Wc portatil para furgoneta camper

Viajar en su furgoneta camper y de repente tener que ir al baño puede ser una verdadera molestia, ya que hay pocas estaciones de servicio. Sin embargo, con un wc portatil para furgonetas camper instalado en el interior, usted tiene la tranquilidad de que puede usar su propio wc cómodamente y cuando lo necesite. Si además cuentas con una calefacción estacionaria, pues la cosa mejora. Puedes ayudarte con el fregadero para camper para echar agua.

No hay productos

A diferencia del wc normal que usted encontraría en su casa, el wc portatil para furgonetas camper es mucho más pequeño para que quepa. También vienen en una gama de estilos que incluyen tazones de porcelana a los que son completamente portátiles y se pueden utilizar para acampar.

Guía para la compra de un wc portatil

Encontrar el mejor wc portatil para furgonetas camper puede ser muy difícil, porque hay muchas opciones diferentes para elegir, y es difícil medir la calidad sin probarlo primero.

Resultado de imagen de wc portatil

La calidad de su wc portatil puede realmente afectar su experiencia mientras está en la carretera, por lo que es importante encontrar una opción que se sienta cómodo de usar y que no se rompa o requiera mantenimiento. Al observar ciertas características, usted puede determinar qué wc portatil serán más efectivos para sus necesidades. Esto es lo que hay que tener en cuenta al elegir un wc portatil para su furgoneta camper.

Altura del wc portatil

La altura del wc portatil que elija puede afectar la comodidad de su uso. Idealmente, el wc portatil que usted instala en su furgoneta camper debe ser similar a un wc portatil que usted instalaría en su casa. Cuanto más alto esté el wc portatil, más cómodo y natural se sentirá.

Observe las dimensiones generales del wc portatil para tener una idea de cómo encajará en el baño de su furgoneta camper. Muchos wc portatil para furgonetas camper están diseñados específicamente para caber en espacios pequeños, al mismo tiempo que ofrecen la comodidad de un wc portatil en el hogar.

Facilidad de instalación en tu furgoneta camper

La facilidad de instalación es otro factor a considerar al buscar un wc portatil para su furgoneta camper. Cuando usted está en el camino, no quiere pasar mucho tiempo quejándose de la plomería y las líneas de agua para hacer que su wc portatil funcione.


Antes de comprar un wc portatil para furgonetas camper, mire en línea para ver si puede encontrar las instrucciones de instalación. Esto le dará una idea de lo fácil o difícil que es instalar el wc portatil. El wc portatil también debe requerir un mantenimiento mínimo una vez instalado. Las conexiones a las líneas de agua deben ser completamente seguras y no deben romperse.

Material del wc portatil

El material de la taza del wc portatil es otra característica que ayuda a echar un vistazo. Cuanto más duradero sea el material, más tiempo durará el wc portatil. El material debe estar diseñado para manejar el desgaste natural de usar un wc portatil, y también debe ser fácil de limpiar.

Muchos wc portatil para furgonetas camper están hechos de materiales diseñados específicamente para ser sanitarios y prevenir la propagación de gérmenes y bacterias. A menudo vale la pena invertir en estos materiales cuando se compra un wc portatil para furgonetas camper.

Mecanismo de limpieza del inodoro

Otra característica importante de cualquier wc portatil para furgonetas camper es el mecanismo de descarga. Cuanto más efectivo sea el mecanismo de lavado, menos limpieza manual tendrá que realizar. Esto hará que la experiencia sea mucho más agradable cuando esté en la carretera.

Los mecanismos de descarga que crean un vórtice circular son los mejores, ya que barren toda la taza del wc portatil para eliminar los gérmenes y los desechos. La válvula en la parte inferior del wc portatil también debe funcionar suavemente sin dejar nada después de tirar de la cadena.

Características sanitarias

Cuando usted está en la carretera en una furgoneta camper, el saneamiento es naturalmente una gran preocupación. Muchos wc portatil para furgonetas camper abordan estas preocupaciones al incluir características que hacen que toda la experiencia sea más higiénica.

Por ejemplo, ya hemos mencionado los materiales de los asientos y tazones antibacterianos, que evitan que los gérmenes y las bacterias se acumulen en las superficies abiertas. Algunos wc portatil también tienen bomba de pie, que previene la propagación de gérmenes que ocurre naturalmente con una descarga manual.

Prevención de olores dentro de la camper

Es muy importante que su wc portatil tenga mecanismos que eviten que los olores salgan y entren en su furgoneta camper, lo cual puede ser muy desagradable. El tanque de desechos debe estar completamente sellado lejos del tazón para evitar que los olores se filtren.

Antes de comprar, investigue la construcción del cuenco y del depósito de residuos para ver si es seguro. Cuanto más estrecha y eficiente sea la construcción, menos olores tendrá que soportar. La construcción eficiente también evitará fugas y roturas mientras está en la carretera.

Portátil vs. Instalado

Otra consideración importante que todo propietario de una furgoneta camper deberá tener en cuenta es si debe ir por un wc portatil portátil o por un wc portatil de compostaje. Hay beneficios y desventajas en ambos tipos de wc portatil, por lo que, en última instancia, la decisión depende realmente de sus preferencias.

Los baños portátiles son agradables para los propietarios de furgonetas camper que realmente disfrutan acampar. Esto se debe a que pueden sacarse fácilmente de la furgoneta camper y utilizarse en el exterior. También tienden a ser mucho más asequibles que los wc portatil instalados.

Sin embargo, con un wc portatil portátil, tendrá que vaciarlo usted mismo, en lugar de usar el sistema séptico de la furgoneta camper. Aunque la mayoría de los wc portatil portátiles están diseñados para hacer esto eficientemente, muchas personas se sienten un poco incómodas con ellos, por lo que evitan los wc portatil portátiles.

Los wc portatil instalados suelen ser mucho más cómodos que los portátiles y requieren menos limpieza. Sin embargo, tendrá que averiguar cómo instalarlo. Esto puede ser difícil si no tienes una mente mecánica. Algunos wc portatil vienen con la opción de un servicio de instalación experto, pero esto cuesta dinero extra. Todo esto depende en gran medida de sus preferencias personales.

Características adicionales

Cualquier característica adicional que tenga el wc portatil para furgonetas camper agregará valor al wc portatil. Por ejemplo, algunos wc portatil vienen con ganchos o asas específicas que facilitan su instalación. Un pedal de comida para la descarga es una característica muy útil también.

Algunos wc portatil incluso vienen con un compartimento para el papel higiénico. Cuando compre un wc portatil para furgonetas camper, busque características como ésta para que le ayuden a decidir cuál será el mejor para sus necesidades.

Conclusión

Nadie quiere tener que lidiar con un percance en el wc portatil mientras usted está en la carretera en una furgoneta camper. Es muy frustrante tener que parar y arreglar o limpiar su wc portatil cuando necesita ir. Por lo tanto, cada propietario de una furgoneta camper debe invertir en un wc portatil de alta calidad que se ajuste a sus necesidades.

Un wc portatil cómodo hará que la experiencia de salir a la carretera sea mucho más placentera y mitigar el estrés asociado con el viaje. Los wc portatils portatil para furgonetas camper son particularmente útiles si le gusta acampar fuera de la red, porque no tendrá que sacrificar su comodidad sólo para disfrutar de la belleza de la naturaleza. Los wc portatil para furgonetas camper mencionados aquí son algunos de los mejores del mercado y proporcionan una funcionalidad duradera y eficiente que no le defraudará en sus viajes.

Última actualización el 2020-04-04 at 11:47 | Enlaces de afiliados | Imágenes de la API para Afiliados