Tener una camper o furgoneta es un hobby caro, por lo que acudir a internet en busca de los componentes y accesorios que le vamos a poner, es imprescindible acudir a internet para encontrar los mejores precios. Esto es debido a que generalmente si buscamos nuestros componentes y accesorios camper en un establecimiento especializado, este tendrá un margen mayor a obtener que una web que vende online.

En esta web vendemos los accesorios y repuestos más baratos que hay en el mercado y puedes navegar por las diferentes secciones que tenemos de campers gracias al menú superior o a este que está aquí mismo.

Comienza tu proyecto camper pagando poco por los componentes y accesorios que generalmente para una furgoneta camper son caros como habrás podido ver en otras webs especializadas en este tipo de vehículos grandes.

Furgoneta camper nueva o de segunda mano

Mucha gente que se anima a comprar una campervan, lo hace comprando la furgoneta nueva de concesionario, lo cual tiene un coste más alto que hacerlo de segunda mano, pero no garantiza que estrenamos nosotros la furgoneta, que está limpia e higienizada y que contamos con una garantía que nos dé el fabricante. También nos aseguramos que son mas seguras que las antiguas y que cuentan con motores más modernos y con menores consumos. Pese a ello, la electrónica que incorporan las nuevas furgonetas, también puede jugar en nuestra contra, ya que si nos deja tirado en medio de la nada, será más complicado repararla y poder continuar con nuestro camino.

Si acudimos al mercado de segunda mano, tendremos dos opciones:

Furgonetas camper semi nuevas

Esta opción es de las más seguros, ya que al ser una furgoneta camper semi nueva, nos la vende un concesionario y puede contar con una garantía que nos responda en caso de que algo funcione mal. Suelen ser furgonetas con un máximo de 5 años, que han sido revisadas a fondo y que contarán con todos los componentes nuevos o en buen estado. Tenemos que esperar que las furgonetas que nos vendan tengan entre 150.000 hasta 200.000 kilómetros, pero tranquilo, ya que los motores y componentes mecánicos de las furgonetas, sufren menos que los de los coches

El punto malo de esto es el precio, que generalmente suele ser caro y más ahora que las campervans se han puesto de moda, lo cual ha hecho que se cree una burbuja que haya hecho subir los precios

Campervans viejas

Es la opción por la que están apostando muchos. Comprar una furgoneta vieja que nos supere los 5000€, arreglarla y prepararla con los repuestos y accesorios de camper y dejarla prepara para hacer escapadas puntuales de fin de semana o de una semana. Hay que tener claro de que, si compramos un vehículo de este tipo, no es para usarlo todos los días y que será exclusivamente para el fin de semana.Green and White Volkswagen Combi

Las partes malas de una furgoneta camper vieja, es que puede tener sus componentes y piezas desgastadas por el uso y el paso del tiempo, lo cual nos puede acarrear problemas en el futuro.

Transforma tu furgoneta camper en una vivienda rodante

Cuando comenzamos un proyecto nuevo con nuestra furgoneta camper y esta no está preparada para dormir en ella, tenemos que investigar cómo podemos prepararla. Para dormir en la camper, probablemente tengamos que comprar una estructura metálica o de madera para poder poner una cama camper.