etc. También se utiliza para bicicletas.
16º más vendido
LiuShan Compatible con Moto G9 Play Funda,Silicona Híbrida Rugged Armor Soporte Cáscara de Cubierta Protectora de Doble Capa Caso para Motorola Moto G9 Play Smartphone(Not fit Moto G9 Plus),Azul
  • Diseño específico para Motorola Moto G9 Play Smartphone(No es compatible con Moto G9 Plus).No es compatible con otros modelos.
  • Protector para Motorola Moto G9 Play Smartphone(No es compatible con Moto G9 Plus).No es compatible con otros modelos.para exigentes condiciones de uso pesado y accidentes,Drop protección. La absorción de impactos oferce extrema drop protección.
  • Caso para Motorola Moto G9 Play Smartphone(No es compatible con Moto G9 Plus).No es compatible con otros modelos. Hechos de un material termoplástico fuerte, la funda de silicona es resistente a los impactos, resistente a los arañazos y añade un poco de color a tu vida. arañazos y marcas.
17º más vendido
ivoler Funda para Motorola Moto G9 Play/Moto E7 Plus/Moto G9 + 3 Unidades Cristal Templado, Fibra de Carbono Negro TPU Suave de Silicona Carcasa Caso + Vidrio Templado y Protector de Pantalla
  • [Compatibilidad] --- Hecho de ultra fino 0.3mm dureza 9H vidrio templado + Premium Funda TPU Suave de Silicona para Motorola Moto E7 Plus / Motorola Moto G9 Play / Motorola Moto G9. Recortes precisos para todos los controles de puertos, sensores y cámaras. Todos los botones son de fácil acceso.
  • [Diseño estético] --- El patrón de fibra de carbono negro clásico, el contorno elegante y la delicada artesanía crean una apariencia clásica y un estilo único que nunca se desvanece, sin importar cómo cambie la moda. El diseño ultrafino y ligero ofrece una protección extra sin añadir volumen a tu teléfono.
  • [Protección Completa] --- Exterior de plástico durable de la PC proporciona la protección excelente del primer-nivel, mientras que anti-estiramiento TPE dentro momentáneamente se amplía para proteger más lejos su smartphone. El marco elevado ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies, y el cristal templado proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas, rasguños, arañazos y golpes para la pantalla del teléfono preciosa.
18º más vendido
MOBESV Funda para Motorola Moto G Pro, Funda Libro Motorola Moto G Pro, Funda Móvil Motorola Moto G Pro Magnético Carcasa para Motorola Moto G Pro Funda con Tapa, Rojo
  • MOBESV funda para Motorola Moto G Pro 6.4 Pulgadas Smartphone, Compruebe por favor su modelo del movil de la celular antes de comprar.
  • Funda libro Motorola Moto G Pro está hecha del cuero sintético de alta calidad y TPU silicona flexible, protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales, fuerte cierre magnético de doble cara que asegura su teléfono, dinero y tarjetas en la seguridad.
  • Funda Móvil Motorola Moto G Pro ofrece ranuras de tarjeta y bolsillo secreto, lleve a sus tarjetas de crédito esenciales, tarjetas de visita, licencia de conducir y las identificaciones cuando estás en movimiento, Con bolsillo lateral para guardar convenientemente su efectivo, cuentas o tarjetas adicionales.
19º más vendido
MOBESV Funda para Motorola Moto G9 Plus, Funda Libro Motorola Moto G9 Plus, Funda Móvil Motorola Moto G9 Plus Magnético Carcasa para Motorola Moto G9 Plus Funda con Tapa, Azul
  • MOBESV funda para Motorola Moto G9 Plus 6.8 Pulgadas Smartphone, Compruebe por favor su modelo del movil de la celular antes de comprar.
  • Funda libro Motorola Moto G9 Plus está hecha del cuero sintético de alta calidad y TPU silicona flexible, protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales, fuerte cierre magnético de doble cara que asegura su teléfono, dinero y tarjetas en la seguridad.
  • Funda Móvil Motorola Moto G9 Plus ofrece ranuras de tarjeta y bolsillo secreto, lleve a sus tarjetas de crédito esenciales, tarjetas de visita, licencia de conducir y las identificaciones cuando estás en movimiento, Con bolsillo lateral para guardar convenientemente su efectivo, cuentas o tarjetas adicionales.
¡Rebajado hoy!20º más vendido
VISLONE Funda para Moto Cubierta Impermeable a Prueba de Polvo Anti-UV Protector Solar Protección al Calor Anti-arañazos (L)
  • Protege la motocicleta contra la lluvia, nieve, polvo y suciedad, rayos UV, etc.
  • Completo procesamiento impermeable exterior e interior. (Por favor, no lo deje empapado en aguas profundas durante mucho tiempo).
  • Con fondo elástico en las partes delantera y trasera para un uso rápido y fácil.

