Camaras de vigilancia para coches

Camaras de vigilancia para coches

Las cámaras de vigilancia para coches están diseñadas para que las instales tanto dentro del coche como fuera y puedas vigilar que tu coche esté seguro en la calle o en un garaje público donde lo aparques. Son muy baratas y merecen la pena. Igual si lo que quieres es grabar como un espía tu sección es Camaras espia y si lo que te preocupa es la seguridad de tu moto, puedes instalar una alarma moto o alama de coche en ella/el. A diferencias de las camaras de coche, estas sirven para vigilar si alguien te quiere hacer alguna fechoría en el coche. Si necesitas todavia más seguridad, echa un ojo a los sensores de aparcamiento para estar muy asegurado.

¡Rebajado hoy!1º más vendido
AWESAFE Cámara de Coche Dash CAM 1080P Full HD 170 Ángulo con WDR G-Sensor, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, Visión Nocturna, Monitor de Aparcamiento
  • 🚗【G-Sensor y grabación de emergencia】: Con la función G-Sensor incorporada, puede elegir la sensibilidad de la detección de la gravedad según la situación de su vehículo. Si hay un accidente de tráfico, nuestra cámara de coche registrará automáticamente la situación en ese momento, proporcionando una importante evidencia para las compañías de seguros y la policía.
  • 🚗【170° gran ángulo+1080P HD auténtico】: Con un gran ángulo amplio de 170 °, puede ver al menos 5 carriles. Cuando reproduce el video, ¡incluso puede ver todos los edificios de la carretera mientras conduce! ¡1080P auténtico, nuestra cámara de coche puede registrar claramente la matrícula del vehículo por delante!
  • 🚗【Grabación en bucle】: La grabación en bucle tiene configuraciones de 1 minuto, 3/5/10/20 minutos, la cámara de coche grabadora puede sobrescribir el video antiguo (excepto el video bloqueado de emergencia) automáticamente, de modo que la tarjeta SD no esté llena.
¡Rebajado hoy!2º más vendido
Supoggy Mini Cámara Espía Full HD 1080P Cámara Portátil Pequeño Tamaño con Visión Nocturna, Grabación y Detección de Movimiento en Hogar, Automóvil, Drone, Oficinas. Apto para Uso en Exteriores
  • 💖💖Mini cámara espía💖: fácil de ocultar gracias a su reducido tamaño y peso de tamaño bolsillo que la hace portátil y fácil de transportar. Ideal para garantizar la seguridad de su hogar, vigilar a su bebé, tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas.
  • 💖💖Fotos y videos en full hd 1080P💖. Nuestra cámara graba a 1920x1080P a 30fps. Cuenta con una visión nocturna que ha sido mejorada con 6 leds IR para una visualización optima en condiciones de poca luz (el encendido del led no es visible por el ojo humano).
  • 💖💖Gran detección de movimiento💖. Permite almacenar hasta 32GB de datos en tarjetas de memoria. Su batería es de 200mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 60 minutos. Sólo graba videos cuando detecta movimiento, por lo que ahorra espacio en la tarjeta de memoria y dura más su batería.
4º más vendido
APEMAN Cámara de Coche Dash CAM 1080P FHD DVR Pantalla LCD de 3 Pulgadas 170°Gran AngularG-Sensor, WDR, Monitor de Aparcamiento, Grabación en Bucle, Detección de Movimiento
  • 【1080P FULL HD DASH CAM】Grabación simultánea con lente FHD 1080P de súper alta resolución, y pantalla LCD grande de 3 pulgadas. Puede ofrecer videos e imágenes más claros y reproduce el momento clave incluso cuando se conduce a alta velocidad.
  • 【ÁNGULO SÚPER AMPLIO DE 170°】Esta grabadora de coche emplea una lente súper gran angular de 170°. El campo de visión ultra amplio reduce los puntos ciegos y captura más detalles para preservar la escena real.
  • 【G-SENSOR INCORPORADO】Con el G-sensor incorporado, la camara de coche Apeman puede detectar automáticamente una sacudida/ colisión repentina y bloquear el metraje para evitar que el video se sobrescriba incluso en la grabación en bucle. La escena del accidente puede ser restaurada.
