Batería auxiliar de furgoneta camper

Tu furgoneta camper contará con la batería clásica de coche que enciende el motor y por lo menos una batería de 12V o dos baterías de 6V, para poder alimentar otros elementos de la propia camper, como la luz del habitaculo, la bomba de agua para hacer funcionar los grifos, la calefacción… Es importante que esta batería auxiliar específica de furgoneta esté en buen estado, ya que si salimos con nuestra camper y se estropea, tendremos que volver a casa. Lo que recomendamos son las baterías de gel, que dan muy buenos resultados. Puedes utilizar una placa solar de furgoneta para cargarla y usarla para el aire acondicionado de la furgoneta

No hay productos

Varias razones que podrían hacer que usted reemplace la batería auxiliar de su furgoneta o incluso que la actualice, pueden ser la falta de mantenimiento o una falla en el convertidor y el uso difícil. Además, podría ser causado por el canibalismo de las baterías buenas al conectarlas a baterías malas o usted podría estar buscando una nueva. Cualquiera que sea la razón por la que necesite una batería nueva para su furgoneta camper, debe trabajar para asegurarse de tener la mejor del mercado.

Para esto, hay varias cosas que usted necesitará saber y muchos factores que usted necesitará considerar. Repasaremos algunos de estos factores en este artículo. Incluso le proporcionaremos revisiones de las mejores baterías de furgoneta camper del mercado para ayudarle a iluminar su camino y hacer que el proceso de toma de decisiones sea muy sencillo.

Kit de batería auxiliar para furgoneta

Cuando usted está eligiendo su batería de furgoneta, el pedacito más importante a considerar es el calentador. En las baterías de furgoneta camper, el calentador se refiere a los amplificadores de arranque en frío. El calentadores es la medida de cuánta corriente tiene la capacidad de proporcionar la batería a 0 grados Fahrenheit. Por lo general, las baterías de furgoneta camper tienden a funcionar mejor cuando están calientes y, por lo tanto, se necesita un poco más de energía para ponerlas en marcha.Con el envejecimiento de las baterías, los calentadores se reducen a medida que aumenta su resistencia interna. La capacidad disminuye con el tiempo y usted encuentra que la unidad vieja no puede arrancar en el frío o si no está completamente cargada. Las unidades nuevas pueden, sin embargo, trabajar maravillosamente sin importar el clima. Con un calentadores más alto, se garantiza un mejor rendimiento.

Baterías de furgoneta de ciclo profundo

A diferencia de las baterías normales, las baterías para furgoneta camper requieren un tipo específico de energía para hacer funcionar todos los aparatos que contiene. Para ello, las baterías de las furgonetas camper están diseñadas para tener ciclos profundos. Las baterías de ciclo profundo están diseñadas con ácido de plomo que almacena energía durante mucho tiempo. Las placas de las baterías de ciclo profundo también almacenan una cantidad específica de energía.

Como tal, cuantas más placas tenga la batería, más energía tendrá usted. Estas baterías están diseñadas para cargar y autodescargar. Como tal, puede recargar estas unidades un par de veces antes de tener que reemplazarlas.Por último, pero no por ello menos importante, en comparación con las baterías de arranque normales que necesitan descargas rápidas de energía, las baterías de ciclo profundo almacenan la energía mucho más lentamente y a través de ciclos largos y profundos.

Variación de alta temperatura

Generalmente, las baterías de los furgoneta camper están diseñadas para funcionar en amplios rangos de temperatura. Sin embargo, esto no le da el lujo de cargarlas en condiciones extremas de temperatura. El proceso de carga es especialmente más delicado que el proceso de descarga y se debe tener cuidado.

Las tecnologías de baterías más antiguas, incluyendo NiCD y baterías de plomo (baterías de ciclo profundo) tienen una tolerancia de carga mucho más alta que las tecnologías de baterías más nuevas. Estas tolerancias permiten cargarlos incluso por debajo de las temperaturas de congelación, aunque con una tasa C considerablemente reducida.

Cuáles son los mejores tipos de bateria para furgoneta camper

Batería auxiliar de gel

Una batería de gel es un componente importante para cualquier furgoneta puesto que proporciona la energia de la base de muchas de las cosas de la furgoneta. Así que para ayudar a deshacerse de la confusión, las baterías de gel son comúnmente conocidas como baterías de ciclo profundo que almacenan 12 voltios de corriente continua.

Han sido diseñados para recargarse y descargarse varias veces (un par de cientos) sin dañarse. La capacidad se mide en amperios hora y, en general, oscilan entre 33 – 20 y un peso entre 8 y 13 kilos, dependiendo del tipo. Las baterías caseras pueden durar hasta 4 veces más que las baterías normales de arranque.

Pros

  • Proporciona energía por más tiempo
  • Mayor clasificación calentadores
  • Duran más que las baterías de arranque normales

Contras

  • Podría ser bastante caro

Batería Normal de coche

Estas son relativamente más pequeñas que las baterías de la camper. Y aunque se necesitan en los furgoneta camper, tienen un propósito diferente: arrancar el motor. Son más pequeñas que las baterías domésticas y también tienen un calentadores ligeramente más pequeño. El hecho de que se utilicen para arrancar el motor significa que proporcionan breves ráfagas de energía para ponerlo en marcha y recargarlo inmediatamente en el proceso. Como tal, las baterías normales de los automóviles pueden durar toda su vida útil sin descargarse nunca a menos del 20%.

Pros

  • No necesita descargar considerablemente
  • Asequible

Contras

  • Las placas de plomo delgadas no permiten que duren por mucho tiempo.

Batería Marina

Se trata de un híbrido de baterías de ciclo profundo y baterías de arranque. Ellos remolcan la línea no siendo grandes en hacer lo que el ciclo profundo o baterías de arranque hacen. Sin embargo, tienden a ser menos costosas que las baterías de ciclo profundo reales.

Pero incluso con el hecho de que cuentan con diseños de baterías de arranque y de ciclos profundos, son adecuados para su uso en situaciones de baterías de furgoneta camper.

Pros

  • Se pueden producir como baterías de arranque son
  • Son menos costosos

Contras

  • Tener un rendimiento de ciclismo relativamente profundo

Conclusión

Cuando todo es dicho y hecho, usted necesita realizar que hay muchas baterías de furgoneta en el mercado. Sin embargo, usted necesitará tamizar a través de todos ellos y conseguir el mejor allí es para sus necesidades. Elegir la mejor batería del furgoneta se asegurará de que usted no esté de nuevo en la tienda en cuestión de meses. También, note que aunque usted está eligiendo una batería específicamente para su furgoneta, usted puede ser que necesite la batería en otros usos también y como tal necesidad de hacer grande en su opción.

Las revisiones anteriores proporcionan un gran punto de partida.

Última actualización el 2020-07-09 at 19:31 | Enlaces de afiliados | Imágenes de la API para Afiliados