Candado antirrobo de disco para moto con Alarma

Candado antirrobo de disco para moto con Alarma

Los candados antirrobo que se colocan en la pinza de disco de freno de la moto, son de las alarmas de moto más económicas que hay en el mercado. Son la versión de antirrobo del coche pero para moto. Estos son los mejores que hemos visto

No hay productos

Instalados en los discos de freno de la moto

Los candados antirrobo que se ponen en el disco de freno de la moto, son muy fáciles de instalar y carecen de una instalación como las alarmas de moto que si necesitan una instalación mínima, aunque sean alarmas de moto sin instalación. Es tan simple como comprarlo, sacarlos de la caja, retirar el protector de la batería, comprobar que funcione correctamente y ponerlo en el disco de freno de la moto cada vez que aparcamos esta en la calle.

Lo bueno de estos antirrobos en forma de candado es que su precio no es muy caro y por poco dinero (entre 17€ y 50€), tenemos asegurada nuestra como cuando está en la calle.

Cómo funciona una candado antirrobo para disco de freno

La verdad es que de todas las alarmas que tenemos en esta web, el candado antirrobo para disco de freno es el más barato y seguro que puedas encontrar y si no te quieres gastar mucho dinero, pero asegurar tu moto, es lo primero que recomendamos. Su funcionamiento además es muy fácil y a prueba de los más vagos.

Una vez que hayamos pedido el candado con alarma online, lo sacaremos del plástico y nos aseguraremos que se retiramos la patilla de plástico de seguridad que bloquea las pilas o la batería de que funcionen. Si no lo hacemos, la alarma que acompaña el candado, no funcionará. Tras esto, ya podremos empezar a utilizarla colocándola en los discos de nuestra moto. Los candados con alarma por lo general cuentan con dos llaves para que podamos cerrarlos y abrirlos sin ningún problema.

Sonará cuando el candado sea manipulado

El funcionamiento de estos candados es muy sencillo y una vez activado, además de hacer las funciones de propio candado, también  tiene una alarma, que cuando detecta que el candado es manipulado, empieza a pitar y a sonar para ahuyentar a los ladrones y avisar a vecinos y personas que estén cerca.

Cuando muevan la moto

El candado también sonará cuando muevan la moto, aunque no fuercen o manipulen el candado, como por ejemplo, si intentan cargar la moto en una furgoneta, como se hace mucho últimamente, la alarma al detectar el movimiento, empezará a sonar a la mínima para ahuyentar a los cacos.

Asegurate que tu candado tiene como poco 100 decibelios de potencia

Lo ideal es que si ya nos compramos un candado de disco con alarma, esta tenga una potencia de mínimo 100 decibelios o dB a partir de ahora. A partir de 100 dB es una potencia que ya se considera buena a nivel sonoro y que puede alertar a la gente que se encuentre alrededor y asustar al ladrón. Una de menos, conseguirá no asustar al ladrón y que este nos pueda romper el candado y llevarse la moto.

Candado antirrobo de disco con alarma para moto

Es muy fácil aparcar una moto por el poco espacio que ocupa. Ahora bien, ¿quién la protege de los vándalos? Si a ellos les resulta sencillo hurtar un vehículo, imagina cuán simple resulta hacerlo con una moto.

Así que nuestra misión cuando bloqueamos una rueda de la moto con un candado resistente es ponérsela tan difícil que les será casi imposible rodar. En caso de que logren hurtarla tendrían que montarla en un vehículo para trasladarla.

¿Son buenos los candados de disco con alarma?

Llegaron al mercado los candados para disco con alarma. Estos mecanismos de seguridad cuentan con todo lo necesario para impedir que sean abiertos por el ladrón sin que alguien se de cuenta. Son comandados por un sensor de movimiento e impactos, además le avisa al usuario que lo retire en caso que se le olvide, casi siempre si no es retirado esto terminaria en un pequeño accidente.

La instalación del candado es muy sencilla. Una vez colocado, se activará la alarma de manera automática. Si alguien mueve la moto, avisará con 6 bips. Si la persona la sigue manipulando, entonces comenzará a pitar para que la persona se aleje de la moto. En este caso, la sirena tiene una potencia de 120db. Se escuchará a mucha distancia, con el objetivo de que todo el mundo mire y el ladrón se tenga que ir.

Características de los candados antirrobo de disco

Son resistente a impactos hechos con metales super resistentes. Soportan condiciones extremas como el sol, la humedad y el agua. Estos candados tienen dos modalidades, al cerrarlos se activan pero si no quieres que eso suceda simplemente debes girar a la inversa el gancho de cierre, esto hará que se desactive en lugares donde no requiere cuidado y haya ruido que pueda activarlo, como en el caso de una fiesta con parlantes muy potentes.

Cuentan con una batería interna no recargable de larga duración, generalmente un par de 12 voltios en paralelo, que puede ser sustituida por el usuario siguiendo las instrucciones del empaque por el usuario.

El sonido de la alarma es bastante agudo, casi al nivel del sonido que genera la alarma de un coche y se desactiva a los 15 segundos o en el momento que el usuario quite el candado.

Son dispositivos que van conectados en los huecos de los discos de frenos perforados y son muy elegantes. Vienen en muchos casos con un adaptador para colocarlo en la moto cuando no lo tengas conectado al disco de frenos. Se fabrican en diferentes tamaños, grosores y materiales, según las necesidades y modelo de moto, desde pequeños candados para scooter hasta los más pesados y robustos, aptos para las motocicletas más grandes.

Candados de diferentes aleaciones

Las diferentes aleaciones empleadas son a prueba de corte, agentes corrosivos y congelación. Esto es muy importante, ya que un método de robo es rociar los candados de moto con alarma con un congelante que los vuelve quebradizos, de tal modo que se pueden romper con unos cuantos martillazos.

Pueden resistir lluvias intensas por el sistema de flujo de agua y rejillas micro perforadas, que evitan la entrada de agua (waterproof) pero no están diseñados para ser sumergidos en su totalidad, ya que la presión superaría la capacidad de penetración del agua y entraría a los circuitos electrónicos.

Están de moda estos candados con alarma

Están de moda y con mucha razón. Te ahorran el costo del sistema de alarma completo de las motos, que además implica un extra por la instalación. En conclusión, este es uno de los sistemas más económicos y efectivos para proteger tu vehiculo de dos ruedas.

Última actualización el 2020-02-28 at 12:32 | Enlaces de afiliados | Imágenes de la API para Afiliados