¡Rebajado hoy!5º más vendido
Mini Camara Espia Oculta Videocámara, NIYPS 1080P HD Cámara Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camaras de Seguridad Pequeña Interior/Exterior
175 Opiniones
Mini Camara Espia Oculta Videocámara, NIYPS 1080P HD Cámara Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camaras de Seguridad Pequeña Interior/Exterior
  • Super Mini Camara Espia : NIYPS camara espia oculta grabador de vídeo (2.2cm peso de 19.8 g) es la cámara compacta portátil de bolsillo más pequeño del mundo. lo hace ideal como una camara de vigilancia en el hogar o una camara vigilancia bebe / niñera para grabar tanto la imagen de instantáneas y vídeos sin llamar la atención
  • Vídeos Full HD y fotos: NIYPS los mini registros espías cámaras de vídeo en HD excepcional 1920X1080P a 30 fotogramas por segundo. visión nocturna mejorada con 4pcs IR LED se enciende para una visualización clara en condiciones de poca luz (luz LED se ilumina en uso).
  • Superior Detección de Movimiento: NIYPS camaras seguridad pequeño exterior soporta hasta 32 GB tarjeta de memoria y la batería incorporada 240mAh, completamente cargada, puede trabajar alrededor de 50 minutos, además de que sólo se graba vídeo cuando se detecta movement. La NIYPS mini camaras espias encubierta más fácil para ahorrar espacio de almacenamiento, utilizar más tiempo que otra mini cámara de seguridad
6º más vendido
ThiEYE Cámara de Coche Dash CAM 1080P Full HD 170 Ángulo con WDR G-Sensor, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, Visión Nocturna, Monitor de Aparcamiento, Tarjeta SD de 32 GB
  • 🚙【170° gran ángulo+1080P HD auténtico】: El video Full HD 1920X1080P a 30 fps le permite capturar todos los detalles de las condiciones y marcas de la carretera. Con un gran ángulo amplio de 170 °, puede ver al menos 5 carriles. la lente tiene una lente 6G y proporciona una mejor salida de luz, graba videos nítidos.
  • 🚙【G-Sensor para grabación de emergencia】: Con la función G-Sensor incorporada, puede elegir la sensibilidad de la detección de la gravedad según la situación de su vehículo. La grabación de emergencia activada por el sensor G detecta automáticamente accidentes de manejo inesperados y protege las grabaciones.
  • 🚙【Grabación en bucle】: La grabación en bucle tiene configuraciones de 1 minuto, 3/5/10/20 minutos, la cámara de coche grabadora puede sobrescribir el video antiguo (excepto el video bloqueado de emergencia) automáticamente, de modo que la tarjeta SD no esté llena.
7º más vendido
Mini Camara Espia Oculta Videocámara, CACAGOO 1080P HD WiFi Cámara 2.4Ghz Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camaras de Seguridad Pequeña
  • 🌻【Mini Cámara con Reloj,Multiusos y Fácil de Usar】Lo usas en las manos o pones la cámara oculta en la esquina de la casa, la oficina, el almacén, la tienda, el patio, el jardín.Incluso en su bolsillo o en su collar con un imán fuerte que puede ser adsorbido en objetos de hierro.Además, también se puede utilizar como una videocámara de automóvil o una cámara de acción aérea.
  • 🌻【Conexión Wifi y Control Remoto De La Aplicación】descargue la aplicación gratuita: "HDMiniCam" de "Google Play" o "App Store" y conecte la cámara de mini módulos wifi a la red wifi, visualice de forma remota el video en vivo / grabe videos e imágenes en cualquier lugar y en cualquier momento. La visualización de video en vivo en tableta o PC también está disponible.No es compatible con señales de Wi-Fi a 5 GHz, solo para 2.4 GHz.
  • 🌻【Excelente Full HD】Con lente gran angular de 120°, impresionante calidad de video HD de 1920 x 1080p 30 fps, la transmisión en vivo de alta resolución le brinda una imagen clara con más detalle.Esta cámara admite la grabación en bucle, y la grabación y reproducción con tarjeta micro SD local (hasta 128G, no incluida). Utilice la versión C6 o superior de la tarjeta Micro-SD para esta cámara que usa la tarjeta TF.