Estos forros para motocicletas son la solución ideal para proteger nuestro vehículo y su baul de las inclemencias del tiempo y las diversas agresiones externas como polvo, suciedad, agua, grasa, tierra, entre otras. Son ligeras, resistentes, prácticas y fáciles de usar en cualquier momento y circunstancia.

Ventajas de las fundas para motos

La principal razón de adquirir una funda para moto es protegerla y conservarla en las mejores condiciones durante mayor tiempo. Las motos requieren incluso más atención que los automóviles, ya que gran parte de sus componentes están expuestos permanentemente al aire libre. En este sentido, una funda garantiza un cuidado adicional y necesario.

Por otro lado, cubrir nuestra motocicleta con una funda, evita que cualquier transeúnte pueda ver el vehículo, así podemos prevenir el robo común, ya que sólo alguien con un excesivo interés se acercara a descubrir qué tipo de moto es, su sistema de seguridad, etc. Si acostumbras aparcar en la calle, es muy recomendable que cuentes con este dispositivo como medida preventiva. Una alarma para moto también ayuda mucho.

FUNDA MOTO PROTECTORA OXFORD AQUATEX 100% IMPERMEABLE TALLA XL

La humedad genera un proceso de oxidación muy nocivo para las motocicletas, por esta razón, una funda para moto impermeable y traspirable es la opción perfecta para contrarrestar los efectos de la humedad durante temporadas como invierno y otoño.

Otra ventaja destacada de este accesorio, es que también funciona para impedir que diversos animales como perros, gatos, roedores y hasta insectos, se asienten en el vehículo y decidan convertirlo en su hogar. Esto sucede especialmente cuando la moto se guardará por largos periodos de tiempo. Una funda completamente cerrada evitará que cualquier animal entre en contacto con la moto.

Un factor abrasivo para la pintura de la moto son los rayos UV. Si la moto está constantemente aparcada en lugares soleados, seguramente notarás un deterioro en el color, las gomas y otros componentes. Si buscas impedir este tipo de daños, una funda es el dispositivo más conveniente.

Las fundas para moto nos garantizan protección y cuidado para nuestro vehículo. Lo recomendable es elegir una cubierta en función de los elementos o condiciones de las que queremos proteger la moto y desde luego que responda a nuestras necesidades, expectativas y presupuesto.

Tipos de funda para motos

Hay un abanico amplio de fundas para motos. A continuación detallaremos las dos categorías más usadas en el mercado europeo.

Funda media

Son cubiertas básicas que no cubren completamente la moto, sino sólo las partes más importantes. Por lo general, no tienen contacto con el tubo de escape, lo que representa una ventaja, ya que no es necesario esperar a que se enfríe para colocar la funda en el vehículo.

Funda completa

Son más complejas y pueden ser más pesadas si cuentan con varios factores de protección.  Suelen traer elásticos, aros de metal, cierres y hasta orificios de ventilación para evitar la condensación. Este tipo de cubiertas ofrecen mayor protección, contra la lluvia, el sol y hasta la nieve.

Es necesario esperar a que la moto se enfríe para usarlas. A menos que sean fabricadas con materiales resistentes al calor, pero es importante saber que estas cubiertas suelen ser más costosas.

Recomendaciones para elegir la mejor funda para motos

Si has decidido adquirir una nueva funda para moto, asegúrate de elegir una que se ajuste perfectamente al tamaño de tu moto, ya que si es muy pequeña o muy grande traerá más inconvenientes que beneficios.


Otro factor a tomar en cuenta es el peso, las cubiertas se fabrican en distintos materiales. Así que elige aquellos que sean más ligeros y resistentes, así como más fáciles de manipular y transportar para ti.  Si vienen con una bolsa o estuche para el guardado, pues mucho mejor.

Esperamos que está información te haya sido útil. Queremos ayudarte a adquirir la mejor funda para moto. No importa el estilo, el acabado y kilometraje de tu vehículo. Lo fundamental es conservarlo el mayor tiempo posible y en las mejores condiciones. Por eso, lo mejor es contar con una buena cubierta.

Última actualización el 2020-12-04 at 06:42 | Enlaces de afiliados | Imágenes de la API para Afiliados