Cera para coche

Después de haber usado un abrillantador para coches para limpiar y eliminar defectos en su pintura, querrá protegerla y aumentar el brillo. Para ello, necesitará una cera de coche, que se puede aplicar a mano o con una pulidora de coches sobre una superficie limpia si es con una hidrolimpiadora mejor y pintada.

1º más vendido
Meguiars Ultimate Quik Detailer - Detallador para coche - 650 ml
157 Opiniones
2º más vendido
Turtle Wax Cera para t-222r Super Carcasa rígida, 14 onzas
  • Viene con garantía de fabricante
  • Encaja múltiples marcas y modelos (contactar con el vendedor con su vehículo para realizar información de compatibilidad)
3º más vendido
Pulido con Cera Esponja De Espuma Aplicador Almohadillas para Limpiar Coches Vehículo Vidrio
  • Ideal para limpieza de coche/limpieza/detalles
  • Sostenible, una esponja y de su vehículo hasta 8 veces
  • Suave, fácil de frotar y sin migas
4º más vendido
fantastic1 Cera para Coche, Cera de Carnaúba, Ultra Brillo Pasta de Cera
1 Opiniones
fantastic1 Cera para Coche, Cera de Carnaúba, Ultra Brillo Pasta de Cera
  • cera dura de carnauba 230g
  • fácil de aplicar y retirar
  • proteje la pintura
5º más vendido
Glart 43PP Juego de 6 esponjas manuales abrillantadoras de microfibra, 130x25 mm
11 Opiniones
Glart 43PP Juego de 6 esponjas manuales abrillantadoras de microfibra, 130x25 mm
  • Disco abrillantador suave y redondo con un diámetro de 130 mm y 25 mm de grosor: ideal para su uso sencillo en el acondicionado del coche en combinación con un limpiador de pintura, abrillantador, cera o pasta abrasiva
  • Esponja abrillantadora Premium de microfibra para la APLICACIÓN homogénea de abrasivos, sellantes de la pintura, ceras, etc.; accesorio para el coche para su cuidado por dentro y por fuera
  • Esponja aplicadora ideal: esponja Glart de gran calidad para plástico, pintura, cuero y para aplicar abrillantadores de neumáticos, pasta abrillantadora o abrillantador de coche
6º más vendido
XZANTE 6 Piezas Almohadilla de Cera para Pulir con Esponja Suave Almohadillas de Aplicador de Cera para Coches Esponjas de Pulido Esponjas de Cera de Coches
  • Estructura celular de espuma blanda
  • Duradero, una esponja puede lavar y encerar su vehículo hasta 8 veces
  • Se pueden utilizar ambos lados de la esponja.
7º más vendido
Turtle Wax FG7814 Green Line Cera de Carnauba para Coche, Verde, 500 ML
54 Opiniones
Turtle Wax FG7814 Green Line Cera de Carnauba para Coche, Verde, 500 ML
  • Marca: Turtle Wax. Gama Green Line
  • Cera con carnauba para coches. Acabado perfecto, más brillante y duradero
  • La cera de carnauba ofrece un acabado mejorado con resultados de larga duración
8º más vendido
ma-fra h0930 Champú y cera para coche, Amarillo neón, 1000 ml
1 Opiniones
ma-fra h0930 Champú y cera para coche, Amarillo neón, 1000 ml
  • Lava y brillante en una única operación
  • Contiene cere de alta adherencia
  • Mantiene en tiempo la vivacità los colores originales
9º más vendido
Kit de almohadillas de pulido para pulir con cera de pulido de 6 pulgadas y 150 mm Conjunto de pulidor de auto para autocerrado, kit de adaptador de taladro M14
9 Opiniones
Kit de almohadillas de pulido para pulir con cera de pulido de 6 pulgadas y 150 mm Conjunto de pulidor de auto para autocerrado, kit de adaptador de taladro M14
  • El encerado y el pulido regulares crean una barrera protectora contra los ataques hostiles del medio ambiente, sus muebles y la apariencia del vehículo estarán protegidos en los próximos años.
  • Utilizado para todo tipo de pinturas para abrillantar, pulir y sellar esmaltes, para limpiar y mejorar su ligereza.
  • Utilizado para el pulido de detalles de automóviles, se puede lavar con agua fría y reutilizar
¡Rebajado hoy!10º más vendido
Bamoer Cera Coche Multiuso Cuidado y Mantenimiento para Coche Sets de Toallitas Reutilizables para Pulir y Abrillantar Cera Paño Mojado Coche para Reparación de Arañazo (2pcs)
30 Opiniones
Bamoer Cera Coche Multiuso Cuidado y Mantenimiento para Coche Sets de Toallitas Reutilizables para Pulir y Abrillantar Cera Paño Mojado Coche para Reparación de Arañazo (2pcs)
  • 【MATERIAL AVANZADO】Nuestro kit pulido coche está hecho de material de nanomolécula de alta tecnología, que es durable, suave y resistente a la corrosión para resistir diversos contaminantes y mantener la pintura suave y brillante. Sin irritación, sin daño a sus manos ni a la pintura de su coche
  • 【FÁCIL DE USAR】Primero, limpie su coche; segundo, limpie la pintura de su coche con la toallita de cera de coche; tercero, raspe la superficie del coche con el paño de microfibra para pulir y abrillantar. Por fin, limpie los vidrios, revestimiento de cromo, cubo y los faros usando los mismos pasos.
  • 【UN PAÑO PARA TODO EL COCHE】con solo un paño mojado, puede mantener todo su coche. Es ideal para diferentes partes de su coche como los vidrios, las piezas de plástico, el revestimiento de cromo, el cubo, los faros y etc. Además, es reutilizaba y económico, para cada paño, se puede usar de 10 a 15 veces, solo necesita rociar un poco de agua cuando el paño se seque para usarlo nuevamente.
[su_button url=»https://amzn.to/2Q30MPN» target=»blank» style=»flat» background=»#FFBD4A» color=»#222222″ size=»10″ center=»yes» icon=»icon: search» icon_color=»#222222″ onclick=»botonmodelocoche»]Busca este artículo para tu vehículo[/su_button]

