Detector de radares

¿Quieres saber cuándo puedes conducir tu vehículo a la velocidad más conveniente? ¿O quieres evitar una costosa multa? ¿Sí? Entonces te tenemos la solución, el equipo indispensable, conveniente, de buen precio y excelente calidad: un detector de radar. Que es parecido al avisador de radares

1º más vendido
Wikango 97-W600 Avisador de Radares Europa
  • Legal según la ley vigente de cada país
  • Avisa de radares fijos y posibles móviles
  • Fácil instalación
¡Rebajado hoy!2º más vendido
Localizador GPS de radares Genevo.
  • Avisador Genevo GPS+. Avisos de radares fijos, radares de semáforo, radares de tramo y posibles radares camuflados (seleccionable por el usuario). 100% legal. Velocidad GPS en display, distancia al radar, velocidad media durante los radares de tramo, avisos por exceso de velocidad al acercarse a un radar, aviso de radar rebasado. Base de datos de toda Europa. Para España base de datos Robser Premium.
3º más vendido
Kaza - Avisador de Radar DT110 Live con Cable Data-Módem
  • Versión completa, con cable Data-Módem para disfrutar de los reportes de la Comunidad LIVE, actualizaciones automáticas, etc
  • Ha sido equipado con la más alta y moderna tecnología y es 100% legal, ofrece un exclusivo doble escudo de protección, que incluye la función de avisador de radares GPS y conectividad a la Comunidad LIVE
  • Esta Comunidad es la única con protección contra el helicóptero PEGASUS, gracias a los miles de avisos reportados diariamente
4º más vendido
Coyote - Coyote Mini – Asistente de Ayuda a la conducción - Alertas de incidencias en la Carretera, Tráfico y Límites de Velocidad - Alerta de Radar Fijo y Móvil - Conectividad Bluetooth
  • CONDUCE SEGURO Y CONSERVA TUS PUNTOS DE CARNET: Gracias a las alertas de los 5 millones de miembros de la Comunidad de usuarios de Coyote en Europa, puedes anticiparte a los peligros en la carretera y adaptar tu conducción. Coyote Mini te permite aprovechar la mayoría de los servicios de COYOTE, 30 KM de pronósticos de alerta y el aviso de límite de velocidad para conducir con seguridad.
  • RECIBE LAS ALERTAS EN TIEMPO REAL de radares fijos, de tramo, móviles, cinturón y móvil, semáforo y otras alertas como atascos, retenciones, obstáculos en la vía, accidentes, mantenimiento en la vía, entre otras, además la visualización de los límites de velocidad a los que se circula y los propios de la vía.
  • El Coyote Mini tiene un diseño moderno y una pantalla compacta de 3,2”, que te permitirá colocarlo muy fácilmente y en cualquier lugar de tu vehículo. Sus 3 botones de control garantizan una interfaz sencilla e intuitiva. Gracias a la conectividad Bluetooth, todas las alertas se transmiten directamente al sistema de audio de tu vehículo.
¡Rebajado hoy!5º más vendido
WIKANGO G200EVO - Avisador de radares y Zonas de Riesgo, Legal en Europa
  • Actualizaciones gratuita e ilimitadas de radares y zonas de riesgo
  • 100% legal en toda la Unión Europea
  • Mensajes vocales. Base de datos gratuita
6º más vendido
Saphe One+ regulador de Velocidad con Alarma acústica y Visual, Detector de Controles de Velocidad fijos y móviles en Europa, Conexión a través de Bluetooth, Funciona con información de SocialDrive
  • LIMITADOR DE VELOCIDAD – El avisador de tráfico notifica todo tipo de cámaras de velocidad en la carretera, tanto para avisadores móviles como para fijos, detectores de tramo o controles policiales. Sin subscripción.
  • ENCENDIDO AUTOMÁTICO – Una vez conectado su dispositivo Saphe con su Smartphone, el sistema se iniciará automáticamente al comienzo del trayecto, siempre y cuando su Bluetooth esté activado.
  • POR TODA EUROPA – Este detector tiene acceso a la localización de aproximadamente 100.000 cámaras, así como datos de conducción, velocímetro y tráfico de usuarios a través de toda Europa.
7º más vendido
WOOLF/Moto – Dark Long Pulsera antimultas – Señal de radares, tutor, cámaras semiforicas, móviles frecuentes en coche y moto
  • 1. WOOLF/Moto, tus ojos siempre en la carretera; señala el acercamiento de radares fijos, tutor, cámaras semáforas y zonas de control frecuente con vibraciones crecientes bien perceptibles en la muñeca del conductor. Galardonado con el prestigioso CES Innovation Awards 2019 de la Asociación electrónica de consumo de Las Vegas.
  • 2. Sin canciones de suscripción, no consume tráfico de datos, ya que no requiere conexión a Internet constante. Está equipado con una batería de litio recargable que garantiza más de un mes de funcionamiento con una sola carga.
  • 3. Fácil de usar; combina WOOLF/Moto con tu teléfono a través de un simple proceso guiado directamente a través de la aplicación WOOLF (descargable gratuitamente por AppStore y PlayStore). El manual de instrucciones está incluido en el paquete.
8º más vendido
Avisador De Radares,Detector De Radar,Detalle De Largo Alcance Detector De Radar Sola Pantalla Vehículo Móvil Del Tacómetro 360 Grados Velocidad Antiradar Del Coche Pantalla De Voz Alarma Advertencia
  • Determinar por adelantado un monitor de velocidad por radar estable o en movimiento.
  • Fácil de instalar y de control, puede ser instalado y utilizado de forma independiente.Completo receptor de 16 bandas
  • Determinar por adelantado un monitor de tráfico o una cámara estable (alrededor del semáforo).
9º más vendido
Localizador GPS KERMES Plus IV, nuevo modelo, con mas prestaciones
  • Pros:
  • Una de las mejores bases de datos y totalmente gratuita, nuevo receptor mejorado Plus IV, es el único (y primer) avisador de radares con una voz exclusiva que le indicará "Control de velocidad media en el túnel", "100% Legal. Idioma Español.
  • Contras:
10º más vendido
Localizador de radares Genevo One M
  • Localizador de radares portátil Genevo One M. Incorpora además un potente avisador GPS. Capaz de localizar los nuevos radares MultaradarCD, MultaradarCT y Gatso con distancias suficientes. Excelentes distancias de localización tanto en los nuevos radares 3D de última generación como en los clásicos radares en banda KA. Avisador GPS incluido con base de datos de toda Europa. En España base de datos Robser Premium.

