Funda de coche para perro

Cuando viaje con su perro, puede que necesite una funda adecuada para el asiento del perro para evitar que se dañe su interior. Sus garras, pelo, suciedad y escombros pueden llegar a todas partes y es posible que las fundas estándar de los asientos de coche no puedan soportar un uso tan pesado. Recuerda colocar el cinturón de seguridad de tu perro. Si llevas fundas de asientos en el coche, te aseguraras que no se rompan más.

1º más vendido
amzdeal Cubierta de Asiento Coche para Perros - Funda de Asiento Trasera Coche para Perros, Impermeable y Resistente, Funda Protectora Asiento para Mascotas con Ventilación, para Transportar y Viaje
  • 🔻 TAMAÑO UNIVERSAL: Amzdeal cubierta de asiento coches para perros tiene una dimensión universal: 146*137 cm. Este tamaño es adecuado para la mayoría de los modelos de coche. Ya sea un automóvil pequeño, SUV o camión, puede caber perfectamente. Por cierto, se recomienda que mida el tamaño del asiento trasero de su automóvil antes de realizar un pedido.
  • 🔻 IMPERMEABLE Y RESISTENTE: Esta funda de asiento para perros está hecha de material de alta calidad. La tela Oxford 600D es impermeable, más transpirable y más fácil de cuidar que otros materiales. Además, el material TPU es muy duradero y resistente, bajo la protección de esta funda de asiento trasero para perros, no se preocupe por las garras de su perro que rayan el cuero del asiento.
  • 🔻 MÁS CÓMODA PARA AMIGO PELUDO: Cuando viaja, una buena funda de asiento puede hacer que las mascotas se sientan más cómodas. Esta funda está rellena de algodón pp, lo que tiene buena elasticidad y es más esponjoso. No solo esto, el revestimiento antideslizante mantiene la estabilidad de sus mascotas. Más suave y cómodo para las mascotas.
¡Rebajado hoy!2º más vendido
Wimypet Refuerzo de Coche para Perros, Fundas de Asiento de Perro a Prueba de Agua Manta de Auto para Mascotas con Cinturón de Seguridad para Perro (68 x 57 x 33 cm)
  • Multifunción 3-1 Design Car Dog Blanket - Se utiliza como funda de asiento para automóvil, asiento elevador para mascotas, funda de asiento trasero para mascotas para perros y gatos. Económico y práctico, tres aplicaciones diferentes satisfacen las necesidades de protección de asientos de automóviles.
  • Fácil de Instalar y Limpiar - Es fácil de aflojar los clips de sujeción en el cinturón de seguridad de cuello consolidado, instálelo en minutos. Se puede limpiar con un paño húmedo o con una aspiradora.
  • Impermeable y Resistente a los Rasguños - Material de tela Oxford impermeable y duradero con revestimiento de PVC. La tecnología repelente al agua lo protege de la suciedad, el pelo de los animales y las marcas de rasguños.
¡Rebajado hoy!3º más vendido
morpilot Funda Coche Perro, Cubierta Asiento Universal Ipermeable Antideslizante para Mascotas, Protector de Asiente de Coche, 2 Cinturones de Seguridad Incluidos
  • ❤TAMAÑO UNIVERSAL❤: 137cm x 147cm; Tamaño es suficientemente grande para la mayoría de los coches, SUV y camiones (por favor medir el tamaño del asiento trasero de su vehículo antes de pedir).
  • ❤RESISTENTE AL AGUA Y ANTIDESLIZANTE❤: Dígale adiós a las huellas de patas, pelos de animales, rasguños y suciedad. Nuestro Morpilot funda coche para perro ofrece una protección completa para todo el asiento trasero.
  • ❤EXCELENTE MATERIAL❤: La funda impermeable y lavable está fabricada en poliéster de alta resistencia. Es de alta calidad, duradero, seguro para proteger la limpieaza del automóvil y ambiente confortable.
4º más vendido
Toozey Funda Asiento Coche Perro con Protector Lateral para Coche/Furgoneta/Vagón, Divisible Impermeable Resistente Arañazos Cubre Asientos Coche Perros con Cinturón, 2 Bolsillos, 146x135 cm
  • ☑ PROTECCIÓN DE LA MÁS ALTA CALIDAD SIN COSTURAS: la funda coche perro con diseño mejorado 2020 es de alta calidad y elegante. Esta funda de asiento para perros de diseño simple y elegante de dos tonos en negro y gris, que está hecha de 600D Oxford, algodón, 210D Oxford y una base antideslizante con doble costura. Protege el asiento y la puerta de forma óptima, duradera e impermeable. ¡No más molestos rasguños, suciedad y pelos en el asiento trasero!
  • ☑ ANTIDESLIZANTE Y SEGURIDAD ÓPTIMA: la funda coche perro tiene una base antideslizante y dos anclajes de asiento para evitar resbalones. Sin malla en el centro para evitar que el perro la destroce y luego salte hacia adelante. Las correas reforzadas del reposacabezas y el corvejón de aleación son lo suficientemente fuertes como para soportar el peso de los perros. Las cremalleras antideslizantes brindan seguridad adicional.
  • ☑DIVISIBLE Y FÁCIL DE LIMPIAR: la funda coche perro se puede dividir en unos segundos a través de la cremallera, para que las personas puedan sentarse normalmente con la mascota en el asiento trasero. Fácil de limpiar con un paño húmedo o aspiradora. Lavable a máquina en ciclo suave.
5º más vendido
DADYPET Funda para Asiento de Perro Protector Maletero Coche Asiento de Mascotas Segura y Resistente Adecuada para Coches/Camiones/SUV Fácil de Instalar y Limpiar 147 * 135 * 34cm (Negro)
