Cinchas y Correas para el coche

Las cinchas están diseñadas para asegurar el equipo y otra carga en su lugar durante el transporte. Dependiendo de su presupuesto, están disponibles en una gama de longitudes, anchuras y espesores que se adaptan a sus necesidades.

No debe confundirse con una correa de remolque normal, las cinchas están diseñadas para envolver la carga de manera segura como por ejemplo lo que llevamos en un baca de coche o en un portabicis. Aunque están construidos con materiales similares, no debe usar una correa de trinquete para remolcar o levantar objetos.

No hay productos

Como comprar cinchas

Las cinchas a menudo se denominan correas de amarre y están diseñadas para asegurar la carga al vehículo o remolque. Siempre vale la pena tener disponibles correas de repuesto porque son muy versátiles y pueden ser muy útiles cuando se requieren.

Hay una amplia variedad de diseños diferentes disponibles que varían en longitud, anchura y grosor. Dependiendo de la frecuencia con la que se utilicen, se determinará el presupuesto disponible para gastar en un conjunto de calidad.

Resultado de imagen de cinchas

Para ayudarle a tomar una decisión de compra informada, hemos elaborado la siguiente guía sobre las cinchas.

Mejores cinchas para atar

Debido al uso intensivo de una correa de trinquete, será necesario que estén hechas de un material duradero. Las correas a menudo están hechas de un nylon o poliéster fuerte, que son resistentes a la intemperie y tienen características resistentes a la abrasión.

El poliéster es a menudo más caro que las alternativas de nylon, pero es más duradero. También resisten mejor la exposición a los rayos UV y al calor, pero carecen de la capacidad de estirarse.

Resultado de imagen de cinchas

Cuando no están en uso, la mejor manera de almacenar las correas es enrollarlas y luego guardarlas en una bolsa de almacenamiento. Si no lo hace, puede dañar las correas (poliéster y nylon) y evitar que se enreden.

Largo, ancho y alto de la cincha

El ancho y el grosor de las correas harán que la correa sea mucho más resistente, pero vendrá con una etiqueta de precio premium. La longitud es la métrica que usted querrá asegurar que es adecuada para sus necesidades. Si es demasiado corta, no podrá enrollarla alrededor de su carga para atarla y si es demasiado larga puede causar más problemas. La mayoría de las correas varían de 20 a 50 pies de largo.

Capacidad de carga

El límite de carga de trabajo es uno de los factores más importantes a considerar antes de comprar una correa de trinquete. Usted querrá asegurarse de que las correas que elija excedan la capacidad de peso de su carga. La capacidad de carga es a menudo un tercio de la resistencia a la rotura y no debe arriesgarse a utilizar cinchas débiles.

Resistencia a la rotura

La resistencia a la rotura es la carga máxima que puede soportar una correa antes de romperse. Esto habría sido probado de forma independiente a través de normas estrictas como la normativa EN12195-2.

Aunque la correa puede resistir una cierta cantidad de resistencia, la resistencia a la rotura también depende de otros componentes. Estos incluyen las correas, el trinquete y los accesorios de los extremos, que a su vez conformarán la resistencia general a la rotura.

Resultado de imagen de cinchas

Cómo asegurar la carga con las cinchas

Hay muchos tipos diferentes de cinchas que usted puede usar, lo que hace que el uso sea ligeramente diferente. Sin embargo, la mayoría se puede utilizar de la siguiente manera:

  • Enrolle el lazo alrededor de la carga para asegurarla.
  • Enganche el gancho J o S alrededor del lazo.
  • Asegúrese de que la conexión sea segura.
  • Baje el trinquete para asegurar la carga.
  • Es posible que tenga que configurar las correas antes, pero una vez completadas, es tan fácil como los cuatro pasos anteriores.

Otras características deseables

Como el mercado está lleno de varias correas, muchos fabricantes incluyen características adicionales para vencer a la competencia. Algunos ejemplos deseables incluyen ganchos recubiertos de goma, trinquetes de acero inoxidable e incluso bolsas de transporte para el almacenamiento.

Dependiendo de su presupuesto, también puede comprar kits completos que incluyen correas adicionales, cuerdas elásticas y mucho más.

Conclusión

Se recomienda invertir en las mejores cinchas que pueda conseguir. Nunca se sabe cuándo puede necesitarlos y pueden ser increíblemente útiles. Si usted es un profesional que los utiliza a diario, hay muchas opciones premium disponibles para satisfacer sus necesidades.

Todas las recomendaciones anteriores son adecuadas para una amplia gama de presupuestos e incluyen una variedad de características adicionales. Para maximizar la seguridad de su carga en el camino, le aconsejamos que evite la versión barata y se apegue a marcas de confianza.

Última actualización el 2020-05-31 at 08:32 | Enlaces de afiliados | Imágenes de la API para Afiliados