Car Scanner es compatible con los adaptadores OBD2 basados en ELM327, trabajando vía Bluetooth o Wi-Fi.
Puede encontrar uno en eBay, Amazon, Aliexpress, Google o Bing utilizando las palabras clave “elm327 bluetooth” o “elm327 wifi”.

¡Rebajado!1º más vendido
Mini ELM327 Interfaz V2.1 Bluetooth OBD-II OBD2 Auto coche herramienta de análisis de diagnóstico
  • 1.Android, esfuerzo de torsión & compatible con Olmo.
  • 2.Conexión Bluetooth, baterías, Cables ni interruptores.
  • 3.Ver datos vivos del motor en tu teléfono Android - Conecte a su vehículo el ECU
¡Rebajado!2º más vendido
FuriAuto OBD2 OBDII Mini ELM327 V2.1 Interfaz Bluetooth del coche escáner de diagnóstico coche auto Accesorios
  • Funciona con todos los vehículos compatibles con OBD-II (Bluetooth)
  • Funciona con OBD-II Vehicles.Supports Quejas todos los protocolos OBD2: ISO 15765-4 (CAN), ISO14230-4 (KWP2000), ISO9141-2, J1850 VPW, J1850 PWM.
  • Leer los códigos de problemas de diagnóstico, genéricos y específicos del fabricante, y mostrar su significado
3º más vendido
KKmoon K880 - Mini Interfaz BT OBD2 Herramienta de Diagnóstico de Coche para Android
  • Nota: Este artículo ahora no es compatible con los vehículos de Nissan. La herramienta de análisis móvil de alta calidad de nuevo desarrollo, apoya todos los protocolos OBD2.
  • Trabajar con todos los vehículos compatibles con OBD2. Habilitar para leer los códigos de problemas de diagnóstico. Pequeño interfaz bluetooth con un zócalo de 16 pines.
  • La herramienta de análisis móvil de alta calidad de nuevo desarrollo , apoya todos los protocolos OBD2 . Apoyo a diferentes tipos de dispositivos para utilizar esta herramienta de análisis : los teléfonos del sistema Android , los teléfonos del sistema Symbian , Windows XP y 32bite Win7 .
4º más vendido
Forscan ELM327 USB Elmconfig OBD dispositivo con interruptor CAN BUS código de problema Scanner Diagnostic Tool para Amenrican Cars
  • Este ELM327 se pueden seguir con tu idea para establecer tu coche de Ford.
  • Es fácil de usar y conectar al FORScan.
  • Utilizando el interruptor, puedes acceder a la red propietaria de Ford como HSCAN y MSCAN. Si tienes un Ford, esta interfaz es para ti.
5º más vendido
EX1 Coche WIFI OBD2 OBDII Cable Escáner de Diagnóstico Instrumento Dispositivo ELM327 para iOS Android Windows
  • CONEXIÓN INALÁMBRICA: Conecte el smartphone / tableta / computadora vía WiFi al escáner OBD2 para recibir los datos de su automóvil.
  • OBDII DIAGNÓSTICO: lea y borre los códigos de problemas. Visualización de datos como RPM del motor, valor de carga calculado, temperatura del refrigerante, estado del sistema de combustible, velocidad del vehículo, presión del múltiple de admisión, avance del tiempo, temperatura del aire de admisión, caudal de aire, posición absoluta del acelerador, voltajes del sensor de oxígeno / Estado del sistema de combustible, presión de combustible y muchas otras funciones.
  • COMPATIBILIDAD: compatible con iOS, Android, Windows XP / 7 / 8. Compatible con todos los vehículos OBDII (desde 1996 en EE.UU.) y vehículos EOBD (coches de gasolina de 2001 y coches diesel de 2003/2004 en Europa).
6º más vendido
Rokoo Mini ELM327 OBDII OBD2 Bluetooth herramienta de exploración de diagnóstico del coche Auto OBD Scanner para dispositivos Android
  • Visualización de datos del sensor:1. Velocidad del motor2. El valor de carga calculado3. Temperatura del refrigerante4. Condición del sistema de combustible5. Velocidad del vehículo6. Ajuste de combustible por minuto7. Recorte de combustible a largo plazo8. Aumente la presión en la toma
