Car Scanner es compatible con los adaptadores OBD2 basados en ELM327, trabajando vía Bluetooth o Wi-Fi.
Puede encontrar uno en eBay, Amazon, Aliexpress, Google o Bing utilizando las palabras clave “elm327 bluetooth” o “elm327 wifi”.

1º más vendido
Mini ELM327 Interfaz V2.1 Bluetooth OBD-II OBD2 Auto coche herramienta de análisis de diagnóstico
  • 1.Android, esfuerzo de torsión & compatible con Olmo.
  • 2.Conexión Bluetooth, baterías, Cables ni interruptores.
  • 3.Ver datos vivos del motor en tu teléfono Android - Conecte a su vehículo el ECU
¡Rebajado!2º más vendido
FuriAuto OBD2 OBDII Mini ELM327 V2.1 Interfaz Bluetooth del coche escáner de diagnóstico coche auto Accesorios
  • Funciona con todos los vehículos compatibles con OBD-II (Bluetooth)
  • Funciona con OBD-II Vehicles.Supports Quejas todos los protocolos OBD2: ISO 15765-4 (CAN), ISO14230-4 (KWP2000), ISO9141-2, J1850 VPW, J1850 PWM.
  • Leer los códigos de problemas de diagnóstico, genéricos y específicos del fabricante, y mostrar su significado
3º más vendido
KKmoon K880 - Mini Interfaz BT OBD2 Herramienta de Diagnóstico de Coche para Android
  • Nota: Este artículo ahora no es compatible con los vehículos de Nissan. La herramienta de análisis móvil de alta calidad de nuevo desarrollo, apoya todos los protocolos OBD2.
  • Trabajar con todos los vehículos compatibles con OBD2. Habilitar para leer los códigos de problemas de diagnóstico. Pequeño interfaz bluetooth con un zócalo de 16 pines.
  • La herramienta de análisis móvil de alta calidad de nuevo desarrollo , apoya todos los protocolos OBD2 . Apoyo a diferentes tipos de dispositivos para utilizar esta herramienta de análisis : los teléfonos del sistema Android , los teléfonos del sistema Symbian , Windows XP y 32bite Win7 .
4º más vendido
Rokoo Mini ELM327 OBDII OBD2 Bluetooth herramienta de exploración de diagnóstico del coche Auto OBD Scanner para dispositivos Android
  • Visualización de datos del sensor:1. Velocidad del motor2. El valor de carga calculado3. Temperatura del refrigerante4. Condición del sistema de combustible5. Velocidad del vehículo6. Ajuste de combustible por minuto7. Recorte de combustible a largo plazo8. Aumente la presión en la toma
  • 9. El avance del tiempo10. Ingesta11. Flujo de aire12. Posición absoluta del acelerador13. Voltaje de los voltajes del sensor de oxígeno / ajuste de combustible a corto plazo asociado14. presión de combustible
  • Cómo usar: Conecte el dispositivo en el puerto OBD2 de su automóvil, encienda el automóvil, habilite Bluetooth en su teléfono o tableta Android, busque "OBDII" y vincúlelo (pin 1234), ejecute la aplicación descargada con configuraciones simples y espere hasta conecta la ECU de su automóvil con éxito. Si usa el mismo OBD en 2 o más autos, debe desconectar el Bluetooth y cerrar la aplicación cuando termine de probar un automóvil,
¡Rebajado!5º más vendido
ieGeek WiFi Wireless Mini OBDII Auto Coche, OBD2 Escáner Herramienta de Análisis de Diagnostico CAN-BUS, Lector de Código Diagnóstico a Bordo Para Apple iPhone iOS Windows Android Tablet Smartphone, Negro
  • Funciona con todos los vehículos compatibles con OBD-II. Opera en todos los vehículos OBD II (1996 + en Estados Unidos) y EOBD (2001 + coches de gasolina y coches diesel de 2003/2004 en Europa). OBD II, debe tener un DLC de 16 patillas (conector Data Link) debajo de la placa. Si no está seguro acerca de esto, por favor consulte con nosotros o póngase en contacto con su fabricante de automóviles antes de comprar