  • El protector para el maletero del coche es ideal para los transportes de animales. Cubre completamente la alfombra y los laterales, evitando así que se adhieran los pelos del perro y la suciedad. La pieza completa cubre todo el asiento trasero y los respaldos de los delanteros. Para que el cobertor no se mueva, va enganchado a los reposacabezas.
  • Es una manta práctica y muy cómoda, diseñada para el maletero de coches tipo familiar o furgoneta. De excelente calidad, está fabricada en un nylon impermeable que además impide el paso de la humedad.
  • Su mantenimiento es muy sencillo y no requiere de ningún cuidado especial: tan solo hay que limpiarlo con un paño húmedo.
6º más vendido
TOPETOFNOTCH - Alfombrilla para Coche
  • Fácil de limpiar.
  • Duradera.
  • Impermeable.
7º más vendido
Funda para Perros para Asiento trasero de Coche + Protección lateral, Bolsa de transporte – Cubierta para Perros separable impermeable lavable | Alfombrilla suave antideslizante + Abertura de Cinturón
  • 💚 ADIÓS A LA SUCIEDAD - Diga adiós a las huellas de patas, pelo de animales, arañazos y suciedad en los asientos traseros. Nuestra funda protectora trasera Naloo's World con protección lateral ofrece una protección completa para las puertas y todo el compartimento trasero. Alta calidad, durabilidad y seguridad para un coche limpio y un dueño feliz
  • 💚 FUNDA PROTECTORA COMPLETAMENTE SEPARABLE - No se siente en la suciedad de su perro: Simplemente separe la mitad de la funda y siéntese en el asiento limpio al lado de su mascota. ¡Nuestra funda de coche es la única disponible en el mercado con esta característica!
  • 💚 MÁXIMA CALIDAD Y RESISTENCIA SIN COSTURAS - 3 capas de material Oxford 600D de alta calidad fueron tratadas usando un sofisticado proceso de moldeo por compresión. Su perro no podrá arrancar ningún hilo ni dañar la manta. La funda protectora para perros de Naloo´s World ha sido ampliamente probada y es extremadamente resistente. La superficie impermeable protege el asiento trasero en cualquier situación.
8º más vendido
Focuspet Funda para Maletero de Coche para Perros, 185 x 105 x 36cm Protector para Maletero de Coche Impermeable Antideslizante Cubierta Maletero Esterilla de Protección del Tronco
  • 【Medidas extraordinarias】Focuspet Funda para Maletero de Coche Universal 185 cm largo, 105 cm ancho, con 36 cm protección lateral y 45 cm protección de asiento. Así, esta funda es sobre un 20 % más grande que otros productos similares y se adapta a la mayoría de los coches.
  • 【Durable y 100% impermeable】hecho de material Oxford 600D + revestimiento de PU. El paño de Oxford es fácil de limpiar, un paño húmedo ya es suficiente para eliminar la suciedad. Revestimiento de PU garantiza 100% impermeable. ¡Calidad superior!
  • 【Fácil de instalar】fácil de instalar con sujetadores de liberación rápida. El soporte del asiento se puede insertar en el conector para asegurar la cubierta. También hay 4 ventosas y 4 tiras de velcro desmontables que sujetan firmemente la tapa.
9º más vendido
Funda de Asiento de Coche para Perro XXL - Cubierta Acolchada – Talla Universal 165 * 142 * 50 cm
  • ✔ FÁCIL DE USAR: La funda se coloca sobre el asiento trasero y se sujeta con correas ajustables a los soportes de la cabeza en los asientos delanteros y traseros. Gracias a la cremallera la funda se puede dividir en dos, por lo que una persona puede sentarse junto a ella. También se puede ver a su acompañante a través de la malla entre los asientos delanteros mientras uno conduce. Además, se obtiene una bolsa de velcro con gran espacio de almacenamiento para juguetes o golosinas.
  • ✔ TALLA ADECUADA PARA CUALQUIER COCHE: 165 cm de largo, 142 cm de ancho y con 2 prácticos protectores laterales (40 x 50 cm), cabe en cualquier automóvil. Tiene un revestimiento antideslizante en la parte inferior, así como un fuerte sistema de cierre por clic para un agarre fiable.
  • ✔ ACOLCHADO Y MUY CONFORTABLE: La funda tiene una superficie suave acolchada (2/3), por lo que es muy cómoda para sentarse. El material de alta calidad es resistente a las roturas e impermeable. La funda se puede limpiar o lavar cuando sea necesario.
¡Rebajado hoy!10º más vendido
Rhodesy Funda Impermeable de Coche para Perros con Solapas Laterales y Cremalleras - Resistente al Agua y antideslizamiento y Prueba de rasguño
  • Solapas laterales y cremallera: los lados con cremallera son más fáciles para que su perro entre o salga del automóvil. La cremallera en la parte delantera tiene un gran diseño para permitir que los perros y los pasajeros compartan el asiento trasero. Disfruta el viaje.
  • Impermeable y a prueba de rayones: Bien construido con tela Oxford impermeable. Contiene cualquier líquido, suciedad y cabello. Solo tienes que borrarlo. Las solapas laterales pueden proteger la puerta de su automóvil desde cero.
  • Fácil de instalar y limpiar: fácil de instalar y quitar. Coloque las correas de las hebillas alrededor de los reposacabezas de su automóvil y coloque los anclajes del asiento. Retirar rápidamente mientras suelta los clips. Limpiar sin esfuerzo con un paño húmedo.