  • 9. El avance del tiempo10. Ingesta11. Flujo de aire12. Posición absoluta del acelerador13. Voltaje de los voltajes del sensor de oxígeno / ajuste de combustible a corto plazo asociado14. presión de combustible
  • Cómo usar: Conecte el dispositivo en el puerto OBD2 de su automóvil, encienda el automóvil, habilite Bluetooth en su teléfono o tableta Android, busque "OBDII" y vincúlelo (pin 1234), ejecute la aplicación descargada con configuraciones simples y espere hasta conecta la ECU de su automóvil con éxito. Si usa el mismo OBD en 2 o más autos, debe desconectar el Bluetooth y cerrar la aplicación cuando termine de probar un automóvil,
7º más vendido
Xiton Supper Mini Bluetooth OBD2 OBDII EOBD escáner adaptador de motor de comprobación de automoción
  • Compatible con todos los protocls OBDII.
  • Conexión Bluetooth, no necesita pilas, cables o interruptores.
  • Ver datos en vivo del motor en su teléfono Android.
¡Rebajado!8º más vendido
Herramienta de diagnóstico para el coche. Escáner de Bluetooth ELM327 compatible con OBD2 y OBDII. Herramienta de escáner de motor para Android
  • Protocolos OBD II completos (importante). Compatible con modelo del año 1996 y para coches más nuevos, Chrysler, Ford, Honda, Mazda, Nissan, Toyota, VW y más coches y camiones OBDII ligeros vendidos en Estados Unidos, incluyendo todos los vehículos americanos, europeos y asiáticos.
  • Compatible con todos los dispositivos Android y Windows, podrás realizar diagnósticos de comprobación. Más duradero, dispone de conexiones más estables, sin códigos específicos. Borra los códigos de error y apaga el MIL/Luz de comprobación del motor y muestra los datos de sensor de tiempo real de visualización en tu dispositivo Android o Windows. (no es compatible con iOS, iPhone, iPad)
  • OBD2 tecnología Bluetooth de alta gama. Diseño pequeño y compacto. Debe tener un DLC de 16 pines (Conector de enlace de datos) bajo la ranura del puerto OBDII del coche. Conexión Bluetooth inalámbrica de alta fiabilidad. Lee los códigos de error de diagnóstico genéricos específicos del fabricante y muestra sus definiciones (el software contiene más de 3000 códigos de averías)
9º más vendido
OBD2 wifi, Bambud Dispositivo de Diagnóstico OBD2, Adaptador Wifi OBD2, OBDII, OBD Opel, OBD2 Escáner Wifi USB, OBD BMW, OBD2 Adaptador Wifi ios, Mini Escáner OBD2 Wifi para Multi-Marca CAN-BUS Igual que ELM327 Wifi, Leer Códigos de Error de Diagnóstico, Genérico y específico del fabricante, Soporte Todos Protocolos OBD2, Funciona en iOS, Android, Symbian, Windows
  • Aplicación y sistema compatibles: Recomienda aplicaciones como DashCommand, Torque Lite, Torque Pro, etc. en Google Play. Trabaja con dispositivos Android e iOS. Funciona con todos los vehículos que cumplen con OBD-II. Admite cuatro plataformas operativas (IOS, Android, Symbian, Windows); Versión del software: V2.1 (según el software); Versión de hardware: V1.5.
  • Excelente compatibilidad para dispositivos: Trabajar con los vehículos de gasolina de 12 V que son compatibles con OBD II (Honda, Mazda, Ford, Peugeot, BMW, Audi, Skoda, Subaru, Suzuki, Benz, etc.)
  • Autodiagnóstico / Escaneo Inteligente: Visualización de los datos actuales del sensor, incluyendo: velocidad del motor, el valor de carga calculado, temperatura del refrigerante, el estado del sistema de combustible, velocidad del vehículo, la corriente Kraftstoffzerspanung, a largo plazo Kraftstoffzerspanung, la presión del colector de admisión, el tiempo, la temperatura del aire de entrada, la tasa de flujo de aire, posición del acelerador absoluta, etc..