  • WIFI OBD2 Auto es totalmente compatible con software de diagnóstico como Torque Pro, Fusion OBD, EOBD Easy y mucho más. Mantenga un ojo en su coche, El contenido que se puede diagnosticar depende de la aplicación que use (no depende del dispositivo) Debe descargar la aplicación desde la APP Store o Google Play. Advertencia: la aplicación necesita un gasto adicional, si no sabe qué aplicación descargar, consulte con nosotros o con su fabricante de automóviles
  • La mini herramienta de diagnóstico de WIFI OBD-II tiene tecnología incorporada WiFi, que permite que el usuario supervise el dispositivo directamente con teléfonos inteligentes de IOS / android tabletas sin cables.
6º más vendido
EX1 Coche WIFI OBD2 OBDII Cable Escáner de Diagnóstico Instrumento Dispositivo ELM327 para iOS Android Windows
  • CONEXIÓN INALÁMBRICA: Conecte el smartphone / tableta / computadora vía WiFi al escáner OBD2 para recibir los datos de su automóvil.
  • OBDII DIAGNÓSTICO: lea y borre los códigos de problemas. Visualización de datos como RPM del motor, valor de carga calculado, temperatura del refrigerante, estado del sistema de combustible, velocidad del vehículo, presión del múltiple de admisión, avance del tiempo, temperatura del aire de admisión, caudal de aire, posición absoluta del acelerador, voltajes del sensor de oxígeno / Estado del sistema de combustible, presión de combustible y muchas otras funciones.
  • COMPATIBILIDAD: compatible con iOS, Android, Windows XP / 7 / 8. Compatible con todos los vehículos OBDII (desde 1996 en EE.UU.) y vehículos EOBD (coches de gasolina de 2001 y coches diesel de 2003/2004 en Europa).
¡Rebajado!7º más vendido
Vgate Super Mini ELM327 OBD2 II - Sistema de diagnóstico del motor (OBD2II), última versión V2.1, Bluetooth, para Windows, color azul
  • Lateat software version V2.1 supports almost all OBD-II protocols(only V1.5 supports SAE J1850).
  • For your vehicle to be OBD II compliant it must have a 16-pin DLC (Data Link Connector) under the dash and the Vehicle Emission Control Information Label must state that the vehicle is OBD II compliant. Retrieve Fault Codes (DTCs) and clear Check Engine lights.
  • Read diagnostic trouble codes, both generic and manufacturer-specific, and display their meaning (over 3000 generic code definitions in the database).
8º más vendido
OBD2 Bluetooth ELM327 Escáner Bluetooth para coche, herramienta diagnóstico del motor para teléfono móvil con soporte Android
  • Compatible con los protocolos: ISO15765-4 (CAN), ISO14230-4 (KWP2000), ISO9141-2, J1850 VPW, J1850 PWM. Para que su vehículo sea compatible con OBD II debe tener un 16-pinDLC (conector de enlace de datos) bajo el tablero y la etiqueta de control de emisiones del vehículo debe indicar que el vehículo es compatible con OBD II.
  • (No es compatible con iOS OS). Soporta el software TORQUE para dispositivos Android, el software OBDScope para dispositivos Symbian, el teléfono celular del sistema PPC (Windows Mobile), ScanMaster para PC etc. Esto hardware puede coincidir con muchos programas, pero la mayoría no son gratis.
  • Marcas compatibles: Chrysler, Ford, Honda, Mazda, Nissan, Toyota, Volkswagen y más coches OBDII. Súper Mini OBD2 OBDII Bluetooth Interfaz de diagnóstico para coches, lee los códigos de error de diagnóstico, tanto genéricos como específicos del fabricante y muestra su significado (más de 3000 definiciones genéricas del código en la base de datos).
9º más vendido
Forscan ELM327 USB Elmconfig OBD dispositivo con interruptor CAN BUS código de problema Scanner Diagnostic Tool para Amenrican Cars
  • Este ELM327 se pueden seguir con tu idea para establecer tu coche de Ford.
  • Es fácil de usar y conectar al FORScan.
