Nevera de furgoneta camper

Si su nevera de furgoneta camper no funciona correctamente y es más razonable repararlo que comprar uno nuevo, ¡ha venido al lugar correcto! Contamos con el surtido más amplio de piezas de reparación para neveras, como adaptadores y motores de ventiladores, puertas y cables de control, y muchos otros componentes que ayudarán a que su nevera de furgoneta camper recupere su rendimiento original. Echa un ojo a los fregaderos de camper y a las cocinas de camper que tenemos

No hay productos

Si aún no tiene un nevera de furgoneta camper pero está buscando uno, eche un vistazo a nuestro surtido de neveras para campervans. Aquí podrá elegir el acabado que mejor se adapte al interior del barco. También puede elegir las dimensiones del nevera de furgoneta camper para asegurarse de que encaja en la cocina. Además, usted podría estar interesado en un nevera de furgoneta camper incorporado, que no consumirá mucho espacio en el barco. Los accesorios del congelador, como termómetros y adaptadores de ventilador, contenedores de puertas y cables de control del ventilador están aquí, todo bajo un mismo techo. Con nosotros encontrará lo que necesita!

Neveras de camper de calidad

Aseguramos la calidad superior de los neveras de barcos que llevamos ya que somos ávidos navegantes y sabemos lo importante que es confiar en los electrodomésticos que se llevan a bordo. Es por eso que sólo cooperamos con las marcas de renombre, tales como Norcold y Atwood, Engel USA y Prime Products, Valterra y Suburban, Raritan y Smittybilt, Dinosaur Electronics y otros nombres. Estamos seguros de que estas piezas están fabricadas con materiales de primera calidad, por lo que su nevera de furgoneta camper durará años, a pesar de la humedad y vibración típicas de los viajes marítimos y remolques.


Un nevera de furgoneta camper o en un remolque es una necesidad, no una opción, especialmente si usted está saliendo en un viaje largo. Por supuesto, es un verdadero placer disfrutar de un helado a bordo en un caluroso día de verano o simplemente tomar un poco de hielo y beber algo fresco. Y si le gusta pescar, siempre puede congelar el pescado que acaba de pescar. ¿Todavía no tienes un nevera de furgoneta camper o el que tienes no funciona bien? Lo tenemos cubierto!

Más sobre las neveras de camper

Elegir el tipo correcto de nevera de camper de la caravana es muy importante cuando usted está diseñando su caravana.

Disfrutar de una cerveza fría y mantener la comida fría en un día caluroso es un poco de lujo y uno de los beneficios que una caravana tiene que ofrecer sobre el camping básico.Resultado de imagen de waeco fridge

Los neveras funcionan haciendo circular un producto químico (refrigerante) por una red de tuberías. El refrigerante cambia de líquido a vapor, que es el proceso que extrae el calor del compartimiento de almacenamiento de alimentos. El vapor se enfría y el ciclo comienza de nuevo.

Tipos de neveras de furgonetas camper

Hay dos tipos de nevera de camper que están disponibles y ambos tienen sus pros y sus contras.  La elección del nevera de camper también depende de la fuente de alimentación de su furgoneta y de cómo utilice su furgoneta durante sus vacaciones.

Los neveras de compresor como los domésticos utilizan un compresor para hacer circular el refrigerante.  Los frigoríficos de compresor son alimentados por el sistema de 12v o pueden ser alimentados a través de la red eléctrica mediante un adaptador.

Los frigoríficos de absorción utilizan una fuente de calor para proporcionar la energía necesaria para accionar el sistema de refrigeración.  Este tipo de frigoríficos se conocen como frigoríficos de tres vías, ya que pueden utilizar energía de diferentes fuentes:

  • Gas
  • Alimentación 12V DC (Batería de Ocio o Energía Solar)
  • 230V (Red Eléctrica)

Si le gusta acampar sin red o lejos de la electricidad del camping, estos frigoríficos le ofrecen una alternativa a los frigoríficos de compresor.   En el lado negativo, este tipo de nevera requiere ventilación a través de la pared exterior de su caravana y necesita estar nivelada para funcionar correctamente.

Nevera con compresor

Pros

  • No requiere ventilación externa
  • No necesita mantenimiento al igual que una nevera de tres vías
  • No tiene que estar en un plano nivelado como una nevera de tres vías

Contras

  • Menos variedad que los frigoríficos de absorción
  • Si lejos de la red eléctrica hay mucha demanda de batería de ocio que requerirá recarga
  • Ruido del compresor

Nevera de absorción

Pros

  • Funcionamiento silencioso
  • Más variedad con modelos más grandes disponibles
  • Elección de la fuente de alimentación

Contras

  • Ventilación requerida
  • Más caro
  • Requiere servicio y puede necesitar ser removido de su vehículo (siempre lea el manual de operación del fabricante)
  • Necesita estar nivelado

Selección automática de la fuente de energía

Algunos fabricantes tienen esta característica en sus frigoríficos de absorción, que seleccionan automáticamente la fuente de alimentación más adecuada: primero la red eléctrica, después los 12V y por último el gas.  Si opta por este sistema, lea atentamente la literatura del fabricante para obtener información importante sobre el uso y la seguridad de los productos.

 ¿Qué nevera de camper elegir?

Si usted acampa frecuentemente con una conexión eléctrica, entonces una nevera de compresor puede ser adecuada.  Los frigoríficos de tres vías le ofrecen la opción de mantener su comida fría mientras acampa lejos de todo, pero tienen más inconvenientes que los frigoríficos de compresor.  Una consideración cuidadosa le asegurará que obtendrá la nevera correcta que se adapte a sus necesidades.

Última actualización el 2020-02-28 at 11:12 | Enlaces de afiliados | Imágenes de la API para Afiliados