10º más vendido
OBDII ELM327 - Lector De códigos OBD Inalámbrico para Coche, WiFi, para iOS Android Windows
  • Este escáner OBD2 se conecta a su teléfono a través de Wifi. ¡Transforma fácilmente tu automóvil en un Smart Car! Compatible con todos los autos y camionetas pequeños de 1996 a 2017 (no es compatible con los automóviles diésel) le ayudan a ahorrar dinero y diagnosticar con precisión cualquier problema de automóvil.
  • Escáner OBD2 efectivo: este escáner OBD2 puede leer y borrar los códigos de diagnóstico de fallas para la luz de control del motor, códigos genéricos y específicos del fabricante, y mostrar instantáneamente su significado (más de 3000 definiciones genéricas de códigos en la base de datos).
  • Your Car Doctor: A diferencia de otros escáneres OBD Bluetooth disponibles en Amazon, este increíble escáner OBD de lector de códigos de coche puede conectarse a CUALQUIER DISPOSITIVO, incluidos los teléfonos inteligentes y tabletas iOS, Android y Windows a través de WiFi.
¡Rebajado!11º más vendido
ieGeek WiFi Wireless Mini OBDII Auto Coche, OBD2 Escáner Herramienta de Análisis de Diagnostico CAN-BUS, Lector de Código Diagnóstico a Bordo Para Apple iPhone iOS Windows Android Tablet Smartphone, Negro
  • Funciona con todos los vehículos compatibles con OBD-II. Opera en todos los vehículos OBD II (1996 + en Estados Unidos) y EOBD (2001 + coches de gasolina y coches diesel de 2003/2004 en Europa). OBD II, debe tener un DLC de 16 patillas (conector Data Link) debajo de la placa. Si no está seguro acerca de esto, por favor consulte con nosotros o póngase en contacto con su fabricante de automóviles antes de comprar
  • WIFI OBD2 Auto es totalmente compatible con software de diagnóstico como Torque Pro, Fusion OBD, EOBD Easy y mucho más. Mantenga un ojo en su coche, El contenido que se puede diagnosticar depende de la aplicación que use (no depende del dispositivo) Debe descargar la aplicación desde la APP Store o Google Play. Advertencia: la aplicación necesita un gasto adicional, si no sabe qué aplicación descargar, consulte con nosotros o con su fabricante de automóviles
  • La mini herramienta de diagnóstico de WIFI OBD-II tiene tecnología incorporada WiFi, que permite que el usuario supervise el dispositivo directamente con teléfonos inteligentes de IOS / android tabletas sin cables.
12º más vendido
ELM 327 Forscan ELM327 WiFi config puede bus OBD OBDII OBD2 código de diagnóstico scanne-HR-Tool
  • 1. soporta todos los protocolos OBD2 diagnóstico. interruptor añadido puede Ford/Mazda/Lincoln coches, de trabajo completo con el software forscan. el interruptor revisado Elm para más protocolos, conectarse a través de WiFi compatible con iOS/Android en interfaz OBDII.
  • 2. puede acceder a las redes de Ford proprietary como puede HS, MS CAN. compatible con software venders; forscan, elmconfig, FF2 y focccus, Plus más... Si usted tiene un Ford, esta interfaz es para usted.
  • 3. apto para sistemas de gestión del motor (no ABS Airbag SRS, aceite Chang u otras luces) - solo lee la información de OBDII y diagnosticar motor códigos de avería y restablecer el motor o mil luz.
¡Rebajado!13º más vendido
INTEY OBD2 Herramienta De Diagnóstico Con Bluetooth Para Android Escáner obd 2 Herramienta De Escaneado Adaptador
  • El lector de códigos OBD está disponible para todos 1996+ automóviles y vehículos comerciales ligeros, que se venden en los Estados Unidos. Si no está seguro de si es compatible con su coche, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros primero.