  • Utilizando el interruptor, puedes acceder a la red propietaria de Ford como HSCAN y MSCAN. Si tienes un Ford, esta interfaz es para ti.
10º más vendido
ELM327 USB modificado CH340 + 25 K80 Chip MS HS forscan
  • Compatible con modelos Ford con función oculta, Focus, Mondeo, Kuga Ms-Can mediante il interruptor de palanca (ms-can/hs-can).
  • Interfaz VINT-TT55502 ELM327 compatible con interruptor Ms-Can.
  • Para software Forscan focccus FF2 ELMconfig, instrucciones incluidas (idioma español no garantizado).
¡Rebajado!11º más vendido
Vgate icar2 Bluetooth3.0 Code Reader,Car Diagnostic Scanner, Mini ELM327 OBD2/OBDII Scanner for Torque Android/PC
  • Protocolos OBD II completos (¡importante!). Compatible con el año del modelo 1996 y los coches más nuevos y los carros ligeros vendidos en los Estados Unidos, incluyendo todos los vehículos americanos, europeos, y asiáticos. Soporta los cinco protocolos OBD-II: CAN, KWP2000, ISO9141-2, J1850 VPW y J1850 PWM. (Tenga cuidado con el ELM327 barato que es la falta de apoyo a J1850 VPW y J1850 PWM podría no apoyar Ford GM ect).
  • lea y borre códigos de problemas de diagnóstico (DTC) para la luz del motor del cheque, códigos genéricos y específicos del fabricante. Apague la luz MIL / Check Engine Light y muestre los datos del sensor en tiempo real en su smartphone y dispositivo tablet. Libere la transferencia directa Vgate GeekOBD favorece la aplicación de Androide (escanee el código de QR para transferir) también apoya la aplicación popular como Torque (lite) para Androide. (No compatible con iOS OS-iPhone iPad)
  • Supervise el rendimiento de su coche. Lectura de datos del motor en tiempo real - RPM, valor de carga calculado, temperatura del refrigerante, estado del sistema de combustible, velocidad del vehículo, ajuste de combustible a corto / largo plazo, presión del múltiple de admisión, avance del tiempo, temperatura del aire de admisión, caudal de aire, posición absoluta del acelerador, oxígeno Voltajes del sensor/ajustes de combustible asociados a corto plazo, presión del combustible.
12º más vendido
ELM327 OBD2 Mini escáner/dispositivo de interfaz para el diagnóstico del coche, 16 pines, versión de 1,5 A, con cable USB
  • Lee los códigos diagnósticos de error, tanto genéricos como específicos del fabricante y muestra su significado (más de 3000 definiciones de código genéricas en la base de datos).Elimina los códigos de error y el apagado del piloto «control de motor».
  • Parámetros visualizados: 1. (RPM) Revoluciones del motor. 2.Valor de carga calculado. 3.Temperatura del líquido de refrigeración. 4.Full System Status (estado del sistema de alimentación). 5.Velocidad del vehículo. 6.Disposición del combustible (reducción del combustible) a corto plazo. 7.Disposición del combustible (reducción del combustible) a largo plazo. 8.Colector de aspiración a presión. 9.Variador. 10.Temperatura del aire de aspiración. 11.Caudal de aire.
  • Parámetros visualizados:12.Posición absoluta de la válvula de mariposa. 13.Tensión del sensor de oxígeno/acabados asociados de combustible a corto plazo. 14.Estado del sistema de alimentación (combustible). 15.Presión del combustible.
¡Rebajado!13º más vendido
Friencity Bluetooth coche OBD ii 2 OBD2 escáner adaptador, lector de código de motor del vehículo para el coche herramienta de diagnóstico de diagnóstico Compruebe la luz del motor, compatible con dispositivos Android y Windows, NO para iOS iPhone
  • 【COMPATIBILIDAD PRINCIPAL】 Compatible con todos los autos y camionetas ligeros del año modelo 1996 y más nuevos vendidos en los Estados Unidos, incluidos todos los vehículos estadounidenses, europeos y asiáticos. (Puede no ser compatible con vehículos híbridos o eléctricos). Admite protocolos OBDII completos.