8º más vendido
AWESAFE Dash CAM Cámara de Coche con Lentes F1.8 1080P Full HD 170 Ángulo con WDR G-Sensor, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, Visión Nocturna, Monitor de Aparcamiento
  • 📹【Cámara de 3 " con lentes F1.8】El enfoque fijo F1.8 de 6 lentes de vidrio ofrece una mejor transmisión de luz que graba videos claros, además de lentes gran angular de 170 ° de cámara delantera captura cada rincón de la carretera sin perder ningún detalle. La pantalla de 3 pulgadas puede mostrar imágenes en tiempo real para ayudarlo a ver cada detalle con la mayor claridad posible durante la reproducción.
  • 📹【170° gran ángulo+1080P HD auténtico】: Con un gran ángulo amplio de 170 °, puede ver al menos 5 carriles. Cuando reproduce el video, ¡incluso puede ver todos los edificios de la carretera mientras conduce! ¡1080P auténtico, nuestra cámara de coche puede registrar claramente la matrícula del vehículo por delante!
  • 📹【Grabación en bucle y grabación de emergencia】La grabación de bucle continuo sobrescribe las imágenes antiguas con contenido nuevo cuando la tarjeta está llena. El sensor G de sensibilidad variable detecta automáticamente una colisión repentina e inmediatamente guarda el metraje relevante y lo bloquea en el archivo SOS. Previene así cualquier sobrescritura y, por lo tanto, protege su evidencia de video. Le proporciona evidencia a la compañía de seguros o la policía.
9º más vendido
Crosstour Cámara De Coche 1080P Full HD,Dash CAM 12MP 3' Pantalla con 170° Gran Ángulo, WDR, G-Sensor, Grabación en Bucle y Detección de Movimiento CR300
225 Opiniones
Crosstour Cámara De Coche 1080P Full HD,Dash CAM 12MP 3" Pantalla con 170° Gran Ángulo, WDR, G-Sensor, Grabación en Bucle y Detección de Movimiento CR300
  • 【3" Gran Pantalla LCD】 Combinado con 1080P Full HD y resolución de 12MP, puede proporcionar seguro para evitar disputas. La pantalla grande muestra imágenes en tiempo real para ayudarlo a ver claramente cada detalle durante la reproducción para una mejor experiencia visual.
  • 【Dash Cam con Amplio Angulo170°】 La lente gran angular de 170 ° puede cubrir 4 carriles. Visión más amplia, puede evitar mejorarmente accidentes de tráfico. 6G lentes de cristal para proporcionar una mejor luz para grabar un video más claro.
  • 【G-Sensor Incorporado】Esta cámara de Coche con G-sensor detecta automáticamente un choque / impacto repentino y bloquea el video para evitar que se sobrescriba en el video de bucle.El accidente o aterrador puede ser verdaderamente restaurado.
¡Rebajado hoy!10º más vendido
Vikcam - Cámara de salpicadero para Coche (1080p, Full HD, 2,45")
  • Pantalla de 4,3 pulgadas Car DVR: pantalla de 4,3 pulgadas, más práctica de usar, es posible utilizar la cámara del coche muy rápidamente, para que sea más segura durante la conducción; clara calidad de la imagen, diseño perfecto de la interfaz de usuario.
  • Espejo retrovisor para coche grabación de vídeo HD 1080P HD: imagen Full HD 1080P, tiene un efecto de imagen muy nítido. Lente gran angular para cámara frontal, captura toda la acción en un vídeo HD cristalino. Los vídeos y el audio se graban automáticamente en un bucle infinito y se guardan en la tarjeta de memoria. Graba accidentes de tráfico, viajes panorámicos, momentos inesperados o cualquier vídeo digno de redes sociales.
  • Cámara de marcha atrás para coche con doble grabación simultánea y soporte para cámara de visión trasera: este DVR para coche dispone de dos cámaras que permiten grabar vídeo simultáneamente desde dos ángulos diferentes. La imagen en la pantalla de la imagen te permitirá tener una visión clara de la cámara delantera y trasera.