  • Este código de diagnóstico OBD2 Bluetooth puede ser genérico, y leer su significado (sobre 3000 definiciones genéricas del código en la base de datos).
  • barra de mancuerna, funciona sólo en los coches de gasolina, no hay vehículos diesel. Estos son los vehículos, la ley es compatible con el OBDII. Claro, eso no está drenando la batería del coche.
¡Rebajado!14º más vendido
isYoung OBDII Lector de Código de Avería, OBD2 Diagnóstico del Vehículo 10 Modelos Tester del Automóvil para Audi/ Volkswagen/ Skoda/ Mercedes-Benz/ BMW/ Porsche/ General Motors y otros Vehículos/ SUV/ Vehículo Ligero
  • Nota: Estimado cliente, por favor contáctese con la tienda 4S, compruebe que su automóvil sea adecuado para OBD II, Nuestro producto es para vehículos con sistema OBD II. Alta compatibilidad: aplicable a la mayoría de los vehículos que cumplen con el acuerdo OBD II en los Estados Unidos en 1996, la UE y más allá en 2002 y son aplicables a sistemas en los Estados Unidos, Europa y Asia
  • isYoung está bien construido con una gran pantalla LCD (128 x 64 píxeles) indica los resultados de la prueba directamente. No hay necesidad de baterías o cargador, y obtiene la energía directamente desde el OBDII Data Link Connector en su vehículo.
  • I/ M PREPARACIÓN TECLA CALIENTE: La prueba de preparación de I / M le permite saber claramente si su automóvil cumple con el estándar de prueba de emisiones de humo, que legisló por el gobierno para cumplir con los estándares federales de aire limpio. Asegúrese de estar completamente preparado antes de ir a la estación de inspección de emisiones y ser aprobado.
15º más vendido
Wifi de dbo/wifi inalámbrica bluetooth coche instrumento de diagnóstico automotriz apoyo de prueba para el iphone de apple tablet pc
  • Il peut être connecté à tous les tablettes Android, les téléphones Android, iPhone, iPad, ordinateurs, ordinateur portable. Les clients qui utilisent iphone, ipod, ipad, téléphone doivent jailbreak de façon avez-vous-pouvez utiliser librement le logiciel de distribution Dashcmd, sinon vous devez aller au marché d'Apple pour acheter un logiciel authentique Dashcmd.
  • Le logiciel USB ELM327 OBD II de libre. Il prend en charge les plates-formes DOS et Windows. L'iPhone iPad ou iPod touch est fait par le raccordement de WIFI en mode ad hoc.
  • IP: 192.168.0.10; Sous-réseau: 255.255.255.0; Port: 35000 Gamme: 50FT; Type d'Antenne: Interne; Consommation d'énergie: 0,75 Watts; Norme Wi-Fi: 802.11a/b/g
¡Rebajado!16º más vendido
OBD2 Diagnósticos Aidodo Diagnosis Automovil OBD II Coche Diagnóstico Herramienta OBD Escáner Lector de Código OM123 Lea para Todos los Vehículos Después de 1996-Naranja
  • 【Ampliamente Utilizado】 Funciona con los protocoloes MOST 1996 EE.UU., 2000-UE en coches asiáticos, y los más recientes OBD II y CAN nacionales o vehículos de importación. Soporta idiomas Inglés, Alemán, Francés, Español.
  • 【Función de Memoria】Leer duro (memoria) / espera de los códigos y definiciones muestran (intermitente) e histórico.Test para monitorizar de I / M, puedes resetear los fallos y tiene una opcion para realizar una caputa de datos durante la monitirización de datos en tiempo real(congelacion) .
  • 【Prueba Precisa y Rápida】Desactiva el contacto y verificar light.Locate el motor del vehículo 16pin enlace de datos (DLC) .Plug el conector del cable de la herramienta de análisis en DLC.Turn el encendido on.Press ENTER para Menu.Use principal del / de desplazamiento ARRIBA ABAJO para seleccionar Diagnostics del menú.