  • 【DIGANOSE SU COCHE】 ¡Descubra por qué la luz del motor de comprobación está encendida usted mismo! Este escáner OBD 2 puede leer códigos de problemas genéricos y específicos del fabricante y su base de datos incluye más de 3000 definiciones de códigos.
  • 【APP APLICACIÓN Y SISTEMA COMPATIBLES】 Recomiende aplicaciones como Torque Lite, Torque Pro, OBD Car Doctor, DashCommand, etc. en Google Play. Trabaja con un dispositivo o tableta Android. Pero las aplicaciones parciales deben ser cargadas.
¡Rebajado!14º más vendido
Vgate iCar Pro Wi-Fi OBD2 OBDII Auto Diagnóstico de Tool Check Engine Luz para iOS iPhone iPad/Android Compatible con ELM327 Adaptador
  • CLEAR CHECK LUZ DEL MOTOR - ¿Tiene una luz de advertencia iluminada en el salpicadero pero no quiere pagar cientos para averiguar qué está mal? Este lector de código iCar Pro ayuda a ahorrar dinero y diagnóstico con precisión el problema de la luz del motor de verificación. Muy fácil de usar.
  • FÁCIL ACCESO - La mayoría de los coches fabricados en las últimas dos décadas están equipados con un puerto de diagnóstico OBD2, simplemente encontrar el puerto y conectar el iCar Pro.
  • AJUSTE Y OLVIDE - Con su micro tamaño y funcionalidad única de ahorro de energía que protege su batería, realmente es posible ajuste y olvidar.
¡Rebajado!15º más vendido
OBD2 WiFi Wireless Mini OBDII Auto Coche OBD2 Escáner Herramienta de Análisis de Diagnostico CAN-BUS, Lector de Código Diagnóstico a Bordo Para Apple iPhone iOS Windows Android Tablet Smartphone
  • CONEXIÓN INALÁMBRICA:Plug en el adaptador OBD2, trun en el coche al mismo tiempo. el interfaz de la exploración de OBD II enviará rápidamente datos a su dispositivo de Android & iOS de su vehículo en tiempo real. Lea los códigos de apuro de diagnóstico, genéricos y específico del fabricante, y muestre su significado vía WiFi al escáner OBD2 para recibir los datos de su automóvil
  • APP COMPATIBLE : Dashcommand recomendados en Google Play, de par Lite, Torque Pro y otras aplicaciones
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con iOS, Android, Windows. Compatible con todos los vehículos OBDII que usan gasolina(desde 1996 en los Estados Unidos)
16º más vendido
OBDII ELM327 - Lector De códigos OBD Inalámbrico Para Coche, WiFi, para iOS Android Windows
  • Este escáner OBD2 se conecta a su teléfono a través de Wifi. ¡Transforma fácilmente tu automóvil en un Smart Car! Compatible con todos los autos y camionetas pequeños de 1996 a 2017 (no es compatible con los automóviles diésel) le ayudan a ahorrar dinero y diagnosticar con precisión cualquier problema de automóvil.
  • Escáner OBD2 efectivo: este escáner OBD2 puede leer y borrar los códigos de diagnóstico de fallas para la luz de control del motor, códigos genéricos y específicos del fabricante, y mostrar instantáneamente su significado (más de 3000 definiciones genéricas de códigos en la base de datos).
  • Your Car Doctor: A diferencia de otros escáneres OBD Bluetooth disponibles en Amazon, este increíble escáner OBD de lector de códigos de coche puede conectarse a CUALQUIER DISPOSITIVO, incluidos los teléfonos inteligentes y tabletas iOS, Android y Windows a través de WiFi.
¡Rebajado!17º más vendido
Vgate iCar2 Bluetooth3.0 lector de código, escáner de diagnóstico de coche, mini ELM327 OBD2/OBDII escáner para Torque Android/PC
  • Vollständige Protokolle OBD-II (wichtig!). Kompatibel mit dem Modelljahr 1996 und neuere Autos und Licht in den Vereinigten Staaten verkauft Lastwagen, einschließlich aller amerikanischen, europäischen und asiatischen Fahrzeugen. Unterstützt die fünf OBD-II-Protokolle: CAN, KWP2000, ISO9141-2, J1850 VPW und J1850 PWM. Für das Fahrzeug nicht in den USA befindet sich mit uns bitte für die Kompatibilität in Verbindung.