La cera para coches hace mucho más que proporcionar el brillo de una sala de exposición tan importante. También proporciona una capa protectora que ayudará a proteger la pintura de sus coches de los elementos exteriores como los rayos UV, los excrementos de pájaros y mucho más.

Resultado de imagen de cera coche

Usted puede tener la mejor cera para coches en el mercado, pero si se aplica incorrectamente, no le proporcionará los beneficios mencionados anteriormente. Usted tiene la opción de aplicar cera para su coche a mano o a máquina, pero la elección entre las dos se basa en sus preferencias personales. Sin embargo, la cera para coches que usted compre mostrará cuál es el mejor método para aplicar la cera en la botella.

Para ayudarle a tomar una decisión de compra informada con respecto a la cera para coches, hemos producido la siguiente guía de compra que cubre todos los factores importantes.

Cera vs Pulido

Uno de los conceptos erróneos más comunes en la industria de los detalles es que la gente piensa que la cera y el pulimiento para coches son el mismo producto. Esto es simplemente falso, ya que ambos proporcionan diferentes beneficios a la pintura de su vehículo.

Cuando lave su coche con jabón, se quedará con una pintura limpia que puede requerir algún trabajo adicional. Si usted nota varios arañazos o imperfecciones, querrá usar un abrillantador de coche adecuado para eliminar los defectos.

Resultado de imagen de cera coche

Para concluir, el pulido de su vehículo limpia y elimina los defectos de la pintura, mientras que la cera protege y proporciona un acabado más brillante. Hay algunos productos «Todo en uno», pero siempre conseguirá un acabado mucho mejor utilizando un producto dedicado al pulido o a la cera.

Tipos de cera para coche

El mercado de la cera para automóviles está inundado de productos de una amplia gama de marcas. Con eso dicho, hay dos tipos principales de cera para su coche que están fácilmente disponibles, que incluyen una fórmula natural y sintética.

Ceras Naturales

Las ceras naturales incluyen una mezcla de carnauba y aceites, lo que proporciona a su pintura el acabado húmedo deseado. Para aquellos que quieren el acabado de la sala de exposición, el carnauba es la mejor cera para coches y es la principal cera utilizada por los profesionales de los detalles. Hacen un gran trabajo en la protección de su pintura, pero la única desventaja es que requieren una aplicación regular desde tan poco como cada dos meses.

Ceras Sintéticas

Las ceras sintéticas se fabrican a partir de una fórmula especial de productos químicos y, en ocasiones, se pueden utilizar como sellador para automóviles. Esto se debe a que tienen la ventaja principal de poder durar mucho más tiempo que la alternativa natural. Algunas marcas afirman que sus ceras pueden durar hasta 6 meses, lo que es muy impresionante. También pueden ser en forma de líquido o de aerosol, lo que hace que su aplicación sea mucho más fácil. Incluso puede comprar cera de colores a juego con su pintura que proporciona un acabado aún mejor.

Aplicación de cera para automóviles

Una vez que haya encontrado la mejor cera para su vehículo, usted querrá darle un buen uso con la técnica de depilación correcta. La mayoría de la gente aplica cera a mano, ya que es difícil equivocarse y no es necesario invertir en un amortiguador. Sin embargo, el uso de una máquina significa que usted puede aplicar completamente la cera del automóvil y puede ser mucho más fácil para los vehículos más grandes también.


Antes de cualquier forma de aplicación de la cera, asegúrese de que la pintura esté completamente limpia. Recomendamos encarecidamente que utilice un kit de barra de arcilla y luego un compuesto de fricción para sacar lo mejor de la pintura antes de encerar.