¡Rebajado!17º más vendido
OBD2 Bluetooth 4.0 Kimood 2018 Nueva Versión Auto Diagnostico de Coche OBD2 Diagnosticos, Mini adaptador inalámbrico OBD2 Bluetooth para iPhone iOS Android Windows Symbian Tablet Smartphone, Negro
  • 【La tecnología Bluetooth 4.0 más reciente】 El escáner OBD2 de Kimood equipado con Bluetooth 4.0 admite todo tipo de sistema operativo de teléfono celular (iOS, Android, Windows, Symbian). Tiene solo 3 milisegundos de baja latencia, y la red 3G / 4G todavía se puede usar mientras detecta autos
  • 【Adecuado para todos los vehículos】 El Kimood OBD2 funciona con todos los automóviles de 1996 a 2018 en España (equipados con interfaz OBD2 y voltajes de 9 V a 16 V). Visite "https://www.hum.com/port" para verificar dónde está su puerto OBD2.
  • 【Diagnosticar y Monitorear】 Leer y borrar los códigos de falla de la luz del motor (incluidos códigos genéricos y específicos del fabricante), restablecer la luz del motor, enviar datos a su dispositivo iOS o Android desde su automóvil en tiempo real, tiene más de 3000 definiciones genéricas de códigos en la base de datos
¡Rebajado!18º más vendido
Vgate icar2 Bluetooth3.0 Code Reader,Car Diagnostic Scanner, Mini ELM327 OBD2/OBDII Scanner for Torque Android/PC
  • Protocolos OBD II completos (¡importante!). Compatible con el año del modelo 1996 y los coches más nuevos y los carros ligeros vendidos en los Estados Unidos, incluyendo todos los vehículos americanos, europeos, y asiáticos. Soporta los cinco protocolos OBD-II: CAN, KWP2000, ISO9141-2, J1850 VPW y J1850 PWM. (Tenga cuidado con el ELM327 barato que es la falta de apoyo a J1850 VPW y J1850 PWM podría no apoyar Ford GM ect).
  • lea y borre códigos de problemas de diagnóstico (DTC) para la luz del motor del cheque, códigos genéricos y específicos del fabricante. Apague la luz MIL / Check Engine Light y muestre los datos del sensor en tiempo real en su smartphone y dispositivo tablet. Libere la transferencia directa Vgate GeekOBD favorece la aplicación de Androide (escanee el código de QR para transferir) también apoya la aplicación popular como Torque (lite) para Androide. (No compatible con iOS OS-iPhone iPad)
  • Supervise el rendimiento de su coche. Lectura de datos del motor en tiempo real - RPM, valor de carga calculado, temperatura del refrigerante, estado del sistema de combustible, velocidad del vehículo, ajuste de combustible a corto / largo plazo, presión del múltiple de admisión, avance del tiempo, temperatura del aire de admisión, caudal de aire, posición absoluta del acelerador, oxígeno Voltajes del sensor/ajustes de combustible asociados a corto plazo, presión del combustible.
19º más vendido
OHP - Dispositivo USB de configuración para coches Ford y Mazda (500 Kbit/s, interfaz ELM327, compatible con interruptor ms-can para Forscan FoCCCus, diagnóstico OBD2)
  • ohptm Ford elmconfig dispositivo USB con velocidad constante, 500 Kbit/s
  • Compatible con la interfaz ELM327 con ms-can interruptor
  • Para forscan focccus FF2 elmconfig software, instrucciones incluidas.
20º más vendido
ELM327 USB modificado CH340 + 25 K80 Chip MS HS forscan
  • Compatible con modelos Ford con función oculta, Focus, Mondeo, Kuga Ms-Can mediante il interruptor de palanca (ms-can/hs-can).
  • Interfaz VINT-TT55502 ELM327 compatible con interruptor Ms-Can.
  • Para software Forscan focccus FF2 ELMconfig, instrucciones incluidas (idioma español no garantizado).