¿Qué es un detector de radares?

Es básicamente un aparato electrónico pasivo, o sea, trabaja sin intervención nuestra, que instalamos en nuestro vehículo para saber si nuestra velocidad está siendo monitoreada por algún inspector con pistola radar.

Los detectores de radar usan un receptor de ondas de radio “superheterodino”, como los de radio y TV, para revelar las ondas electromagnéticas emitidas por una pistola radar, y seguidamente activar una alarma que advierte al conductor cuando se detecta una transmisión.


Superheterodino es un proceso de mezcla de frecuencias que convierte las señales recibidas en una frecuencia intermedia fija la cual es más conveniente de operar técnicamente.

¿Cuál es el detector que más nos conviene?

Los más recientes detectores de radar con tecnología GPS (como los GPS para coche) son de gran ayuda para que el conductor almacene las localidades de monitoreo de tráfico frecuente de forma manual. Posteriormente una alarma se activa al aproximarse a una distancia prudencial a aquellos lugares memorizados en el detector.

Algunos detectores son sencillos y sólo cuentan con alarmas, simples señales luminosas y aplicaciones para comunicarse con tu celular. Otros dispositivos más avanzados tienen GPS incorporado, pantallas de video y subscripciones con comunidades que te mantienen informado de la posible localización de los radares.

Características de los detectores de radar

  • Requieren instalación en el vehículo: Algunos necesitan una centralita para suministro de corriente, otros vienen con una batería incorporada.
  • Convencionales: Generalmente ubican radares fijos o móviles y cuentan con una  pantalla digital, alertas vocales, limitador de velocidad, incluyen batería y memoria para registrar puntos personales.
  • Con tecnología GPS añadida: Se conectan en tiempo real con alguna comunidad a la cual el conductor se ha suscrito previamente con el fin de recibir avisos acerca de la presencia de radares. O se conectan vía Bluetooth con el teléfono inteligente del conductor para avisar con antelación cuándo se debe extremar la precaución al aproximarse a un radar.
  • Portátiles: algunos son tan pequeños que puede llevarse en la muñeca tipo reloj. Además tienen una cámara integrada que sirve de asistente al conductor al proporcionarle información de tráfico y límites de velocidad en su trayecto en tiempo real.
  • Complejos: poseen un navegador integrado que permite visualizar en un mapa 2D o 3D el estado de la circulación vehicular. Indica horarios y precios de las estaciones de servicio existentes en la trayectoria, así como también la disponibilidad de aparcamientos. Puede confirmar cualquier circunstancia: alertas de radares fijos y radares móviles en los próximos 30 km, perturbaciones, modo atasco, límites de velocidad, índice de confianza del explorador y prevención de la somnolencia.

Resultado de imagen de detector de radares

5 increíbles ventajas de los detectores de radar

  1. Permiten la ubicación de radares tanto fijos como móviles y la memorización de datos de interés y rastreos.
  2. Versatilidad de funciones.
  3. Precios accesibles.
  4. Son livianos y no requieren de mucho gasto para la instalación.
  5. No requieren mantenimiento ya que sus componentes están integrados.

Desventajas de los detectores de radar

Falsa alarma

Existe una mínima posibilidad de que alguna falsa alarma pudieran activarse como consecuencia de pasar cerca de otros dispositivos, como portones automáticos, que operan en la misma parte del espectro electromagnético de las pistolas radar. Sin embargo, si se compra un detector de radar con GPS y memoria el usuario puede archivar las coordenadas para que la alarma no se active al acercarse a dichas localidades.

La ilegalidad

En algunos países es ilegal el uso de un detector de radar. Esto pudiera ocasionar su incautación, la detención del propietario o una multa. Es conveniente documentarse bien de los sitios donde es permitido. En España son legales actualmente debido a una polémica que se generó basada en un reporte que sugieren que los detectores de radar hacen a sus usuarios un 28 por ciento menos propensos a accidentes. En Estados Unidos es ilegal en algunos estados. No obstante, si se instala adecuadamente en un vehículo, estos detectores pueden pasar inadvertidos.

Interferencias

Algunos detectores de radar pudieran generar interferencias (como el Rocky Mountain radar) en los equipos de radar o de láser.

Palabras finales

Existen diferentes modelos de detectores de radar con características específicas, de peso liviano, escaso mantenimiento y en oferta para que escojas el que más se adapte a tus necesidades. Así ya no tendrás que preocuparte por multas, decomisos o la posibilidad de ir a prisión; podrás encontrar aparcamiento para tu vehículo, estaciones de servicio en un mapa 2D o 3D al afiliarte a ciertas comunidades, o incluso podrás programar alarmas con un toque para mantenerte despierto entre otras útiles aplicaciones. Con toda seguridad alguno de estos modelos se adaptaran a ti y a tus necesidades de circular libremente y sin preocupaciones con tu vehículo por la vía que más te convenga.

Última actualización el 2020-12-04 at 11:47 | Enlaces de afiliados | Imágenes de la API para Afiliados