  • Money Saver. DIY (Do it yourself) lesen und klare Diagnose-Fehlercodes (DTC) für die Check-Engine Licht, generisch und Hersteller spezifische Codes. schalten Sie die MIL / Check Engine Licht und zeigt Echtzeit-Sensordaten auf Ihrem Smartphone und Tablet-Gerät aus. Kostenloser Download Vgate GeekOBD pro Android-App (QR-Code scannen zum Download) unterstützt auch beliebte App wie Drehmoment (lite) für Android. (Nicht kompatibel mit iOS OS-iPhone iPad)
  • Überwachen Sie Ihr Auto Leistung. READ-TIME Engine Datenlesen - RPM, Berechneter Lasts-Wert, Kühlmitteltemperatur, Kraftstoffsystemstatus, Fahrzeuggeschwindigkeit, Kurz- / Langfristige Kraftstoff-Ordnung, Saugrohrdruck, Timing Advance Ansauglufttemperatur Luftdurchsatz Absolute Drosselklappenstellung, Sauerstoff Sensor-Spannungen / verbanden kurzfristige Kraftstoffordnungen, Brennstoffsystemstatus Kraftstoffdruck (Ihr Auto müssen oben genannten Parameter zu unterstützen)
18º más vendido
Calistouk Mini OBD2 ELM327 V2.1 Bluetooth Escaneo automático del par del escáner de diagnóstico del coche
  • Producto de gran calidad. El bluetooth mini ELM327 es una herramienta de escaneo inalámbrica. Soporta todos los protocolos OBD-II. Soporta todos los medios compatibles con OBD2. Pequeño interfaz bluetooth para 16 adaptadores.
  • Esta herramienta de análisis soporta diferentes tipos de dispositivos: teléfonos Android, teléfonos Symbian y ordenadores con Windows XP y Win7 de 32 bits. Lee los diagnósticos de error (tanto genéricos como específicos de los fabricantes) y muestra el significado (cuenta con más de 3000 definiciones en su base de datos).
  • Tamaño: 4,8 x 3,2 x 2,5 cm.
¡Rebajado!19º más vendido
Globmall Trekpow OBD2 WiFi Escáner de Diagnosis para Coche Gasolina/Lector de Código de Error Compatible con iOS, Android y Windows
  • 【EXCELENTE COMPATIBILIDAD】: No se preocupe por la compatibilidad. El escáner OBD 2 WIFI funciona con todos los automóviles a partir del año 1996 vendidos en los Estados Unidos, además de todos los vehículos estadounidenses, europeos y asiáticos.
  • 【CONFIGURACIÓN SENCILLA】: Resultados profesionales y fácil de usar, la diagnosis de coche tiene una compatibilidad perfecta con los sistemas iOS, Android y Windows.
  • 【CÓDIGO DE PROBLEMAS EFICAZ DE LEER Y BORRAR】: Diagnostique su automóvil, ¡como un profesional y transforme instantáneamente su automóvil en un automóvil inteligente! ha creado un escáner de diagnóstico automático de alta calidad. Puede leer códigos de diagnóstico de errores, tanto genéricos como específicos del fabricante, y mostrar instantáneamente su significado (más de 3000 definiciones genéricas de códigos en la base de datos
20º más vendido
SODIAL(R) ELM327 ultima version V2.1 Bluetooth Super Mini Herramienta de exploracion ELM327 OBD2 II Herramienta de diagnostico de auto coche para Windows (azul)
  • Tambien se puede utilizar con un PC con una conexion Bluetooth Card.Bluetooth, sin baterias, cables o Switches.Wireless (Bluetooth) 5 ~ 10 metros.Clear codigos de problemas y apagar el MIL ("Check Engine" luz). maximo de respuestas a obtener.
  • La version de software Lateat V2.1 soporta casi todos los protocolos OBD-II (solo V1.5 soporta SAE J1850). Para que su vehiculo sea compatible con OBD II debe tener un DLC de 16 pines (Data Link Connector) bajo el tablero y el Vehiculo Etiqueta de informacion de control de emisiones debe declarar que el vehiculo es compatible con OBD II.