¿Qué ELM327 debo comprar?

Usted debe saber que, la mayoría de los adaptadores baratos (con precio < 50€) no son realmente ELM327. Son clones chinos, pretendiendo ser ELM327, actuando como ELM327.

¿Qué hay de malo con los “clones” de ELM327?

Comprar un clon chino barato es como jugar contra el casino – el casino siempre gana.

La mayoría de los “clones” de ELM327 tienen errores diferentes.

De hecho, hay varias versiones “reales”ELM327 de clones chinos:

Los clones antiguos, marcados como “v.1.4” o “v.1.5”, fueron construidos muy bien, soportaron el 90% del conjunto de comandos ELM327 y en la mayoría de los casos funcionaron como el ELM327 original sin ningún error. Es muy difícil encontrar un clon tan bueno ahora.

Nuevos clones, marcados “v.2.1”. Esto son muy malos. El 100% de los clones tiene errores (vea la lista de errores conocidos a continuación). Si usted ve ELM327 barato marcado como “v.2.1”

Los falsificadores chinos que hicieron los clones v.2.1 se dieron cuenta de que los consumidores prefieren comprar clones ELM327, marcados como “v.1.4” o “v.1.5” y no quieren comprar “v.2.1”, que estaba lleno de errores. Entonces, ¿qué han hecho? Acaban de cambiar la cadena de versión de “v.2.1” a “v.1.5”. Y en realidad tenemos clones “v.2.1”, pero marcados como “v.1.5”. Son la misma mierda que la v.2.1 con la cadena de versión cambiada.
Aquí está la lista de errores conocidos con clones “malos”:

100% de ellos no tienen soporte para el conjunto completo de comandos ELM327. Algunos ni siquiera soportan comandos básicos.

Algunos de ellos no soportan todos los protocolos, soportados por el ELM327 original. La mayoría de las versiones 2.1 no son compatibles con SAE J1850 PWM/VPM, por lo que no se pueden conectar a los antiguos Buick, Cadillac, Chevrolet,

ELM327 para Chrysler, Dodge, GM, Isuzu, Ford, Lincoln, Mazda

Algunos de ellos no pueden conectarse a diferentes vehículos. La mayoría de los clones “malos” no pueden conectarse al Nissan/Infinity/Datsun.

La mayoría de ellos no pueden conectarse usando cadenas de inicialización avanzada a los coches, que no soportan completamente OBD2.

Están perdiendo paquetes de datos. Por ejemplo, al solicitar el código VIN de su coche, usted obtiene sólo 2/3 del código VIN, porque varios paquetes de datos se perdieron por un mal clon.

Algunos datos del sensor pueden transmitirse con valores erróneos. Tengo un clon, que siempre mostraba la temperatura del refrigerante del coche a +25 C. Aunque fuera 0 C u 80 C.
Normalmente frenan la conexión, cuelgan, etc.

Entonces, ¿qué adaptador debo comprar?

Lo mejor de lo mejor – basado en el genuino (original) chip ELM327 con versión 1.4 o 2.1.

Si es demasiado caro, intenta comprar un clon, marcado como “v1.4” o “v.1.5”, con un precio a partir de $20.

Si usted compra un adaptador barato de $5-$10, el 99% que serían clones “v2.1”.

Algunos usuarios reportaron clones marcados como “Vgate” como buenos, pero también se puede comprar un “clon” de “Vgate clone” que sería un clon de “v.2.1” con la etiqueta de Vgate.

¿Por qué es tan importante comprar un buen adaptador ELM327? ¿No es un simple transmisor?

De hecho, el adaptador basado en ELM327 no es sólo un transmisor. Es un “ordenador pequeño” que se encarga de toda la comunicación con el coche.

No es el software que realmente se conecta a la ECU de su coche, es el chip ELM327. Puede manejar alrededor de 10 variaciones de protocolos base e interpretar la información de estos protocolos a uno solo.

Por lo tanto, si tiene un mal “intérprete”, su software (Car Scanner) y la ECU de su coche no se entenderán entre sí. Pero si tienes un buen “intérprete”, tendrían una conversación muy interesante y obtendrías toda la información que necesitas.