Cocina de furgoneta camper

Si a menudo hace viajes por carretera o sale de viaje, sabe lo importante que es sentirse como en casa cuando está en una furgoneta camper o acampando. Y no importa si acabas de decidir tomarte un día libre de la rutina diaria o hacer un largo viaje a los estados vecinos, no importa si estás solo o con tus amigos y familia, siempre es un placer probar comida caliente como la de tu casa cuando estás en la furgoneta o en algún lugar lejos de la vida de la ciudad. No te olvides de tu nevera de furgoneta para llevar tus alimentos y de tu fregadero para limpiar

No hay productos

¿Tiene su furgoneta camper o remolque caravana todo lo necesario para cocinar algo caliente? Cuando pescas o disfrutas de un buen día en el agua, tienes hambre mucho más rápido que en casa. Por supuesto, todas las cocinas de las furgonetas campers o de los vehículos recreativos deben estar equipadas con un fogón o una encimera que le permita comer una comida caliente cuando tenga hambre. En nuestro catálogo online, encontrará no sólo gamas y encimeras compactas, de 2 y 3 fuegos, sino también todos los accesorios para instalarlas y mantenerlas, incluidos los revestimientos del quemador que le ayudarán a mantener limpia la superficie durante la cocción.

Imagen relacionada

Cocina completa o hornillo de gas para tu furgoneta

Disponemos de gamas y encimeras fabricadas por fabricantes de renombre mundial, por lo que garantizamos la calidad y durabilidad de los electrodomésticos de nuestro catálogo online. No aceptamos ningún compromiso en cuanto a la calidad de los electrodomésticos diseñados para llevar a bordo o en su viaje en vehículo recreativo, ya que sabemos que es de vital importancia confiar en las cosas que usted lleva en un viaje largo. Por lo tanto, nos aseguramos de que las encimeras y gamas que nos compre resisten los rigores de los viajes por carretera y por agua gracias a una fabricación precisa, una gran calidad de construcción y el empleo de materiales de primera calidad.

Resultado de imagen de cocina camper

¿Siente que no tiene tanto espacio en la furgoneta camper o remolque para una gama de tamaño completo? No se preocupe, ya que siempre puede conseguir una encimera compacta y cómoda y elegir el tamaño adecuado para que quepa en su cocina. Además, cuando compre en nuestro surtido, seguramente encontrará el color y el acabado que mejor se adapte al interior de su furgoneta camper o remolque. En nuestro catálogo en línea, usted encontrará una gama perfecta o una placa de cocción que cumplirá con sus altos estándares. Aproveche la calidad superior y el precio asequible. Con nuestra selección de electrodomésticos de cocina para embarcaciones y vehículos recreativos, preparar platos a bordo o durante un viaje será más fácil y conveniente que nunca. Mejor contar con una claraboya para poder airear la furgoneta.

Como instalar su cocina para furgoneta camper

Si tienes poco espacio, lo que recomendamos es que cuentes con un hornillo transportable y lo puedas colocar allí donde quieras, pero si quieres instalar una cocina completa, atiende a este vídeo

Última actualización el 2020-10-24 at 23:52 | Enlaces de afiliados | Imágenes de la API para Afiliados