Cargador de movil para coche

¿Te ha pasado que sales de tu casa apurado, te subes al coche camino al trabajo y cuando vas a usar tu móvil está descargado? De seguro sabes lo incómodo y frustrante que es estar incomunicado. Para evitar este inconveniente no basta con cargar el teléfono antes de salir de casa. Una buena opción para que tu teléfono no se quede sin batería es tener un buen cargador móvil coche. Lo ideal es que lo uses con tu soporte de movil o de tablet.

No hay productos

Ventajas de tener un cargador para móvil en el coche

Casi todos los autos nuevos tienen incorporado un cargador para móvil. Ya sea en el tablero o para conectar al encendedor de cigarrillos. Pero si tu auto no posee uno, por no ser demasiado nuevo o porque simplemente no trae esa opción, aquí te daremos las ventajas de tener uno.

  • Carga tu móvil donde sea: Si eres de los que pasa mucho tiempo en el coche, un cargador móvil para el auto te vendrá bien. Ya sea que viajes o que pases mucho tiempo en el tráfico, con él puedes cargar el teléfono sin tener que esperar a llegar a casa.
  • Puedes cargar otros equipos: La mayoría de cargadores para coche utilizan un puerto USB donde conectamos el cable de nuestro móvil. En este puerto no solo puedes recargar la batería de tu móvil sino también tu Tablet.
  • Las recargas son ilimitadas: En caso de que uses el sistema tradicional que se conecta al circuito de tu auto, no debes preocuparte por cargar tu teléfono varias veces al día. Este sistema toma la energía del suministro del coche y es tan poco el consumo que no lo afecta en nada.White Android Smartphone Inside Vehicle

Tipos de cargadores para coche

Dependiendo de tu Smartphone, su capacidad de carga y la potencia existen distintos tipos de cargadores para coche. Antes de comprar uno, ten en cuenta que cada uno está diseñado para rendir mejor con algún tipo de móvil. Aquí te dejamos una lista para que elijas sabiamente.

Cargador de alta potencia

Si quieres que tu móvil se cargue más rápido y evitar que tarde horas debes conseguir un cargador de alta potencia. La mayoría de los Smartphones tiene un flujo de carga A2 y cuando tarda demasiado en cargar tu teléfono es porque estas usando un A1. Es lo ideal para cargar un wifi portátil para coche

Los cargadores de alta potencia tienen un flujo de hasta A4 para que el tiempo de carga se reduzca. No te preocupes, no dañará tu teléfono.

Cargador de puertos múltiples

Si usas dos o más dispositivos, esta es una opción perfecta para que no esperes por uno para luego cargar el siguiente. Estos cargadores cuentan dos o tres salidas USB donde puedes conectar varios móviles o tablets para que se carguen a la vez sin problema.

Antes de comprar uno de estos, verifica que sea de alta potencia, para que cada móvil reciba la máxima potencia que necesita.

Cargador de carga rápida

Algunos móviles integran la tecnología de carga rápida de Qualcomm o de USB C, que disminuye mucho su tiempo de recarga. Esta tecnología no se activa con cualquier cargador móvil común ni mucho menos de coche. Por ello debes conseguir un cargador especial para que funcione. Ideal tener la batería del coche completa y tener recomendablemente un arrancador de baterias

Estos especifican en sus empaque con qué tipo de tecnología de carga rápida son compatibles. También puedes diferenciarlos por su color, ya que sus puertos USB están marcados de color azul, naranja, verde, dependiendo de la marca.

Cargadores inalámbricos

Otra buena opción para cargar tus móviles si no tienes sistema de conexiones en el encendedor del coche es un cargador inalámbrico. No requieren una conexión con el auto y su tamaño es muy pequeño. Tienen puertos múltiples y también poseen tecnología de carga rápida. No obstante, debes tener en cuenta la capacidad de recargas. Una capacidad alta te ofrece varias recargas por lo que es recomendable uno de al menos 10000 mah.

Conclusión

Tener el móvil o la Tablet descargados es una gran molestia cuando vas en el coche y no puedes cargarlos. Para evitar malos ratos, solo debes elegir el cargador de móvil para coche que más se adapte a ti. Su instalación es simple, solo debes conectarlo en el espacio del mechero y listo. Así que no tienes excusas para quedar incomunicado en medio del tráfico.

Última actualización el 2020-09-24 at 04:31 | Enlaces de afiliados | Imágenes de la API para Afiliados