Mejores camaras de vigilancia para tu coche en interior

A continuación os ofrecemos las mejores camaras de vigilancia para tu coche si lo que quieres es instalarla dentro del coche, para que la persona que te quiere producir un daño, sea grabada. Si te lo rayan, siempre puedes usar vinilo liquido para volverlo a pintar.

Resultado de imagen de camara vigilancia coches

Mejores camaras de vigilancia de coche para exterior

Si lo que quieres es instalarla en el parking de tu casa o grabando al coche en el exterior, lo mejor es alguna de estas camaras

Normalmente estas camaras de seguridad y de vigilancia de coches, suelen ser fáciles de instalar y no requieren ninguna complejidad ni obra, por lo que tal cual la recibes, la instalar y empiezas a vigilar tu vehículo. Todo muy barato.

Tu camara de vigilancia barata para tu coche aquí

A continuación te mostramos las mejores cámaras de vigilancia baratas que tenemos en stock. Podrás ver que hemos seleccionado desde cámaras que se instalan en el interior del coche y que funcionan a modo de dashcam y otras que puedes instalar fuera y que con su ángulo de visión, capturen una imagen del coche y esté vigilado mientras lo dejas aparcado.

Asegura tu vehículo con una camara

Si tienes dudas durante las noches por ejemplo, lo mejor es poner una cámara de vigilancia para tu coche, que a diferencia de las cámaras de seguridad, se instala en el interior del coche y cubre un ángulo de 360 grados, por lo que cualquier persona que se acerque al coche por cualquier flanco, será grabada, por lo que garantizará saber quién ha sido el que te ha intentado robar el coche o estropearlo. Sino siempre puedes instalar una alarma para moto o una alarma para coche

Resultado de imagen de camara vigilancia coches

Este tipo de cámaras de vigilancia para coches baratas, se han hecho muy populares cuando ha habido problemas entre personas y una de las dos tiene dudas sobre si la otra le va a dañar el coche aparcado en la vía pública. En España no son muy populares aún, pero en Estados Unidos de America han servido a más de uno para demostrar ante la policía y los juzgados que la otra persona le había dañado el coche, pese a la mala calidad de algunas por ser baratas.

Camara de vigilancia que se cargan con el coche

Estas cámaras de vigilancia por lo general, se cargan con la batería del coche cuando usamos este, pero cuando el coche está apagado, utilizan su batería interna para grabar. Al tener todas las cámaras baterías de litio de calidad, son capaces de durar varios días.

Detección de movimientos fuera del coche

Estas cámaras de vigilancia de coche no graban siempre, sino que disponen de detectores de movimiento que hacen que comiencen a grabar cuando alguien se acerca al coche, por lo que optimizan mucho la batería y no hacen que esta se gaste.

Vigila tu coche y pierde el miedo

Todos los que somos conductores y que tenemos en nuestra propiedad un vehículo tenemos una gran preocupación, especialmente si vivimos en grandes ciudades. Esta preocupación es, cómo no, la seguridad de nuestro coche. Nadie quiere sufrir la pérdida de un vehículo, que es un instrumento realmente útil para realizar nuestra vida diaria con normalidad. Un coche nos permite llevar a los niños al colegio, nos permite viajar, ir a trabajar, salir a hacer excursiones, e incluso a hacer compras. Por ello, el robo de un vehículo es algo que muchos queremos evitar. Es cierto que existen medidas realmente eficaces para evitar el robo de un vehículo, como el bloqueo del volante y de las ruedas. Sin embargo, muchos no se sienten totalmente seguros tomando este tipo de medidas. Es por ello por lo que existe una herramienta aún mejor para tener total control de lo que sucede en nuestro coche. Esta herramienta con las cámaras de vigilancia para el coche.

