Desulfatador de baterías

La sulfatación es una de las causas más comunes de que las baterías de plomo luchen por mantener su carga. Se debe a la falta de mantenimiento y a la edad avanzada, lo que tiene el efecto de reducir la capacidad de la batería a lo largo del tiempo. Cuando deja la batería sin cargar durante largos períodos de tiempo, el azufre de plomo se forma como un pequeño depósito que endurece con el tiempo (aunque usemos un cargador de baterias). Esto reduce la capacidad de la batería y promueve la falla temprana de la misma, que no es lo que usted quiere escuchar.

¡Rebajado hoy!1º más vendido
Auto Pulse CLEN – desulfatador de golf para 12 24 36 Batería de 48 V
4 Opiniones
Auto Pulse CLEN – desulfatador de golf para 12 24 36 Batería de 48 V
  • Increases Battery Power
  • Battery Charge Faster
  • Prevents Sulfate Build-up
3º más vendido
Protector desulfatador de baterías de Coche 12V (alarga la duración de batería)
  • Desulfador de batería, reacondicionador de batería, restaurador de batería, regenerador de batería
4º más vendido
Battery Extra - Reacondicionador de Batería de 12/24 V -
  • La Battery Extra está diseñada para recuperar baterías de plomo-ácido viejas o débiles que se han sulfatado. Funcionará con cualquier batería o pack de pilas de plomo-ácido de 12 o 24 voltios hasta 500 Ah. Funciona con su cargador existente.
  • ¿Por qué comprarnos? Somos un fabricante especializado y llevamos más de 20 años en la industria de las baterías, suministrando packs de pilas y soluciones para la gestión de las baterías.-
  • -- No se trata de una mejora a corto plazo; una vez que su batería se haya recuperado, continuará funcionando, prolongando la vida de sus baterías manteniéndolas en perfectas condiciones. El desulfatador electrónico Battery Extra de 12/24 V está diseñado para aumentar el ciclo de vida de todos los tipos de baterías de 12 V y 24 V de plomo-ácido, para sistemas solares, barcos, caravanas, coches eléctricos, carritos de golf, bicicletas eléctricas, automóviles, camiones y fuentes de alimentación de repuesto. También puedes usarlo para recuperar baterías sulfatadas que parecen estar llegando al final de su vida útil.

Por lo tanto, es importante que mantenga su batería de acuerdo con esto para evitar la acumulación de sulfato. Esto puede lograrse utilizando un desulfurador de baterías, que puede revivir baterías que de otro modo podrían ser clasificadas como descargadas. Para ello, envía una serie de altas frecuencias para eliminar los cristales de sulfatación.

Para ayudarle a tomar una decisión de compra informada, a continuación encontrará una guía de compra de sulfatadores de baterías que cubre todos los factores importantes.

Qué hace un desulfatador de Baterías

Es importante recordar que la acumulación de cristales de sulfatación puede no ser siempre la causa de los daños en la batería. Los daños físicos tales como una celda abierta o corta no pueden ser reparados usando un desulfurador de batería o cualquier otro método.

Resultado de imagen de desulfatador de baterias

Usando un probador de baterías de coche, usted podrá descubrir si una batería tiene algún daño físico y si lo tiene, probablemente sea mejor comprar una batería nueva.

¿Cómo funciona un desulfurador?

Para eliminar las placas de batería negativa y positiva de los cristales de sulfato acumulados, necesitará un desulfurador de batería.

Una vez conectado a una batería, el desulfador enviará varias frecuencias de amplio alcance que disuelven los cristales de sulfato en las placas de plomo.

Esto tiene el efecto de limpiar las placas negativa y positiva de la batería y restaurar la capacidad perdida. Para más detalles sobre el proceso de disolución de cristales de sulfato en una batería, consulte este artículo.


No todos los desulfatadores de baterías funcionan de manera similar. Algunos requieren conectarse a un cargador o mantenedor mientras que otros son sistemas completos que son a la vez cargador y desulfurador combinados, pero por supuesto, usted pagará una prima sobre la alternativa.

Conclusión

Las baterías de moto y coche son caras para comprar nuevas y si usted se encuentra haciendo esto en una base regular, puede llegar a ser bastante frustrante. Sin embargo, la gente no sabe que muchas de las baterías que de otra manera usted podría pensar que están agotadas pueden ser restauradas a una condición casi nueva. Utilizando un desulfurador de batería, envía un rango de pulsos de alta frecuencia que disuelven el endurecido. Esto restaurará la capacidad perdida y extenderá la vida útil de su batería.

Teniendo en cuenta que incluso el desulfurador de batería más caro cuesta menos de la mitad de lo que cuesta una batería de coche normal, tiene sentido intentar arreglar la batería antes de tirarla a la basura. Todas nuestras recomendaciones en este artículo son adecuadas para una amplia gama de presupuestos y ofrecen una gran relación calidad-precio.

Última actualización el 2019-05-04 at 16:03 | Enlaces de afiliados | Imágenes de la API para Afiliados

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…