Para ayudarle a decidir cuál es el mejor método de depilación con cera para usted, hemos descrito brevemente cada técnica de depilación a continuación.

Aplicación de cera a mano

Siempre debe asegurarse de que está aplicando la cera en un área sombreada para hacer las cosas más fáciles. Una vez que haya encontrado una zona adecuada, puede utilizar las siguientes técnicas para aplicar la cera a mano:

  • Utilice una toalla para secar el coche para eliminar todas las gotas de agua.
  • Utilice un aplicador de cera de microfibra limpio y suave y cubra los viejos sucios.
  • Aplique pequeñas cantidades de cera para coches a la vez
  • Aplicar con un movimiento en línea recta en lugar de circular.
  • Dejar secar el producto siguiendo las recomendaciones del fabricante.
  • Limpie el coche con una toalla de microfibra de cera limpia.
  • Gire la toalla hacia otro lado de vez en cuando.
  • Encerar su coche a mano puede tomar más tiempo que usar una máquina, sin embargo, es muy difícil causar daños a la pintura a mano. Una cosa importante a recordar es evitar el uso de porciones grandes, ya que hará que la eliminación de la cera mucho más difícil y terminará por desperdiciar una gran parte del producto también.

Aplicación de cera por tampón

Si usted tiene el beneficio de tener una pulidora de doble acción o rotativa, puede usar una máquina para aplicar la cera para autos. Este método proporciona una aplicación más completa y fácil, pero debe hacerse en un ambiente de baja temperatura y no bajo la luz directa del sol. De lo contrario, pueden formarse marcas de remolino u otros defectos.

Siga el siguiente proceso para la aplicación de cera para autos a través del amortiguamiento de la máquina:

  • Asegúrese de que el automóvil esté limpio y seco antes de aplicar la cera
  • Coloque una «almohadilla de acabado» (muy blanda) en su máquina.
  • Colocar una cantidad generosa de cera sobre la almohadilla de amortiguación blanda
  • Con el tampón, esparcir la cera con movimientos circulares sobre la zona de pintura en la que se está trabajando (tampón no sobre).
  • Ajustar la máquina a una velocidad baja (aprox. 3) y depositar la cera con poca presión en la pintura.
  • Una vez que el área de trabajo esté encerada uniformemente, apague la máquina antes de levantarla de la pintura.
  • Pulir la cera con una toalla de microfibra a mano.

Es importante tener en cuenta que una parte de la cera para automóviles no puede ser utilizada por una máquina pulidora y debe ser aplicada a mano. Asegúrese de revisar las instrucciones antes de la aplicación para obtener el mejor resultado posible de la cera.

¿Cuáles son las diferentes aplicaciones de la cera para automóviles?

La elección de la cera para automóviles se vuelve aún más compleja cuando se puede elegir entre pasta, líquido, spray y cera de color.

La cera en pasta es la forma más común y antigua de cera que requiere un poco de grasa para su aplicación. La pasta suele ser dura, pero ofrece una vida útil más larga que el líquido.

La cera líquida es más fácil de controlar para una capa delgada de cera, además de ser más fácil de aplicar con una máquina pulidora.

La cera en spray es la forma más fácil de aplicar cera, simplemente rociando sobre el coche y limpiándolo. Sin embargo, no es un sustituto de la pasta o el líquido y debe utilizarse como complemento.

Tanto la cera en pasta como la cera líquida producen resultados similares y es muy recomendable aplicarla en la pintura 5-6 veces al año.

¿Qué es Carnauba en CarWax?

La cera a base de carnauba es una cera brasileña producida a partir de palmeras, que protege a los árboles del sol extremo. El grado del carnauba se basa en su color, lugar de origen y pureza. La mayoría de la cera para autos contiene carnauba y la mayor parte de ella, usualmente resultará en un precio mucho más alto de la cera. Algunos fabricantes de cera para automóviles pueden mezclar el carnauba con otras formas de cera (por ejemplo, cera de abeja) para reducir los costes.

Las porciones altas de carnauba proporcionan una apariencia de brillo húmedo y proporcionan la más alta protección para un vehículo. Si está pagando por una cera cara, compruebe el porcentaje de carnauba en comparación con la competencia antes de comprarla.

Conclusión

Se recomienda invertir en la mejor cera para autos que pueda comprar para mejorar y proteger su pintura. Hay muchas alternativas de jabón para lavar autos y jabón encerado que usted podría usar, pero no le proporcionarán el acabado y la protección de una cera de calidad.

La elección de la aplicación depende completamente de sus preferencias personales y la mayoría prefiere usarla sin pulidor. Esto se debe principalmente a la eliminación del riesgo de introducir marcas de remolino en la pintura mediante una técnica inadecuada. Sin embargo, los profesionales pueden elegir la opción de pulidor de coches para una aplicación más completa.

Última actualización el 2019-11-20 at 15:39 | Enlaces de afiliados | Imágenes de la API para Afiliados