Observa tu coche las 24 horas

Con las cámaras de vigilancia para el coche podremos estar observando constantemente todo lo que ocurre en nuestro vehículo. De esta manera, si se diese la situación de que alguien intenta robarnos el coche o sustraer algo del mismo, podríamos estar al tanto. Pero lo realmente útil de esta herramienta no es que podamos saber qué ocurre en su interior en todo momento, sino que tener una grabación a través de estas cámaras de vigilancia para el coche pueden aportarnos una prueba en caso de que tengamos que denunciar el robo del vehículo o la sustracción de algún objeto de importancia que hubiera en el interior del mismo.

Resultado de imagen de camara vigilancia coches

Como podemos observar, tener cámaras de vigilancia en el coche es una medida de seguridad realmente útil que está al alcance de todos nosotros y que nos permitirá tener una mayor sensación de tranquilidad cuando dejemos nuestro coche aparcado.

Por lo general es importante tener una cámara de vigilancia para tu coche si has recibido una amenaza de alguien o temes que a tu coche le hagan algún daño, no solo los transeúntes y las personas, sino algún coche que aparque mal o te coche cuando tu coche está aparcado en la vía pública. Van en el interior del coche y apenas se ven.

Ten controlado al vecino envidioso con tu camara de vigilancia

Hay vecinos envidioso en todos los vecindarios por lo que os recomendamos encarecidamente una cámara de vigilancia de coche o simplemente una cámara de vigilancia que puedas instalar en tu porche o en tu garaje de manera que puedas grabar todo lo que ocurre alrededor del coche y saber quién anda cerca de él. Las cámaras de vigilancia de coches de interior cuentan con grandes angulares en las lentes o lo que puedes grabar lo que ocurre en todas las ventanillas del coche, por lo que si alguna persona se acerca a rayar nos el coche con mala intención, la cámara lo registrará todo y podremos acudir a la policía o a un juzgado con una prueba aclaratoria que demuestre quién nos ha rayado el coche y por lo tanto podamos pedir una indemnización o el pago completo de la reparación del coche. En caso de querer grabar con más calidad tanto el coche y el exterior, lo ideal es que instaléis una cámara de vigilancia normal, que va en una pared o en una viga y se activa automáticamente cuando detectan movimiento cerca del coche. Por lo tanto si contamos con una cámara interior y una persona nos quiere pinchar unas ruedas, muchas veces no vamos a poder grabar con la cámara de vigilancia interna todo el suceso, pero con una cámara exterior de vigilancia, podremos grabar perfectamente la fechoría que quiera hacernos una persona.

Denuncia con imágenes de tu cámara

Hoy en día y gracias a las cámaras de vigilancia exteriores una vez que hayamos obtenido la grabación de unas imágenes de alguna persona infringiendo la ley, podemos utilizarlas ante la policía o un juzgado para poder demostrar la culpabilidad de la persona que nos ha hecho el mal. Normalmente y una vez que hayamos obtenido las imágenes de la cámara de vigilancia, acudiremos a la comisaría de policía más cercana que tengamos a casa, procederemos a poner la denuncia por los daños que nos han realizado, aportaremos las pruebas del delito y pondremos la denuncia. Con las pruebas de culpabilidad más claras, el proceso irá más rápido.

Como instalar una camara de vigilancia interna en el coche

Os explicamos mediante un video como se instala una camara de vigilancia interna

Como instalar una camara de vigilancia externa

Funciona como cualquier otra camara de vigilancia externa, por lo que cualquier vídeo os puede valer. Os ponemos este

Última actualización el 2020-01-20 at 15:05 | Enlaces de afiliados | Imágenes de la API para Afiliados