Para los perros que se están despojando, el pelo puede literalmente llegar a todas partes, lo que hace que la limpieza del interior sea mucho más difícil. La funda del asiento del perro protegerá el interior y mantendrá todo el pelo en la funda, que usted puede simplemente cepillar cuando lo retire.

Como comprar una funda de perro

Se recomienda encarecidamente que proteja su interior mientras viaja con su perro. El costo de reemplazar los componentes interiores dañados puede ser costoso y la compra de una funda de asiento de coche será la última forma de protección.

La mayoría de las personas mantienen a sus perros en los asientos traseros, pero hay una variedad de otros tipos que incluyen fundas para los asientos delanteros, la puerta y el porteador de carga. Usted puede incluso cubrir todo el coche, pero esto dependería del presupuesto.

Resultado de imagen de funda coche perro

Para ayudarle a tomar una decisión de compra informada, hemos elaborado la siguiente guía de compra con respecto a las fundas para asientos de perro.

Leyes relativas para viajar con su perro

Aunque a todos nos encantaría viajar con nuestros perros en nuestros regazos, no es seguro ni legal en muchos estados. Recomendamos encarecidamente que se sujeten con una hebilla de cinturón cuando se sienten en la funda del asiento.

Para aquellos que viajan con su perro en el maletero, les recomendamos encarecidamente que utilicen una caja y se aseguren de que no se mueva mientras conducen.

Tipos de Fundas

Mucha gente viajará con su perro en numerosos lugares diferentes dentro del coche. Esto significa que hay varios tipos de fundas para asientos de perro disponibles que son adecuadas para el asiento delantero y trasero, así como para las puertas y el compartimento de carga.

Resultado de imagen de funda coche perro

Asiento trasero y hamaca

La opción más popular de la funda del asiento de coche para su perro es la configuración del asiento trasero. La mayoría de las veces, simplemente se cubre a través del asiento trasero y se conecta a los reposacabezas traseros. Esto permite que el pelo de perro permanezca en la funda y no entre los espacios entre los asientos traseros.