¿Qué ELM327 debo comprar?

Usted debe saber que, la mayoría de los adaptadores baratos (con precio < 50€) no son realmente ELM327. Son clones chinos, pretendiendo ser ELM327, actuando como ELM327.

¿Qué hay de malo con los “clones” de ELM327?

Comprar un clon chino barato es como jugar contra el casino – el casino siempre gana.

La mayoría de los “clones” de ELM327 tienen errores diferentes.

De hecho, hay varias versiones “reales”ELM327 de clones chinos:

Los clones antiguos, marcados como “v.1.4” o “v.1.5”, fueron construidos muy bien, soportaron el 90% del conjunto de comandos ELM327 y en la mayoría de los casos funcionaron como el ELM327 original sin ningún error. Es muy difícil encontrar un clon tan bueno ahora.

Nuevos clones, marcados “v.2.1”. Esto son muy malos. El 100% de los clones tiene errores (vea la lista de errores conocidos a continuación). Si usted ve ELM327 barato marcado como “v.2.1”

Los falsificadores chinos que hicieron los clones v.2.1 se dieron cuenta de que los consumidores prefieren comprar clones ELM327, marcados como “v.1.4” o “v.1.5” y no quieren comprar “v.2.1”, que estaba lleno de errores. Entonces, ¿qué han hecho? Acaban de cambiar la cadena de versión de “v.2.1” a “v.1.5”. Y en realidad tenemos clones “v.2.1”, pero marcados como “v.1.5”. Son la misma mierda que la v.2.1 con la cadena de versión cambiada.
Aquí está la lista de errores conocidos con clones “malos”:

100% de ellos no tienen soporte para el conjunto completo de comandos ELM327. Algunos ni siquiera soportan comandos básicos.

Algunos de ellos no soportan todos los protocolos, soportados por el ELM327 original. La mayoría de las versiones 2.1 no son compatibles con SAE J1850 PWM/VPM, por lo que no se pueden conectar a los antiguos Buick, Cadillac, Chevrolet,

ELM327 para Chrysler, Dodge, GM, Isuzu, Ford, Lincoln, Mazda

Algunos de ellos no pueden conectarse a diferentes vehículos. La mayoría de los clones “malos” no pueden conectarse al Nissan/Infinity/Datsun.

La mayoría de ellos no pueden conectarse usando cadenas de inicialización avanzada a los coches, que no soportan completamente OBD2.

Están perdiendo paquetes de datos. Por ejemplo, al solicitar el código VIN de su coche, usted obtiene sólo 2/3 del código VIN, porque varios paquetes de datos se perdieron por un mal clon.

Algunos datos del sensor pueden transmitirse con valores erróneos. Tengo un clon, que siempre mostraba la temperatura del refrigerante del coche a +25 C. Aunque fuera 0 C u 80 C.
Normalmente frenan la conexión, cuelgan, etc.

Entonces, ¿qué adaptador debo comprar?

Lo mejor de lo mejor – basado en el genuino (original) chip ELM327 con versión 1.4 o 2.1.

Si es demasiado caro, intenta comprar un clon, marcado como “v1.4” o “v.1.5”, con un precio a partir de $20.

Si usted compra un adaptador barato de $5-$10, el 99% que serían clones “v2.1”.

Algunos usuarios reportaron clones marcados como “Vgate” como buenos, pero también se puede comprar un “clon” de “Vgate clone” que sería un clon de “v.2.1” con la etiqueta de Vgate.

¿Por qué es tan importante comprar un buen adaptador ELM327? ¿No es un simple transmisor?

De hecho, el adaptador basado en ELM327 no es sólo un transmisor. Es un “ordenador pequeño” que se encarga de toda la comunicación con el coche.

No es el software que realmente se conecta a la ECU de su coche, es el chip ELM327. Puede manejar alrededor de 10 variaciones de protocolos base e interpretar la información de estos protocolos a uno solo.

Por lo tanto, si tiene un mal “intérprete”, su software (Car Scanner) y la ECU de su coche no se entenderán entre sí. Pero si tienes un buen “intérprete”, tendrían una conversación muy interesante y obtendrías toda la información que necesitas.