Funda de coche para perro

Cuando viaje con su perro, puede que necesite una funda adecuada para el asiento del perro para evitar que se dañe su interior. Sus garras, pelo, suciedad y escombros pueden llegar a todas partes y es posible que las fundas estándar de los asientos de coche no puedan soportar un uso tan pesado. Recuerda colocar el cinturón de seguridad de tu perro. Si llevas fundas de asientos en el coche, te aseguraras que no se rompan más.

No hay productos

Para los perros que se están despojando, el pelo puede literalmente llegar a todas partes, lo que hace que la limpieza del interior sea mucho más difícil. La funda del asiento del perro protegerá el interior y mantendrá todo el pelo en la funda, que usted puede simplemente cepillar cuando lo retire.

Como comprar una funda de perro

Se recomienda encarecidamente que proteja su interior mientras viaja con su perro. El costo de reemplazar los componentes interiores dañados puede ser costoso y la compra de una funda de asiento de coche será la última forma de protección.

La mayoría de las personas mantienen a sus perros en los asientos traseros, pero hay una variedad de otros tipos que incluyen fundas para los asientos delanteros, la puerta y el porteador de carga. Usted puede incluso cubrir todo el coche, pero esto dependería del presupuesto.

Resultado de imagen de funda coche perro

Para ayudarle a tomar una decisión de compra informada, hemos elaborado la siguiente guía de compra con respecto a las fundas para asientos de perro.

Leyes relativas para viajar con su perro

Aunque a todos nos encantaría viajar con nuestros perros en nuestros regazos, no es seguro ni legal en muchos estados. Recomendamos encarecidamente que se sujeten con una hebilla de cinturón cuando se sienten en la funda del asiento.

Para aquellos que viajan con su perro en el maletero, les recomendamos encarecidamente que utilicen una caja y se aseguren de que no se mueva mientras conducen.

Tipos de Fundas

Mucha gente viajará con su perro en numerosos lugares diferentes dentro del coche. Esto significa que hay varios tipos de fundas para asientos de perro disponibles que son adecuadas para el asiento delantero y trasero, así como para las puertas y el compartimento de carga.

Resultado de imagen de funda coche perro

Asiento trasero y hamaca

La opción más popular de la funda del asiento de coche para su perro es la configuración del asiento trasero. La mayoría de las veces, simplemente se cubre a través del asiento trasero y se conecta a los reposacabezas traseros. Esto permite que el pelo de perro permanezca en la funda y no entre los espacios entre los asientos traseros.

Como cubren todo el asiento trasero, proporcionan mucho espacio para que su perro se relaje y la mayoría incluyen mucho acolchado. Sin embargo, siempre debe asegurarse de que haya huecos disponibles que le permitan asegurarlos a través de la hebilla del cinturón de seguridad.

Algunas fundas del asiento del perro incluso doblan para arriba como hamaca, que también se abrocha hasta los apoyacabezas delanteros. Esto proporciona un ambiente pequeño de la hamaca y para más lejos el pelo y la suciedad del perro que consigue por todas partes.

Asiento delantero

Para aquellos a los que les gusta viajar con su perro sujetado en el asiento del pasajero delantero, hay muchas fundas adecuadas. Sin embargo, no todos los perros son adecuados para montar por delante porque pueden convertirse en una distracción mientras conducen. Si su perro se mueve, llora y es de raza mediana a grande, le recomendamos que utilice una funda de perro de asiento trasero.

Puerta del coche

El interior de su puerta contendrá varios interruptores, manijas de puerta y cuero o tela. Todo esto puede dañarse fácilmente mientras su perro quiere mirar por la ventana o moverse. El uso de una funda adecuada ayudará a proteger la puerta y a mantenerla limpia. Se conectan a la parte inferior de la ventana y cuelgan en la parte inferior de la puerta.

Sin embargo, no hay mucho que pueda hacer para mantener las ventanas limpias, ya que su nariz mojada y babosa puede llegar a todas partes. Recomendamos encarecidamente tener algún limpiacristales en el coche para limpiarlos antes de que se pongan demasiado malos.

Resultado de imagen de funda coche perro

Área de carga

Para vehículos con grandes áreas de carga, permitir que su perro se relaje en toda el área de carga es una gran opción. Para las razas de perro más grandes, esta puede ser la única opción, ya que los asientos delanteros y traseros pueden no tener suficiente espacio para relajarse.

Como muchas personas también pueden usar cajas dentro del área de carga, este tipo de fundas deben ser de alta resistencia y poder soportar muchos castigos.

Materiales utilizados en la construcción de la funda de perro

Los perros tienen garras afiladas y también les gusta masticar cosas. Por lo tanto, la durabilidad de la funda del asiento del perro debe ser capaz de soportar una buena cantidad de castigo. Los tres materiales principales utilizados son PU, poliuretano y nylon. Cuando se trata de impermeabilización, el poliuretano es el mejor material, pero si su perro quiere más comodidad, usted querrá asegurarse de que haya un acolchado adecuado.

Instalación y desmontaje

Un factor importante a tener en cuenta es lo fácil que es utilizar la funda de la silla para perros al instalarla y desmontarla del coche. La mayoría vienen con hebillas básicas que se enrollan alrededor de los reposacabezas y aberturas para que las hebillas de los cinturones de seguridad salgan a través de la funda.

Como usted va a quitar la funda del asiento para la limpieza, usted no quiere quitarlo fácilmente también sin derramar todo el pelo del perro de nuevo en el coche. Si hay muchas hebillas, correas y parches de velcro, esto puede ser difícil.

Compatibilidad

Aunque la mayoría de las fundas para asientos de perro afirman que son universales para todos los vehículos, esto no es totalmente cierto. Por ejemplo, para aquellos que tienen asientos de coche de carreras instalados dentro de su coche, no habrá reposacabezas para atar la funda para su instalación.

Otro problema podría ser el hecho de que su coche es ligeramente más grande que el coche medio, lo que significa que la funda no puede estirarse sobre el asiento completo. Recomendamos encarecidamente que mida su asiento de antemano para no decepcionarlo.

Conclusión

Invertir en una funda de calidad para el asiento del perro ayudará a mantener su coche limpio y protegerlo de los daños causados por las garras afiladas de su perro. Cuando usted considera el costo de reparar o reemplazar algunos de los componentes de su interior, invertir en una funda sería una buena idea.

Todas nuestras recomendaciones son adecuadas tanto para los asientos delanteros o traseros como para el área de carga de su vehículo. Para evitar desilusiones, le aconsejamos que vuelva a comprobar las medidas, ya que algunos estados son universales, pero es posible que no se ajusten a todos los asientos o reposacabezas.

Última actualización el 2020-04-04 at 01:35 | Enlaces de afiliados | Imágenes de la API para Afiliados