Cinturón de seguridad para perros

Usar un cinturón de seguridad para perros es un método de bajo costo para mantener a su perro sujeto dentro del auto. Se pueden utilizar con o sin arnés para el coche del perro y asegurar que su perro no se suba al asiento delantero mientras usted conduce. Si utilizas fundas para asientos de coche, o la funda de perro específica, mucho mejor.

No hay productos

Si mantiene a su perro sujetado mientras está dentro del coche, se asegurará de que no se distraiga. Muchos estados requieren que usted abroche el cinturón de seguridad de su perro por ley y el no hacerlo puede resultar en una multa grande.

Cómo comprar un cinturon de perros

Viajar en el coche puede hacer que su perro se sienta ansioso y tenga la necesidad de saltar en el coche. Sin embargo, si los sujeta con un cinturón de seguridad para perros, puede evitar que salten a su regazo y asegurarse de que se mantengan a salvo.

Resultado de imagen de Cinturones de seguridad para perros

Para ayudarle a tomar una decisión de compra informada, hemos elaborado la siguiente guía sobre los cinturones de seguridad para perros para el coche.

¿Qué es un cinturón de seguridad para perros?

Ahora se han aprobado muchas leyes en las que su perro debe estar asegurado en el vehículo en todo momento para evitar cualquier distracción que conduzca a choques.

Para asegurarnos de que su perro está bien sujeto, le recomendamos que utilice un cinturón de seguridad para perros. Es importante tener en cuenta que los cinturones de seguridad no pueden prevenir las lesiones causadas por los choques, pero sin duda ayudan a minimizar el alcance de las lesiones.

Al igual que los cinturones de seguridad humanos, el cinturón de seguridad para perros funciona de la misma manera. Se engancha al collar de su perro y luego se engancha en la hebilla del asiento. También puede cambiar la longitud del cinturón de seguridad para asegurarse de que sea cómodo y seguro para su amigo peludo.

Usted querrá asegurarse de que el cinturón de seguridad sea lo suficientemente largo para que su perro se sienta cómodo, pero lo suficientemente corto como para que no se caiga del asiento con él sujeto a su perro.

Durabilidad de la cinturon

Usted querrá asegurarse de que el cinturón de seguridad que elija sea fuerte. Considere la parte de tela del cinturón como esto, ya que será la parte del cinturón que el perro puede masticar, especialmente si están ansiosos o nerviosos.

Resultado de imagen de Cinturones de seguridad para perros

Hay incluso algunos cinturones de seguridad (como el Leash Boss de arriba) que están construidos de acero recubierto para evitar que los perros mastiquen a través de él. Si usted tuviera un accidente, deberá asegurarse de que el cinturón de seguridad esté funcionando al máximo de su potencial.

Usabilidad

Subir a su perro a un vehículo puede ser muy estresante tanto para usted como para su perro. Entonces usted tiene el problema de hacer que se asienten en un solo lugar para colocarse el cinturón. Por lo tanto, usted querrá asegurarse de que es capaz de sujetar rápidamente el cinturón a su perro.

Puede ser una buena idea probar el cinturón unas cuantas veces sujetándolo a su perro en el coche y quitárselo. Esto puede calmar a su perro cuando se trata de usarlo en un vehículo en movimiento.

Resultado de imagen de Cinturones de seguridad para perros

Seguridad

Una de las cosas más importantes en las que hay que pensar es en la seguridad. Es importante que se asegure de que el cinturón de seguridad mantenga a su perro a salvo durante el viaje.

Asegúrese de que el cinturón funciona bien para mantener a su perro seguro para que no pueda moverse. La buena práctica sería revisar la banda a fondo antes de cada uso.

Tipos de Cinturones de Seguridad

Hay numerosos cinturones de seguridad y créalo o no, cada uno es diferente. Es importante encontrar el que mejor se adapte a usted y a su perro.

Fijación de clips

Este cinturón es probablemente considerado el diseño más popular del cinturón de seguridad. Funciona sujetando el extremo del cinturón en el soporte del cinturón de seguridad del automóvil.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que estos cinturones son fáciles de desabrochar, si su perro está enrollado, pueden hacer clic accidentalmente en el botón y el cinturón de seguridad se desabrochará. Una buena idea para cubrir el clip y obtener el máximo beneficio de este cinturón.

Fijación de la correa de sujeción

Este tipo de cinturón de seguridad funciona enganchando alrededor del reposacabezas, que luego se fija a su perro. Si a su perro le gusta tirar y trata de subir al asiento delantero, esto puede ser considerado la mejor opción para usted, ya que restringe sus movimientos.

La única desventaja de usar un accesorio de amarre es que puede ser difícil de usar en algunos vehículos debido al lazo. Por lo tanto, es posible que tenga que ser creativo al configurar el cinturón de seguridad.

Fijación de la barra del pestillo

Este tipo de arnés funciona enganchándose en la barra de cierre que se encuentra en el asiento. Este cinturón de seguridad es ideal para asegurar que tu perro esté seguro. No importa cuánta fuerza se ponga contra el cinturón, su perro no podrá salir. La única desventaja es que esta correa es más lenta de instalar.

Importancia de conseguir el ajuste adecuado
A la hora de elegir un cinturón de seguridad, es importante que se adapte a su perro. Asegúrese de que usted mira la tabla de tallas que la marca de cinturones de seguridad proporciona y asegúrese de que usted sigue el tamaño.

Usted querrá asegurarse de que elige un cinturón que pueda ajustarse fácilmente para que se ajuste a cada etapa del crecimiento de su cachorro. Deje espacio para que su perro se sienta cómodo en el asiento, pero no lo suficiente como para permitir que se caiga del asiento que aún está sujeto.

Conclusión

Asegurarse de que su perro esté bien sujeto mientras viaja en el coche es crucial. No sólo pueden lesionarse en caso de accidente, sino que también pueden distraerle mientras conduce.

Invertir en un cinturón de seguridad de calidad para perros que se pueda fijar a un arnés o a su collar garantizará la seguridad durante la conducción. Además de no tener que pasar la aspirador de coche porque lo ensucia todo. Las recomendaciones anteriores cubren una amplia gama de estilos que se adaptan a todos los presupuestos.

Última actualización el 2020-02-27 at 01:12 | Enlaces de afiliados | Imágenes de la API para Afiliados