Como cubren todo el asiento trasero, proporcionan mucho espacio para que su perro se relaje y la mayoría incluyen mucho acolchado. Sin embargo, siempre debe asegurarse de que haya huecos disponibles que le permitan asegurarlos a través de la hebilla del cinturón de seguridad.

Algunas fundas del asiento del perro incluso doblan para arriba como hamaca, que también se abrocha hasta los apoyacabezas delanteros. Esto proporciona un ambiente pequeño de la hamaca y para más lejos el pelo y la suciedad del perro que consigue por todas partes.

Asiento delantero

Para aquellos a los que les gusta viajar con su perro sujetado en el asiento del pasajero delantero, hay muchas fundas adecuadas. Sin embargo, no todos los perros son adecuados para montar por delante porque pueden convertirse en una distracción mientras conducen. Si su perro se mueve, llora y es de raza mediana a grande, le recomendamos que utilice una funda de perro de asiento trasero.

Puerta del coche

El interior de su puerta contendrá varios interruptores, manijas de puerta y cuero o tela. Todo esto puede dañarse fácilmente mientras su perro quiere mirar por la ventana o moverse. El uso de una funda adecuada ayudará a proteger la puerta y a mantenerla limpia. Se conectan a la parte inferior de la ventana y cuelgan en la parte inferior de la puerta.

Sin embargo, no hay mucho que pueda hacer para mantener las ventanas limpias, ya que su nariz mojada y babosa puede llegar a todas partes. Recomendamos encarecidamente tener algún limpiacristales en el coche para limpiarlos antes de que se pongan demasiado malos.

Resultado de imagen de funda coche perro

Área de carga

Para vehículos con grandes áreas de carga, permitir que su perro se relaje en toda el área de carga es una gran opción. Para las razas de perro más grandes, esta puede ser la única opción, ya que los asientos delanteros y traseros pueden no tener suficiente espacio para relajarse.

Como muchas personas también pueden usar cajas dentro del área de carga, este tipo de fundas deben ser de alta resistencia y poder soportar muchos castigos.

Materiales utilizados en la construcción de la funda de perro

Los perros tienen garras afiladas y también les gusta masticar cosas. Por lo tanto, la durabilidad de la funda del asiento del perro debe ser capaz de soportar una buena cantidad de castigo. Los tres materiales principales utilizados son PU, poliuretano y nylon. Cuando se trata de impermeabilización, el poliuretano es el mejor material, pero si su perro quiere más comodidad, usted querrá asegurarse de que haya un acolchado adecuado.

Instalación y desmontaje

Un factor importante a tener en cuenta es lo fácil que es utilizar la funda de la silla para perros al instalarla y desmontarla del coche. La mayoría vienen con hebillas básicas que se enrollan alrededor de los reposacabezas y aberturas para que las hebillas de los cinturones de seguridad salgan a través de la funda.

Como usted va a quitar la funda del asiento para la limpieza, usted no quiere quitarlo fácilmente también sin derramar todo el pelo del perro de nuevo en el coche. Si hay muchas hebillas, correas y parches de velcro, esto puede ser difícil.

Compatibilidad

Aunque la mayoría de las fundas para asientos de perro afirman que son universales para todos los vehículos, esto no es totalmente cierto. Por ejemplo, para aquellos que tienen asientos de coche de carreras instalados dentro de su coche, no habrá reposacabezas para atar la funda para su instalación.

Otro problema podría ser el hecho de que su coche es ligeramente más grande que el coche medio, lo que significa que la funda no puede estirarse sobre el asiento completo. Recomendamos encarecidamente que mida su asiento de antemano para no decepcionarlo.

Conclusión

Invertir en una funda de calidad para el asiento del perro ayudará a mantener su coche limpio y protegerlo de los daños causados por las garras afiladas de su perro. Cuando usted considera el costo de reparar o reemplazar algunos de los componentes de su interior, invertir en una funda sería una buena idea.

Todas nuestras recomendaciones son adecuadas tanto para los asientos delanteros o traseros como para el área de carga de su vehículo. Para evitar desilusiones, le aconsejamos que vuelva a comprobar las medidas, ya que algunos estados son universales, pero es posible que no se ajusten a todos los asientos o reposacabezas.

Última actualización el 2020-11-28 at 01:12 | Enlaces de afiliados | Imágenes de la API para Afiliados